O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Mary1DJBTW Lun 11 Mar 2013, 6:53 pm

Capitulo 6. Confesiones.

Cuando llegamos al colegio yo me encontré con las chicas y Louis se fue a encontrarse con los chicos que estaban un poco más alejados.

-veo que anoche no dormiste…-le digo a Sunny, después de haber saludado a todas-.
-¿sabes qué paso?-pregunto Sunny, sorprendida-.
-le obligue prácticamente a Louis que me contara…
-eso quiere decir que…-dijo Mimi-.
-que Louis volvió anoche a casa con la sonrisa más grande que nunca había visto…
-¿o sea le gusto?-Sunny un tanto insegura-.
-te estoy diciendo que volvió a casa con una sonrisa más grande que una puerta y me costó que me contara que había pasado y vos me preguntas si le gusto…bueno eso, en realidad, ya no lo sé. No me dijo mucho solo que se habían besado y nada mas…-le dije encogiéndome de hombros-pero con la sonrisa basta para saber que si-.
-le gusto, le gusto, le gusto-empezó a cantar mientras movía los brazos-.
-¿sabías que está cerca y te puede escuchar?-Rose después de estar callada-.
-qué más da, soy feliz porque le gusto…
-anoche te quedaste despierta por eso…-Rose afirmándolo-.
-sabes lo que es estar toda la noche pensando si le gusto o no, incluyendo que no mando ningún mensaje eso hizo que me hiciera una película en la cabeza…
-estas mal…-dije mientras nos reíamos por lo que decía-.
-ahora que me acuerdo, Zayn también volvió algo contento a casa-Rose, mirándome cómplice y haciendo que parara de reír automáticamente-.
-yo no tuve nada que ver, capaz que se cruzo con alguien y bueno paso algo…-levantando mis manos a la altura de mis hombros-.
- si y yo me chupo el dedo-Mimi, todas las miramos y empezamos a reír-dale conta que paso…
-qué lindo día ¿no?-tratando que cambiar de tema aunque no sirvió de nada-.
-que excusa más patética-Sunny-conta o le preguntamos a Zayn y eso no creo que te guste, va a pensar que lo agrandaste…-sonriendo maliciosamente-.
-está bien, está bien-dije soltando un bufido-llegamos a casa, nos íbamos a saludar y no me di cuenta, gire al cabeza y el beso fue en la comisura de los labios…nada mas-haciéndoles entender de que después de eso cada uno se fue a su casa-.
-¿nada más?-las tres frustradas-.
-nada más, que querían que lo hiciera entrar, todo se fuera de las manos y Louis nos encontrara-les dije-.
-bueno quizás…-Sunny-.
-ya entremos por favor-suplicante-.

Entramos y nos fuimos al aula, estábamos hablando a murmullos, hasta que el profesor nos hizo callar dos veces, la segunda sentimos una risita desde el fondo, nos dimos vuelta y vimos a Harry riéndose de nosotras…
-por cierto, alguna pudo averiguar algo…-dije en un murmullo-.
-yo ni hable con Niall, llegue y me acosté-dijo Mimi, todas la miramos raro por lo general ella y Sunny eran las que más tarde se acostaban-ya lo sé raro pero estaba cansada.
-yo ni me acorde-Sunny, haciendo entender que se preocupo mas por Louis que por Harry-.
-yo tampoco-Rose y yo al mismo tiempo-.
-bueno cuando podamos y nos acordemos hay que buscar información-Mimi sin más-.
-me siento una detective-Sunny, haciendo con la mano como si tuviera una lupa-.

Después de que tocara el timbre salimos del aula y fuimos a la cafetería. El resto del día paso aburrido. Con las chicas arreglamos que después de clases íbamos a ir al shopping a comprar. Necesitábamos cambiar la ropa. Toco el último timbre y nos reunimos con los chicos.

-Lou, yo me voy a comprar con las chicas ¿puedo?-con cara inocente-.
-bueno pero cuídate…cualquier cosa llámame-desacomodándome el pelo-chau chicas-dándole un beso a todas, excepto a Sunny que la beso muy cerca de los labios haciendo que esta se sonrojara-.
-chau chicas-saludaron el resto de los chicos-.

Nos fuimos al shopping en mi auto, ya que por fin decidí cargarle combustible. En el camino estuvimos riendo, cantando y burlándonos un poco de Sunny por el “casi beso”. Cuando llegamos, estacionamos y durante el camino hasta la entrada Rose y Sunny no pararon de gritar y bailar, a su manera, mientras Mimi y yo solo nos reíamos.
Después de pasar un par de horas ahí adentro, decidimos ir a Starbucks. Dejamos las bolsas a un costado y nos sentamos.

-¿puede que una persona te guste por un simple “casi beso”?-pregunto avergonzada, con la cabeza baja y en un susurro-.
-te gusta Zayn…-al unísono, mas en afirmación que pregunta-.
-¿tan evidente soy?-pregunto sonrojada-.
-no pero te conocemos que es diferente…-Rose con una sonrisa reconfortante-.
-entonces te gusta-Mimi, con un destello en los ojos alegre-.
-creo que sí, no se es muy confuso-todavía con la cabeza gacha-.
-harían linda pareja-Sunny algo risueña, seguro se estaba imaginando como seriamos juntos-.
-raro pero lindos-dijo Rose-.
-bueno suficiente, Mimi ¿qué pasa con Liam?-pregunte haciendo que se atragantara-.
-nada, hablamos pero nada más-contesto algo decepcionada-.
-el amor es una mierda-concluyo Rose, haciendo que todas riéramos-.


BUENO COMO ESTUVE AUSENTE MUCHO TIEMPO Y TENGO TIEMPO SUBI OTRO, ESPERO QUE LES GUSTE!!
Mary1DJBTW
Mary1DJBTW


Volver arriba Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por micdan.7 Lun 11 Mar 2013, 10:25 pm

SI ME ENCANTARON *-*
OWn bebes rayita y Zayn mi amor :3
yo se que llegaste a casa flizpor el "casi beso" pf... me hubiera movido mas xD ok no ._.
y luego aw... Sunny y Lou amores ♥ ajjajaj asi o mas tiernos :3
SIGUELA PRONTO te extrañe u.u
UNBESO!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Mary1DJBTW Mar 19 Mar 2013, 5:47 pm

Capitulo 7. Sorpresa.

