O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} - Página 2 Empty Re: The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 06 Mayo 2013, 12:22 am

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} - Página 2 Tumblr_mfwevgI7GV1s1aao3o1_r1_500_large_zpsd50d332f

Capitulo 3

23 de enero, Bradford, Reino Unido
Todo había pasado tan rápido, mi padre gritándome después de salir del café impidiendo que un auto me atropellara, mi madre besando la frente de mi hermana y la mía para después decirnos que todo iba a estar bien, que ella iría a visitarnos cuando pudiera, mi hermanita preguntando por que mamá no iba con nosotros mientras iba en camino hacia, hacia una nueva vida, todo eso, esos 3 días que para mí fueron décimas de segundo, ahora, ahora estoy aquí, en mi nuevo cuarto, desempacando, con la mente aturdida y completamente en blanco…

-Hermana?, estas bien?.- pregunto una dulce vocecilla.
-Si, estoy bien, tienes hambre?,- reaccione, después de todo tenía que estar, o mas bien aparentar que estaba bien, Sarah me necesitaba más que nunca
-Si, un poco.- respondió inocentemente, mirando hacia abajo
-De acuerdo te preparare algo, papá ya se fue?.- pregunte
-Si, hace un rato, me dijo que el transporte escolar pasaría por mí y que las llaves del auto estaban en la mesa de la cocina.- dijo rápidamente antes de irse.
Conducir?, no puedo creerlo, él nunca me había dejado hacerlo, bueno, al menos algo bueno había pasado hasta ahora.

Me vestí rápidamente, algo simple, una linda blusa color celeste acompañada de unos jeans blancos, con unas zapatillas que hacia juego con la blusa, deje mi cabello suelto, y baje lo más veloz que me fue posible, Sarah estaba en la cocina, sentada mirando la televisión, le prepare un poco de pan tostado con mermelada de arándanos y algo de jugo de naranja, justo cuando termino el trasporte llego por ella, la despedí, no probé bocado tenia demasiadas nauseas como para comer algo, en fin me dirigí a la cochera, había una lindo auto deportivo de color blanco estacionado, suspire, papá y sus intentos por comprarme, aunque, sus intentos no estaban nada mal, subí y como pude llegue a la escuela, en mi estómago se desarrollaba la tercera guerra mundial, me sentía realmente mal, pero vamos!, era una escuela nueva y no conocía a nadie, me encamine a oficinas, me acerque a la ventanilla en donde se encontraba una chica de no más de 35 años.

-Buenos días, mi nombre es _________, y soy nueva en la escuela, podría ayudarme?.- pregunte con timidez
-Hola querida buenos días, si me notificaron acerca de ti, mira aquí esta tu horario, tu casillero es el 721, y tu primera clase es química en el aula 34.- dijo amablemente
-Oh, esta bien, gracias.- tome las cosas y me dirigi a mi nuevo casillero, .- vi a los chicos en los pasillos, nada diferente a mi otra escuela, las porristas chillando por allí, los jugadores de futbol americano creyéndose la gran cosa, los chicos nerds charlando de matemáticas, las chicas plásticas retocándose con exceso maquillaje, todo era prácticamente igual, al llegar a mi casillero note que una chica estaba en aprietos con sus libros ya que no podía cargar tanto peso, sus brazos no resistieron y todos sus libros se desplomaron al suelo.
-Demonios.- susurro
-Déjame te ayudo.- le dije mientras me agachaba para ayudarle a recoger sus libros
-Oh, gracias.- en ese momento levanto la mirada, frunció el ceño y pregunto.- Eres nueva?
-Si, lo soy.- dije algo cortante.- Mi nombre es ________.- le ofrecí mi mano, ella la tomo y la apretó amistosamente, después ambas nos levantamos.
-Soy Eva Granger, pero dime Ev,.- dijo esbozando una gran sonrisa, la verdad la chica era muy bonita además de esbelta me sorprendí que no trajera uniforme de animadora
-Hola.- sonreí
-Hola.- respondió aun con la sonrisa.- así que, eres nueva y además tu casillero esta junto al mío, espero que nos llevemos bien.- dijo y justo un segundo después sonó la campana
-Si, también espero que nos llevemos bien, la verdad no conozco a nadie aquí
-Bueno ahora me conoces.- dijo lo que me causo algo de gracia
-Bien, te toca química no?.- menciono y yo asentí.- bien vayamos juntas.- justo cuando termino de hablar pasaron 2 chicos, ambos con chaquetas de cuero, uno moreno y otro con rulos, mire a Eva, su mano izquierda estaba apoyada en su pecho respectivamente en donde se encuentra el corazón observaba a chico de tez blanca.
-Es tu novio?.- pregunte sacándola de su trance
-Que?, el? No! Claro que no!, es solo un tonto, un guapo y estúpido tonto.- dijo mientras soltaba un largo suspiro.

