O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu Empty ¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu

Mensaje por Anto scream Dom 16 Mar 2014, 2:35 pm

¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu Calcado-praia
OPV'____(Tn)
No pienso ser igual que los demás, pero tampoco quiero ser diferente Si me esfuerzo en todo, soy buena con todos y hago todo lo que me piden dicen que seré especial, ¿en serio? Todas las personas intentan esforzarse, todos intentan ser buenos, todos intentan seguir indicaciones y yo los veo igual que los demás… Por qué no puedo decidir yo qué hacer con mi vida? Y si lo hago, por qué lo único que recibo son críticas? Es confuso, dicen que no existe la perfección en el mundo, entonces por qué todos se esfuerzan por alcanzarla? Quién llega más alto ganará? Efectivamente, ganara el elogio de los demás y “una vida de éxito”, pero también ganará la frustración de no haber vivido como de verdad quería vivir. Entonces … debo ser cómo los demás? Debo ser diferente? Debo esforzarme por ser perfecta? Debo ser cómo yo quiero? Qué debo ser? Es una pregunta que hasta ahora nadie ni nada me ha contestado así que seguiré siendo así, como los demás, tratando de ser perfecta, ser buena para ser “diferente” y alguna vez, ser como yo quiero…”
Ficha:


Última edición por Anto scream el Mar 18 Mar 2014, 6:16 pm, editado 3 veces
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu Empty Re: ¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu

Mensaje por Anto scream Dom 16 Mar 2014, 2:41 pm

Ah primero que nada me voy a presentar me llamo Antonella llamenme como quieran hace mucho que no me pasaba a este foro a si que este post sera como un regreso la razon por la cual no me eh conectado ultimamente a sido por que mi padre le pronosticaron cancer pulmonal de tercer grado y cada dia siento que muero pero estoy viva gracias a Dios eh estado aprovechando a mi padre mucho y bueno esta novela que comenzare a escribir es muy importante para mi ya que trata de mi espero que os guste y estoy desde el celular a si que disculpenme por mi tan mala ortografia espero sus opiniones y comentario las amo<3
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu Empty Re: ¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu

Mensaje por Anto scream Dom 16 Mar 2014, 2:45 pm

Comenten :(
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu Empty Re: ¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 16 Mar 2014, 2:47 pm

me ha encantado tu prologo, o la sinopsis, o como se diga:) jaja, bueno antes que nada soy fiel lectora a tu novela, siento lo de tu papa, disculpa que no lleve el acento tambien estoy desde el cel, pero bueno sube el cap, cuando puedas y FELIZ REGRESO, am, me llamo patricia, pero dime pato ¿ocupas girls?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu Empty Re: ¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu

Mensaje por Anto scream Dom 16 Mar 2014, 2:52 pm

Hola Pato,jaja conectarce desde el cel es pal orto, ah muchas gracias pronto ite superandolo lo que importa es que se esta mejorando ah siento como si diera pena pero bah pronto subire capitulo ya tengo listo los primeros y te gustaria salir con Liam??besos y abrazos sicologicos xoxo
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu Empty Re: ¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 16 Mar 2014, 2:58 pm

Anto scream escribió:Hola Pato,jaja conectarce desde el cel es pal orto, ah muchas gracias pronto ite superandolo lo que importa es que se esta mejorando ah siento como si diera pena pero bah pronto subire capitulo ya tengo listo los primeros y te gustaria salir con Liam??besos y abrazos sicologicos xoxo


lo  se, lo se, jaja no das pena!, eos estate segura, y yo te mando muchos abrazos psicologicos auqnue no te conozca, te me haces buena chica:) y aqui esperare el cap, si me encnataria aparecer en tu novela:)
necesitas ficha??
pdt: se me quemo la tortilla por contestarte jajajaja:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu Empty Re: ¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu

Mensaje por Anto scream Dom 16 Mar 2014, 3:03 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:
Anto scream escribió:Hola Pato,jaja conectarce desde el cel es pal orto, ah muchas gracias pronto ite superandolo lo que importa es que se esta mejorando ah siento como si diera pena pero bah pronto subire capitulo ya tengo listo los primeros y te gustaria salir con Liam??besos y abrazos sicologicos xoxo


lo  se, lo se, jaja no das pena!, eos estate segura, y yo te mando muchos abrazos psicologicos auqnue no te conozca, te me haces buena chica:) y aqui esperare el cap, si me encnataria aparecer en tu novela:)
necesitas ficha??
pdt: se me quemo la tortilla por contestarte jajajaja:)
-Taldos infinitos- ah pobres tortillas jaja espero no dar pena por que esa no es la idea u-u podrias enviarme tu ficha por mp con los datos mas basicos;nombre, d. Sicologica, edad y d. fisica ah y representante :3 espero tu ficha y ehm tal vez mañana o en dos dias subo el capitulo :)
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu Empty Re: ¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu

Mensaje por happy*eva Dom 16 Mar 2014, 3:23 pm

Ola nueva lectora ooo siento mucho lo de tu papi

Omg me a gustado mucho la sipnosis es como que ase reflexionar ;) bueno aqui estare esperando el primer cap ;) saludos desde chile y que te encuentres bien chauu ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu Empty Re: ¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu

Mensaje por Umbra. Mar 18 Mar 2014, 4:18 pm

¡Hola! Me presento, soy Fatima y puedes decirme como quieras :3.
Primero que nada, me encanta la sinopsis, me ha llegado al alma, es enserio muy hermosa y reflexiva.
Espero que subas pronto el capitulo 1, estaré ansiosa de leerlo, sweet.
Me alegro que hallas vuelto, el foro necesita mas escritores como tu.

   No quiero que pienses que siento lastima por ti, porque no es así, me entristece lo de tu padre y me pareces una persona maravillosa por seguir cada día demostrándole a tu familia en especial tu papá lo fuerte que eres, tal ves yo no te entienda pero hago el esfuerzo, yo tengo un padre el cual fuma mucho y pocas personas saben lo mal que estoy, siento que podría perderle a causa del maldito cigarro, pero trato de evadir el tema día a día, es una lucha constante.

Bueno, Quiero darte mis felicitaciones, por favor sube lo antes posibles, cuenta conmigo, ¡Un gran saludo desde Venezuela!
(PD: ¿Podría decirte Sweet?).
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu Empty Re: ¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu

Mensaje por Anto scream Mar 18 Mar 2014, 6:19 pm

Listo ya edite, en un momento subo el primer capitulo espero que sea de su agrado y a las nuevas lectoras muchisimas gracias por su apoyo y comentarios, abrazos sicologicos *inserte carita tierna*
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu Empty Re: ¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu

Mensaje por Anto scream Mar 18 Mar 2014, 8:18 pm

-


Última edición por Anto scream el Jue 20 Mar 2014, 1:39 pm, editado 1 vez
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu Empty Re: ¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu

Mensaje por nina. Mar 18 Mar 2014, 8:31 pm

hola necesitas chicas para Harry?!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu Empty Re: ¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu

Mensaje por Anto scream Miér 19 Mar 2014, 4:01 am

Hola Nina ¿que tal? Ah claro que puedes salir con Harold en el transcurso de la novela eso si. la historia tratara mas de Zayn y ____ enviame tu ficha y ya estaras participando jum eso son como un sorteo de la television ah en fin espero que sea de tu agrado, adiosito.

