O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) Empty Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Mary1DJBTW Mar 26 Feb 2013, 2:27 pm

Hola soy nueva en la pagina y todavia no la entiendo muy bien pero espero que les guste la novela que voy a subir!

Autor: Yo (Mary1DJBTW)
Adaptacion: no, no escrita por mis propios deditos (:
Género: Romance/Comedia/Drama
Advertencias: creo que ninguna solo que es larga...
Otras páginas: no, habia una pero la di de baja...

La vida en la secundaria, nadie dijo que fuera fácil pero si contas con personas que están ahí cuando los necesitas, entonces todo lo malo es más llevadero.
Secundaria, típicos grupos de populares y nerds. Los populares formados por las típicas porristas hechas de plástico y los jugadores. Capitán del equipo, Harry Styles, cuerpo increíble seguido por su sonrisa que deja a miles de chicas a sus pies, incluyendo sus ojos azules y rulos descontrolados de color marrón. Y algunos de sus seguidores, dos de ellos nuestros mejores amigos. Zayn Malik, es el hermano de una de mis mejores amigas, egocéntrico, pelo corto a los costados, aritos y tatuajes (por lo que dicen, aunque todavía no los vi. Pero me gustaría.), pelo oscuro al igual que los ojos, sonrisa irresistible, aspecto de chico malo, aunque puede ser todo lo contrario aunque siempre la vanidad gana. Louis Tomlinson, es mi hermano, otro de los seguidores de Harry, con flequillo, gran sonrisa y ojos azules, lo que una chica quiere; a veces puede llegar a ser buen hermano, sobre todo cuando no está con la presión de Harry. Niall Horan, otro hermano de otra de mis mejores amigas, rubio, irlandés, ojos claros simplemente un encanto. Liam Payne, el último de los seguidores de Harry, pelo castaño claro con algo de rulos, ojos marrones y sonrisa encantadora. Niall y Liam son los que se podría decir que más se acercan a nosotras, pasamos las tardes juntos sin problemas; pero en cuanto aparecen Harry y sus otros dos clones desaparecen los amables y se convierten en engreídos.
Mi grupo, no somos nerds, aunque hay dos que son inteligentes pero no se comen los libros. Cuento con tres simples, locas y divertidas amigas que siempre están cuando las necesito, sacando las peleas y discusiones que pueden llegar a haber. Rose, hermana de Zayn, buena onda, vive haciendo comentarios al aire, pelo largo y negro, ojos oscuros y una GRAN sonrisa. Mimi, hermana de Niall, pelo por debajo de los hombros castaño oscuro y un poco claro en las puntas, ojos marrones, todo lo contrario a Niall, al principio es un poco callada pero después no hay quien la pare, de confianza y gran persona. Sunny, mi última mejor amiga, pelo largo oscuro, ojos oscuros también, gran personalidad, vive haciendo chistes, poca estabilidad, única.
Ellas son las que siempre están ahí cuando las necesito sin importar lo que sea, ellas me aconsejan, escuchan, se ríen de mí y conmigo. Son las únicas que están, exceptuando mi hermano que es pocas veces.
Loque nunca crei fue que en tan poco tiempo la gente puede cambiar muchas cosas haciéndote cambiar tu vida también sin darte cuenta, y cuando menos te lo esperas te abandonan haciéndote sufrir, eso fue lo que paso.



Espero sus comentarios, si veo aunque sean uno o dos subo el primer capitulo....espero que les guste javascript:emoticonp(':(L):')
Mary1DJBTW
Mary1DJBTW


Volver arriba Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Val x. Mar 26 Feb 2013, 2:43 pm

Hola
Primera lectora
Si necesitas chicas me dejas con Liam?
Bueno si no no importa
A mi me encanta leer asi que cuenta conmigo

Me haces un favor..
Te pasas por mis novelas

El secreto de mi vida y El destino nos quiere juntos

Espero leer capitulo pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Mary1DJBTW Mar 26 Feb 2013, 2:46 pm

Hola
Primera lectora
Si necesitas chicas me dejas con Liam?
Bueno si no no importa
A mi me encanta leer asi que cuenta conmigo

Me haces un favor..
Te pasas por mis novelas

El secreto de mi vida y El destino nos quiere juntos

Espero leer capitulo pronto
Kiss xx.

Hola!! Hay gracias pero ya las tengo...en la proxima novela que escribo te llamo para Liam ;) ya me paso por tus novelas! (: ahora en un rato subo capitulo, dedicado a mi primer lectora! jajaj besitos
Mary1DJBTW
Mary1DJBTW


Volver arriba Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Mary1DJBTW Mar 26 Feb 2013, 3:02 pm

Hola, hola, hola...aca el primer capitulo de la novela...bueno espero que les guste y eso, ya saben... :)

Capitulo 1. Repentina Amistad.

