O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Hoy a las 1:38 pm por Karasuno

» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Hoy a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 12:29 pm por Jones.

» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lunar phase | audiciones cerradas.

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Sophia. el Lun 16 Dic 2013, 6:38 pm

smileformejai. escribió:¿como estas? :A:skjaks ay ya empezamos con el spam(?
yo bien. solo espero que a Lily no le moleste el spam. ¿tú cómo estás?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 6:40 pm

no me molesta  ahremetida. sólo quería dejar eso en claro  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 6:42 pm

Lily acepta mi ficha. :enojao:
Nah mentira, te amo. <333
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por bwiyomi. el Lun 16 Dic 2013, 6:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| Brooklyn Marie Gravity Loveless |

» Representante: Ariana Grande.
» Pareja: Jai Brooks.
» Escrito o OS de tu autoría:

i love you || capítulo 4:

Olly despertó por los notorios gritos de su mama diciéndole que el desayuno estaba listo, se levanto con mucha pereza y bajo sin importarle como estaba arreglada o vestida. Se encontró con su hermana Lia, no le dirigía la palabra desde lo que había pasado con Jai, Olly no quería aceptarlo, no quería aceptar el hecho de que Jai la había cambiado por Lia. Era su propia hermana ¿como pudo haberle hecho eso? Quito esos pensamientos de su cabeza y se comió una manzana, no tenia ganas de comer, le intimidaba mucho la presciencia de su hermana alado de ella, aun así, Olly nunca la insultaría, ni si quiera por lo que le hizo.

— Buenos días Lia —dijo susurrando. Lia no se digno ni a mirarla, simplemente la ignoro y se largo de la habitación, Olly se río de si misma, era obvio que no la saludaría. Hizo lo mismo que Lia y se fue arriba para cambiarse rápido. Una vez que estuvo lista, salío primero que Lia ya que créanme cuando les digo que Lia nunca se iría con Olly. Es una perdedora en la escuela y el único amigo que tenia era Jai pero pues ya ven como callo en garras de Lia, como diría Olly.

La realidad era que le gustaba estar sola, o mas bien, ya se acostumbro a estar sola. Los primeros días ella estaba destrozada e iba con los ojos llorosos a la escuela, luego lo supero y acepto el hecho de que había perdido a Jai, perdió a su único amigo, perdió a su mejor amigo y lo peor de todo; perdió a su novio. La chica seguía insistiendose a si misma que dejara de pensar en eso, lo único que hacia era lastimarse mas de lo que ya estaba. Llego a la escuela, sola como siempre, recibió muchas miradas burlonas y ella las ignoro. Con el tiempo aprendió a no hacerle caso a los que la miraban ya que solo le importaba la opinión de una persona, Jai por supuesto. Camino hasta llegar a su clase de educación física, donde la pusieron a correr en círculos sobre la cancha de football, el profesor estaba loco si creía que la chica correría con todo el calor que se expandía por todo el país. Comenzó a dar sus vueltas, sus demás compañeros la pasaban, golpeándola en los hombros. ¿Que si estaba cansada de todo eso? Si, pero quería parecer fuerte ante los demás, aunque por dentro fuera mas frágil que la porcelana.





Había llegado la hora del almuerzo, Olly llego a la cafetería mirando al suelo, siempre se sentaba en la mesa de hasta atrás, alejada de toda la sociedad o muchas veces prefería comer en el baño, así se ahorraba cualquier mal momento. Esta vez, nada cambio, tomo su charola y se fue a la mesa de hasta atrás, volteo a su alrededor y es era como si todo el mundo la ignorara, ni una mismísima mosca volaría alrededor de ella. Olly es una chica tierna, inocente y demasiado humilde para ser verdad, por eso nunca se rebaja al nivel de los demás, no quiere pretender ser algo que no es, ahí viene el problema, ¿porque no juntarse con ella? Lia les dio una clara idea a todo mundo de como —era— por así decirlo, pero por favor, todo lo que venia de la boca de esa chica eran puras estupideces, simplemente les mintió a todos sobre la actitud de la pelirroja y los demás como sus borregos, le creyeron pero cualquier persona cercana a ella sabría que no podría matar a una mosca. Cuando Olly acabo su comida, se paro y dejo su charola en el lugar donde pertenecía, paso por la puerta para salir de la cafetería y sintió el impacto de alguien chocar contra ella, alguien se había caído junto a ella.

