O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu} EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu} EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu} Empty Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Cami. Dom 11 Dic 2011, 12:37 pm

Nombre: Hope Heart ♥️
Autor: beyourself
Adaptación: No
Género: Drama, Romance y Un poco de comedia.
Advertencias: ninguna.
Otras Páginas:---


Introduccion :

________ Way es solo una chica de 16 años que solo esta cumpliendo su sueño de ser Una Profesora PROFESIONAL de patinaje artístico , Pero algo se interpone en su camino.Zayn Malik de la banda One Direction, cree que el amor con ________ , pero ________ no sabe que direction elegir.

Holaa :B me llamo caam (?) soy de Arshentina totally awesome. Y esta es mi primer novela :| Ojala les gustee :D mañana publico el cap. ♥️






Última edición por beyourself el Vie 16 Dic 2011, 3:29 pm, editado 5 veces
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu} Empty Re: Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu}

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 11 Dic 2011, 12:42 pm

# New reader

Helouu! Mi Nombre es Fátima , pero dime Fati o Faa & taaambien soy una Arshentina Totally awsome! Amé La introduccion, tenes que empezarla pronto & si Niall te queda solito, o cualquiera de los demas chicos, no me pondrias como su pareja ? , Si no , no hay dramis! SEGUILA !.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu} Empty Re: Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Pia Dom 11 Dic 2011, 12:43 pm

wiii me encantooo la idea enserio muero por el primer cap, por cierto soy tu nueva lectoraaaa y soy pia :D , y pues bueno si te falta pareja para Louis en tu nove yo estoy aqui :) espero que subas cap pronto
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu} Empty Re: Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu}

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Dom 11 Dic 2011, 1:41 pm

Hola nueva lectora :) Amé el prologo!!
Está libre Harry?
Unbeso y sube pronto <3


Última edición por MariaStyles el Lun 12 Dic 2011, 1:57 pm, editado 1 vez
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu} Empty Re: Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu}

Mensaje por pame_love_music Dom 11 Dic 2011, 7:08 pm

ola nueva lectora se ve q estar buenisima
oie si harry o liam quedan solitos me podrias
poner con alguno???
bn sube pronto porfa!!!!!!!!!
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu} Empty • Capitulo 1

Mensaje por Cami. Dom 11 Dic 2011, 10:02 pm

* RING RING RING*
-Genial, gracias despertador ¬¬ -reproche- Amas despertarme en los sueños mas bonitos no es asi? eh? EH? pues te dire que...
- Hija -dijo mi madre asustandome e interrumpiendome- hay veces que empiezo a dudar de tu salud mental... ¿estas bien?
-Si -tire el despertador y me acoste de nuevo
- ¡Hey! No te acuestes ... ya es tarde , Avan , Jade y Maria estan abajo...
- ¡Rayos! mama ¿Porque los dejaste entrar?
- No los iba a dejar afuera ________ -dijo arreglando algunas cosas de mi cuarto- hace mucho frio, además... ¿Que tiene de malo?

Bien mama.. tiene MUCHO de malo. Seguro que cuando bajara : Avan Jade y Maria se estuviesen riendo, seguro le dijeron algo barato a mi mama para puedan entrar y 'espiarme' mientras duermo.
Siempre sueño con el mismo chico de la escuela, Mark Ballato. Asique, hoy me toca sufrir...

-Hola -dije Seria
-Hola -dijo Jade evitando reirse - Iremos en tu auto o llamaremos al SexyMark? -Dijo riendo con Avan y Maria.
- Crees que mi pelo se ve como el Hermoso Mark? - dijo riendo Avan.
-¡Basta!- Dije un toque avergonzada - lo minimo que pueden hacer es disculparse conmigo o sino irán a la escuela caminando
- Discúlpeme Sra.Ballato no sabía que no aguantaba una bromita - dijo Jade
- Tus 'bromitas' ocurren TODOS LOS DIAS

Discutimos con Jade todo el camino, amenazaba con dejarla varada allí nomas. Pero no iba hacerlo obviamente, cuando llegamos al colegio vimos como casi la mitad de la escuela centraba su
atención en un auto en el estacionamiento.

- ¡Oigan necesito estacionar! -dije queriendo obtener que se corrieren
- ¡Cállate! –me grito una chica.
-hahaha te odian -dijo Jade
- ¿Bien que haremos?
- María ve tu haber que pasa -dijo Jade ordenando

María bajo del auto y no volvió nunca más, necesitaba hacer algo, estaba tan aburrida.
Prendí la radio y lo que faltaba, estos chicos me persiguen por todos lados.