Lunes, comienzo de semana. Después de que mi hermano me despertara una hora antes del horario habitual, me llevo hasta el colegio, si hubiera sido por mi me hubiera ido caminando con total de no llegar con él, mejor amigo del capitán del equipo de fútbol del colegio, daba mucho de qué hablar. Pero todo gracias a que me había olvidado cargar combustible en el auto que me habían regalado hace poco, me tuvo que llevar.

-Hola chicas-saludando a mis amigas que estaban sentadas en la escalera esperando que se hiciera la hora para entrar a clases-.
-¿te olvidaste de cargar combustible ayer en el auto, cierto?-pregunto Sunny, sonriente y con un tono burlón-.
-no le encuentro lo gracioso-sacándole la lengua, ese gesto se estaba haciendo muy típico en mí-.
-cambiando de tema, ¿algún día van a cambiar las normas en este colegio?-dijo Mimi señalando el uniforme que llevábamos puestos-.
-es injusto que las animadoras puedan estar con el equipo de gimnasia, es mucho más cómodo-Rose, moviendo la cabeza hacia donde se juntaban los típicos chicos populares-.
-chicas, esta noche me parece que Lou va a ser una “pequeña” reunión en casa-entornando los ojos-.
-¿podemos ir?-pregunto Sunny, muy emocionada-.
-no te vayas a aprovechar de mi hermano porque este borracho-le dije, acusándola con el dedo índice, mientras las otras se reían-.
-¿Quiénes van?-pregunto Mimi, rascándose la nuca-.
-hasta lo que se, solo el equipo de fútbol-sonriéndoles-.
-¿nada de animadoras?-pregunto esta vez Rose, dejando asomar una sonrisa-.
-supongo que no-encogiéndome de hombros-mis papas se fueron y Louis quiere aprovechar pero sabe que no se puede ir por los extremos o los vecinos después le dicen a papa y lo castigan.
-entonces solo equipo de fútbol…-dejando la oración sin terminar-.
-si, ¿vienen?-les pregunte con voz inocente-.
-si mi hermano me deja-dijeron al mismo tiempo Rose y Mimi, que después de decirlo se miraron y nos reímos-.
-cualquier cosa me avisan-acomodándome el bolso donde llevaba los libros y cuadernos-.

Después de seguir hablando de cualquier tema que se nos ocurriera, las porristas pasaron primero dándonos unas de las peores miradas que podían entregar. Haciéndonos saber que no éramos para nada de su agrado. Y detrás de las “chicas de plástico”, el equipo de fútbol que venían todos desordenados. Liam y Niall se acercaron y me saludaron ya que no los había visto, Zayn lo único que hizo fue mover su cabeza en forma de asentimiento, o mejor dicho su forma de saludar, mientras le pisaba los talones a Harry que no dejaba de ver para nuestro lado. Y Louis simplemente me dijo que ya era hora de entrar y que no intentara escaparme.

La semana ya la había empezado mal, me había despertado antes de lo habitual. Y en la primera hora ya tenía una prueba sobre quimica, algo que no me gustaba. Louis ya tendría que haber empezado este año la universidad pero por razones inexplicables, había repetido en primaria y ahora estaba ahí, en su último año, al igual que Niall, Liam y Zayn que eran un año más chico que Louis. Harry iba en el mismo curso que nosotras, era el más chico de ellos cinco, así y todo era el capitán del equipo.

Después de estar más de una hora tratando de completar la prueba me rendí, junte todas mis cosas y como ya faltaba poco para que tocara decidí esperar al resto de las chicas afuera. Salí y me apoye a un costado de la pared cuando siento que se abre la puerta, me giro y quedo enfrente de Harry, quien me miraba sin decir nada.

-perdón…pensé que eras algunas de mis amigas-rascándome la nuca, mientras me corría para que el pudiera irse-.
-está bien. Perdonada, por cierto Louis ¿te dejo estar esta noche en su “fiesta”?-haciendo el gesto de las comillas con los dedos-.
-supongo, se lo tengo que preguntar todavía. ¿Porque?-le pregunte-.
-quería saber y…emm ¿tus amigas van a ir?-rascándose la nuca y sonriendo de costado-.
-¿desde cuándo te interesa eso?-esto ya era raro, que me estuviera hablando sin avergonzarme y que preguntara por las chicas era aun más raro-.
-simplemente pregunte, se que nunca nos llevamos bien pero con intentarlo no perdemos nada ¿no?-mirándome directamente a los ojos-.
-supongo que no-mirándolo también un tanto nerviosa-.

Después de que sonara el timbre de fin de hora, las chicas salieron y Harry se despidió y se fue diciendo que nos veíamos a la noche. Fuimos a la cafetería y nos fuimos a sentar donde siempre estábamos. Niall, Liam y Louis se sentaron con nosotros, mientras hablábamos.