— ¡Lo siento mucho! Soy una tonta, enserio, no me fije —dijo la chica algo nerviosa y aceleradamente. La persona, al escuchar la voz de la chica, alzo su cabeza rápidamente y para la sorpresa de Olly, la persona con la que había chocado, era Jai. — Oh, perdón Jai, no fue mi intención, puedes insultarme si quieres... —la pelirroja acabo susurrando lo ultimo.

— No te preocupes, solo ten mas cuidado la próxima vez, ¿no queremos que te pase algo o si? —le contesto el con una pequeña sonrisa en la cara y se fue, dejándola sola. Olly frunció el ceño, ¿no era que la odiaba? ¿no era que la trataba mal todo el tiempo? entonces ¿porque le dijo eso? ¿por que le dedico esa sonrisa? No supo porque pero sonrió inconscientemente. Jai la había tratado bien. ¡Jai la había tratado bien! Y ese simple acto, le había hecho el día completo a la pelirroja.





La escuela por fin había terminado y Olly se dirigía a su casa tranquilamente, ya quería ver que había hecho su mama de comer. La pelirroja amaba la comida de su mama mas que a nada o mas bien, mas que la comida de cualquier otra persona. Llego a su casa y toco la puerta, esa mañana había olvidado sus llaves, todo por pensar de mas. Su mama la saludo eufóricamente y le sirvió de comer. Olly no tenia la remota menor idea de donde estaba su hermana, y como si su mama le leyera la mente, le pidió un favor.

— Olly, ¿puedes llamarle a tu hermana para que baje a comer? —Olly solo asintió con la cabeza y supuso que se encontraba en su habitación, toco varias veces su puerta y no hubo respuesta así que opto por entrar a la habitación. Algo que no había sido buena idea, para nada. Los ojos de Olly se abrieron como platos y se dio la vuelta. Su hermana no estaba sola...estaba con Jai...y se estaban besando...la chica sintió una presión en su corazón, ya que nunca los había visto besarse en la escuela, y encontrarlos besandose en el cuarto de Lia, no era para nada agradable. Hizo unos ruidos con la boca y aun estando de espaldas, hablo.

— Erm, no quise interrumpirlos pero Lia, mama dijo que ya bajes a comer.
— Vamos Lia —escucho que Jai le susurraba, Lia soltó un bufido y justo como en la escuela, golpeo el hombro de la chica, ella solo se mordió el labio cabizbaja. Jai negó con la cabeza por la acción de Lia y le dedico de nuevo una sonrisa a Olly. ¿Pero que? ¿De nuevo? Este chico estaba cada vez mas raro, llega y protege a Olly, enamora a Olly, traiciona a Olly, la trata del asco y ahora le regala sonrisas porque le da la gana. La pelirroja río cínicamente y bajo detrás de el.
dear ariana | OS:
Querida Ariana:

Otra noche lentamente se termina, y me siento tan solo. El calor que me toca se congela en mi piel, pretendo que aún me sostienes. Me estoy enloqueciendo y no puedo dormir, he ido muy lejos y estoy muy involucrado contigo. No puedo creer que te hayas ido, tú fuiste la primera y serás la última. A donde sea que vayas, estaré contigo, cada cosa que quieras, te la daré, cuando necesites a alguien para poner tu cabeza y corazón, recuerda; después del fuego, después de la lluvia, yo seré la llama. Miro sombras que se mueven por la pared y me siento tan aterrorizado. Quiero correr hacia ti, quiero llamarte pero me golpea la luz. No me puedo parar después de estar destrozado, no te puedo ver a través de este velo que hay en mi corazón, tú siempre serás la única, fuiste la primera y serás la última. Y es que, a donde sea que vayas yo siempre estaré contigo, cada cosa que desees, yo te la daré, pero lo más importante, siempre que necesites a alguien para poner tu cabeza y corazón, recuerda; después del fuego, después de la lluvia, yo seré la llama, tu llama. Tengo que tomar un tiempo, un pequeño tiempo para pensar las cosas, esto se siente como el mundo sobre mis hombros, en mi vida ha habido dolor en mi corazón, yo no sé si podré enfrentarlo de nuevo. He hecho de todo para cambiar esta vida solitaria. Soy aquel que quiere estar contigo, déjame ser aquel que te abrace por solo una última vez, tu eres la única que hace que mi vida valga la pena, yo puedo hacer que sonrías. No te estoy forzando a que vuelvas conmigo, pero sí que lo pienses un poco, estoy cayendo y nadie puede levantarme. Te sigo amando y siempre lo hare, a pesar de todo lo que paso entre nosotros, se me hace difícil olvidarte.