-¿Por qué es una mierda?-pregunto Harry de la nada, haciendo que todas nos asustáramos-.
-¿hace cuanto que están acá?-pregunte alarmada, si habían escuchado lo de Zayn yo misma cavaría una tumba y me enterraría-.
-recién llegamos ¿algún problema?-Louis sentándose al lado de Sunny-.
-ninguno-Sunny, con una sonrisa-.
-¿y qué hacían por acá?-pregunto Rose, acomodándose mejor en el asiento-.
-estábamos aburridos y como hacía mucho que no veníamos quisimos venir…-dijo Liam, agarrando una silla de la mesa de al lado-.
Harry le murmuro algo a Rose, ella nos miro y dijo que se iba así sin más explicaciones. Después con las chicas le íbamos a pedir unas cuantas explicaciones.
-chicos ya esta anocheciendo, ¿Por qué mejor no vamos yendo a casa?-pregunto Louis-.
-desde cuando tan controlador-le dijo Zayn-aparte mi hermana se fue a no sé donde con Harry y no sé qué va a hacer.
-Zayn sabías que existe los teléfonos celulares, eso sirve para comunicarte-le dijo Mimi, apoyando una mano en el hombro, cosa que nos causo gracia a todos menos a Zayn-.
-gracias por tratarme como un tonto-dijo Zayn mirando de reojo a Mimi-.
-de nada-dijo ella sonriente-.
-bueno se acabo la charla y para ustedes-dijo Louis señalando a Mimi, Sol y a mi-las compras.
-dos tiendas mas, por favor-le dije suplicante y colgándome del cuello-.
-no-dijo Niall agarrando a Mimi-.
-chicas tengo un plan-dijo Sunny haciendo que Niall soltara a Mimi a la fuerza y llevándonos aparte-.
-¿y ahora qué hacemos?-dijo Mimi murmurando-.
-esperemos un rato a que los chicos se distraigan y nosotras nos vamos-dijo Sunny guiñándonos un ojo-.
-a veces es increíble lo que me sorprendes…-le dije sonriendo-.
-lo sé-dijo acomodándose el pelo-.
-creo que ya están distraídos-señalo Mimi, no era una escena muy linda pero con total de conseguir un poco mas de ropa no me importaba-.

Niall estaba hablando con una chica de pelo corto. Zayn estaba cerca, muy cerca para mi gusto, de una chica de pelo largo y esta reía exageradamente cada vez que Zayn le decía algo al oído. Louis y Liam estaban viendo algo en el teléfono de este último que ni se percataron de las chicas que estaban con los otros.
Nosotras aprovechamos y nos fuimos sin que nos vieran ya cuando estuvimos a una distancia considerablemente alejada empezamos a mirar tiendas.

-me gusta ese vestido-dijo Sunny, apuntando la vidriera-entremos por fis…
-bueno entremos yo vi algo que me gustaba-dijo Mimi empujando a Sunny -.
-¿vos no entras Mary?-Mimi volviéndose a mirarme que me había quedado parada-.
-hay vienen, apúrense entren-les dije empujándolas-.

Entramos agarramos un par de prendas que nos gustaban y nos metimos a la parte de los vestuarios. Empezamos a probarnos la ropa y cada una prenda salíamos para mostrar cómo nos quedaba. Después de estar deliberando que nos llevábamos, pagamos y salimos.

-acá están-los chicos que al parecer nos estaban buscando y nos hicieron gritar del susto-.
-paren de gritar locas…-Liam tapándose los oídos-.
-¿ustedes porque nos hablan así de la nada?-pregunto Sunny, calmándose-.
-porque no sabíamos que se iban a asustar así…-Niall-.
-perdón no fue nuestra intención-Louis abrazando a Sunny, como él era más alto que ella le quedaba a la altura del pecho-.
-awww-dijimos Mimi y yo-.
-para vos también hay-Liam abrazando a Mimi haciendo que se pusiera roja-.
-eso es amor-dije-pocas veces digo esto pero tengo hambre…-sonriendo inocentemente-.
-¿vos con hambre?-dijeron Sunny y Mimi sorprendidas-.
-lo sé raro pero tengo hambre… ¿podemos ir a comer algo?-pregunte-.
-vengan a comer a casa y ustedes se quedan a dormir en casa-dijo Sunny separando la cabeza para poder vernos mejor-.
-¿puedo?-preguntamos Mimi a Niall y yo a Louis-.
-está bien pero con una condición-Louis-.
-mejor me quedo en casa, tus condiciones son peores que las de mama y papa-le dije-.
-no dramatices, eso es porque mi condición no te gusta, que es diferente…-dijo Louis haciendo que sonriera, tenía razón-.
-¿y cuál es tu condición?-le pregunte ya con poca paciencia-.
-que nosotros también nos quedemos…-dijeron los chicos-.
-no sé, me matarían-dijo Sunny como excusa-.
-estás sola en tu casa…no pongas excusa-dijo Louis-.
-¿y cómo sabes que está sola en la casa Lou?-dijo Zayn-.
-te quiero, le dijiste lo que yo no me animaba-le dije, cuando me di cuenta de lo que había dicho me avergoncé y baje la cabeza para ocultar lo colorada que estaba-.
-no te preocupes-dijo Zayn, abrazándome-.
-ya vámonos a buscar las cosas para ir a dormir-dijo Louis-.
-deja tranquila a Mary, le gusta-le dijo Sunny a Louis en un susurro, que yo escuche y la mire con cara asesina-.