-Lou, esta noche vas a hacer esa fiesta ¿no?
-si ¿por qué?-mientras movía un poco la bandeja hacia delante-.
-¿con las chicas podemos estar ahí con ustedes?-le pregunte un tanto tímida, no me llevaba del 100% con Louis pero si lo necesitaba ahí estaba-.
-______, no sé si sea buena idea…
-¿Por qué no?-le pregunte no me imaginaba que me iba a decir eso-.
-va a ser mejor que lo hablemos en casa ¿si?
-está bien…-sonriéndole-.

El resto del día paso aburrido, todas las materias iguales, prestándole atención a muy pocas como siempre. El ultimo timbre había tocado yo ya había guardado todas mis cosas en el bolso. Salí al estacionamiento y fui a donde se encontraba el auto de mi hermano para esperarlo.

Llegamos a la casa y antes de subir a mi cuarto le pregunte…

-Lou, al final ¿Por qué no puedo estar con las chicas en tu fiesta? Que yo sepa también vivo en esta casa y también tengo derecho…-le dije al pie de la escalera-.
-te voy a ser sincero ______, prefiero que salgas a bailar antes de que compartas una misma fiesta en la que va a estar Zayn y seguro borracho…-mientras salía de la cocina hacia nuestro encuentro-.
-entonces ¿es solo por Zayn que no me dejas quedarme?
-si…es por eso, no te enojes, pero no quiero problemas y con problemas me refiero a que pase algo entre vos y Zayn se que te gusta ¿está bien?-me dijo acercándose-.
-supongo que no hay probabilidades de cambio de idea y no me gusta-reproche haciéndolo reir.
Mire a Louis y se me quedo mirando, movi las cejas haciendolo reir y despues dijo...
Mary1DJBTW
Mary1DJBTW


Volver arriba Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Val x. Mar 26 Feb 2013, 5:00 pm

Me encanto
tienes que seguirla
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Mary1DJBTW Mar 26 Feb 2013, 6:40 pm

Valeefor1D ツ escribió:Me encanto
tienes que seguirla
Kiss xx.

AYY en serio? Gracias!! mañana subo otro capitulo! :P espero que te guste besitos linda. :)
Mary1DJBTW
Mary1DJBTW


Volver arriba Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Mary1DJBTW Miér 27 Feb 2013, 5:42 pm

Hola, bueno al parecer no tengo a nadie :( pero voy a seguir subiendo quizas con el tiempo alguien aparezca aparte de Valeefor1D, gracias por leer cariño. Nuevo capitulooo :)

Anteriormente:
-Lou, al final ¿Por qué no puedo estar con las chicas en tu fiesta? Que yo sepa también vivo en esta casa y también tengo derecho…-le dije al pie de la escalera-.
-te voy a ser sincero ______, prefiero que salgas a bailar antes de que compartas una misma fiesta en la que va a estar Zayn y seguro borracho…-mientras salía de la cocina hacia nuestro encuentro-.
-entonces ¿es solo por Zayn que no me dejas quedarme?
-si…es por eso, no te enojes, pero no quiero problemas y con problemas me refiero a que pase algo entre vos y Zayn se que te gusta ¿está bien?-me dijo acercándose-.
-supongo que no hay probabilidades de cambio de idea y no me gusta-reproche haciéndolo reir.
Mire a Louis y se me quedo mirando, movi las cejas haciendolo reir y despues dijo...

Capitulo 2. La Fiesta.

-no, decisión tomada…-desacomodándome el pelo-.
-está bien, entonces les aviso a las chicas de que salimos a bailar-mientras subía las escaleras y me acomodaba el pelo-.
-OK, aunque no lo creas, ni lo demuestre…te quiero-desacomodándome nuevamente el pelo-.
-LOUIS-le grite mientras corría a la habitación, para que no me agarrara-YO TAMBIEN TE QUIERO-le grite desde adentro de mi habitación, pude sentir como se reía y entraba a su cuarto cerrando la puerta por ultimo-.
Agarre mi celular y les mande un mensaje a las chicas…

“chicas, perdón pero Louis no me dejo que estemos y dijo que prefería que salgamos a bailar, ¿qué dicen?”

