O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:09 am

Lilian. escribió:te esperaré, sra. carter<3 Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 1857533193 
gracias, sra. Malik Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:31 am

¡chica Carter!; sigue ya Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Guest Lun 30 Dic 2013, 11:35 am

holó Conny. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 2841648573
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por sugar. Lun 30 Dic 2013, 11:41 am

Cooooooooooooooooooooooooooooooooooonny, weón, esto, es perfecto. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 1926951358
Seriously, es genial :c
Sube pronto, querida Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 3962251205 I'll be waiting for you Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 1129725545
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 1:43 pm

alúsh. escribió:¡chica Carter!; sigue ya Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 2841648573
en un rato la sigo, bb<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 1:44 pm

Kitten. escribió:holó Conny. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 2841648573
holi, Kitten Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 1:45 pm

Hαynes. escribió:Cooooooooooooooooooooooooooooooooooonny, weón, esto, es perfecto. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 1926951358
Seriously, es genial :c
Sube pronto, querida Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 3962251205 I'll be waiting for you Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 1129725545
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack ;-;. weona, mentira ;-;. está piolita Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 3212464482 en un rato subo, bb<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 Empty Prólogo.

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 1:59 pm


Prólogo.


“Otra premiación, otra actuación”, se dijo a sí misma la morena, tendría que acompañar a su “novio” Zayn, para otros premios en los cuales One Direction, estaban nominados. Fachada, eso eran, una simple fachada. Un noviazgo completamente falso, sin amor por parte de ninguno de los dos, por ahora.

Pisaron la alfombra roja, los dos solos, los compañeros de banda de Zayn vendrían luego, pero ellos se tuvieron que adelantar, la pareja del momento debía estar ahí, brillando por sí solos, ¿no?

Iban tomados de la mano, sonriendo, intentando hacer parecer todo real, todo iba bien, se tomaron unas cuantas fotos, hasta que alguien pidió que se besaran para tener el beso como portada de una revista. Muy pocas veces lo hacían en público, sólo en ocasiones especiales, cuando la prensa lo pedía, como justo ahora. No es que se tuvieran asco, pero ni se agradaban, sin embargo, lo hicieron.

Los flashes se escucharon por todo el lugar para fotografiar el momento del incómodo beso, cuando terminaron su, extrañamente, prolongado choque de labios sin sentido, siguieron caminando por la alfombra roja, la cual se les había hecho eterna.
Entraron al lugar en el que sería la premiación, y se ubicaron en sus asientos, esperando a que llegaran los demás chicos de One Direction. Un silencio incómodo se hizo presente, hasta que Zayn decidió romper el silencio.

-Besas bien –se limitó a decir.
-¿Gracias? –dudó Allison.
-Viniendo de mí, es un gran cumplido.
-Egocéntrico –dijo mientras reía levemente.
-Sí, lo soy, no lo niego –ambos rieron esta vez, algo muy raro entre ellos, que la pasaran bien con la compañía del otro sólo pasaba una vez cada mil años-, ¿mañana que vas a hacer? –se atrevió a preguntar. Pero cuando Allison iba a responder, el celular de la morena interrumpió la conversación.

“¿Catelyn? Ella debería de estar aquí, ¿qué sucedió ahora?”, pensó al ver que quien la llamaba era su mejor amiga.

-¿Dónde estás? –preguntó al contestar.
-Hola, ¿cómo estás?, yo estoy bien, gracias por preguntar –exclamó con sarcasmo la morocha.
-Sólo cállate y responde –murmuró enfadada.
-Estoy de camino, pero hay mucho tráfico, y no podré presentar el premio al mejor artista nuevo. Hazlo por mí, ¿sí?
-¿Qué?, pero Cate, nunca lo he hecho, y no sé qué mierda diré.
-Todo te lo dirán por el auricular, tranquila, sólo hazlo, por favor.
-Está bien… -aceptó de mala gana- pero me debes una, y una grande.
-Sí, sí, sí, como digas –se burló-, sólo hazlo y ya está –colgó.


holap.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por sugar. Lun 30 Dic 2013, 2:05 pm

Weón, que perso presentar un premio :c fhgdjks Yo estaría como: Hola, eh...soy...Bueno, eh, y el premio es para... xDDD

Pero ya, ese beso... fue "falso" pero a Zayn le gustó, lo sé.
-Besas bien –se limitó a decir.
-¿Gracias? –dudó Allison.
-Viniendo de mí, es un gran cumplido.
-Egocéntrico –dijo mientras reía levemente.