_____________________________
Cha, cha, cha, chan!(?, Lo se me aman por subir capitulo, no necesitan decirmelo(: okya n.n, bien aqui les traigo capitulo nuevo, shalala shalala:3 Anna me estuvo insistiendo toda la semana que lo escribiera y alli esta! lo se anna me admiras:3 ahora, EVA SALIO!:'3 oshi amame linda! haha en el proximo saldra Scarlet juju, bien me retiro, espero que les haya gustado! comenten shi?(: kisses!:*
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} - Página 2 Empty Re: The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu}

Mensaje por Eva. Mar 07 Mayo 2013, 2:53 pm

OMG! Me encanto! Fue perfecto!
Claro que te amo!!!! Asdfghjk pero al parecer ya lo tienes presente. Ah. *-*
Realmente me gusto... Fue un gran capítulo de .. Bienvenida? Bah no se pero estuvo genial (?
Ahora mismo quiero leer el siguiente! Ña, no es exigencia es como un imploro:
Síganla porrrrrfavorrrrr! \o/
Love it love it love it.

Eva. Xx




Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} - Página 2 Empty Re: The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu}

Mensaje por Sunrise. Sáb 11 Mayo 2013, 10:27 am

OH MY GOSH! AME el cap! Eva salio asdfghjkl The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} - Página 2 1857533193 The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} - Página 2 2841648573
Mil perdones por no aparecer, pero MIA IS BACK, BITCHES! (?)
Bueno las dejo de molestar :3333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333 (?) a por que tantos 3? xd
Siguanla!

xoxo

Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} - Página 2 Empty Re: The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 18 Mayo 2013, 4:58 pm

Eva. escribió:OMG! Me encanto! Fue perfecto!
Claro que te amo!!!! Asdfghjk pero al parecer ya lo tienes presente. Ah. *-*
Realmente me gusto... Fue un gran capítulo de .. Bienvenida? Bah no se pero estuvo genial (?
Ahora mismo quiero leer el siguiente! Ña, no es exigencia es como un imploro:
Síganla porrrrrfavorrrrr! \o/
Love it love it love it.

Eva. Xx




Eva!, gracias por comentar!(: significa mucho para nosotras que sigas aqui!, te queremos, ya la seguimos, kisses<3
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} - Página 2 Empty Re: The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 18 Mayo 2013, 5:09 pm

Mia2000 escribió:OH MY GOSH! AME el cap! Eva salio asdfghjkl The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} - Página 2 1857533193 The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} - Página 2 2841648573
Mil perdones por no aparecer, pero MIA IS BACK, BITCHES! (?)
Bueno las dejo de molestar :3333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333 (?) a por que tantos 3? xd
Siguanla!

xoxo

Mia, pense que no comentarias:'D, gracias!!! ya la seguimos, en este capitulo sales tutututu<3 kisses:*
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} - Página 2 Empty Re: The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu}

Mensaje por Popcorn Sáb 18 Mayo 2013, 8:07 pm

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} - Página 2 Tumblr_mdx96mZDXd1qhpoofo1_500_large


Capítulo 3.
Parte 2

Las clases pasaron rápido, hasta que sonó la campana para anunciar el tan esperado almuerzo. Conocí un poco más a Eva, ya que compartíamos algunas clases juntas. Es una chica linda, detrás de esa faceta de ruda y problemática. Caminamos rápidamente hacia la cafetería.