Como respuesta recibí tres mensajes totalmente uno diferente al otro…
Mimi:
“yo no tengo problema mis papas me dejaron y Niall me alcanza hasta tu casa y después el me da plata para volver en taxi…así que nos vemos en unas horas (;”

Rose:
“yo ya tengo permiso y recomendación de mi hermano, nos vemos en tu casa”

Sunny:
“me dejaron, voy y vuelvo con los Malik vamos a tardar un poco en llegar. Xx”

Después de recibir todas sus aprobaciones, me puse a buscar que me ponía. Después de estar buscando y por fin encontrar el conjunto me fui a bañar, salí, me cambie y cuando estaba lista sentí el timbre y como Louis gritaba que el abría. Baje y me encontré con Liam y Harry.
Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) Tumblr_lohi3q26i41qbrxk5o1_500_large

-hola chicos-mientras me acercaba a saludarlos-.
-¿se puede saber a dónde vas de esta manera?-dijo Liam poniéndose en el papel de padre protector-.
-ya que mi querido hermano no me dejo quedarme acá en la fiesta, salgo a bailar con las chicas…
-tengan cuidado a donde van…-dijo Harry haciendo que todos nos quedáramos duros ante su repentino cambio-.
-ya se lo dije yo, no hace falta que se lo recuerden-Louis, pasando un brazo por mis hombros-.
-¿a qué hora llegaba el resto?-le pregunte a Louis mientras íbamos al salón a sentarnos para esperar al resto-.

Después de estar hablando durante un rato, los chicos fueron llegando, llegaron Niall con Mimi.

Y al cabo de unos minutos de la llegada de los Horan, llegaron los que faltaban. Zayn, Rose. Que habían traído a Sunny, que vivía cerca de sus casas.
Después de despedirnos de los chicos, fuimos en el auto de Louis que me lo tuvo que prestar. Llegamos al boliche y después de hacer la fila entramos. El lugar era enorme, barras por los lados laterales y segundo piso. La música estaba tan alta que retumbaba en los pulmones, haciendo dificultosa la respiración, pero después de unos minutos te acostumbrabas.

Ya habían pasado varias horas, entre baile y copa no nos podíamos mantener en pie, estábamos verdaderamente borrachas y no tenía idea de cómo íbamos a hacer para volver. Fuimos a los baños, cuando…

-chicas, me siento mal, quiero vomitar-dijo Sunny haciendo pequeñas arqueadas mientras iba corriendo hacia uno de los baños-.

Después de que alguna que otra terminara en el baño por la misma razón que Sunny, decidimos volver a casa. Salimos del boliche y mis oídos todavía me zumbaban por el ruido. Con Mimi que dentro de todo éramos las que mejores estábamos ayudamos a subir al auto a Rose y Sunny que estaban peor.

Iba manejando despacio pero no por la banquina como debía, los autos que me pasaban tocaban bocinazos y me gritaban pero con el dolor de cabeza que tenia, lo único que quería era llegar a casa, aunque eso estuvo en mis planes por corto tiempo.
Pude ver por el espejo retrovisor las luces azules y rojas de la patrulla acompañada con la sirena, eso no era buena señal ni tampoco lo era el tema de que me estuviera haciendo luces para que me detenga. No quería hacerlo, llevaba encima mucho alcohol y tranquilamente me podrían llevar presa por eso. Me di cuenta de que no tenía otra opción que detenerme, así que despacio baje a la banquina y pare…

-buenas noches señorita-dijo el oficial, quien ya estaba dispuesto a meterme dentro del auto de policia-.
-buenas noches señor-le conteste tratando de no largar mucho aliento en su dirección-.
-señorita ¿usted estuvo tomando alcohol?-pregunto-.
-puede que un poco-le dije inocente, mirándolo a los ojos-.
-le voy a tener que hacer una prueba-.

Después de que la prueba haya dado totalmente positivo y que tenía una gran cantidad de alcohol encima, una a una nos fueron arrestando y metiéndonos en el coche, eso era una vergüenza. Rose y Sunny se dedicaban a dormir, Mimi se dedico a decir en todo el camino que Niall la iba a matar. Y yo preocupada de quien me iba a poder sacar, mis papas no estaban y Louis capaz que estaba igual o peor que yo.
Llegamos a la comisaría y después de un tiempo nos dijeron que podíamos hacer una llamada…

-Louis, necesito tu ayuda, estoy metida en un gran lío-le dijo al otro lado de la línea Louis suspiro-.
-¿Qué paso?-pregunto con una pequeña nota de temor-.
-la policía me paro y ahora estoy presa por haber conducido borracha, vengan a sacarnos de acá, por favor-suplicante-.
-OK, ahora vamos con los chicos, no te preocupes, no te voy a dejar ahí adentro-y corto la llamada-.
Mary1DJBTW
Mary1DJBTW


Volver arriba Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Val x. Jue 28 Feb 2013, 9:55 am

HOLA
He vuelto

Que te digo
Me dejaste muerta
Me encanto el capitulo
Espero leer pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Mary1DJBTW Jue 28 Feb 2013, 2:43 pm

HOLA, bueno aca el tercer capitulo! espero que les guste...