PERDON POR DEJARLAS TANTO TIEMPO SIN NOVELA ES QUE EL COLEGIO ME ESTA MATANDO Y MAS SIENDO MI ULTIMO AÑO...ESPRO UE LES GUSTE Y PODER SUBIR MAS RAPIDO, SALUDOS
Mary1DJBTW
Mary1DJBTW


Volver arriba Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por micdan.7 Mar 19 Mar 2013, 11:59 pm

Aww... rayuela con Zayn :3
siguela pronto ame el cap
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Mary1DJBTW Jue 21 Mar 2013, 5:59 pm

OH MI DIOS, LLUEVEN COMENTARIOS...ME DEPRIME NO VER COMENTARIOS... :(
Capitulo 8. Pijama Party. Maraton (1/5)

Llegamos a casa de Sunny, después de haber pasado por nuestra casa y haber convencido de que los chicos se quedaran, ella cedió. Bajamos del auto las mochilas y vimos como se acercaban Niall y Mimi en el auto y nos hacían luces para que los esperemos.
Después de que entramos y acomodamos las cosas, encontramos un problema…

-chicos, me olvide de decirles tengo Solo 5 colchones…-dijo mientras entraba a la sala donde estábamos nosotras viendo como nos acomodábamos-.
-me di cuenta-dijo Niall-por cierto ¿alguien sabe algo de Harry y Rose desaparecieron desde la tarde? ¿Nos le preocupa chicas?-dijo mirándonos a nosotras-.
-ya hablé con ella mientras íbamos a casa dijo que Harry la llevaba a la casa y de ahí venia con Zayn mientras Harry iba a su casa-le dije a Niall sentándome en el brazo del pequeño sofá que había-.
-llegamos-Liam y Harry entrando detrás de él-.
-tranquilos eh, están en su casa-Sunny, mirándolos de reojo-.
Después de estar hablando y esperar un rato, llegaron los Malik…
-la próxima traes vos a tu novia-le dijo Zayn a Harry, mientras se sentaba en uno de los colchones-.
-no te pases-Rose pegándole en la cabeza-y ustedes ahora conmigo arriba-señalándonos-.
Fuimos al cuarto de Sunny, y nos conto que después de que se fueron de Starbucks, Harry no la Soltó de la mano en ningún momento, y que la había llevado a caminar…
-espera, ¿estás diciendo que te dijo porque cambio?-Sunny sorprendida-.
-sí, no sé porque pero si…
-y que esperas para hablar-Mimi impaciente-.
-bueno dijo que era porque el año que viene los chicos ya no estaban y las cosas iban a cambiar y que quería conocernos por que por lo que decían Liam y Niall éramos buenas personas y Solo le faltaban conocernos…
-que tierno-Sunny, haciéndose la que lloraba-pero algo te salteaste…
-¿yo?-Rose, haciéndose la desentendida-.
-no, mi mama, si vos- Mimi-conta…ahora…
-ok, ok, nos besamos…-Rose, agachando la cabeza con total de ocultar que se había puesto roja-.
-¿y cómo fue?-pregunto Sunny, alterada-.
-hey, bájate del caballo…nosotras no te preguntamos cómo fue a vos el beso con Louis-Rose, defendiéndose-así que conta vos primero y después cuento yo…
-ok, al principio fue raro porque no me lo esperaba pero después fue tierno y romántico…-dijo Sunny, risueña, recordando seguro como había sido-ahora te toca…-dijo mirando a Rose-.
-ok…emm…estábamos hablando y se empezó a acercar de la nada y nos terminamos besando en la plaza que está cerca del Shopping…-dijo susurrando-.
-eso fue muy tierno, por parte de las dos-dijo Mimi haciendo la que lloraba-.
-NO PIENSAN BAJAR O TENEMOS QUE SUBIR A BUSCARLAS-dijeron los chicos gritando desde abajo-.
-ESTOY EN MI CASA Y HAGO LO QUE YO QUIERO-dijo Sunny, contraatacando-.
-ya bajemos antes de que empiece una rebelión-dijo Mimi, parándose-.
Después de bajar y entrar al salón vimos a los chicos acostados uno en cada colchón…
-ustedes están muy cómodos pero ¿y nosotras?-dijo Rose, acercándose a los colchones-.
-busquen lugar por otra parte-dijo Zayn, sonriendo-.
-no te pases Zayn le voy a contar a mama-dijo Rose-.

Después de que estuvieran peleando como nenes chiquitos, decidimos como íbamos a hacer para dormir. Louis era obvio que se iba a acostar con Sunny, que al enterarse no se puso a saltar de alegría para no parecer loca. Liam le pidió a Mimi que se acostara con él, lo cual ella acepto con gusto. Harry y Rose ya estaban acostados en una cama hablando en susurros. Mientras que Niall y yo peleábamos por quien dormía Solo…

-bueno, basta-dijo Louis haciendo que nos calláramos-va por sorteo y listo…
-Lou, perdón hermano pero no confió en tus sorteos-le dije regalándole una sonrisa-.
-vos venís conmigo-dijo Lou, llevándose del brazo a Sunny-.
Se fueron a la cocina y Zayn, Niall y yo tuvimos que esperar a que llegaran. Cuando volvieron Harry se acerco a Niall y le dijo algo al oído, lo cual este sonrió…
-están haciendo trampa no vale-les dije acusándolos-.
-¿cómo? si yo no estuve en la cocina-dijo Harry defendiéndose-.
-como sea agarren un papel, el que tenga una carita feliz va a dormir Solo-dijo Louis, mostrándonos una bolsa-Niall tenes los honores, por cierto no pueden abrir el papel hasta que todas hayan agarrado…
Agarramos todos un papelito y cuando nos decidimos lo abrimos…
-TENGO LA CARITA FELIZ, TENGO LA CARITA FELIZ, ¡DIOS GRACIAS!-dijo Niall cantando-.

