O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forever always. (Zayn Malik) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forever always. (Zayn Malik) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forever always. (Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forever always. (Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forever always. (Zayn Malik) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forever always. (Zayn Malik) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forever always. (Zayn Malik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever always. (Zayn Malik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forever always. (Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever always. (Zayn Malik)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever always. (Zayn Malik) Empty Forever always. (Zayn Malik)

Mensaje por iJazzMartinez Sáb 08 Jun 2013, 6:13 pm

Nombre: Forever always.
Autor: Jazmin Martinez
Adaptación: No, pero también esta publicada en "Facebook".
Género: Drama.
Contenido: temas tratados como el bullying, cutting, entre otros.
Advertencias: (ATP).
Otras páginas: -

Forever always. (Zayn Malik) 48334665

Sinopsis.

Allí se encontraba el, observando el lago casi congelado desde el puente. No tenía miedo, no tenía que tenerlo. En todo caso, no sabía lo que estaba haciendo. Extendió uno de sus brazos para alcanzar a tocar la fina nieve que caía. Miró el nublado cielo y cerró los ojos. Los pequeños copos de nieve se depositaban en sus pestañas, rozaban su helada y pálida piel, sus labios secos. Solo un para nada abrigado saco de lana rojo, que se distinguía entre la nieve blanca, jeans y borcegos negros, llevaba puesto aquel chico. Bajó lentamente su cabeza y dio un leve suspiro, abrió paulatinamente sus ojos, dejándolos a la vista. La delgada garúa cristalizada seguía cayendo sin cesar. Se acercó al barandal, estaba mojado y resbaladizo. ¿Se puede llegar hasta este punto? ¿Como? ¿Por qué a veces la vida es así? ¿Qué se sentirá tener todo lo que deseas? Mete las manos en los bolsillos de sus jeans, respirando con fuerza y el observa como sale el humo helado de su boca. ¿Alguna vez te has sentido solo? ¿Por qué no creemos en las cosas malas y si en las buenas? ¿Por qué nos cerramos en nuestros propios pensamientos alejándonos del mundo? ¿Por qué? Nunca encontró respuesta, supongo que por eso está aquí. Mira el lago desde arriba. Solo quiere soltar el frío y metálico fierro y dejarse caer. Pero no puede... o no quiere.
-No lo hagas- se escucha. -puedo ayudarte.- el gira pero se marea y sus ojos amenazan con cerrarse. Cae al frío suelo. Su vista se nubla. Tiene frío, no puede respirar bien. Y se desvanece. ¿Alguna vez quisiste hacer algo o intentaste y no pudiste?



Forever always. (Zayn Malik) Tumblrmht48qxk3y1s2mfl7



Capitulo uno~.

¿Por qué estoy mojado? Tengo frío. Estoy tumbado en la fría nieve. Mi garganta quema y duele.
-¿Por qué querías hacer esto? -me doy vuelta y la veo. Una chica morocha, de ojos marrones. Apenas puedo verla. Mi vista está nublada. Intento pararme, pero me mareo y no lo logro. Caigo. La tos se hace presente. Mi cabeza duele. Una mano toca mi espalda, me sobresalto.
-¿Qui... quien eres? -mi voz se entrecorta. Es difícil pronunciar las palabras. Me falta el aire. Intento alejarme de ella... pero el mareo es muy fuerte.
-Tranquilízate. Mi nombre es _____.-la miro, tiene unos lindos ojos. Y vuelvo a querer ponerme de pie. Me detiene. -Oye... no podrás pararte- y me hace sentar con su mano en mi hombro. Agarro mi cabeza con fuerza, no se donde estoy. Y el dolor en el abdomen se me hace presente. -pedí ayuda, ya vendrán.-¿Qué? no entiendo nada.
-¿Qué pasa? -pregunto con voz ronca.
-Por lo que vi, tu sabes lo que querías hacer. -¿me había estado observando?
-Pero no.. no lo hi.. ce -toso nuevamente. Todavía no logro enfocar mi visión.
-Casi lo haces, pero no te diste cuenta. Te desmayaste y caíste al lago. -me dice la de caballo castaño claro.
Mis ojos quería cerrarse, pero no lo permitía. -te salvé..-terminó
-¿Me estabas espiando? -pregunté con todo el aire que tenía y volví a inhalar.
-Si, estaba pasando por el puente y vi que estabas por hacerlo. Y no quise dejarte. -preguntó mirándome sin parpadear.
-Me hubieses dejado- le dije sin sentimientos, pero algo estaba mal. Noté la expresión de sorpresa en su rostro. Y a la vez tristeza... aunque estaba mirando una imagen borrosa que apenas podía distinguir. Todavía estaba con la cabeza entre mis manos. Era si hubiese pegado contra algo. La levanté de golpe y el mareo se adueñó de mi. Caí. Unos brazos me sostienen.
-No te preocupes. Estarás bien. Por cierto... ¿cómo te llamas? -preguntó mientras me sostenía. Esto era extraño.
Mi vista se hacia negra. Y no podía mantener mis ojos abiertos, escuchaba sirenas, ruidos, que se desvanecían en mis oídos. El frío me estaba congelando. Mis labios temblaban y apretaba los dientes con toda mi fuerza.