Anteriormente:
-Louis, necesito tu ayuda, estoy metida en un gran lío-le dijo al otro lado de la línea Louis suspiro-.
-¿Qué paso?-pregunto con una pequeña nota de temor-.
-la policía me paro y ahora estoy presa por haber conducido borracha, vengan a sacarnos de acá, por favor-suplicante-.
-OK, ahora vamos con los chicos, no te preocupes, no te voy a dejar ahí adentro-y corto la llamada-.


Capitulo 3. Rescatadas.

Los chicos llegaron y realmente estaban en un muy buen estado o no habían tomado nada, o se habían recuperado rápido. Después de que nos dejaran salir fuimos a casa. Louis me había dicho que por la hora que era no valía la pena encontrarnos en el camino con los chicos para saludarnos así que cada uno se fue por su lado.

Al otro día cuando me levante, mi dolor de cabeza era insoportable. Todavía no podía creer como Louis manejaba tan bien la resaca.

-buenos días-dijo entrando en la habitación-¿estás mejor?-pregunto-.
-no el dolor de cabeza que tengo me está matando…-le dije tapándome con la almohada-.
-______, se que en estos momentos no queres hablar pero, tenemos que hacerlo…
-¿sobre?-le pregunte destapándome-.
-lo de anoche…
-papa y mama se tienen que enterar…-dije sin ganas-.
-no, quédate tranquila pero quería sacarme la duda…de lo que hicieron anoche…
-Louis ¿estás insinuando que si lo hice?-pregunte atónita-.
-simplemente pregunto, me quiero asegurar…
-para que te quedes tranquilo, lo único que hice fue tomar y bailar nada mas…
-gracias, anoche me había quedado preocupado y los chicos también…
-¿Cómo haces para estar tan bien y olvidarte del dolor de cabeza?-le pregunte sin rodeos, me estaba matando en cualquier momento iba a llorar si el dolor no se iba-.
-es algo que no te va a gustar…-dijo con una sonrisa única-.
-hago hasta lo más asqueroso con tal de que se pase…-le dije un tanto insegura por mi respuesta-.
-vomitar y tomar café-dijo burlón-.
-¿eso es lo que hacen ustedes?-no podía creer que solo hicieran eso-¿nada de pociones raras que no sabes lo que tienen?
-no-haciendo que largara una carcajada que estuvo por largo rato retumbando en mi cabeza-nada de eso pequeña…vomitar y café… ¿queres intentarlo?
-no estoy segura con el tema del vomito…-no estaba segura, no me animaba y era asqueroso-.
-yo te ayudo, no es la muerte de nadie…
-quizás la mía-dije sonriendo-.
-no dramatices, vení-ayudándome a levantarme de la cama por mi estabilidad-.

Después de que me animara a vomitar con ayuda de Louis que estaba sosteniéndome. Me hizo tomar tres tazas de café a la fuerza. Estando lista fuimos a la secundaria, con suerte llegaríamos a horario.

-¿segura que estas bien?-pregunto Louis mientras subíamos las escaleras casi corriendo para entrar-.
-si Lou, gracias…-dándole un beso en la mejilla y yéndome para la dirección contraria de la suya-.
-cualquier cosa que necesites avísame…-me grito-.
-está bien-la poca gente que quedaba nos miraba raro, más bien con amor a Louis y odio a mí, ya estaba acostumbrada, era la hermana-.

Cuando entre al salón ya estaban la mayoría acomodados, salude a las chicas y me acomode en mi lugar dispuesta a hablar con ellas, pero el profesor me gano de antemano que llego detrás mío.
Después de que el día pasara y que cada una allá contado lo que los chicos nos habían obligado a hacer para la resaca, nos fuimos cada uno a su casa acordando que salíamos a comer a Nando’s.

-si mama y papa hubieran estado acá en el momento que vos estuviste presa ¿a quién hubieras llamado?-pregunto Louis mientras acomodábamos las cosas que habíamos sacado en la cocina-.
-te hubiera llamado igual, mama iba a exagerar las cosas. Papa me encerraba en el cuarto sin dejarme salir, pero vos sé que cuando te necesite vas a estar para mi ¿no?
-eso es obvio…

Después de estar hablando entre nosotros, llamo mama estuvimos hablando le contamos algunas cosas, le dijimos que esta noche íbamos a salir a comer pero no tocamos nada en detalle de lo de ayer. Ellos nos dijeron que por unas semanas más iban a tener que estar porque tenían mucho trabajo. Estuvimos haciendo la tarea que nos habían mandado del colegio después de haber terminado decidí que ya era hora de buscar que ponerme. Me cambie, me puso unos jeans ajustados algo claros, unos zapatos negros altos, con una remera blanca de tirantes y un saco color crema con corazones negros. Algo simple, lindo y comodo.
Y con Louis nos fuimos para encontrarnos con el resto en Nando’s…
Estuvimos esperando hasta que llegaron todos.