Después de estar pidiéndoles explicaciones a Sunny de que si había hecho trampa, no cedió y me quede sin repuestas. Estuvimos comiendo pizza y mirando películas, cuando empecé a sentir como me quedaba dormida y me iba acomodando en el colchón con las risas y gritos de fondo.
Después de unos minutos sentí que me acomodaban, pero no quise abrir los ojos, estaba demasiada cansada.
Mary1DJBTW
Mary1DJBTW


Volver arriba Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Mary1DJBTW Jue 21 Mar 2013, 6:05 pm

Capitulo 9. Picnic.Maraton (2/5)

Al otro día cuando me levante, estaba en el pecho de Zayn. Podía sentir su respiración en mi cabeza, moví un poco la cabeza y lo tenía a escasos centímetros. Sus largas pestañas, su nariz recta pero hermosa y los labios carnosos. Realmente era hermoso, no lo podía negar. Pero era obvio que nunca se iba a fijar en alguien como yo, no era su prototipo de chica.

-vale la disimulación-dijeron en un susurro para no despertar a nadie, haciendo que pegara un pequeño saltito-te asuste, perdón…
-Niall, no se supone que tenes que estar durmiendo-le pregunte, al notar como Zayn me presionaba para estar más cerca de él, tenía una mano abrazándome que terminaba en mi cintura y la otra la tenía a un costado de su cuerpo-.
-estaba durmiendo, pero no tengo sueño… ¿dormiste bien?-sonriendo pícaro-.
-si, ya no molestes-le dije no quería que empezara a cuestionar si me gustaba o no-.
-¿te puedo hacer una pregunta?-dijo Niall, lo único que esperaba era que no fuera de Zayn-.
-depende de lo que sea-le sonreí-.
-ok, ¿te gusta Zayn?-me pregunto, más bien movió los labios por las dudas de que nadie escuchara-.
-Niall-le dije, no quería gritar pero tenía ganas-.

Después de estar discutiendo si le decía o no. Sunny que estaba abrazada a Louis se empezó a levantar pero no por mucho que siguió durmiendo. Rose estuvo despierta, pero estuvo mirando el techo y diciendo cosas al aire como “qué buena noche”, “que se repita esto”. Mimi se despertó y con las chicas decidimos ir a preparar el desayuno.

-¿y Sunny?-pregunto Mimi, acomodando unas cosas en la bandeja-.
-se quedo durmiendo con Lou-le dije, mientras le pasaba unas tazas para que las pusiera en la bandeja-¿anoche se quedaron hasta muy tarde?-les pregunte-.
-no mucho, se que vos te dormiste y yo también me empecé a acomodar en el pecho de Liam-dijo Mimi, terminando en un susurro-.
-yo me había dormido desde antes que ustedes, así que no sé hasta qué hora se quedaron-dijo Rose-.
-no por mucho, hola chicas-dijo Liam parado en el marco de la puerta-.
-dios Liam me asustaste-dijo Mimi, llevándose una mano al pecho para tranquilizarse-.
-perdón preciosa-dijo Liam, acercándose a Mimi para abrazarla por la cintura y darle un beso en la mejilla, bastante sonoro haciendo que sonriéramos-.
-el amor, el amor-canto Rose llevando la bandeja a la sala-.
-yo me voy-guiñándoles un ojo-.
-vamos con los chicos-escuche decir a Mimi-.
-quédate un rato conmigo-fue el último comentario que escuche de Liam antes de entrar a la sala-.
-¿y ahora como los despertamos?-dijo Rose dejando las bandejas en una mesa-.
-prendamos la tele a todo el volumen que de…-agarrando el control de la tele-.
Después de despertarlos y que nos hayan insultado, ya que la mayoría se cayó de los colchones, Harry empezó a correr por toda la casa a Rose, mientras que Zayn me perseguía alrededor del sillón para hacerme cosquillas. Louis estaba acostado en el colchón con Sunny o seguían durmiendo o se habían muerto…

-ya basta Zayn-cuando por fin me pudo agarrar me tiro a uno de los colchones y me empezó a hacer cosquillas-.
-ok, pero si me das un beso…-mirándome directamente a los ojos-.
-Salí…-moviéndome debajo de él-.
-dame un beso y te suelto…
-ok, está bien-le dije, pase mis manos por su nuca y lo acerque, lo tenía demasiado cerca y eso hacía que me pusiera nerviosa. Cuando lo tuve cerca, el se empezó a acercar y yo me corrí y le di un beso en la mejilla-.
-eso no vale-poniendo una de sus manos en mi cintura-.
-hey, vos nunca dijiste lugar especifico del beso-sacándole la lengua-ahora Salí…
-lo voy a tener en cuenta para la próxima-guiñándome un ojo-.

Después de seguir molestando a Louis y a Sunny decidieron levantarse. Era mediodía, teníamos hambre y no sabíamos que hacer de comer ya que Sunny no tenía mucha mercadería. Estuvimos deliberando y decidimos ir a comprar comida rápida y hacer un picnic en algún parque…

Llegamos al parque, y fuimos cerca de un lago donde no había mucha gente y podíamos estar tranquilos. Comimos, y pasamos la tarde. Niall se paso mandando mensajes con alguien pero no quiso decir con quien. Louis y Sunny se habían ido a caminar, y había llevado la cámara pero se la olvido en el bolso. Liam y Mimi estaban cerca del lago, juntos. Harry y Rose estaban riendo y molestándose. Y yo estaba acostada con Zayn, era muy raro todo eso pero no me importaba Solo quería disfrutar el momento.

Louis y Sunny:Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) - Página 2 390592_286263291420902_115864781794088_766284_15416205_n_thumb
Liam y Mimi:Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) - Página 2 406535_318155991562407_220984914612849_1039081_1924471311_n_thumb
Harry y Rose:Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Tumblr_lttaoiXFc81qdjhtxo1_500_thumb
Zayn y _____: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) - Página 2 1327088801405_f_large_large

Mary1DJBTW
Mary1DJBTW


Volver arriba Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Mary1DJBTW Jue 21 Mar 2013, 6:07 pm

Capitulo 10. Primer Pareja.Maraton (3/5)

Después de llegar a la casa, con las chicas subimos a mi cuarto y nos pusimos a hablar de todo lo que había pasado.
-todavía no puedo creer que ni Liam-dije mirando a Mimi-ni Louis-mirando a Sunny -ni Harry todavía les hayan pedido ser sus novias oficiales, es algo ilógico…
-que dios te escuche y se apuren- Sunny, riéndose-.

