O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lunar phase | audiciones cerradas.

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 5:59 pm

HoranNovelsMS escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Savannah Greenwood _ Niall Horan
Saoirse Ronan______________________ Niall Horan
Prólogo:

Capítulo:

Razones por las que me gustaría quedar:
Pues ya sabes, la idea es estupenda y me enamoré de ella, de su historia general y de la de los personajes que seleccioné. Escribes perfecto y simplemente quiero quedar porque me emocionó el proyecto y tus ideas hermosas. Igual, sabes que te súper amo Lils. Espero quedar y si no ni modop.

Ficha aceptada.


primero que todo, le digo a samantha isabelle bennett cox que zayn malik es mío  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 233978492 dejando los celos de lado por el hermoso beso (besos en realidad >:c) que se dieron, me encanta cómo escribes, marie. o sea lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 4098373783 arcaico :'c omg, mátenme, nunca había visto a alguna escritora en el foro utilizar aquella palabra<|33333333. srsly. me encanta cómo narras, las palabras que utilizas, y tu ortografía y redacción, son indudablemente, una de las mejores que he visto en mi laif. además, como le dije a lizzie, amo infinitamente a todas las personas que utilizan el guión largo. nunca jamás en mi vida amaré tanto a alguien, si es que utiliza el guión largo para escribir, en vez que aquél corto guión al que odio con mi alma :'c ah. ya, sin más preámbulos, te digo que he amado todo<33333 y es un honor tenerte como lectora lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 4098373783 idk, al ver tanta perfección me vino el amor por ti :c. cada vez tienes más de mi amor, marie<3333. amor y pasión lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 4098373783 bueno, para finalizar, digo que tu ficha está más que aceptada, y, te deseo suerte lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 besos<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:01 pm

Lizzie. escribió:asdfghjkl; gracias por aceptar mi ficha Lili.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 no hay problema, ya lo cambio c:
por nada, lizzie lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 ha sido simplemente perfecta<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:02 pm

Loriss! escribió:Holiss! me encanto la idea, en serio la ame!!
"matame si asi lo deseas"
muchas gracias, linda lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 ¿audicionarás? lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 4098373783 ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. Lun 16 Dic 2013, 6:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡ naomi phoebe fire ♡

representante: Lily Collins.
pareja: Harry Styles.
pos, aquí la razon: bueno, em (?) en primera me gusta mucho la ciencia ficción, fantasía o aventura. amo ese genero de películas o novelas, son de mis favoritas, además del misterio o terror :AA:me encanto la trama, siempre quise hacer una enecé parecida a esta, pero obvio nunca se me hubiera ocurrido esop lo de perseo y que las tienen que matar bc vos sos cúl y yo no. y bueno, nada, no quiero perderme la oportunidad de participar y esop. además amo como escribís y te amo, nada. bai.


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:10 pm

Lilian. escribió:
Ficha aceptada.


primero que todo, le digo a samantha isabelle bennett cox que zayn malik es mío  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 233978492 dejando los celos de lado por el hermoso beso (besos en realidad >:c) que se dieron, me encanta cómo escribes, marie. o sea lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 4098373783 arcaico :'c omg, mátenme, nunca había visto a alguna escritora en el foro utilizar aquella palabra<|33333333. srsly. me encanta cómo narras, las palabras que utilizas, y tu ortografía y redacción, son indudablemente, una de las mejores que he visto en mi laif. además, como le dije a lizzie, amo infinitamente a todas las personas que utilizan el guión largo. nunca jamás en mi vida amaré tanto a alguien, si es que utiliza el guión largo para escribir, en vez que aquél corto guión al que odio con mi alma :'c ah. ya, sin más preámbulos, te digo que he amado todo<33333 y es un honor tenerte como lectora lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 4098373783 idk, al ver tanta perfección me vino el amor por ti :c. cada vez tienes más de mi amor, marie<3333. amor y pasión lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 4098373783 bueno, para finalizar, digo que tu ficha está más que aceptada, y, te deseo suerte lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 besos<3.

*le da el infarto bien infartoso* ira, de por sí tengo el mal congénito de la hipertensión y por ello mi papi no está lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 1926951358 tu vienes y me dices esas cosas hermosas y bellas que me hacen amarte cada vez más lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 961472736 ¿no me amabas lo suficiente? *se pone una mano en la frente y se desmaya* ¡por tu culpa me desmaiéee! ahqué. Nah, yo antes usaba el guión corto porque me daba paja buscar en code ascii la combinación :meh: y en Word no salía más que cuando separabas y ponías acotaciones, jeje. Pero no cuesta nada colocar alt+0151 :meh: así que, gracias, gracias. Sho soy toda una loca de la escritura que ama aprender sinónimos y palabras desconocidas lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 285151902 así que cuando quieras, ah. Sam es un amor, me encanta el ship de Lily con Zaynsual... ¡LILY COLLINS ES TU MEDIA TOCAYA! eres una suertudota. Pero bueno, amo esa novela, srsly, me basé en Ana y el Grey jajaja. En fin.
Acá tu Marie que te ama con locura y con pasión se despide, te amote —y no he estudiado— lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Sophia. Lun 16 Dic 2013, 6:19 pm

