O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 6:20 pm

Lilian. escribió:Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 3212464482 se me había olvidado Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 3212464482 ¡síguela cuando puedas! Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 961472736 
ajshajkda xd. pronto la sigo Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 3212464482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por proserpina Mar 31 Dic 2013, 10:52 am

holis!!
me gusto mucho!!!
como que Zayn esta raro he...
genial!
ella sola va a presentar o con Zayn?
seguila!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 12:19 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:holis!!
me gusto mucho!!!
como que Zayn esta raro he...
genial!
ella sola va a presentar o con Zayn?
seguila!
hola Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 2841648573 que lindo que te gustara c: Zaynchu está raro Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 3212464482 Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 3212464482 va a presentar sola :meh: tal vez la siga mañana Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 12:22 pm

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 961472736 chica Carter, eso fue tan... Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 4242539333; de verdad, ordeno que por toda nuestra amistad la sigas. Y también por tu ejem, ejem...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 12:24 pm

alúsh. escribió:
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 961472736 chica Carter, eso fue tan... Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 4242539333; de verdad, ordeno que por toda nuestra amistad la sigas. Y también por tu ejem, ejem...
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 961472736 alúsh Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 961472736 mentira Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 4119725420 fue una mierda y te re kbe Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 4119725420 tal vez la siga mañana Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 3212464482 ¿por mi qué? porque tengo muchas cosas mías Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 12:25 pm

Conny Carter escribió:
alúsh. escribió:
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 961472736 chica Carter, eso fue tan... Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 4242539333; de verdad, ordeno que por toda nuestra amistad la sigas. Y también por tu ejem, ejem...

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 961472736 alúsh :rene:mentira :nah:fue una mierda y te re kbe :nah:tal vez la siga mañana Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 3212464482¿por mi qué? porque tengo muchas cosas mías Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 2278276204

 Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 4120812466 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 5:02 pm

la voy a seguir en un rato Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 5:11 pm


Capítulo 1.


“Mierda, mierda, mierda y más mierda”, pensó. Miró a Zayn, el cual estaba entretenido mirando algo en su celular, ella se levantó de su asiento y fue en busca del organizador de la premiación para informar que Catelyn no podría presentar el premio a mejor artista nuevo, y que ella estaría en su lugar. Pero Zayn la detuvo tomándola de la muñeca.

-¿A dónde vas? –preguntó curiosamente.
-Tengo que ir a buscar al organizador de la premiación, Cate no va a venir y yo seré su reemplazo –bufó y se soltó del agarre del morocho.

Cuando lo encontró, le explicó la situación, y se puso el auricular, tendría que hacerlo ahora, luego de la presentación del inicio.

{***}

-Y el mejor artista nuevo es… -exclamó por el micrófono- Nathan Smith –finalizó. Nathan era un nuevo cantante, haciéndose conocido con su primer álbum mundialmente. Era lindo, su cabello era castaño, tenía unos poderosos ojos verdes, y su sonrisa cautivaba a las adolescentes, ¿y por qué no decirlo?, a Allison le gustaba este chico.

{***}

Luego de la “fantástica” premiación, todos los asistentes al evento tendrían una fiesta, organizada por la familia de Allison, la familia Evans. Les diré un poco sobre la historia de Allison, ella es modelo, se hizo conocida en Reino Unido, pero ella es originalmente Norteamericana, su agente, Nina Roberts, la convenció de ser la novia falsa de Zayn Malik, para hacerse famosos ambos. La familia Evans tiene dinero, Allison no necesitaba hacerse famosa de ésta manera, pero lo hizo para ayudar a los chicos de One Direction.

En la fiesta, Allison se fue en busca de Catelyn, tal vez ya había llegado. Mientras tanto Zayn, hablaba con los chicos. Pero su mirada se fijó en una escena, una escena que no le gustaba mucho.

