O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} Empty The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 18 Abr 2013, 7:18 pm

Nombre:The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik y tu}
Autor: Cookie Monster and popcorn
Adaptación: No, nosotras la escribimos
Género:Drama/Romance
Advertencias: NO AL PLAGIO. somos 2 escritoras y ambas subiremos capitulos
NO NECESITAMOS CHICAS
Otras páginas: No.



The boy who kidnapped my heart



Zayn Malik & tu

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} Tumblr_mleiayjqYs1rh4yilo1_500_large_zps1fbbf748
Prologo

Ella era perfecta para mí, era la indicada,
no podía dejar que alguien le hiciera daño,
pero en cambio yo era el que la estaba dañando,
ella no debía saber la verdad, si no se alejaría y mi corazón no soportaría eso…
Una historia diferente, llena de acción, aventura & sobre todo amor…
¿El vencerá todas las pruebas del destino para estar con ella?
¿Ella sabrá la verdad algún día?
Atrévete a descubrirlo…
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} Empty Re: The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu}

Mensaje por Lady Upps Vie 19 Abr 2013, 8:23 am

*---* Me atrapó el prologo. Ojalá que suban el cap pronto. Nueva lectora aquí ^-^
Lady Upps
Lady Upps


Volver arriba Ir abajo

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} Empty Re: The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu}

Mensaje por Eva. Mar 23 Abr 2013, 3:35 pm

Hola! o/
Deben de acostumbrarse porque normalmente así saludo o/
Me encanto el prólogo. Es tan... tan.... Asdghkkla.
Eso en súper buen sentido.
Realmente no puedo esperar a que la empicen! Ah. :Q

Ciao!
Ev. Xx
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} Empty Re: The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu}

Mensaje por Popcorn Mar 23 Abr 2013, 9:24 pm

Gracias por sus comentarios(: Perdon por la demora, pero YA AQUÍ ESTA EL CAPÍTULO!, gracias por esperar!




The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} Tumblr_me7w0efnkL1rioxcso1_r1_500
Capítulo 1.

Las grandes voces rebotaban y rebotaban por todas las habitaciones, dejándonos en claro, de que se trataba. Mamá y papá peleaban. Eso era lo que sucedía toda vez que papá llegaba borracho o a altas horas de la noche, comenzaba una gran discusión, y cada una de estas, no terminaba bien.


Los chillidos de mamá apenas se percataban por la gran y ronca voz de papá. Cada vez aumentaban más y más estas. Mi hermana y yo llorábamos silenciosamente en mi cama. La trataba de tranquilizar, de consolarla, pero cada vez se ponía peor. No lo soportaba más, la amaba tanto que no quería verla tan indefensa. Tengo que arreglar esto, por ella, por Sarah.


Pronto como pude, observé su cara, excelente, estaba dormida. Me levanté con mucho cuidado a que no se despertara, con suerte no lo hizo. Abrí lentamente la puerta que era testigo de nuestros sollozos. Con cautela, entré en la habitación donde estaban mis padres. Al entrar, mamá salió llorando, mientras mi padre veía como salía. Esto no es bueno, por lo regular, cada que pasa esto, a más noche volvían a ser la misma pareja feliz que alguna vez vi. Pero esta vez, era todo diferente.
-¿Qué ocurrió, padre? –Al hablarle, se sobresaltó.

-Tu… Tu madre y yo… peleamos. –Dijo al fin. Se notaba nervioso.

-¿Solamente eso? –Dije enarcando una ceja.

-Yo… yo le dije… que quería el divorcio. –Espera ¿Qué? ¿QUÉ? No, no puede ser.

Solo me di media vuelta, yéndome hasta mi cuarto. Me recosté a un lado de Sarah, abrazándola y sintiéndola conmigo. Tras reprimir algunas lágrimas, entré en un profundo sueño.


Siguiente día.