Siempre tuyo, Jai.


Seguía escribiendo cartas, cartas que nunca le llegaban a la chica por una razón; no se animaba a enviárselas, todas las conservaba para el mismo, para tener recuerdos, para recordar como acabo destrozado. No quería que ella las leyera, no quería acabar humillado, no quería interponerse en su felicidad. Cada lagrima que el soltaba se conservaba en las cartas, no puede evitar que ese dolor lo carcoma por dentro y fuera, por más que tenga apoyo de sus seres más queridos, no lograra superarlo fácilmente. Y el esperaría, esperaría una línea de codicias y tristezas, solo para ser el próximo en estar con ella.


» ¿Por qué quiero quedar?
okay, no tengo ni la menor idea de que decir aqui:c i mean, mi amor por tu idea se noto y todo pero no te puedo dar razones para que me escogas:c bc en mi opinion; todo es desicion tuya y ana no quiere alterar nada, soy muy rara, i know:c
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 6:46 pm

Miry escribió:Lily acepta mi ficha. :enojao:
Nah mentira, te amo. <333
gjifrd justo terminé de leer los escritos que me has dejado  ahora la acepto, bebé  te amo más<3  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por bwiyomi. el Lun 16 Dic 2013, 6:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
smileformejai. escribió:¿como estas? :A:skjaks ay ya empezamos con el spam(?
yo bien. :AA:solo espero que a Lily no le moleste el spam. ¿tú cómo estás?
perdon si conteste tarde:c <3 aksjkajsa si:c esperemos que no le moleste a nadie:c ¿ana? ¡ana esta excelente! bueno, algo asi._____________. ya no quiero ir a la escuela pero mi mama me obliga xd
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 6:48 pm

Lili te amo mucho, srsly. Mejor me iré a estudiar que mañana no sabré nada de nada y valdré queso podrido, no me quiero ir a extraordinario y no estoy haciendo nada para evitarlo. Gad, soy una rudota, ahqué. Aw, extraño mucho a mi viejo, ahorita stalkeaba a Effy en su pvt y habló sobre las chicas que se abren en sus temas de los problemas que viven y así, y yo uso mi pvt para poner todas mis cosas tristes y todo lo que siento porque se me hacía algo donde nadie quería leer mis porquerías (?) y me hizo sentir fea y mal porque dijo que no entendía xqé y yo como y muero. Srsly. Aun que también dijo que las admiraba ya que ella no podía. Pero la amo y amé las cosas que pone y yo como porque soy toda una ruda, ah.
Me callo.
Yo me aprendo fácilmente los codes ascii o sea bitch plz. Pero pregúntame algo de matemáticas... en fin.
Es jueves mi papichulo, el hombre de mi laif, el único que valía la pena amar cumple su primer año y es como tan estúpidamente feo. He aprendido a dejar de llorar todos los días, pero es ho-rren-do. Cuida a tu padre Lili, no son eternos y agh. Dile todos los días lo mucho que lo amas y lo muy orgullosa y todos los feelings. Una acá perdiendo el tiempo everyday. Ya mejor cierro el pico :meh:
Te amo Lils, mucho mucho muchote. Y ya me voy a estudiar, te lo prometo, pero primero iré a comentarte, hace como dos años que te lo dije  
Ariój, y diles que ya no audicionen por el nayal, yo quiero quedar sniff sniff.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 6:50 pm

Los iconotes descuadran todo y se ven feos
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 6:51 pm

Soooooooph
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Sophia. el Lun 16 Dic 2013, 6:53 pm

smileformejai. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
smileformejai. escribió:¿como estas? :A:skjaks ay ya empezamos con el spam(?
yo bien. :AA:solo espero que a Lily no le moleste el spam. ¿tú cómo estás?
perdon si conteste tarde:c <3 aksjkajsa si:c esperemos que no le moleste a nadie:c ¿ana? ¡ana esta excelente! bueno, algo asi._____________. ya no quiero ir a la escuela pero mi mama me obliga xd
  ana, te odio. vamos por el artista libre.
ahque. yo termine hace raaaaaato el colegio. ¿qué haces?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 6:53 pm

