O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lunar phase | audiciones cerradas.

Página 29 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Guest Lun 23 Dic 2013, 12:59 pm

Lizzie. escribió:Jajajaa Kitten, lo que pusiste en la sección de novelas que leo, me hago pipi xD
ay, gracias. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 3962251205 ya me sale solo esto de ser cúl.  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 3962251205 (?)
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 12:59 pm

Allizaesc escribió:
Miry escribió:
8 de julio. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 1903305068
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 3212464482lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 3212464482lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 3212464482lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 3212464482
cumplimos el mismo día!!
solo q en diferente mes... pero el mismo día!!! lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 961472736
Ya lo sabía. ¿8 de enero, verdad? :enojao:


Última edición por Miry el Lun 23 Dic 2013, 1:00 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 12:59 pm

lizzie fue por lucho. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 3212464482 me. cago. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Guest Lun 23 Dic 2013, 1:00 pm

pasé de página alabándome. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 4162775227
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 1:01 pm

Ahque wn lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 1857533193 y lilo que ni aparece lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 4222964207
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Lun 23 Dic 2013, 1:02 pm

todos vamos a terminar suicidandonos:c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Kida Lun 23 Dic 2013, 1:02 pm

Miry escribió:
Allizaesc escribió:
Miry escribió:
8 de julio. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 1903305068
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 3212464482lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 3212464482lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 3212464482lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 3212464482
cumplimos el mismo día!!
solo q en diferente mes... pero el mismo día!!! lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 961472736
Ya lo sabía. ¿8 de enero, verdad? :enojao:
si.. :aah:
creo q ya habíamos tenido esta conversación... :scratch:
hay perdón miry, sabes que soy distraída.. :oops:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por dragón. Lun 23 Dic 2013, 1:05 pm

Frazer. escribió:lizzie fue por lucho. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 3212464482 me. cago. 
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 3212464482 no lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 3212464482 Giannu lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 3212464482 pos yo pense que fuiste poe el Niall lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 3212464482
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 1:07 pm

Allizaesc escribió:
Miry escribió:
Allizaesc escribió:
Miry escribió:
8 de julio. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 1903305068
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 3212464482lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 3212464482lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 3212464482lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 3212464482
cumplimos el mismo día!!
solo q en diferente mes... pero el mismo día!!! lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 961472736
Ya lo sabía. ¿8 de enero, verdad? :enojao:
si.. :aah:
creo q ya habíamos tenido esta conversación... :scratch:
hay perdón miry, sabes que soy distraída.. :oops:
JAJAJA. Don't worry. :s
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Kida Lun 23 Dic 2013, 1:07 pm

Miry escribió:
JAJAJA. Don't worry. :s
ilysm miry!! <3

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 1:08 pm

Lizzie Boo escribió:
Frazer. escribió:lizzie fue por lucho. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 3212464482 me. cago. 
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 3212464482 no :ala:Giannu :ala:pos  yo pense que fuiste poe el Niall lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 3212464482
era louis. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 3373640616
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Guest Lun 23 Dic 2013, 1:09 pm

POS NOS JODEMOS TODAS. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 4162775227
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por demons. Lun 23 Dic 2013, 1:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Destiny Weather


Nombre: Destiny Weather Hope.
Representante: Lucy Hale.
Chico: Liam Payne:
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué quieres quedar?: Bueno, esto es algo usado, pero amo la idea.
La ciencia ficción es mi género favorito, y este tiene un poco de mitología, quizá, y por eso es que resulta verdaderamente atrapante.
La idea de tener poderes, y ser la posible destrucción de todo un reinado, es demasiado interesante.
Y hay un toque de amor prohibido, ellos se aman, pero saben que lo que corresponde es el odio, el odio puro.
Los roles asignados fueron tan perfectos que una al principio no sabe cual escoger, creo que no solo me ha pasado a mí.
Y luego de stalkear el tema me di cuenta de que audicionan chicas geniales, y que los resultados serán muy difíciles.
Hay un montón de chicas que conozco y amo, y que escriben perfecto, por lo que dudo quedar. Sin embargo, no pierdo nada intentando.
De igual manera, sería un enorme placer escribir entre ustedes.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por dragón. Lun 23 Dic 2013, 1:16 pm

Frazer. escribió:
era louis. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 3373640616

pos perdón es que ayer estaba de madrugada.. y cuando no duermo parezco drogada.. ademas se me bajo el azúcar y combinale que por voy a adoptar a la Lilo lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 3212464482
por si audicionaste por el me voy a llorar a un rincón lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 1129725545

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 Empty Isire L. Fire.

Mensaje por Kurt. Lun 23 Dic 2013, 1:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO: Isire Leyla Fire.
REPRESENTANTE: Anna C. Speckhart.
PAREJA: Harry Styles.
ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RAZONES:
Tomando en cuenta que todas quienes han audicionado por algún papel en esta novela colectiva, ya han aclarado buenas posturas y las ideas más increíbles de la trama, me gustaría ser breve y evitar lo trillado. Me gustaría ser parte de esta historia por el simple hecho de que es el tipo de trama que he trazado en mi imaginación, pero que no me atrevo a llevar a cabo por el hecho de temer no ser lo suficiente responsable, pero como siempre me ha encantado este tipo de trabajo en equipo de escritoras, puedo intentarlo al saber que más chicas estarán aportando ideas a la historia para poder convertir una idea en una historia maravillosa. Además, cabe aclarar que el personaje por el cual estoy tomando riendas, encaja a la perfección con el tipo de actitud que adoro en los personajes en géneros de fantasía y romance (mis favoritos), así que, además de la historia, los poderes, y el chico, la actitud de la chica me viene a la perfección, y me creo lo capaz para desarrollar de manera adecuada la historia y la trama entre los personajes.


Espero te guste mi ficha, Lily. c: Por cierto, mi nombre es Deya. Un gusto intercambiar palabras contigo.(?)
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 29 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.