-¡Hermana! ¡Hermana! ¡Despierta, papá quiere hablar contigo! -¿Qué ocurre ahora?, con demasiada pesadez, me levanté, cepille mis dientes y bajé a desayunar.

-¿Hay alguna razón para que me levante temprano una mañana de Domingo? –Pregunté a mi padre. Al parecer mamá ya se había ido a su trabajo, temprano.

-Si querida. Tenemos que hablar, de anoche. –Me dijo obvio.

-Hablas de hace unas horas atrás. –Dije sarcástica, amaba hacerlo enojar, pero cuando era algo serio, era mejor no meterse con él.

-Enserio hija. Necesitamos charlar. –Me miró fijamente.

-Bien, ¿Qué quieres hacer? ¿Vamos a un café más tarde? –Tenía que enfrentarme a esta platica, tarde o temprano, teníamos que hablar de que había pasado con exactitud.

-Claro. Cuando termines de desayunar y te bañes, dejamos a tu hermana en casa de tía Isabela, y vamos, ¿Te parece? –Dijo bebiendo un poco de su jugo.

-Supongo que sí. –Me senté. Tostadas untadas con chocolate, extraño pero me encanta, y un poco de jugo, eso consistía con mi desayuno.

Al terminar mi desayuno, subí a mi habitación y tome una ducha. Salí, me vestí y cepille mi cabello enredándolo en una trenza. Pronto bajé.

-¿Estás listo? –Le dije.

-Claro, vamos hija.

Al subir a su auto solo iba pensando en que me diría mi padre de lo sucedido. Sus palabras hacían que me encerrara en mis pensamientos. Le dije que quería el divorcio. No puedo creer que esta vez hayan llegado tan lejos, pero, podría ser que solo sea por un tiempo, se enojen y vuelvan, como siempre lo hacían. Me percaté que había permanecido mucho tiempo en mi mundo, ya que ya estábamos en un Starbucks.

-Y bueno… ¿Qué paso exactamente anoche para llegar a ese punto? –Pregunté viendo cómo se iba el mesero tras pedir nuestra orden.

-Bueno, tu madre y yo, peleamos. Esta vez fue una gran pelea. Le comencé a decir que no valía la pena, tú sabes, lo de siempre. –Que infeliz. –Y tuve en mente eso, divorciarnos. Yo sé que esto no les hace bien a ti y a Sarah, el que nos estemos peleando a cada rato que yo lo arruine. Decidí que lo mejor para todos, era esto. –Termino de decir de lo más natural, en cambio yo, ya tenía acumuladas algunas lágrimas.

-¿L-lo mejor? ¿Para quién? ¿Para ti? –En estos momentos, yo ya estaba parada enfrente gritándole. – ¡¿Para qué cuando no estés con ella te des el gran lujo de estar con la primer mujer que te pase por los ojos sin sentir el remordimiento de que en casa ya tienes dos hijas?! –Tome una gran bocanada de aire. El chico que nos atendió, traía nuestro café en manos.

-Aquí está su orden. –Dijo amablemente el muchacho.

-¡YA NO QUIERO NINGUN CAFÉ! –Al gritarle solté un manotazo provocando que cayeran al suelo nuestras bebidas. Salí lo más rápido que pude de allí. Creo que fui demasiado grosera al tirarle el café, creerá que soy una malcriada.


Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} Empty Re: The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu}

Mensaje por Eva. Miér 24 Abr 2013, 4:32 pm

Dios! Aaah! Esto me asfdfghj
Pobre de ella y Sarah.
La entiendo, Agh te juro que lo hago.
Probablemente me pase la novela entera de esta forma.
Ame el capitulo, Me encanta como escribes ;)
Síganla porfa!