“¿Pero qué mierda este tipo?”, pensó el falso novio de la morena, al ver como Nathan hablaba animadamente con Allison, y ella le hablaba a él de la misma manera, primera vez que se sentía así, con esa sensación de posesión, con celos.

-¿Celoso? –dijo Louis, refiriéndose a la escena que Zayn no dejaba de mirar.
-No, ¿por qué lo estaría? –se hizo el desentendido prestando atención al castaño.
-No te hagas el idiota –rió un poco Harry-, sabes perfectamente que te gusta Ally.
-Sí, ella me encanta –murmuró con sarcasmo excesivo en su voz.
-Admite que te gusta Allison, aunque sea un poco.
-No.
-¿No lo admites o no te gusta? –preguntó divertido Niall.
-No lo admito porque no me gusta –exclamó enojado, para luego acercarse a la pareja feliz-. Ally, nos vamos –soltó violentamente.
-Hey, esa no es forma para tratar a una chica tan linda –intervino Nathan.
-Tú no te metas, niño bonito.
-Zayn. No le hables así a Nat –dijo Allison-, y me luego me iré. Nat me irá a dejar al departamento, ¿sí?
-Como quieras –se fue enojado, no, más que eso, furioso y celoso.


holap:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 5:14 pm

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 4098373783 no, más que eso, furioso y celoso. fue hermoso; mi wacho está celoso de Allison, siempre lo supe ah.
¡síguela chica carter!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Guest Miér 01 Ene 2014, 8:33 pm

ZAYN CELOSO, KJSKKLSDJFKL. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 961472736 me encantó, conny. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 1903305068 tienes que seguirla ya. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 1903305068 voy a mandarte patos si no lo haces. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 1903305068
ily. <333
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por sugar. Miér 01 Ene 2014, 9:48 pm

Ay, el Zaynie se puso celoso, hfjsdkg.
Estuve aguantándome las ganas de gritar todo el rato:c y a la hora que se me ocurre leer po ._.
Si lo hubiera leído en la tarde habría gritado caleta xDDD

Ya, weón... te juro que no puedo dejar de amar este fic. Es como, uno de los pocos fics de Malik { Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 4098373783} que me pone como...loca. hjkgsd. <3
Ya, subiste hace unas horas...PERO YO QUIERO MÁS Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 2372005390
I DON'T WANT TO STOP SO GIVE ME MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORE, OOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. {ah, una mala imitación de Midnight Memories :c}
Síguela, Conny<3
Love you<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por hi Jue 02 Ene 2014, 10:47 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hi
hi


Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 1:21 pm

Me fascina esta temática. Desde que leí la corta sinopsis me quede enganchada, adoro esto, en serio. Más que romántico, agrada el aspecto de drama y secretos que mucho antes pueden ser revelados... Pero ni uno mismo sabe cuando. Es extraño, lo sé. Escribes muy bien, bb, que nadie diga lo contrario. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 2841648573 Fiel lectora.
Te quiero;
xoxo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 3:03 pm

Síguela o te quemo Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 2372005390 He dicho Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 1903305068
¿Nathan? Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 1903305068 Te mato
¿Ally? Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 2278276204 Te mato.
¿Zayn?  Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 2785603980 Te mato
Los mato a todo. A ese Nathan por, por ser tan el (?) A La Ally por, por ser tan ella y a Malik por no admitir que está celoso Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 3212464482 ¡Está celoso! Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 961472736
ASDsdfskjfjkd Continúa o ya sabes Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 2278276204
Por cierto el prólogo Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 4098373783 Fue tan asldjslf. Ese Zayn. baba Ally besa bueno e.e ajajaja. Fue genial.
Besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 5:31 am

Q U E E N escribió:
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 4098373783 no, más que eso, furioso y celoso. fue hermoso; mi wacho está celoso de Allison, siempre lo supe ah.
¡síguela chica carter!
no, es que no, el washo del zaynchu está celoso Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 4098373783 pronto la sigo Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 4 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.