O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nothing Is Forever (Zayn Malik) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nothing Is Forever (Zayn Malik) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nothing Is Forever (Zayn Malik) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nothing Is Forever (Zayn Malik) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nothing Is Forever (Zayn Malik) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nothing Is Forever (Zayn Malik) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nothing Is Forever (Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nothing Is Forever (Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nothing Is Forever (Zayn Malik) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing Is Forever (Zayn Malik)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing Is Forever (Zayn Malik) Empty Nothing Is Forever (Zayn Malik)

Mensaje por anna-laura* Sáb 20 Abr 2013, 7:32 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Nothing Is Forever
• Autor: Anna Laura (osea yo)
• Adaptación:no, todo es mio.
• Género: Drama y un poco de romance
• Advertencias: ninguna, y NO AL PLAGIO si lo quieres adaptar o decirme algo, por MP
• Otras páginas: no


Nothing Is Forever (Zayn Malik) Large
Nothing Is Forever




- PARTE 1 -


Mi cabeza descansa en la ventana, recuerdo su aroma que se quedo grabado a fuego en mi mete, recordar cada caricia, cada roce, cada sonrisa, cada beso, es algo inolvidable para mí.

Una luz verde parpadeando frente a mi llama mi atención, era hora de abrochar el cinturón, mi última oportunidad de salir corriendo y reencontrarme con ella, pero sé que estará mejor sin mí. De pronto mi estomago se tensa y una extraña sensación me invade por completo, el avión estaba despegando y una extraña voz se hace presente.

- Pasajeros con destino a la ciudad de Bradford, se les indica que en un tiempo aproximado de una hora y media estaremos aterrizando en esa ciudad, aerolíneas The Travel les agradece su preferencia – la voz un poco ronca desapareció, de seguro era del piloto.

Intento concentrarme en la nada pero se me es imposible, más si tengo su imagen y su sonrisa merodeándome día y noche. Tomo mi pequeña maleta de viaje, tal vez un poco de música me ayude un poco. Saco mi reproductor pero algo se resbala de la pequeña maletita café, un papel rosa, era una carta. La abro y de inmediato reconozco esa perfecta letra de imprenta que tanto la caracterizaba y su aroma me invade por completo, no puedo evitar sonreír tontamente al recordarla. Mi curiosidad me impulsa a abrirla y comienzo a leerla.


“ Zayn, no soy muy buena escribiendo cartas y lo sabes, esto es muy difícil para mí, pero sabes que no es cosa tuya, es cosa mía, en este momento debes estar en dirección a Bradford (te conozco tan bien que se a donde huiras) se que te voy a extrañar pero tengo que crecer, tengo que despegar mis alas (aunque suene estúpido) y sé que contigo a mi lado no lo podre hacer, la carrera que elegí es muy demandante y me duele mucho no poder decirte que te quedaras, se que en nuestra última pelea nos dijimos cosas que nunca imaginamos, pero, este amor que siento aun por ti es irremplazable, solo necesito tiempo para poder saber que quiero, saber a dónde voy y tu a mi lado eres una ardiente tentación, eres la persona más increíble del mundo y te quedaras por siempre en mi corazón, compartimos una vida, secretos, un mundo secreto en el que solo tú y yo tenemos acceso, aun recuerdo nuestras tontas peleas de niños por una paleta en el jardín de niños o en la secundaria que fuiste mi cita de san Valentín, ese día fue increíble, me conoces tanto como yo te conozco a ti y para mí fue muy difícil. Escribir una carta es de cobardes y lo sé, pero sabía que si te miraba a los ojos me iba a retractar (siempre fuiste mi debilidad) por eso, te deje esta carta, así que, fue un gusto conocerte, espero volver a verte y recuerda que siempre serás mi amigo.

Te ama _________”


Una lagrima cayo por mi mejilla, ¿Cómo iba a olvidar todo lo que habíamos pasado?, la fiesta de graduación, su primera pelea con una chica, nuestro primer beso, eso era muy difícil de olvidar y estar a solo kilómetros de distancia y no poder abrazarla, tocarla, besarla me frustraba aun más.

Cuando menos lo espero ya el avión estaba aterrizando, este no es un cuento de hadas, pero con ella todo parece irreal. Sé que ella conocerá más personas, y se olvidara de mí, pero esos recuerdos siempre perduraran.

Tomo mi maleta de la banda giratoria y diviso a mi mamá agitando los brazos con euforia, le dedico una media sonrisa pero en este momento estoy destrozado y ella lo nota, se acerca a mí y me envuelve en un tierno abrazo protector, las lagrimas me amenazan pero se me hace imposible desmoronarme frente a mi mamá.

- ¿Cómo te fue en el viaje? – pregunto ella.

- No tan bien, solo quiero llegar a casa – mi mamá asiente con la cabeza.

Subo a su vieja camioneta, llegamos a un alto y me mira a los ojos.

- Algo te pasa y quiero saber que es – me dice amenazadora ¿Por qué nada se le puede ocultar a las mamás?

- No me pasa nada, solo quiero llegar a la casa – el semáforo cambio y ella acelera.