Un beso, Eva. Xx
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} Empty Re: The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu}

Mensaje por Sunrise. Miér 24 Abr 2013, 5:54 pm

OMG! Subieron! Y AME el capitulo!
Pobre de ellas :'c asdfghjkl
Espero proximo cap!

xoxo
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} Empty Re: The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu}

Mensaje por Lady Upps Miér 24 Abr 2013, 8:24 pm

asdasdadadadas está genial! Siguela *-*
Lady Upps
Lady Upps


Volver arriba Ir abajo

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} Empty Re: The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu}

Mensaje por Popcorn Jue 25 Abr 2013, 3:12 pm

Eva. escribió:Dios! Aaah! Esto me asfdfghj
Pobre de ella y Sarah.
La entiendo, Agh te juro que lo hago.
Probablemente me pase la novela entera de esta forma.
Ame el capitulo, Me encanta como escribes ;)
Síganla porfa!

Un beso, Eva. Xx

¿En serio lo crees? Gracias, gracias, gracias. Lo sé, pobresillas:'( La seguiremos pronto, gracias por comentar(:
- A n n y .
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} Empty Re: The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu}

Mensaje por Popcorn Jue 25 Abr 2013, 3:39 pm

Mia2000 escribió:OMG! Subieron! Y AME el capitulo!
Pobre de ellas :'c asdfghjkl
Espero proximo cap!

xoxo
¡SI! Subimos al fin:') ¡Muchas gracias por comentar, pronto subiremos el próximo capítulo!(:
- A N N Y .
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} Empty Re: The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu}

Mensaje por Popcorn Jue 25 Abr 2013, 5:27 pm

Lady Upps escribió:asdasdadadadas está genial! Siguela *-*

Muchas gracias, pronto la subiremos:3



- A N N Y .
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} Empty Re: The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 27 Abr 2013, 12:19 am

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} Tumblr_m3u7efi3h81rt4lnro1_500_zps3117f5db

Capitulo 2

Las ondas de sonido hacían que las ventanas de la mansión temblaran, el chico de misteriosos ojos miel, miro hacia abajo, ahí estaba otra vez, un disparo más, que ya era común escucharlo todos los dias, Zayn trataba de no pensar en la persona que recién había perdido la vida, pero era difícil ignorar aquello…

23 enero, Bradford, Reino Unido
Otro dia mas en esta maldita vida, cuanto me gustaría dejarla, volver a empezar, pero no puedo, ya no puedo
-Zayn, ¿estás ahí?.- dijo una voz suave y con ternura mientras daba unos pequeños golpes a mi puerta
-Sí, Grace, ya voy.- dije un poco fastidiado
-De acuerdo cariño, no te demores que se te hace tarde.- dijo mientras la escuchaba alejarse
Grace era la mucama, la conozco desde que tengo memoria, ¿mi madre? Ella dejo a mi padre después de mi nacimiento, no dejo que llevara con ella, pero eso hubiera sido lo mejor, quizá mi vida seria diferente si estuviera con ella, Grace nos cocina, hace los quehaceres de la mansión y como yo trata de ignorar los frecuentes disparos provenientes del sótano, tome mi chaqueta y mi mochila, me dirigí a la puerta, no me despedí de nadie y tampoco desayune, esa era la rutina, tome las llaves de mi motocicleta antes de cerrar la puerta, estúpida escuela para que me sirve, si cuando crezca tendré que ser como el, hacer lo que el hace, mi padre me dejara su negocio...
-Hey Zayn.- Era Harry mi mejor amigo, una de las pocas personas con las que me agradaba estar, sin darme cuenta había llegado al escuela, eso me pasaba regularmente, mis pensamientos eran más grandes que la realidad que me rodeaba.
-Hey Harry , ¿Cómo estas hermano?.- dije mientras estrechaba su mano en un amistoso saludo.
-Bueno, fuera de la misión que me dio tu padre el sábado, estoy bien.- dijo tratando de reír un poco, si, él también estaba enfrascado en esto.
-Lo siento.- dije un poco apenado
-No, Zayn, no es tu culpa, todo esto es por mi padre y lo sabes.- dijo mientras ponía su mano en mi hombro en señal de apoyo.
El padre de Harry le debía mucho dinero al mío, la verdad no sé porque, así que desde hace 4 años atrás Harry trabaja con mi padre para pagar la deuda.
Lo mire y asentí con la cabeza, después sonó la campana anunciando la primera clase.
-Vamos, que se nos hace tarde.- dijo Harry acomodándose su mochila.
Solté un largo suspiro, este iba ser un largo día, Harry y yo caminábamos por los corredores un poco apresurados, yo solo miraba hacia abajo, mientras él le guiñaba el ojo a cada chica bonita que pasaba, típico de él, sonreí y rodee mis ojos, al llegar al salón y murmullo de la chicas se hizo más grande, ser catalogados como chicos malos tenía sus ventajas, seguí avanzando mientras Harry se quedaba platicando con una de las animadoras, yo me senté en uno de los asientos de atrás y mire hacia mi alrededor, me acomode en una posición cómoda y cerré mis ojos, odiaba mi vida, de verdad lo hacia, por que yo?, por que me pasaba esto a mi?, sacudí mi cabeza y abrí mis ojos, no ganaba nada con pensar de esa manera tan suicida, recosté mi cabeza en la butaca y bloquee mi mente para después hundirme en mis más oscuros pensamientos.