-Siéntate con nosotros. –Al terminar de decir Ev, nos acercamos en una de las mesas con dos chicos, supongo que eran los que vimos horas atrás.
-Pero, aún no he comprado mi almuerzo. –Exclamé antes de llegar a la mesa.
-Bien, te espero aquí. –Dijo para después sentarse, en cambio yo, caminé hacia la barra de comida. Tomé mi desayuno, y voltee dispuesta a ir a la mesa. Pare al notar como dos chicas se acercaban sonrientes a mí.
-Hola, ¿Eres la nueva, no? –Preguntó la pelirroja.
-Sí, soy _________. –Estreché mi mano con la suya.
-Soy Scarlett, pero dime Scar. –Soltó mi mano.
-Soy Charlotte, Charlie. –Dijo la de pelo azabache e igual estrechamos las manos. Las dos eran lindas, Scar tenía el cabello rojizo, un poco rebelde, grandes curvas y delgada. Charlie tenía estatura media y esbelta, con cabello negro.
-Vaya, vaya, ¿A quién tenemos aquí? –Dijo Eva acercándose a nosotras.- Charlie. –Exclamó burlona.- Vete con tu grupito, muerta de hambre.
-Y apareció la perra de Eva. –Sonrió cínicamente Charlotte. Eva abrió los ojos a tope, se acercó a ella y le propinó una cachetada, dejándole rojo. Pronto todos eran testigos –Todos los alumnos en cafetería- se acercaron haciendo el típico ruido de ‘Uh…’. Estaba a punto de
devolverle la bofetada, pero otra chica le detuvo la mano.

-Tú que la tocas, yo que te rompo tu carita de niña buena. –Gritó furiosa, eh… aún no sabía su nombre.
-¡Tú que te metes!, aquí el problema es con ella, no contigo. –Gritó esta vez, ah… ¿Scar? Si, Scarlett.
-Chicas, basta… No querrán que el director venga y ustedes saben… -Hicieron caso omiso a lo que el chico de rulos dijo, y siguieron con sus miradas matadoras.
-Scar, Charlie, vamos… Ya no tienen que pelear. –Habló un chico rubio de ojos celestes, detrás de ellas.
-Sí, sentémonos de una vez.- Espetó Scar molesta, lo que hizo ruborizarme, me sentí culpable de todo esto. Tras sentarse el grupo de los “raros” –según Eva- todo mundo tomó asiento.
-Lo siento por… porque presenciaras eso. –Rió Eva.- Por cierto… ella es Ashley, Harry y Zayn. –Me presentó a cada uno, solo que Zayn tenía su cara en la mesa.
-Mucho gusto, soy ___________. –Le dije sonriente, a lo que ella… solo se limitó a mostrar una sonrisa.

Zayn POV.
Oí unas cuantas voces y risas, había pasado todo el receso dormido, y ahora me interrumpían, genial. Levanté mi cara delicadamente, voltee a mi izquierda y ahí estaba mi mejor amiga, Ashley, después a mi derecha y… estaba… no tengo ni la menor idea.

-¿Y ella? –Pregunté en un susurró a Ash.

-La nueva, _________. –Dijo rodando los ojos, reí, sabía que nadie era de su agrado, aparte de nosotros.
-Ah. –Dije solamente, y volví recostando mi cabeza en una posición cómoda.



Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} - Página 2 Empty Re: The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu}

Mensaje por Eva. Jue 23 Mayo 2013, 2:35 pm

Matenme por no comentar antes, lo merezco.
Asdgslahakahakaja pero ya estoy aquí, he regresado y no pienso volver a tardar tanto.
Si buscan a una culpable esta mi madre, a ella es a la que se le meten ideas de quitarme el ordenador.
Cambiando de tema le comento que ame el cap, tooodo, si, hasta la confrontación con esas arrastradas.
Aunque de lejitos se le nota la indiferencia de Zayn hacia la rayis se que pronto cambiarán las cosas, ah, me encantara verlo cuando suceda :3

Síganla porfa! Prometo comentar más rápido y mejors.

Eva..
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu} - Página 2 Empty Re: The guy who kidnapped my heart {Zayn Malik & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.