Tocaron la puerta y todas nos quedamos calladas…
-¿Quién es?-preguntamos al mismo tiempo-.
-vengo a pedir si me prestan a su amiga Mimi por unos minutos-Liam al otro lado de la puerta-.
-ya voy-Mimi parándose de la cama-crucen los dedos-nos dijo mientras salía al encuentro con su amado-.
-suerte-dijimos en un murmullo para que no escuchara Liam-.

Después de seguir hablando, los chicos entraron precipitadamente al cuarto y abrían la puerta del pequeño balcón que tenia…
-¿Por qué no vas a tu habitación?-dije mientras me paraba para sacarlos-esperen ¿que están viendo?-mientras llegaba a ver por arriba de los hombros de los chicos a Liam y Mimi sentados al borde de la pileta-déjenlos tranquilos…-pegándoles en la cabeza a cada uno-.
-bueno está bien…chicos, vamos a mi habitación-Louis mientras se iba-.
-pero acá se ve mejor…-Niall acercándose al balcón para verlos-.
-deja tranquila a tu hermana irlandés-Sunny, acercándose-.
-y ustedes váyanse también-Rose, empujándolos para que se fueran-.
-está bien nos vamos-dijeron todos agachando la cabeza y yéndose-.

Después de asegurarnos que se habían ido, nosotras nos pusimos a ver a Liam y Mimi que seguían en la pileta pero por la distancia que había no podíamos escuchar nada de lo que decían.
-se lo va a pedir, me la juego-Sunny, mirándolos-.
-lo único que te pido es que no te caigas-dije mientras la agarraba del short y tiraba de ella para atrás-.
-pero quería ver…-haciendo puchero-.
-bueno mira pero no te arrimes tanto-le dije regañándola-.
-está bien mama-me dijo, sacándome la lengua-.
-vieja-devolviéndole el gesto-.
-soy más grande que vos haceme caso.
-chicas ya paren yo soy más grande que ustedes-dijo Rose-.
-bueno viejita-dijimos Sunny y yo al mismo tiempo, chocando nuestras manos-.
-¿se pueden callar?-dijeron los chicos en el otro balcón que estaba a unos metros del mío-.
-no, no nos podemos callar-dijo Sunny -.
-ustedes no nos van a venir a callar-Rose que mirando desafiante a su hermano-.
-ya basta, nos van a escuchar y van a cagar todo el momento de ellos-dije haciendo callar a los chicos y a ellas-.

Después de estar viendo a los chicos en la piscina, vimos que los dos se quedaron callados y Liam empezó a hablar mientras Mimi sonreía sin parar. Y en eso de la nada Mimi se le tiro encima y lo empezó a besar, eso quería decir que eran oficialmente novios. Una pareja nueva, y un amor nuevo empezaban.
-¿Quiénes serán los próximos?-Niall mirándonos a nosotras-.
-que nos miras a nosotras-dije para ser cortada por Sunny -.
-ninguna va a hacer eso, en tal caso serian ustedes los que tendrían que tomar la iniciativa-dijo esto para entrar y dejarlos con la palabra en la boca, seguida por nosotras conteniendo una carcajada-.

Bajamos al salón y esperamos a que los chicos vinieran de afuera. Cuando entraron, Mimi Solo sonrió y asintió con la cabeza, feliz.
-somos novios-murmuro cuando estaba cerca y ninguno de los chicos escuchaba-.
-felicidades-le dijimos todas, sonrientes, felices por ella, se lo merecía. Liam era increíble-.
-todavía no lo creo-dijo, sonriendo risueña-.

Estuvimos hablando, hasta que los chicos ya dijeron que era hora de irse. Louis se fue para alcanzar a Sunny hasta la casa y esta no se hizo rogar mucho. Ya cuando todos se fueron, fui a la habitación y me di una ducha bastante relajante. Cuando salí me cambie…

Y vi que tenía un mensaje de Sunny…
“en serio, tu hermano no puede ser más tierno y dedicado, es todo un caballero. Sunny.”
“¿que hizo y que te dijo? A mí no me va a contar nada así que contame”
“mañana te cuento quédate con la intriga”

“quedamos así, no te ayudo con Louis (;”
“bueno mañana te cuento, es un amor, lo único que digo. Te quiero, no te enojes.”

Baje a la sala y lo vi a Louis sentado en el sofá, me senté al lado suyo y nos quedamos mirando tele, después de un tiempo me estaba agarrando hambre.
-¿Lou, que vamos a comer?-le pregunte mientras me tocaba la panza-.
-no sé, no hay nada-me miro mientras se reía por mi panza que había hecho ruido-.
-ok, vayamos a comprar necesitamos mercadería por si llegan mama y papa y no tenemos nada-le dije mientras me paraba-.
-¿vamos en el tuyo o en el mío?-pregunto siguiéndome el paso-.
-como quieras me da lo mismo-le dije mientras me acomodaba la campera-.
Salimos de casa y fuimos en su auto. Llegamos al supermercado y empezamos a comprar. Estuvimos viendo diferentes cosas y en especial comida rápida para no cocinar mucho, sabíamos, pero no éramos fanáticos de estar en la cocina.