Pd: chicas como note queel capitulo quedo algo corto subire una segunda parte mas tarde ya que anoche estuve siendo vigilada por mi madre ah yespero que les haya gustado el primer capitulo :)
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu Empty Re: ¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 19 Mar 2014, 7:12 pm

hola, espero la segunda parte del cap, y me encanta como escribes, muy pocas saben escribir como tu, digo que la lectora se imagine todo eso, jaja, y de verdad que me has dejado con dudads!!, siguelalalalala! ACA LA PATO, AME EL CAP:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu Empty Re: ¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu

Mensaje por Anto scream Jue 20 Mar 2014, 2:03 pm

¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu Tumblr_mgjdt7T3981rmpzmlo1_500_large
Capitulo I: <<  Fuck the wind  >> 


''Vivo en un mundo sin magia ni milagros. Un lugar donde no hay clarividentes o cambia formas, sin ángeles o chicos sobrehumanos para salvarte. Un lugar donde la gente muere, la música se desintegra y las cosas apestan. Estoy tan pegada contra el suelo por el peso de la realidad que algunos días me pregunto cómo sigo siendo capaz de levantar mis pies para caminar.''


El sol no me deja ver nada y mi estupido vestido azul marino se acaba de manchar. Corro mientras me escondo entre los arboles y cuando estoy lo suficiente lejos de la que habia sido dieseis años mi casa, me hecho a llorar como niña de cinco años a la que le han quitado su peluche favorito.




-¡AGH!-grito diez minutos despues al ver mi mochila con las pocas pertenencias que me eh llevado, tambien ensuciadas de barro. Empiezo a sacar toda la ropa, libros y mi viejo movil de la mochila, cuando la idea de volver a cas, ya esta en mi mente. Aunque la rechase inmediatamente. No estas sola, me acorde.




Antes de escaparme, me habia informado sobre la situacion, habia hablado con unas cuantas personas y al fin me encontre otra chica imcomprendida por sus padres-y todo el mundo-hablando y hablando nos hicimos muy amigas y nos contamos lo amagas que eran nuestras vidas. Al fin, decidimos escaparnos, a una casa habandonada donde se encontraba otros jovenes como nosotras. Por eso elegimos el primero de Julio.




Primer dia de verano.




Primer dia de verdadero calor.




Esta mañana cuando llamo Pattie, me dijo que no había quedado mas remedio que adelantarse y tendría que ir yo sola. Así que ahora que me veía llena de barro, con mi ropa y mis otras pertenencias en la mano. Todo me parecía mala idea. Porque según Pattie ya tendría que haber llegado a la casa abandonada del bosque y lo que me encontré fue un lugar extenso y vació donde solo se oía mi eco.




-Maldita sea.


Saque el móvil marcando el numero de Pattie espere por un momento hasta que escuche su voz.


-¿A donde estas? ¿no te perdiste? _____ ... ¡contesta! ¡¡por Dios habla!!


-No te preocupes Pattie llegare un poco mas tarde... es solo que, ¿a ti te suena un prado con un enorme arbusto en el centro?


-¡Vete de alli!-Exclamo rugiendo-corre.


-Pero que...


Me colgó y yo hice lo que me pidió corrí fuera del bosque hasta que no me quedo oxigeno cuando me pare a mirar a mi alrededor, me di cuenta en que estaba totalmente perdida. De pronto sentí que el viento me rodeaba y me atrapaba y el suelo se deslizaba debajo de mi y luego solo sentí miedo. Había caído en algún sitio. Y así que supongo que en ese momento me sentí igual que cuando Alicia se cayo por el agujero después de seguir al conejo blanco. Mis músculos y huesos se retorcieron doloridos y luego intente levantarme para pedir ayuda. Mala idea. Lo que hice fue hundirme mas. En un ultimo intento, antes de que la tierra me tragara, grite con toda mis fuerzas y luego lo único que vi fue sus manos apretando mis brazos, sus ojos marrones conectados a los míos y su boca diciendo mi nombre. Aunque sinceramente creo que se equivoco. Lo ultimo que pensé antes de quedar inconsciente fue <<  ¡Que se joda el viento! >> 
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu Empty Re: ¿Can you feel my heart? Zayn Malik & tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.