Compartimos la cena todos juntos, Harry largaba unas ciertas miradas para Rose que hacía que esta se volteara cada dos minutos. Liam y Mimi se miraban pero no pasaba más que de miradas. La noche era buena no hacia ni calor ni frío, típico en Londres.


Bueno, hasta ahi. Espero que les guste...besitoss
Mary1DJBTW
Mary1DJBTW


Volver arriba Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Val x. Vie 01 Mar 2013, 9:45 am

HOLA!

Me siento rara, es mi impresion o soy la unica que comenta
NO IMPORTA!
Seguro tienes lectoras fantasmas

Siguela me gusto mucho el capitulo
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Mary1DJBTW Vie 01 Mar 2013, 6:54 pm

Valeefor1D ツ escribió:HOLA!

Me siento rara, es mi impresion o soy la unica que comenta
NO IMPORTA!
Seguro tienes lectoras fantasmas

Siguela me gusto mucho el capitulo
Kiss xx.

Hola, no no es tu impresion sos la unica :(
espero que si que sean fantasmas que no se animan a comentar pero bueno
seguire subiendo solo por vos si es necesario! :)
Gracias, ahora subo el proximo capitulo!
Mary1DJBTW
Mary1DJBTW


Volver arriba Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Mary1DJBTW Vie 01 Mar 2013, 6:56 pm

HOLAAAAA, bueno aca capitulo! :)
Anteriormente:
Compartimos la cena todos juntos, Harry largaba unas ciertas miradas para Rose que hacía que esta se volteara cada dos minutos. Liam y Mimi se miraban pero no pasaba más que de miradas. La noche era buena no hacia ni calor ni frío, típico en Londres.

Capitulo 4. Nando’s.

Después de comer, nos quedamos hablando un rato más. Yo hablaba con Niall, en realidad había empezado una conversación con Sunny pero se metió Louis y se quedaron hablando los dos muy embobados así que no me quise meter y me puse a hablar con Niall.

-chicas me acompañan al baño-haciendo que todas me miraban un tanto mal-está bien,
voy sola-les dije mientras me levantaba de la silla-.
-vamos yo te acompaño-dijo Mimi parándose y alcanzándome-.
Cuando entramos al baño, Sunny y Rose entraron atrás nuestro y empezamos a hablar…
-ustedes que dicen…-empecé diciendo-.
-¿sobre?-dijeron las tres al unísono-.
-sobre Harry…de repente de la nada nos empezó a hablar y a llevarse bien con nosotras, me resulta un tanto raro para mí, no sé que creen ustedes…-dejándolas dar su opinión-.
-yo creo que Harry está interesado en Rose-dijo Sunny con una sonrisa haciendo que se pusiera colorada-.
-también vi como hablaban vos y Louis embobados-dijo Rose haciendo que esta vez ella se pusiera roja-.
Mimi y yo solo veíamos la situación y nos reíamos…
-y vos y Liam ni hablemos-dijeron Rose y Sunny al mismo tiempo haciendo que Mimi se callara y agachara la cabeza-.
-no vale que no podamos decir nada de vos y Zayn…-Sunny-.
-¿y por qué justo Zayn?-le pregunte, ¿era obvio que me parecía lindo e incluso me gustara?-.
-porque te gusta y es obvio…-dijo Rose-.
-no me gusta-defendiéndome, ¿o tal vez si pero no lo quería admitir?-.
-chicas…es simple cada una gusta de uno, no sabemos porque Harry se está comportando así la que lo puede averiguar es Mary…-dijo Mimi levantando las manos a la altura de los hombros-.
-¿y por qué yo?-le pregunte-.
-Louis es el mejor amigo de Harry y vos sos su hermana-dijo Rose, sonriendo cómplice-.
-Sunny también podría…-dije señalándola-.
-¿cómo?-pregunto, un tanto desconcertada-.
-en una noche de pasión le sacas la información, si queres puede ser esta noche lo emborrachas yo me voy a la casa de alguna de las chicas y les dejo la casa para ustedes, no quiero quedar con un trauma-guiñándole un ojo-.
-no seas tarada-pegándome en la cabeza, aunque sabía que le gustaba la idea, y la estaba reconsiderando.-
-chicas, tenemos que irnos…-dijo Mimi su teléfono-.
-¿por qué?-preguntamos al unísono-.
-Niall me mando un mensaje y me dijo que ya nos tenemos que ir porque es tarde y que si nos tenían que venir a sacar-encogiéndose de hombros-.
-yo creo que no estaría mal si nos sacan…-Sunny sonriendo maliciosamente-.
-creo que estamos pensando lo mismo-dijo Mimi-ahora le mando un mensaje.
Después de unos minutos los chicos empezaron a tocar la puerta…
-van a salir o se van a quedar a vivir ahí-dijo Niall haciendo que estalláramos en risas-.
-no nos hagan entrar a buscarlas-dijo Louis con tono amenazador-.
-Lou, no te hagas el malo que no te animarías a entrar-riéndome-.
-¿Sunny está ahí?-pregunto Harry-.
-sí, pero se tentó de la risa por eso no habla-Mimi mirando a Sunny tirada en el piso riéndose-.
-¿van a salir? Esto de hablarle a una puerta es un tanto incomodo-Zayn haciéndonos reír aun más y Sunny, bueno, la pobre ya estaba llorando de la risa-.
-hagamos un trato…-Rose para ser cortada por Liam-.
-que trato ni que trato, esto es simple si no salen nosotros nos vamos sin ustedes…-en tono paterno-.
-chicos no se quieran hacer los malos, muy bien saben todos que se les va a complicar si llegan sin nosotras a casa-Sunny recuperándose-.
Los chicos murmuraron unas cosas que para nosotras fueron inaudibles y después de unos minutos en silencio, la puerta se empezó a abrir lentamente.
-hasta que se animan-Rose moviendo sus manos-.
-esto es incomodo-Niall mirando para todos lados-.
-¿no hay nadie no?-preguntaron Liam y Zayn al mismo tiempo-.
-no que desconfiados que son…-Mimi conteniendo la risa-.
-bueno ¿felices? Ya entramos y todo podemos irnos ahora-Louis suplicante-.
-para hay algo que no entiendo…-Harry mirándonos-.
-no podes esperar y hacer la pregunta afuera…-le dijo Niall, suplicante-.
-no, me urge-le contesto-.
-escuchamos-Mimi mirándolo-.
-¿en qué tardan tanto? Siempre van en grupo, tardan un montón…que hay show de strippers por acaso…
Con las chicas nos miramos y nos empezamos a reír…
-es algo que nunca van a saber-respondimos mientras salimos del baño dejando a los chicos ahí parados-.
-antes no querían entrar y ahora se quedan…-Rose haciendo que riéramos aun mas-.