POV's _____.

Estaba ahí, mirando el lago. Mientras jugaba con los copos de nieve. Sabía que lo iba a hacer. Lo observaba fijamente desde un árbol. Mi ropa blanca era un camuflaje contra el paisaje. Veo que lo está decidiendo. Salto del árbol rápidamente y corro hacia el. El puente se encuentra en una pequeña montaña de nieve, la cual se me hace difícil subir. Mis pies se entierran en el suelo blanco provocando una sensación de apego hacia la tierra.
-¡No lo hagas! -grito mientras me corro un mechón de mi cabello, tocando mi rostro con mis guantes grises. Y me quedo paralizada al ver que el chico cae al frío suelo. -¡puedo ayudarte! -grito devuelta, pero se escucha un golpe en el agua. -¡No!- doy un salto para salir de la nieve. Corro hacia debajo del puente y lo veo. Esta debajo del agua.. ¿Qué hago? Me acerco hacía el agua, está helada. Tomo valor, respiro profundo y me sumerjo hasta las rodillas, estoy cerca. Un poco más y lo alcanzo. Estoy de agua hasta la cintura. Lo tomo del brazo y lo arrastro hacia la orilla. No respira, no está respirando. No se que hacer. Lo miro y pienso. Su rostro es blanco como la nieve y sus labios están oscuros, de un color violeta. Eh visto películas en las que el protagonista se ahoga y lo que hacen para salvarlo, pero no estoy segura de como hacerlo. Mi celular tiene un poco de señal, marco a una ambulancia, rápido. Mis ojos se dirigen hacía el chico nuevamente. Lo intentaré, no lo puedo dejar aquí. Me arrodillo cerca de el. Apoyo mis manos suavemente un poco más arriba de su abdomen. Suspiro y aprieto delicadamente su pecho. Una y otra vez, un poco más fuerte.
-Por favor.-digo, mientras sigo haciendo primeros auxilios. El chico tose, escupe agua. Me alejo rápidamente y me coloco fuera de su vista. Se levanta, sentándose en la nieve. Y me ve. Sus ojos están entreabiertos, como si no pudiera ver bien. Me pregunta quien soy y le respondo. Me pregunta que pasó y le respondo. Me pregunta si lo estaba espiando... y le respondo. Pero me pregunta porqué no lo dejé y no lo hago. No entiendo. Se agarra la cabeza con sus manos fuertemente. Lo veo caer y lo sujeto. Estaba helado. -¿Cómo te llamas?- pregunto. Apenas puede respirar.
Me responde en un tono apenas audible y sus ojos se cierran. Lo sostengo con más fuerza aún. La ambulancia está en camino puedo oírla.
-Zayn, Zayn Malik.
iJazzMartinez
iJazzMartinez


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.