Mary1DJBTW
Mary1DJBTW


Volver arriba Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Mary1DJBTW Jue 21 Mar 2013, 6:09 pm

Capitulo 11.Conociéndonos. Maraton (4/5)

Me levante y fui a la cocina. Empecé a preparar el desayuno, cuando estaba terminando Louis se acerco a la cocina…
-que oportuno justo cuando yo termine el desayuno-le dije, buscando otra taza para el-.
-lo sé siempre soy tan oportuno-dándome un beso en la mejilla en modo de saludo-.
-¿y qué vamos a hacer hoy?-le pregunte, sentándome en una silla del pequeño bar-.
-yo voy a invitar a Sunny para pasar todo el día con ella, vos no se…-me dijo regalándome una sonrisa-.
-está bien, yo voy a hacer una maratón de películas acá en casa supongo…-dije haciendo puchero-.
-pequeña ¿Por qué no salís?-acomodando un mechón de pelo detrás de mi oreja-.
-capaz que salgo para comprar dulces y todo eso-sonriéndole-.
-Salí, no te quiero ver acá adentro-dijo suplicante-.
-bueno, quizás salga-dije para que estuviera más tranquilo, no fuera a ser que porque yo no salía se quedara en casa y no saliera con Sunny -.
-así me gusta pequeña-acariciando mi mejilla-bueno yo me voy a buscar a Sunny…-mientras se levantaba-.
-así sin más, ¿no la vas a llamar antes?-dije rápido-.
-no quiero que sea una sorpresa-confiado-.
-suerte con eso-le dije. Si la despertaba, se iba a despertar de mal humor pero cuando vea a Louis iba a cambiar su humor en una milésima de segundo, supongo-.

Después de que Louis, se cambio y se fue de casa. Decidí cambiarme, como hacia frio me puse algo abrigado, así era el clima en Londres un día hace calor y al otro ya tenes que buscar algún abrigo. Decidí hacerle caso de salir a caminar por ahí.
Una vez lista agarre las llaves del auto, fui a Starbucks, hice mi pedido y me fui. Quería ir a caminar por un parque que había cerca, cuando llegue, había gente haciendo deporte y otras en familia.

Después de caminar un rato me senté en un banco, estaba mirando la nada, pensando en todas las cosas que habían pasado en esta semana. En los chicos como habían cambiado, Liam y Mimi se pusieron de novios, en nuestro pequeño arresto. Y en las cosas que estaban por venir, el baile de graduación, con eso mi hermano que se iba a la facultad, las vacaciones de invierno y las de verano, los exámenes y los próximos dramas, que cuando las cosas empiezan a ir bien, siempre pasa algo. Estaba pensando en todas esas cosas, hasta que una voz me saco de mis pensamientos…

-hola, ¿te pasa algo?-me dijo, con la típica voz de nenita, tendría unos 5 años, pelo largo y oscuro sujeto en un trenza larga; ojos claros como el cielo y piel blanca como la nieve-.
-hola, no…estaba pensando ¿qué te trajo por acá pequeña?-le pregunte, tomando un mechón de pelo que tenia suelto para ponerlo detrás de su oreja-.
-estaba jugando con mi hermano a las escondidas y te vi Sola y te quise acompañar-regalándome una sonrisa hermosa mientras se le formaban hoyuelos-y ¿Cómo te llamas?-pregunto, tímida-.
-yo me llamo ____…por cierto tu hermano no te estará buscando-le dije-.
-sí, pero que me encuentre, yo me llamo Emma…-tratando de guiñarme un ojo, haciéndome reír-.
-te encontré, pensé que te había pasado algo enana-dijo alguien acariciando la cabeza de Emma, cuando levante la vista, lo vi. Era un chico muy lindo, tenia ojos verdes y pelo claro lo contrario a su hermana, cuando sonreía se le hacían hoyuelos, con un tono de piel un poco más oscuro que el de Emma pero no tanto-.
-hiciste trampa Tom-le dijo la pequeña-.
-vos no te escondiste, que es diferente-guiñándole un ojo-por cierto soy Thomas Fletcher-mirándome-pero decime Tom-sonriendo-.
-soy ____ Tomlinson, un gusto-le dije y me saludo con un beso en la mejilla-.
-Tom, quiero ir a los columpios-le dijo Emma, agarrando la remera y estirándola-.
-bueno, vamos enana, _____ ¿queres acompañarnos?-me pregunto-.
-si porque no-les dije, sonriéndole-.

Nos encaminamos hacia los columpios. Emma se sentó y Tom la empezó a hamacar. Empezamos a hablar de nosotros, de donde éramos, nuestra familia, amigos, anécdotas y todo tipo de cosas. Era increíble, podía pasar horas hablando con él y no cansarme, reíamos y hacíamos el tonto de vez en cuando.
Ya empezaba a anochecer y yo me tenía que ir, no sabía si Louis había llegado o no.

-chicos, perdón pero me tengo que ir-les dije-mi hermano capaz me está esperando en casa y no sabe donde estoy…
-no sin antes intercambiar números-me dijo Tom, sonriendo mientras se le formaban hoyuelos-.
-está bien-sonriendo-.

Intercambiamos números y dijimos que estaríamos en contacto. Salude a Emma, a Tom y me fui. Cuando llegue a casa las luces estaban encendidas, supuse que Louis ya estaría en casa, eran las 8 de la noche. Y seguro me retaría por no haberle mandado un mensaje avisándole donde estaba.

-hola, ¿hay alguien?-pregunte, dejando mi bolso y las llaves en una mesita al costado de la puerta-.
-estoy en la cocina-grito Louis-.
-¿Qué haces?-apoyándome en el marco de la puerta de la cocina-.
-pasta-sonriendo-o bueno intento de pasta, vos…
-hasta ahora vas bien-le dije mirando lo que estaba haciendo-y yo ¿qué?-le dije, mirándolo directo a esos ojos azules que el tenia-.
-¿Dónde anduviste?-me dijo serio-.
-cuando te fuiste, fui a Starbucks y me fui al parque que está cerca. Estaba pensando y se me acerco una nena y llego el hermano, me hizo acordar a nosotros de chicos que siempre peleábamos, bueno el tiene 24 y la nena 5. Estuvimos hablando toda la tarde con Tom y Emma iba y venía de los juegos…-le dije las cosas un poco rápido-.
-guau, cálmate ¿Quién es Tom y Emma?-me dijo preocupado-.
-Tom es el hermano de Emma tiene 24 y Emma tiene 5 son un amor…
-te pego fuerte ese tal Tom…-dijo riéndose-.
-cállate tarado…y a vos ¿Cómo te fue?-dije cambiando de tema-.
-bien, llegue y la levante, al principio se negó pero después de decirle los planes que tenia se levanto, se cambio a la velocidad de la luz y nos fuimos a pasar el día-dijo sonriendo-.
-Lou, te lo voy a decir de buena manera, pero está muerta por vos, ¿Cuándo te vas a animar?-le dije-.
-cuando tome el suficiente coraje…
-Liam es más tímido que vos y le pidió ayer a Mimi que fueran novios, no me vengas con estupideces-le dije, me estaba molestando-.
-bueno, pero Liam es tímido con todo, pero yo en eso sabes que soy demasiado tímido, que tengo miedo de la respuesta…
-¿Por qué vas a tener miedo si sabes cuál va a ser la respuesta?-le pregunte, era ilógico-.
-ya, comamos y vamos a dormir…mañana tenemos clases…
-está bien…
Acomodamos todo para comer, y entre comentarios y todo se paso la cena. Después de lavar los platos y limpiar la cocina, cada uno se fue a su cuarto y se fue a dormir.
Mary1DJBTW
Mary1DJBTW