Ah, Allison, te cambio de papeles aunque sea por un día 1313
Conny, está hermoso, ni siquiera piolita, esto es backán porque yo lo digo Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 2372005390
Love you. <3
Y espero el primer capítulo, ejalé Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 4098373783
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 2:16 pm

ou em lli Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 4098373783 Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 4098373783 Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 4098373783 Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 4098373783 he amado el prólogo con mi vida Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 4098373783 Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 4098373783 es kghktgfdo hermoso :'c perfecto :'c. tantas emociones :'c ahqué. y buenop, esperar ha valido la pena. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 4098373783 sra. carter, usted me impresiona con su fantástica escritura cada día más.
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 3962251205
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Guest Lun 30 Dic 2013, 2:20 pm

njjnv, conny. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 961472736  el prólogo. dhfjdkjfk. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 961472736  síguela, kjklsdk. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 961472736  (?)
estoy de acuerdo con Mack, a Zayn le gustó. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 285151902  (?)
lo amé, conny, enserio. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 4242539333  no te había leído antes, y no me arrepiento de haberlo hecho. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 4242539333 
espero el siguiente, wacha. <33 ily. <33
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 2:23 pm

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 3212464482 se me había olvidado Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 3212464482 ¡síguela cuando puedas! Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 6:15 pm

Hαynes. escribió:Weón, que perso presentar un premio :c fhgdjks Yo estaría como: Hola, eh...soy...Bueno, eh, y el premio es para... xDDD

Pero ya, ese beso... fue "falso" pero a Zayn le gustó, lo sé.
-Besas bien –se limitó a decir.
-¿Gracias? –dudó Allison.
-Viniendo de mí, es un gran cumplido.
-Egocéntrico –dijo mientras reía levemente.


Ah, Allison, te cambio de papeles aunque sea por un día 1313
Conny, está hermoso, ni siquiera piolita, esto es backán porque yo lo digo Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 2372005390
Love you. <3
Y espero el primer capítulo, ejalé Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 4098373783
yo sólo le lanzaría el premio al público y saldría corriendo Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 779623427 Zaynchu<3. sdjahdkajshdasjk xddd. PIOLITA Y YA Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 2372005390 ilysm<3. pronto lo subo Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 4098373783 Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 4098373783 Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 6:17 pm

Lilian. escribió:
ou em lli Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 4098373783 Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 4098373783 Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 4098373783 Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 4098373783 he amado el prólogo con mi vida Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 4098373783 Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 4098373783 es kghktgfdo hermoso :'c perfecto :'c. tantas emociones :'c ahqué. y buenop, esperar ha valido la pena. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 4098373783 sra. carter, usted me impresiona con su fantástica escritura cada día más.
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 3962251205
o eme ge Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 4098373783 ay, ¿srsly? ¡PERO SI LA WEÁ ES RE FEA! Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 3212464482 yo sólo impresiono a mi perro :jum:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 6:19 pm

Kitten. escribió:njjnv, conny. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 961472736  el prólogo. dhfjdkjfk. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 961472736  síguela, kjklsdk. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 961472736  (?)
estoy de acuerdo con Mack, a Zayn le gustó. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 285151902  (?)
lo amé, conny, enserio. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 4242539333  no te había leído antes, y no me arrepiento de haberlo hecho. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 4242539333 
espero el siguiente, wacha. <33 ily. <33
Kitten Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 961472736 esa weá fea de prólogo Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 961472736 pronto la sigo Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 961472736 ahqué. Zayn está ocultando sus sentimientos Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 3212464482 ¿cómo puedes amar algo tan feo? Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 1129725545 ¡¿CÓMO?! Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 1129725545 ay, weona Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 4242539333 pronto subo el primer capítulo, washina<33. ilym<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.