Salimos con los chicos de Nando’s y nos dispusimos cada uno irse en el auto. Pero antes hubo un pequeño cambio para irnos…


hasta ahi...espero poder ver mas comentarios :(
Mary1DJBTW
Mary1DJBTW


Volver arriba Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por micdan.7 Vie 01 Mar 2013, 9:21 pm

Holaaa
Nueva y URL lectora
Aunque creo que no te podré comentar muci ya que estoy castigada y me quitaran en ipood xc
Pero aquí me tendrás ame los capa en serio quebaibt sobre las lectoras no te apures ya llegaran así me paso a mi con mi nove( la que esta en mi Irma que por cierto si te pasas te amo mas :3)
Pero bueno debes seguirla!!!!
Por favor Jajajaja morí con los comentarios de los chicos abre el baño y own...
Lujo que buen hermano se aprece al mío :')
Síguela pronto UNBESO!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Mary1DJBTW Sáb 02 Mar 2013, 8:51 am

micdan.7 escribió:Holaaa
Nueva y URL lectora
Aunque creo que no te podré comentar muci ya que estoy castigada y me quitaran en ipood xc
Pero aquí me tendrás ame los capa en serio quebaibt sobre las lectoras no te apures ya llegaran así me paso a mi con mi nove( la que esta en mi Irma que por cierto si te pasas te amo mas :3)
Pero bueno debes seguirla!!!!
Por favor Jajajaja morí con los comentarios de los chicos abre el baño y own...
Lujo que buen hermano se aprece al mío :')
Síguela pronto UNBESO!
Att: Dani (:

HOLAAA...bienvenida linda y gracias!!
no te preocupes con que comentes cada tanto esta todo bien
por supuesto queme paso, en un rato la empiezo a leer no creo que comente rapido
porque este fin de semana voy a estar un poco apurada y nerviosa (concierto de los jonas)
mas tarde la sigo!!
besitoss
Mary1DJBTW
Mary1DJBTW


Volver arriba Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Mary1DJBTW Lun 11 Mar 2013, 5:44 pm

Capitulo 5. Cambio de asientos.

Louis me pidió por favor que me fuera con Zayn y Rose que él iba a llevar a Sunny. Zayn ya estaba informado lo único que me quedaba era esperar para ver en el estado que volvía Louis a casa y mañana como estuviera Sunny.
Todos nos subimos a los autos en que viajaríamos y con bocinazos nos despedimos. Zayn y Rose iban discutiendo de cosas raras.