Volver arriba Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Mary1DJBTW Jue 21 Mar 2013, 6:13 pm

Capitulo 12. More Than This.Maraton (5/5)

Me levante, bañe y me puse el uniforme. Cuando estaba lista baje a la cocina, Louis ya estaba desayunando.
-no me levantaste hoy-le dije saludándolo con un beso en la mejilla-.
-pensé que ya te estabas preparando-me dijo devolviéndome el beso-.
Después de desayunar nos fuimos en su auto, ya no me importaba como antes si llegaba con él o no. Era mi hermano y eso no lo podía cambiar. Llegamos y estaban todos juntos, en serio las cosas habían cambiado.
-te diste cuenta que Solo faltan 5 semanas para las vacaciones de invierno-me dijo, bajándonos del auto-.
-y ¿A dónde vamos a ir?-le dije inocente-.
-depende, si mama y papa llegan para esas fechas bueno supongo que las pasaremos con ellos, y si no podemos arreglar con los chicos-dijo mientras íbamos caminando al encuentro-.
-tenes razón-le dije-hola chicos-saludando a todos con un abrazo-.
-hola preciosa-dijo Zayn en mi oído cuando lo abrace haciendo que una corriente pasara por mi espalda-.
-vos y yo tenemos una conversación pendiente-le dije a Sunny acusándola con el dedo-.
-¿nosotras?-dijo haciéndose la desentendida-.
-sí y no te hagas la tonta-le dije seria-.
-está bien, después hablamos-dijo agachando la cabeza-.
-secretos en público es de mala educación-dijo Liam que estaba abrazado a su novia, Mimi, muy tierno-.
-bueno ya se van a enterar-dijo Sunny -supongo…
-ya ¿entramos?-dijo Niall mirando la entrada y como pasaban las porristas-.
-¿Por qué me parece que estas interesado en alguna de ellas?-dijo Zayn pegándole a Niall-.
-que cosas decís, Zayn estas mal…el amor que tenes hacia…-dijo Niall sin terminar la oración porque Zayn le tapo la boca-.
-cállate, ni se te ocurra decir una Sola palabra ¿escuchaste?-Zayn.
-está bien-dijo Niall cediendo-.
-secretos en público es de mala educación-les dije, mirándolos-.
-pronto lo sabrás-dijo Niall, y Zayn le pego-.
-mejor entremos-dijo Harry-¿vamos?-dijo, tendiéndole la mano a Rose-.
-vamos-dijeron todos-.

Niall fue el primero en salir, rápido, más bien casi trotando. Rose agarro la mano de Harry y se fueron, agarrados de las manos y hablando a la entrada. Liam y Mimi se fueron juntos hablando, Liam pasaba un brazo por la cintura de Mimi y esta lo agarraba de la remera que llevaba. Louis se fue con Sunny, cantando y haciendo tonterías como siempre. Y yo me había quedado Sola con Zayn así que fuimos caminando un rato en silencio hasta que el hablo.

-todos se podrían decir que están en pareja-dijo Zayn, sonriendo de costado-.
-si, tenes razón-le dije, quedándome embobada con la sonrisa-por cierto ¿van a hacer algo ustedes para las vacaciones de invierno?-le pregunte mirando a los ojos-.
-hasta ahora nada, ¿Por qué queres pasar todo el invierno en compañía del grandioso Zayn?-haciendo que me riera, pero sabía que no era una mala idea-.
-no te dijeron que sos muy vanidoso-mientras le daba un pequeño empujón-.
-no las suficientes-mientras se acercaba y me abrazaba-.
-mira a Liam y Mimi-señalándolos, se estaban besando en la puerta, todos los que pasaban los miraban pero a ellos no les importaba más que ellos mismos-.
-son tiernos esos dos juntos-muy cerca de mi oído por el abrazo-¿Quién crees que sean los siguientes?-pregunto mientras entrabamos por la puerta y sostenía la puerta para poder pasar-.
-gracias sr Malik-le dije sonriendo-confió en Louis y Sunny.
-de nada Srta. Tommo-haciendo reírme-opino igual, si es que Tommo se anima.

Seguimos caminando y hablando de todo un poco, hasta que llegue a mi aula, él tenía que seguir un poco más hasta llegar a su salón. Cuando llegamos, muchos que estaban dentro del salón empezaron a notar nuestra presencia y a querer ver lo que pasaba.
-bueno, estoy creando mucha movida ahí dentro, creo que lo mejor va a ser que me vaya, nos vemos en el almuerzo-dándome un beso en la mejilla-.
-tenes razón, después me van a odiar muchas chicas y no quiero eso-le dije devolviéndole el beso-así que nos vemos en el almuerzo.
-no tendría que por qué molestarte…
-claro, porque a vos no te miran mal ni nada por el estilo…-haciendo un puchero y bajando la cabeza-.
-hay princesa-dijo, con el dedo índice tomo mi mentón para que lo mirara directamente a los ojos-yo no voy a dejar que hablen o te miren mal, ¿entendiste?
-si-abrazándolo-gracias Zayn.
-de nada-devolviéndome el abrazo-ahora entra antes de que llegue tu profesor.
-sr Malik, Srta. Tomlinson ¿Qué hacen que todavía no fueron a sus respectivas clases?-dijeron-.
-maldición Liam sabes dónde te podes meter tu cambio de voz y superioridad-Zayn asustado-.
-ya Liam, déjalos y ahora nosotros vamos a nuestra aula, suerte chicas-dijo Harry-.
-entremos-dijo Sunny apoyando una mano en mi espalda-después nos contas-.

