O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
TOGETHER, FOREVER TOGETHER (Zayn Malik y Tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TOGETHER, FOREVER TOGETHER (Zayn Malik y Tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
TOGETHER, FOREVER TOGETHER (Zayn Malik y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TOGETHER, FOREVER TOGETHER (Zayn Malik y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
TOGETHER, FOREVER TOGETHER (Zayn Malik y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
TOGETHER, FOREVER TOGETHER (Zayn Malik y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
TOGETHER, FOREVER TOGETHER (Zayn Malik y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TOGETHER, FOREVER TOGETHER (Zayn Malik y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
TOGETHER, FOREVER TOGETHER (Zayn Malik y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TOGETHER, FOREVER TOGETHER (Zayn Malik y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TOGETHER, FOREVER TOGETHER (Zayn Malik y Tu) Empty TOGETHER, FOREVER TOGETHER (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por francisca styles,1D Dom 09 Mar 2014, 1:45 pm

BUENO,ESTA NOVELA ES MIA,ESTABA EN OTRA PARTE DE LA PAGINA EN LA QUE NO DEBIA ESTAR Y LA PUSE AQUI..DONDE TIENE QUE ESTAR,LA HISTORIA (PARA MI Y MI AMIGA) ES MUY BONITA,NOS HIZO LLORAR,TIENE 3 TEMOPRADAS Y TODAS ESCRITAS EN MI CELULAR,ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI Y MI AMIGA,LO QUE SI DEBO ADVERTIR ES QUE NO SUBIRE A DIARIO,DEBEN TENER PACIENCIA..CREO QUE ESO ES TODO....


NOMBRE: TOGETHER,FOREVER TOGETHER (ZAYN MALIK Y TU)
AUTOR: YOP,Y LAS PARTES PERVER MI AMIGA (NO SOY MUY BUENA EN ESO)
ADAPTACION: NOP
ADVERTENCIAS: 


1.NO NECESITARE CHICAS
2.SI LA VAN A ADAPTAR,ME MANDAN UN MENSAJE PRIVADO
3.TIENEN QUE COMENTAR SI O SI,POR EL MOMENTO NO LA CANCELARE PERO SI LLEGO A LA FINAL DE LA TEMPORADA Y NADIE COMENTA ME VERE OBLIGADA A HACERLO..ASI QUE POHIBIDO LECTORAS FANTASMAS




GENERO: EMM,ROMANCE,DRAMA Y PENA 
OTRAS PAGINAS: NOP


SINOPSIS: ESTA TEMPORADA NO TIENE SINOPSIS,LA SEGUNDA Y TERCERA SIP




TOGETHER, FOREVER TOGETHER (Zayn Malik y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcTWl_scasnrI_zv5z06jq4LIoppmkwOpzgea32oPJHfB_qyt_rJUA


-les presento a Tn,su nueva compañera,les pido que la taraten muy bien-comencé a observar a cada una de aqu ellas personas que se encontraban frente mi mirando cada detalle mio-

-hola....-dije timida con una pequeña sonrisa-


-ve...sientate en donde quieras,bueno,en este caso tendras que sentarte aqui adelante,pero la proxima clase te podras sentar donde quieras-sonrio la rubia y se dio vuelta para seguir la clase-

   Me sente y no pude evitar escuchar un "cuf! nerd a la vista cuf!",solo sonrei diciendome en la mente "estupido",saque mis cuadernos para escribir,nadie prestaba atencion a la clase,creo que yo era la unica,me levante para ir a botar un papel y al darme vuelta vi a todos fumando,besandose,gritando,riendo,hablando,sentados en las mesas y tirando aviones de papel,me volvi a sentar y escuche a un grupo de chicas hablar de un chico:

-hoy estaba en la entrada y zayn paso por al fente mio y me vio,sus ojos se juntaron con los mios,creo que le gusto-rio-

-claro que no,yo le gusto,el otro dia me miro y me pregunto la hora,se muere por mi-se halago-

-por que no mejor le preguntan a liam o a niall? tal vez ellos sepan a quien le gusta zayn-

-tu crees?-

-obvio,son mejores amigos-

-pero me da miedo....¿y si me hacen algo?-

-no lo haran,los expulsarian-

-dile eso a florencia (no se me ocurria otro nombre)-

-tienes razon-

  Gire los ojos y segui escribiendo,creo que paso como media hora y el tombre de recreo sono ¿a donde me dirijiria? la escuela es muy grande ¿y si me quedo aqui? seria lo mejor,pero tengo muchas ganas de ir al baño.

  Sali hasta la puerta,ya todos se habian ido de la clase,comence a correr,no tenia idea en donde se encontraba el baño,pero eso no importaba en esos mometos,luego de 5 minutos lo encontre y entre,al salir vi a 3 chicos,estos estaban molestando a una chica con lentes,no me gustaba eso,le di la espalda para alejarme y comence a caminar:

-hey estupida cuatro ojos ¿los quieres?pues haz mi puta tarea-comenzo a reir con otros dos chicos mas-


     Recorde cuando yo usaba lentes y me molestaban,no puedo dejar que esa chica la maltarten igual que a mi.


me di vuelta y me acerque furiosa.



-por que no haces mejor tu la maldita tarea?!- los tres me miraron,el moreno sonrio con burla y le dio los lentes a la chica-

-comence a temblar-¿que tenemos aqui?-se acerco-creo que es una defensora de los inocentes-rio burlon-

-de-deja a la chica-dije nerviosa-

-subio los hombros-claro-la miro-vete-dijo serio y la chica se fue corriendo-¿quien eres tu?...nunca te habia visto en la escuela-

-es nueva,va en mi clase-dijo uno rubio- y es la nerd..-rio al cual se incuyo el moreno y otro mas-

-una nerd-dijo el moreno-que chica mas estupida eres al venir a decirnos eso-se puso serio- ahora tu me haras la tarea ¿entendiste?-

-no...-susurre-

-que?-dijo el moreno,miro a los dos que estaban detras de el y luego me volvio a mirar,se acerco quedando a solo 3 pasos de mi,me miro serio y de un segundo a otro me empujo contra los casilleros sin quitarme los brazos de encima-¿que dijiste?-dijo incredulo-

-quita tus manos de mi-susurre a punto de llorar-

-rio-la niñita quiere llorar-luego de 10 segundos me lanzo hacia el suelo,me torci el tobillo,me dolia-

-me levante-no me vuelva a poner una mano encima y no,no hare tu estupida tarea!!-grite furiosa,este solo fruncio el ceño-

-miro a uno de sus amigos-liam...¿que crees que debo hacer con ella?-

-creo que deberias enseñarle quien manda-

-no no no,me refiero...¿que le hago para que entienda que conmigo no se mete?-

-humillala,es lo mejor-dijo el rubio-

-buena idea niall-sonrio malvado-

-y luego la encerramos en el cuarto de limpieza-dijo liam.-

-me agrada-sonrio el moreno y se alejo dando la espalda-llevemosla a su salon,se merece una buena bienvenida-rio,me di vuelta y sali corriendo pero unas manos me detuvieron del brazo,era el rubio-

-a donde crees que vas?-sonrio-






______________________________________________________________________________________________________________________________



ESO ES TODO,ESPERO TENER LECTORAS FIELES <3 UN BESO
francisca styles,1D
francisca styles,1D


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.