-enana, yo tengo la razón así que respétame y baja que ya llegamos a casa, tengo que alcanzar a ______…-dijo poniendo las balizas en el auto-.
-¿puedo ir con ustedes?-pregunto haciendo un puchero provocando que me riera-.
-no, ahora bájate…
-bueno está bien, mal hermano, cualquier cosa que te haga me mandas un mensaje…-me dijo señalándome con el dedo índice-.
-yo te aviso…- sonriéndole-.
Después de que Rose, de mala gana y con su tiempo, se bajo del auto. Zayn arranco y en el viaje intercambiamos pocas palabras…
-¿Zayn?-pregunte decidida a preguntarle si sabía algo del comportamiento de Harry-.
-si…-mirándome por el espejo retrovisor pero sin detenerse mucho tiempo-.
-no…nada, olvídalo-dije, era mejor si hablaba con Louis, tenía más confianza-.
Con Zayn recién la relación estaba empezando como para tener mucha confianza.
-¿segura?-con una media sonrisa, haciendo que bajara la cabeza y ocultara mi rubor-.
-sí, gracias igual…
Después de unos cortos minutos, Zayn paro el coche, señal de que habíamos llegado a mi casa…
-gracias-dije, bajándome del auto-.
-te acompaño hasta la puerta-bajándose del auto y acercándose hasta estar a mi lado-.
-gracias, en serio-llegando a la puerta-.
-no hay problema, si te hubiera pasado algo, me hubieran matado…y me hubiera lamentado también…
-supongo que tengo que entrar-dije con una sonrisa-.
-sí, chau-acercándose para darme un beso, que por mi gran idea de girar la cabeza el beso término en la comisura de mi boca, provocando el rubor de ambos-.
- supongo que mejor me voy…chau ______…-sonriendo-.
-chau Zayn-había quedado como una tonta, ¿tanto me podía haber afectado eso?-.

Espere hasta que se subió al auto y entre a la casa, cuando cerré la puerta, me recosté dejándome caer hasta llegar al suelo…
Después de unos minutos de pensar en lo que había pasado con Zayn decidí ir al cuarto y cambiarme por el pijama. Cuando me estaba por acostar sentí la puerta. Baje y lo vi a Louis mas sonriente que nunca…

-¿Qué pasa acá?-mirándolo cómplice-.
-nada…-haciéndose el tonto-.
-ok, no pasa nada y vos llegas más contento de lo habitual y encima no me contas. Acá hay algo y no me voy a quedar de brazos cruzados…
-que lastima, porque así va a ser-subiendo las escaleras y dejándome ahí parada-.
-LOUIS-grite desde abajo mientras subía corriendo las escaleras para alcanzarlo-contame…por favor-suplicante-.
-¿vas a gritar y empezar a correr por toda la casa?-en un suspiro-.
-no-acompañándolo con un movimiento de cabeza dejándoselo claro-.
-bueno…la cosa es que la deje en la casa y nos besamos…listo fin de la historia ¿Feliz? ahora anda a dormirte que ya es tarde…
-¿no hay mas detalles?-pregunte aunque sabiendo que él no me iba a decir nada y tenía dos opciones o llamar a Sunny y empezar a hablar o esperar hasta mañana. Y la mejor opción a esa hora para mi, era la segunda-.
-cuando queres sos pesada eh…-con una sonrisa-.
-lo sé-caminando hasta mi habitación-.
-espera-me dijo, haciendo que quedara con un pie en la entrada de la habitación y otro afuera-.
-¿Zayn vino con Rose cuando te trajo?-pregunto, haciendo que bajara la cabeza-.
-no-susurre-.
-vos me obligaste a decirlo ahora te toca-acercándose-.
-me fue a saludar y no me di cuenta, gire la cabeza y…
-se besaron…-con tono paciente-.
-no…casi…fue en la comisura de los labios, pero no…no nos besamos…-mirándolo-.
-ya se va a dar cuenta, quédate tranquila-dijo con una sonrisa-.
-Lou, tampoco estoy desesperada-acusándolo-.
-ya bueno vamos a dormir, mañana tenemos clases…-entrando en su habitación-.
-¿puedo faltar?-con un tono esperanzado-.
-no-grito desde el otro lado de la habitación lo suficientemente fuerte como para que entendiera-.

Me metí en la cama y me dormí rápido aunque me quede pensando en lo que había pasado con Zayn y que hubiera pasado si nos hubiéramos besado en serio. Si hubiera respondido el beso o simplemente nos hubiéramos separado y cada uno seguía su camino haciendo como si nada hubiera pasado.


SE QUE ES CORTOO Y PIDO PERDON POR HABER TARDADO TANTO EN SUBIR PERO EMPECE LA SECUNDARIA Y ES MI ULTIMO AÑO Y QUIERO QUE ME VAYA BIEN, SO ESPERO QUE LES GUSTE (: ESPERO QUE COMENTARIOS...
LAS AMO♥
Mary1DJBTW
Mary1DJBTW


Volver arriba Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.