Llego a mi casa, el mismo aroma a comida recién hecha que lo caracteriza se hace presente. Subo directo a mi habitación, no quiero darle explicaciones a nadie, pongo mi maleta en la cama, y comienzo a desempacar. Pero una prenda mucho más pequeña y de un color que nunca usaría de pronto aparece, la tomo entre mis manos, es una blusa de _____.

- ¿Por qué tienes una blusa de ______? – pregunta Waliyah desde la puerta de mi habitación.

- No lo sé estaba en mi maleta – Waliyah se sienta al borde de mi cama.

- ¿aun la amas? – pregunto ella, me desconcertó un poco, pero al final de cuentas era mi hermana.

- Con todo el corazón –

- Y ¿Por qué no vuelves con ella? – pregunto mientras sacaba unas camisas de mi maleta.

- Por estúpido – me siento en el alfeizar de mi ventana y un aire de otoño alborota un poco mi cabello.

- ¿Por qué no la recuperas? – dijo mientras se acercaba a mí.

- Waliyah cuando crezcas lo entenderás mejor – le doy unas pequeñas palmaditas en su cabeza.

- Creo que el amor es algo para torturar a la gente, ¿de qué te sirve amar a algo si no lo puedes tener? – una sonrisa invade mi rostro al ver lo inocente que era.

- El amor es complicado, y mientras _______ y yo estuvimos juntos nos queríamos mucho, pero llega un punto en el que nuestras vidas se tienen que separar y probablemente no se vuelvan a encontrar –

- Eres patético Zayn – dice mi hermana mientras se aleja por la puerta.

Miro al cielo, “fue lindo mientras duro, pero nada es para siempre”, me digo a mi mismo para asimilar un poco las cosas. Si ella lo necesita tengo que respetar su decisión y, aunque duela, ella siempre estará en mi corazón.

***************************************
hola a todas!! ♥
me llamo Anna y este es mi segundo One Shot que escribo y espero que les guste, recuerden que amo sus comentarios y cualquiero critica, sea buena o mala me interesa, las quiero mucho y nos leemos luego ♥



Última edición por anna-laura* el Sáb 27 Abr 2013, 6:02 pm, editado 3 veces
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever (Zayn Malik) Empty Re: Nothing Is Forever (Zayn Malik)

Mensaje por Ximena Styles Dom 21 Abr 2013, 6:31 pm

Owwwwwwww pobre Zayn, porque me lo haces sufrir annita?
kdhjslkjwkledje Te quedo muy bien, llevara segunda parte verdad? VERDAD?Bueno espero que si.
Besos! :*
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever (Zayn Malik) Empty Re: Nothing Is Forever (Zayn Malik)

Mensaje por anna-laura* Miér 24 Abr 2013, 5:13 pm

Ximena Styles escribió:Owwwwwwww pobre Zayn, porque me lo haces sufrir annita?
kdhjslkjwkledje Te quedo muy bien, llevara segunda parte verdad? VERDAD?Bueno espero que si.
Besos! :*

jajajaja lo hago sufrir porque soy malota jajaja, no, la verdad lo amo ♥️
la segunda parte.... creo que no :(
jajaja
besos ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever (Zayn Malik) Empty Re: Nothing Is Forever (Zayn Malik)

Mensaje por Darcy Fox Jue 25 Abr 2013, 8:42 pm

Hola como estas????
Me encantoooo
Tiene que tener segunda parte
Plis
En una en que ella se encuentre con el
Y owww
Seria tan cuchi
Me en antaria eso
Plis has segunda parte
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever (Zayn Malik) Empty Re: Nothing Is Forever (Zayn Malik)

Mensaje por MAACAAREENAA Jue 25 Abr 2013, 9:07 pm

COMO QUE SEGUNDA PARTE NO? SI SEGUNDA PARTE SIIII POR FAVOOOORRRR


ME ENCANTO :3
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever (Zayn Malik) Empty Re: Nothing Is Forever (Zayn Malik)

Mensaje por anna-laura* Sáb 27 Abr 2013, 5:59 pm

Darcy Fox escribió:Hola como estas????
Me encantoooo
Tiene que tener segunda parte
Plis
En una en que ella se encuentre con el
Y owww
Seria tan cuchi
Me en antaria eso
Plis has segunda parte
Kisses
Darcy Fox
estoy bien, gracias,
segunda parte???, ME ACABAS DE DAR UNA IDEOTA!!
SI HABRA SEGUNDA PARTE LINDA ♥
besos y te leo en la segunda parte ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever (Zayn Malik) Empty Re: Nothing Is Forever (Zayn Malik)

Mensaje por anna-laura* Sáb 27 Abr 2013, 5:59 pm

MAACAAREENAA escribió:COMO QUE SEGUNDA PARTE NO? SI SEGUNDA PARTE SIIII POR FAVOOOORRRR


ME ENCANTO :3

esta bien linda, habra segunda parte ♥
besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever (Zayn Malik) Empty Re: Nothing Is Forever (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.