______________________________________
Hola chicas, disculpen mi tardanza, se que es corto, pero Zayn es muy seco(? haha saludos!, recomienden la novela, las quiero chicas, Kisses:*


Última edición por Cookiemonster ϟ el Lun 06 Mayo 2013, 12:13 am, editado 1 vez
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} Empty Re: The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu}

Mensaje por Eva. Sáb 27 Abr 2013, 8:58 am

Asdffghjkl Zayn es demasiado sexy para existir, todo esto de los chicos malos me encanta, ah.
No puedo esperar a saber como se conocerán! Se que cuando lo hagan me dará un ataque, no se.
Me encanto el capítulo con el sexy Zayn y el sexy Harry :3
Síganla porfa!
Ev. Xx
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} Empty Re: The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu}

Mensaje por Sunrise. Mar 30 Abr 2013, 8:03 pm

HOLA CHICAS! No me peguen por no comentar :'c Lei el cap y justo me tuve que ir y no comente :c

PERO ACA ESTA MIA! SALVANDO A TODOS! (?) Ah na' que ver.

AME EL CAP! Zayn es un malote :3 (?) xd SIGUANLA!

PD: La amu asdfghjkl
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} Empty Re: The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 06 Mayo 2013, 12:10 am

Eva. escribió: Asdffghjkl Zayn es demasiado sexy para existir, todo esto de los chicos malos me encanta, ah.
No puedo esperar a saber como se conocerán! Se que cuando lo hagan me dará un ataque, no se.
Me encanto el capítulo con el sexy Zayn y el sexy Harry :3
Síganla porfa!
Ev. Xx
Hola!(: ssisis lo se, el es demasiado sexy! a quien no le gustan los chicos malos, son tan, tan sexys! que bueno que te gusto el capitulo, el siguiente te gustara mas por que sales tutututu<3 haha ya la sigo chao, chao
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} Empty Re: The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 06 Mayo 2013, 12:13 am

Mia2000 escribió:
HOLA CHICAS! No me peguen por no comentar :'c Lei el cap y justo me tuve que ir y no comente :c

PERO ACA ESTA MIA! SALVANDO A TODOS! (?) Ah na' que ver.

AME EL CAP! Zayn es un malote :3 (?) xd SIGUANLA!

PD: La amu asdfghjkl
Hola!!! no te pegareD: no soy tan jarcor, no te preocupes te entendemos! adoro que comentes! me alegra que te haya gustado el cap, See Zayn es un malote de primera! haha ya la sigo! chao, chao
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} Empty Re: The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.