Ya termine mi ficha, es esta de aqui.

asdfgh en "sobrevivientes" el capitulo esta en lo ultimo <3 besos lilush. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Sophia. el Lun 16 Dic 2013, 6:54 pm

Lizzieeeeeeeeeee :corre:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por bwiyomi. el Lun 16 Dic 2013, 6:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
smileformejai. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
smileformejai. escribió:¿como estas? :A:skjaks ay ya empezamos con el spam(?
yo bien. :AA:solo espero que a Lily no le moleste el spam. ¿tú cómo estás?
perdon si conteste tarde:c <3 aksjkajsa si:c esperemos que no le moleste a nadie:c ¿ana? ¡ana esta excelente! bueno, algo asi._____________. ya no quiero ir a la escuela pero mi mama me obliga xd
  ana, te odio. vamos por el artista libre.
ahque. yo termine hace raaaaaato el colegio. ¿qué haces?
AY NO. AKSAKS DE POR SI, LAS CHICAS QUE AUDICIONAN POR EL SON PERFECTAS Y AHORA CONTIGO TAMBIEN, HACEN QUE QUIERA SUICIDARME._______________. bueno, vale la pena audicionar akjskas :A:omg, enserio? yo soy la unica perdedora que sale este jueves.____. pues no hago mucho:c estaba viendo una serie pero ya me dio flojera y tengo que bañarme:c y tu?
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 6:57 pm

Ana y Sophia van por Artista Libre.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 6:57 pm

Miry escribió:
Cassian Rumself | Kitra Gravity
Logan Lerman | Selena Gomez

Coffee Love {nc}:

Un pequeño ronroneo fue lo que me ha producido que despertara, y sólo le pertenecía al pequeño gato de mi hermano, no seré amante de ellos pero esta pequeña cosa regordeta y peluda se ha ganado mi corazón, aunque odiaba cuando llenaba mi cara de saliva, como lo hace todas las mañanas aunque raramente no lo ha echo esta vez, pero lo agradezco. Al darme vuelta, la luz que se filtraba por la ventana dio un directo contacto con mis ojos haciendo que gruñera y los cierre, unas patitas tocaban mi hombro y reí mientras me daba vuelta hacia Tomi tomándolo entre mis manos para ponerlo sobre mi pecho y hacerle un pequeño cariño, pobre gato... si no fuese por mí nunca recibiría cariño, al fin y al cabo mi hermano se lo compró y me lo dejó tirado como si fuese una simple cosa, acepto que al principio no le daba cariño, pero dios, quién no puede llegar a amar esta cosita, es la ternura pura, volví a reír ante mis pensamientos pero la felicidad no duró mucho cuando unos golpes de la puerta resonaban en mi habitación.

—¿¡Qué quieres!?— le grité fastidiada a mi hermano, ya me cansaba que todas las mañanas me reprochara por algo cuando él no hacía absolutamente nada.

—Se te hace tarde estúpida— gruñó detrás de mi hermosa puerta de madera pintada de un fino color rosa pastel donde tenía pegados algunos de mis diseños favoritos, mientras que otros se encontraban pegados en la puerta del ropero y, los que menos me gustaban, en una carpeta.

—Me vuelves a insultar y te echo de mi casa, ya te lo he avisado, Rayn— exasperé lo más educada posible, hoy no tenía ganas de decir algún insulto, de por sí yo no digo nada pero hay veces que me saca de mis casillas.

—Como si me importara— anunció riendo—. Sólo pasaba a decirte que se te hace tarde— Dicho esto escuche como se alejaba por el pasillo.

Miré a Tomi y lo deje a un costado, al levantarme no miré dónde pisé y me tropecé con la notebook y unos cojines que había allí, anoche me había quedado hasta tarde diseñando un par de prendas que quizás en algún posible futuro con las ganancias de Coffee Love logré poder estudiar mi amada carrera de diseñadora de moda. No había nada más que apasionara que ello. Algo que me llenaría de orgullo sería ver a las personas usando ropa que nació de mi humilde imaginación. A veces, al ver en vidrieras ropa que me gusta mucho y por tener un precio tan elevado no la pueda comprar me hace esmerarme más para poder abrir mi propio local y poner los preciosos un poco más bajos, para que las personas puedan comprarse lo que pueda y yo haya logrado mi meta.