Mátame, si así lo deseas.
Hola, Lily. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 2841648573 soy Sophia no tengo palabras para decir cuanto me encantó la idea. está genial, de veras. principalmente, resalto el hecho de que la fantasía es -junto al romance- mis géneros favoritos; y mi amor por ello se incrementa cuando eso deriva algún tipo de guerra o cualquier cosa. bien, audicionare por Harry, Liam o el artista libre, creo. besos.
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:20 pm

HoranNovelsMS escribió:
*le da el infarto bien infartoso* ira, de por sí tengo el mal congénito de la hipertensión y por ello mi papi no está lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 1926951358 tu vienes y me dices esas cosas hermosas y bellas que me hacen amarte cada vez más lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 961472736 ¿no me amabas lo suficiente? *se pone una mano en la frente y se desmaya* ¡por tu culpa me desmaiéee! ahqué. Nah, yo antes usaba el guión corto porque me daba paja buscar en code ascii la combinación :meh:y en Word no salía más que cuando separabas y ponías acotaciones, jeje. Pero no cuesta nada colocar alt+0151 :meh:así que, gracias, gracias. Sho soy toda una loca de la escritura que ama aprender sinónimos y palabras desconocidas lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 285151902 así que cuando quieras, ah. Sam es un amor, me encanta el ship de Lily con Zaynsual... ¡LILY COLLINS ES TU MEDIA TOCAYA! eres una suertudota. Pero bueno, amo esa novela, srsly, me basé en Ana y el Grey jajaja. En fin.
Acá tu Marie que te ama con locura y con pasión se despide, te amote —y no he estudiado— lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 4098373783
frgjihtfd nanai lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 1926951358 a mí se me sube la presión, y mi papá tiene diabetes, y yo no sé si tendré algún día, probablemente sí bc toda esa mierda es hereditaria; y de la presión, más la hipertensión que no sé qué es lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 4098373783 diabetes y miles de otras enfermedades, murió la mamá de mi papi :'c ah. yo seré tu padre-amante, entonces :jum: no te preocupes, marie, que aquí está la reencarnación de tu papi chulo lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 4098373783 ktjgirtd yo sólo copio y pego el guión largo lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 3232760151 con ctrl + c lo copio y con ctrl + v lo pego lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 es más fácil que alt + 9438690342(?). sí, sí, sí lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 por eso amo cómo escribes. todas esas palabras y sinónimos, me hacen querer saber tanto como tú <|3. fjgirfd me encanta lily collins, idk, es hermosa :'c y te digo que, soy la doble oficial de ella :meh: ahqué, ya quisiera. 
aká tu lily doble oficial de lily collins, que te ama con pasión y te desea con locura lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 285151902 se despide de la marie, mi amor eterno<3 ahqué. estudia, ctm :enojao: ah. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Stuck. Lun 16 Dic 2013, 6:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nathalie Emmanuel
Laura Novotny
Harry Styles
One Shots:

LA VENGANZA ES DULCE…….

El chico deja la maleta cerca del escritorio, y se acerca al computador. Con cuidado, sin sentarse en esa silla de cuero que de seguro costo miles de pesos, prende el monitor y encuentra un trabajo en Word abierto. Lo lee, y se da cuenta que es una carta de las admiradoras. 
Pobre señora Collins, piensa, si tan solo supiera las cosas que hace su esposo. 
Inmediatamente saca ese pensamiento absurdo de su mente y se concentra en lo que se esta delante de él. Abre y cierra archivos rápidamente, cada vez más frustrado por no encontrar lo que busca. 
De pronto, su dedo deja de presionar el mouse y abre los ojos desorbitadamente, esto es más información de la que pensó encontrar. Sin dudarlo dos veces, saca una memoria de su bolsillo y la mete en la PC, para poder extraer la información rápidamente. 
Uno, dos, tres clics y ya esta listo. Abre el archivo que estaba abierto cuando llego y apaga el monitor. 
Tal vez con la información que consiguió podría lograr lo que con tanto anhelo ha soñado.
Si se movía en los círculos correctos, y era amable con las personas correctas, tal vez, solo tal vez…… carísima 
Sonríe para sí mismo. Oh si, la venganza es dulce, muy dulce.
Carta a un amigo
Tuviste tantas oportunidades de volverla a ver y no las aprovechaste. Todas esas tardes en las que llorabas por su ausencia fueron una pérdida de tiempo. ¿Por qué no lo hiciste? ¿Por qué no la buscaste? Si la amaras tanto como dices hacerlo, te aseguro que hoy estaría entre tus manos. Ahora, te tienes que conformar con su amistad, mientras que la ves en los brazos de otro.