Las horas pasaron rápidas. Y el almuerzo más todavía, cada uno estaba en lo suyo y Niall había vuelto a desaparecer. El resto del día fue aburrido, tratando de prestar atención pero lo único que hacía era pensar en lo que había pasado con Zayn, me gustaba pero no quería salir herida, no por como era el de mujeriego.
Nos encontramos todos en el estacionamiento y cada uno se fue a su casa.

BUENO ESO ES TODO....DEJO ESTA MARATON PARA MI FIEL LECTORA QUE SIEMPRE COMENTA! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
Mary1DJBTW
Mary1DJBTW


Volver arriba Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por micdan.7 Vie 22 Mar 2013, 12:02 am

YEhi
creo que te refieres a mi asi que YEHI! XD
dios siguela e amado el maraton own.. primero Zayn y rayis amores mios y Niall jajaja que insinuabas obvio durmio bien a lado de semejante guapura... Dios Lou y Sunny jajaja mujeres y hombre que FLOJOS!!!
Niall con quien te mensajeabas conmigo? pues más te vale eh... aun espero tu mensaje xD (nunca llegara u.u) pero algun día estare a tu lado yo lo se amor irlandes :3 jajajaj xD o ya mi super amor hacia Nialler a salido a la luz xD aunque no era de esperarse lo amo igual que el resto de mis bellos bobos :3 (por cierto viste la twitcam? yo si en el cole con amigass ese día en teoria no tuvimos clase y estabamos bien tristonas por que ya se iba a acbar la hora y nosotras chin no la vimos -estábamos en computacion- y luego encunetro un link de youtube y OOOOOO soltamos el grito en el cielo el maestro nos dijo miren a la siguiente hora les dy permiso de que esten aqui si tan solo paran esos gritos -gritamos más- y luego ya xD)

Luego aw... me encantaron las imagenes y como la que pusiste de Zayn y rayis principalmente dios YO SE QUE HAY ALGO MAS AHI!! lo se :3
luego Liam dios que bonis y ahi todos los chismosos de los amigos xD lol
O DIOS QUIEN SERA TOM???
desguro se interpondra en el camino de de Zayn con Rayis lo presiento... ojala y salga Gay ajajaj xD
own... que bellezos=? ajjaja xD
ok no creo que exista esa palara pero bueno ahora en mi vocaulario asi sera .... en la escuela se tratan como novios y no son pf... UN GOLPE POR FAVOR!!!
un beso!! enorme y tranquial ya apareceran de seguro son timidas? o flojas para escribir un super guapo comentario como el mío xD
Siguela pronto
Att: Dani (:

micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Mary1DJBTW Vie 22 Mar 2013, 4:27 pm

micdan.7 escribió:YEhi
creo que te refieres a mi asi que YEHI! XD
dios siguela e amado el maraton own.. primero Zayn y rayis amores mios y Niall jajaja que insinuabas obvio durmio bien a lado de semejante guapura... Dios Lou y Sunny jajaja mujeres y hombre que FLOJOS!!!
Niall con quien te mensajeabas conmigo? pues más te vale eh... aun espero tu mensaje xD (nunca llegara u.u) pero algun día estare a tu lado yo lo se amor irlandes :3 jajajaj xD o ya mi super amor hacia Nialler a salido a la luz xD aunque no era de esperarse lo amo igual que el resto de mis bellos bobos :3 (por cierto viste la twitcam? yo si en el cole con amigass ese día en teoria no tuvimos clase y estabamos bien tristonas por que ya se iba a acbar la hora y nosotras chin no la vimos -estábamos en computacion- y luego encunetro un link de youtube y OOOOOO soltamos el grito en el cielo el maestro nos dijo miren a la siguiente hora les dy permiso de que esten aqui si tan solo paran esos gritos -gritamos más- y luego ya xD)

Luego aw... me encantaron las imagenes y como la que pusiste de Zayn y rayis principalmente dios YO SE QUE HAY ALGO MAS AHI!! lo se :3
luego Liam dios que bonis y ahi todos los chismosos de los amigos xD lol
O DIOS QUIEN SERA TOM???
desguro se interpondra en el camino de de Zayn con Rayis lo presiento... ojala y salga Gay ajajaj xD
own... que bellezos=? ajjaja xD
ok no creo que exista esa palara pero bueno ahora en mi vocaulario asi sera .... en la escuela se tratan como novios y no son pf... UN GOLPE POR FAVOR!!!
un beso!! enorme y tranquial ya apareceran de seguro son timidas? o flojas para escribir un super guapo comentario como el mío xD
Siguela pronto
Att: Dani (:


AWWWW HERMOSAAA!!! GRACIAS POR ESE SUPER MENSAJE EN SERIO ME ENCANTO, Y ME ENCANTA AUN MAS QUE TE HAYA GUSTADO TANTO Y COMO DIJE, COMO SOS MI FIEL LECTORA Y COMENTARISTA(? VOY A EMPEZAR A SUBIR DOS CAPS ASI NO DESESPERAS, EN SERIO GRACIASSS ME SUBISTE MUCHOOO EL ANIMO, TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON, PRONTO SE IRA PONIENDO MAS INTERESANTE (; SE QUE SON MEDIOS FLOJOS O PESADOS PERO VAN A IR MEJORANDO
un beso!
Mary1DJBTW
Mary1DJBTW


Volver arriba Ir abajo

Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Forever In My Heart (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.