Tomé una toalla de mi armario y fui saltando al estilo de caperucita roja hasta el baño. Me desvestí para darme una ducha y después de unos quince minutos salí, me puse la toalla que cubría mi cuerpo y, con el secador, me dediqué a secar mi pelo, irónico. Me lo peine y lo dejé suelto como siempre, y me fui a cambiar. Me puse una camisa a cuadros de tonos azules con un pantalón negro y mis amadas botas también negras. Bajé y mi hermano estaba desayunando.

—Después te quejas de mí— alzó sus cejas y me sonrió —buen provecho, hermanita.

Suspiré y rodee mis ojos— gracias, supongo— sonreí para no quedar tan desagradable, después de todo me hizo el desayuno y para colmo cocina realmente bien, no es por ser su hermana pero a veces es todo un caballero, no entiendo como no tiene novia.

—Ay sí...— puso sus ojos en blanco —¿Sabes algo? no, no lo sabes —sonrió sarcásticamente— yo te quiero por más que tú me odies —hizo un pequeño puchero, esos pucheros tan lastimeros que te dan ganas de abrazarlo y jamas soltarlo.


—Uhm, yo sí te quiero, tonto —suspiré profundamente —es que a veces eres muy malditamente odioso y lo sabes —espeté apuntándolo.


—Ven acá— abrió sus brazos —no me mires así, no te voy a secuestrar, igual te devolvería a los cinco minutos —mordió su labio para aguantarse la risa.  

Rodee mis ojos ante su chiste y como una nenita chiquita que deja de lado su orgullo lo abracé —me gusta tu perfume— susurré contra su cuello.

—A todas les gusta mi perfume— tomó entre sus manos mi cara y me dio un tierno beso en la frente — ve a trabajar, que me tienes que mantener — reímos los dos y me fui.

Hoy no iría en coche, el día estaba muy lindo así que preferí ir caminando. Aunque hoy no sería de agrado mi camino, ya que por alguna u otra razón siempre tengo que estar pasar el negocio 'Candy Shelley'. ¿Razón por la cuál no me agrade ese estúpido negocio? que el dueño a toda costa quería que todo el que pasará enfrente entrará a comprar algo, y la gente estúpidamente creía que eran 'los mejores dulces', oh no, yo no caería en eso.
Después de unas cuadras más llegué a esa tienda.

—¡Jane!— llamó una voz detrás de mí.

Mi di vuelta y ¡oh, era él!— mierda... —levanté mi mirada con una sonrisa tan falsa como si yo fuera rubia natural — ¡Jacob!— él me dio un abrazó y yo un tanto asqueada por tanto perfume lo abracé.

—Qué lindo para trabajar, digo, es raro de aquí— me regaló una dulce sonrisa—, ven te quiero presentar a alguien— tomó con delicadez mi brazo y me llevó dentro al negocio —. Él es mi hijo, George— espetó orgulloso.

—Hola ¿Jane?— pronunció de esos tentadores labios.

¿Tentadores labios? me estoy volviendo loca...

—Hola, George— sonreí mientras seguía en mi estúpida nube del delirio—. Em, lo siento pero me tengo que ir a trabajar—anuncie rápidamente y nerviosa.

—¿Dónde trabajas?—Me preguntó él antes de que me vaya.

—En Coffee Love, está a una cuadra—di la vuelta para irme pero me volví sobre mis pies— ¿por qué la pregunta?—indagué.

Se acercó a mi susurrando— ¿podría acompañarte?, claro si no te molesta— volvió hacía atrás.

—N-no me molesta—tartamudee por el nerviosismo.

—Perfecto— me sonrío y me abrió la puerta.

Seguimos caminando en silencio hasta llegar a mi amado lugar de trabajo. Entramos y él se fue a sentar mientras que yo me fui a poner mi delantal.

—¿Te gustaría acompañarme? —me sonrío, sólo como él sabe hacerlo para que cualquiera caiga en sus pies.

—Lo siento, pero tengo que trabajar— espeté apenada.

Del golpe afuera estaba lleno de cámaras y George se puso muy tenso.

—Me tengo que ir, nos vemos otro día—Dijo corriendo fuera de las cámaras.

No había nada lógico... ah no ser qué él sea George Shelley. Oh que estúpida soy.