¿Duele? ¿Cuánto? Siendo sinceros, no me gustaría estar en tu lugar, pues de seguro debes estar arrepintiéndote de los errores cometidos en tu juventud.
¿Qué se sintió dejarla? ¿En verdad sentías ese vacío que decías sentir? ¿O solo era para hacerla sentir mejor? Porque si fue así, déjame decirte que no te funcionó. Aunque, claro, tú no tuviste que verla sufrir como lo hice yo. 
¿Qué se siente ser tú? ¿Qué se siente ser ese prestigiado médico que dices ser? ¿Llena eso la soledad de tus días?
Prologo (una pequeña historia original)
La señora Turner colocó lentamente sus lentes sobre la mesilla que reposaba al lado de ella. Estaba temblando.

Hoy no había sido su mejor día, aunque tampoco el peor. Simplemente habían pasado tantas cosas que habían logrado desequilibrarla, aunque sea solo un poco. Todo había resultado difícil y completamente carente de cordura, algo que ella siempre se elogió de poseer. Ahora, no había más que atar cabos, según las palabras de ella.
Pero todo era tan difícil, ¿cómo algo con tan poca lógica podría ser verdad? El solo hecho de considerarlo era humillante.
Había llegado a un punto en donde eso no le importaba. Lo único que quería era llegar como fuera al final de esto, donde por fin vería frutos el esfuerzo, el trabajo de tanto tiempo, pues al fin y al cabo, se lo merecía.
Se dejó caer sobre el mullido sillón y cerró los ojos, recordando los desagradables hechos que formaron ese tétrico día, en verdad la dejaron exhausta.
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Lun 16 Dic 2013, 6:23 pm

me enamore<3 srsly, me enamore<33333333 es todo tan bonis y la idea esta re original lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 halow lilian! kasjkas es obvio que audicionare lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 3212464482 ire por el artista libre aunque haya muchas audicionando por el:c pero amo las personalidades tiernas:c y es mi pasion(?) me llamo ana lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 no creo que me conozcas, soy medio rara xd bueno, luego dejo mi ficha y muchos besitos<3 paz mundial xx

"matame si asi lo deseas"
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:23 pm

Sophia. escribió:
Mátame, si así lo deseas.
Hola, Lily. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 2841648573 soy Sophia no tengo palabras para decir cuanto me encantó la idea. está genial, de veras. principalmente, resalto el hecho de que la fantasía es -junto al romance- mis géneros favoritos; y mi amor por ello se incrementa cuando eso deriva algún tipo de guerra o cualquier cosa. bien, audicionare por Harry, Liam o el artista libre, creo. besos.
tgjg5tro hola, sophia lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 ¿enserio? lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 muchísimas gracias lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 961472736. coincidimos en eso :meh: también me gusta el género de ficción y romance, y si ambos están mezclados en una sola cosa, ¡bienvenido sea! ah. bueno lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 esperaré tu ficha lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 4098373783 más besos, y muchos abrazos<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Sophia. Lun 16 Dic 2013, 6:28 pm

Me acabo de dar cuenta que Lizzie y Ana están acá. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Lun 16 Dic 2013, 6:28 pm

SOPHHHHHHHHHHHHHHH lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 961472736
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Sophia. Lun 16 Dic 2013, 6:30 pm

ANAAAAAAAAAA. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 3275125450
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Lun 16 Dic 2013, 6:33 pm

¿como estas? lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 skjaks ay ya empezamos con el spam(?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:35 pm

smileformejai. escribió:
me enamore<3 srsly, me enamore<33333333 es todo tan bonis y la idea esta re original lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 halow lilian! kasjkas es obvio que audicionare lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 3212464482 ire por el artista libre aunque haya muchas audicionando por el:c pero amo las personalidades tiernas:c y es mi pasion(?) me llamo ana :A:no creo que me conozcas, soy medio rara xd bueno, luego dejo mi ficha y muchos besitos<3 paz mundial xx

"matame si asi lo deseas"
hola, ana lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 muchísimas gracias lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 3275125450 fgrkfd sí te conozco :c bc siempre veo tu nombre de usuario en todas partes, y más de alguna vez he entrado a tus temas a stalkearte lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 4098373783 esperaré tu ficha, ana<333 más besitos por allá lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 4098373783 abrazos, y paz universal lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 285151902 ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.