Prólogo:

Todo alrededor de ella estaba oscuro, todo era un profundo silencio, ni su propia voz resonaba en aquel extraño lugar. De pronto árboles empezaron a salir del suelo, parecía que llevaban varios años allí, pero no. Instantáneamente empezó a correr como si fuera de vida o muerte, aunque verdaderamente lo sentía así. Lo extraño era que ningún ser humano la perseguía en esos momentos, pero ella juraba que sí había alguien detrás de la oscuridad. De pronto otra vez no había nada alrededor, los árboles habían desaparecido y ella ya no corría más. Había alguien llamándola por su nombre, su voz era conocida pero su mente no recordaba a quién. Abrió los ojos y se encontraba en su habitación, con la respiración exageradamente acelerada y los latidos del corazón resonaban en su mente. Después de unos minutos de repasar esa pesadilla que venía teniendo hacía semana logró calmarse y reconciliar el sueño.  

La tenue luz del sol traspasaba la fina cortina de color salmón que se encontraba cubriendo los vidrios de la ventaba que se encontraba al lateral de ella. Fue abriendo lentamente sus ojos para acostumbrase a aquella luz, y cuando los abrió apagó la alarma ya que el ruido que producía aquel aparato era un tanto molesto. Se sentó en la calentita y confortante cama estirando sus brazos hacía arriba. Se levantó lentamente y se encamino hacía el baño para darse una ducha, así se relajaría un poco, aunque siendo sincera eso no la relajaba mucho. Más bien la relajaba leer un buen libro mientras escuchaba música y un rico café a su lado, ese exquisito olor era una de las cosas más relajantes para ella. Después de eso, se puso la vestimenta de su colegio que consistía de una remera blanca con un pequeño escudo verde situado en la parte derecha arriba, un Jean azul y sus zapatillas negras. Dejó su pelo suelto y apenas se puso un poco de rimel y delineador de color negro y, en sus labios, un labial de color rosa pálido. Después de terminar de arreglarse bajó las escaleras pacientemente y una vez allí abajo se encamino directo a la cocina encontrándose sobre la mesa su desayuno. Lo comió tranquilamente, una vez terminado se fue a cepillar sus dientes, no sin antes no haberle dado el último sorbo a su vaso de jugo de naranja.

Los demás autos pasaban a lado de ella ferozmente, como si todos se hubiesen levantado después de una hora prevista y llegaban tarde a sus respectivos trabajos o como ella a la escuela. Las bocinas sonaban una detrás de la otra más el ruido de la música que cada uno tenía en un sus autos y el calor que hacía parecía una bomba de tiempo. Su cabeza ya empezaba a molestarle  otra vez con los dolores y -para peor- en el colegio tendría que aguantarse los gritos de todos, a las estúpidas zorreando al primero que pasé frente de ellas, los insultos dirigidos hacía ella y varias cosas más. Y eso que recién comenzaba la semana, parecía que ayer recién fue viernes. No pudo disfrutar nada de su fin de semana, ya que estuvo encerrada la mayor parte del día en su habitación estudiando para los exámenes finales que se venían bastantes difíciles para ella.

Una vez que llegó a su destino apagó el motor del auto y salió de el poniéndole seguro. Entró al colegio y se dirigió hacía su casillero para tomar los libros de biología, economía y geografía. Los guardó en su mochila y cuando se dio la vuelta divisó a unos pasos a Nina; su mejor amiga.

—¡Nina!— Le gritó llamando su atención aquella cabellera pelirroja de su amiga la notó y fue corriendo hacia ella.

—Hey, Mack. —Le dio un beso en la mejilla —Hasta que llegas mujer.—Dijo soltando una pequeña risa lo que produjo que Elle también lo hiciera.

—El trafico estaba tan... —Dijo moviendo sus manos —liviano—.Finalizó la oración con un toque sarcástico en su voz.

—Oh, te entiendo perfectamente. —Dicho esto las dos lanzaron una carcajada un tanto escandalosa obteniendo algunas miradas.

—Bueno, ¿vamos al salón? —Espetó elevando sus cejas.

—Sí, no quiero que ocupen nuestro lugar.—Dijo haciendo una mueca.

—Uhm... —Murmuró como si no hubiese prestado atención a lo dicho.

—Hay... ya tenía que aparecer Romeo —Anunció burlándose mientras enfatizaba la última palabra.

—Cállate, ah no cierto que tú como no tienes ningún Romeo te burlas de mí —Respondió, un tanto enfadada.

—Dios, solo era una broma mujer —Suspiro y prosiguió— no era para que te lo tomaras a mal, ¿perdón? —. Alegó mientras la miraba como se relajaba.

—No importa, fue. Perdóname tú a mí... —Dijo mientras negaba con la cabeza— no me levante del todo bien, no sé qué me pasa... es solo que... — Espetó mientras movía sus manos y negaba.

—Esta bien... te entiendo, sólo hagamos que esto no ha sucedido y ya. —Sonrío y tomo su mano para transmitirle confianza.

—Gracias... —Susurró tomando fuerte la mano de su amiga.

En la transcurso hacia el salón ninguna de las dos pronunció alguna palabra. Mack estaba pensando en su "Romeo" y otras cosas que tendría que desahogarse con Nina, ya no podía seguir aguantando todo en su pequeño corazón. Mientras que Nina estaba con su celular, como siempre. Mack también lo utilizaba pero no con tanta frecuencia. Su amiga ya estaba un tanto viciada con eso. Una vez que llegaron al salón se sentaron contra la pared delante de todo como lo hacían habitualmente.

Después de una rato el timbre sonó y los demás entraron, al rato, el profesor también lo hizo. La clase pasó lentamente y fue muy aburrida al igual que las demás, excepto en economía que tenía que compartir la clase con Francisco y por eso era su favorita, aunque también estaba Marcie, su estúpida novia, y por ello en parte también odiaba esa materia, aunque no le daba mucha importancia a ella. Siempre tenía que refregar en la cara de todos que Francisco era su novio y eso le daba repulsión porque ni siquiera se amaban y eso le daba una gran impotencia. Cuando Marcie insultaba a alguien Francisco nunca se reía porque él -aunque salga con una víbora- era bueno.  

A la salida Mack estaba un tanto distraída que no notó cuando chocó contra un chico, dudosa levantó la vista y para su suerte se había chocado con él, por un momento sintió que no existía nada más que ellos dos, pero después volvió a la realidad -obligada- cuando escuchó la voz de Marcie. Cuando se iba a disculpar él se le adelanto susurrándole un "Perdón, Mack" y dicho esto se fue. Podría tener la fama de chico malo pero era muy educado y eso le encantaba, también cuando pronunciaba -de esos dulces labios que anhelaba algún día besar- su nombre. Suspiro, y aspiro aquel perfume que tanto le encantaba, ese perfume tan varonil que producía a sus hormonas volverse totalmente locas. Sonrío y se dirigió a su auto para irse a su casa.

Al llegar a su hogar notó un auto azul perlado frente a su casa, y ese auto sólo podría ser perteneciente a una persona. Ya de anticipación se escuchaban los gritos desde allí afuera. Estacionó su auto y caminó hacía hacia la puerta y sus manos con temor tomaron el picaporte abriendo para encontrase con aquella persona que hace tanto no veía y tanto temor le tenía su... Padre.

¿Por qué quiero quedar? Es que amo todo lo relacionado con la mitología, es lo que más me llama la atención. A parte le daría un buen uso a mis personajes, no es que me guste éste ship, pero en mi imaginación son perfectos para el rol. Otra de las cosas, es que no muchas veces no se ven éstas ideas y no pienso desperdiciar la oportunidad, me encantaría quedar, srsly. <3

Ficha aceptada.


miry  tú me quieres hacer llorar de tanta perfección :'ccccccccccc. he amado tu ficha y escritos con toda mi laif<333333333333333 srsly. me encanta tu ortografía y redacción, y debo recalcar -nuevamente, una y otra vez- que amo a todas las personas que utilizan el guión largo para el diálogo de los personajes<3. eso me ha hecho amarte aún más, miry<33333 srlsy<3. me encanta cómo narras, y describes a los objetos y personas<3333. con respecto a tu ship, creo lo mismo, bc logan es perfecto para ese rol, y sel también  ah. so, una vez más, te digo que escribes perfectamente bien, perfectamente perfecto(?). todo ha estado excelente  incluso recordaste el apellido que debía llevar tu personaje femenino :'c  idk, te amo aún más, si es posible. tu ficha está más que aceptada, besos, abrazos, saludines, y suerte, bby<333  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.