- Presentamos a 'One direction' con su nuevo tema ' Gotta be you'
- Voy a vomitar -dijo Jade
- Yo hice un cover con esa canción.. Aunque creo que la cante mejor -dijo Avan con un toque de ego.
-Avan, avan, adivina qué? -dijo Jade
-¿Qué?
-No nos importa..
- ¿Que le pasara a maría?
- La llamare - dijo Jade marcando - María ¿Donde estas? // ¿Quienes? // Vomitare ... // Adios.
-¿Que Paso?
- Los One Directionasco...-la interrumpí
-Jade no seas así...mala. ¿Que con ellos?
- Estudiaran aquí.
- Oh ya entiendo... tengo un plan mientras yo corro a estas personas tu estacionas el auto
- Bien

Baje del auto y me escabullí entre la gente para decirles que solo era un minuto, pero me di cuenta que si le pedía a los de One Direction tal vez me seria de mucha ayuda y sería mejor logre llegar en frente de ellos y escuche a muchas personas abuchearme.

- Chicos necesito estacionar mi auto... sino llegare tarde a clases.
-Y que tenemos que ver nosotros? –respondio un chico con hermosos ojos colores café
-Zayn no seas malo con la señorita…me llamo Louis – me sonrió tiernamente
-Podrían hacer que esta gente se corra solo un poquito? El estacionamiento es para todos.

Luego de decir eso todos me abuchearon de nuevo, me disculpe con ellos y bueno, todos se corrieron pero algo terrible paso una chica alocada cruzo cuando Jade intento estacionarse

-Niaaaaaaaaaall –grito
-Cuidado! –alerte
En menos de lo que canta un gallo la chica estaba en el suelo, fui corriendo a ayudarla gracias a dios solo tenía un raspón en su ojo izquierdo.

-¿Cómo te puedes abalanzar así?
-Solo quería un autógrafo de Niall –me sonrió

A todo esto la llevamos a la enfermería, luego al final de clases fui a la pista de patinaje que queda solo a 5 cuadras de la escuela. Cuando llegue, las chicas ya estaban practicando Pame me estaba haciendo señas… las cual no captaba. Cuando me forme con las demás mi profesora me llamo…

-__________ pasa al frente conmigo –obedecí y note como Aby me miraba con cierto odio..creo que me perdí de algo.-______ Sera su profesora las próximas dos semanas.
-¿Qué? –respondieron todas a coro, ya entendía lo que pasaba
- ¿Por qué ella y no yo? –pregunto Aby
-_________ trabajo duro la semana anterior , mientras que tu Aby te preocupabas en ver los errores de ellas.
-¿y usted a donde va? –pregunto Pia
-Me eh enterado de un concurso en EE.UU , si ustedes obedecen a _______ y ponen lo mejor de ustedes, tal vez las lleve
Todas sonrieron, ahora todo depende de mí… convertir a estas chicas en campeonas.
-Mi vuelo sale mañana, mañana empezaran el entrenamiento…
- Tengo una propuesta –interrumpio Aby
-¿Cuál?
-Dividamos en dos grupos y el ganador ira ‘ese’ campeonato- yo solo pensaba, CALLATE ABY.
-Me gusta tu propuesta , ¿Qué piensas ______?
Tal vez si dividiéramos esto, y si yo ganara Aby cerraría su maldita boca de una vez –Me parece bien-decidí.
-Bien, Aby elije a tus cuatro patinadoras.
-Esta biem. Ummm… Zoe , Jenna , Valerie y Amy.
-______...
-Pia, Pame, Quinn & Jamia
- Bueno eso es todo por hoy.. vuelvan mañana.
La profesora se despidio , tome mis cosas y Sali iba caminando con Pia y le contaba que los muchachos de ‘One Direction’ irian a mi escuela. Ella enloqueció y me dijo : ‘ohmidios me cambiare a tu escuela y bla bla bla’ Luego hubo un silencio.
-Tengo hambre –dijo Pia tocándose su panza
-Está bien entremos aquí a tomar un café –le ofrecí
Narrador
Tu cuando ibas entrando chocaste con un chico, y sus cosas cayeron y se mezclaron y el chico alzaba lo que podia y nisiquiera sabia lo que hacia
-Estoy apresurado –grito
-Perdón perdón perdón –dijiste

Luego de que el chico se fue tu te alertaste al no encontrar el celular... le dijiste Pia luego de cinco minutos encontraron un teléfono que no era tuyo.

-Pia ... creo que tengo el telefono de Zayn Malik
- ¡No Jodas ________ y busca el teléfono!
-No Pia encerio mira !
-Oh mi dios...


Continuara
_________________________________________________________________________________

Hay esta el capitulo uno ^^ asdfghjk espero que les guste (?) :B
Mi Twitter : @idontfindmyself


Última edición por beyourself el Lun 12 Dic 2011, 1:14 pm, editado 1 vez
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu} Empty Re: Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Pia Dom 11 Dic 2011, 10:22 pm

ahhhhhhhhhhhh me encantooooooooooooooo el cap en serio yeeeee un personaje que se llama pia pero que conveniente jajaj vamos siguelaaaaaaaaaa porfaaaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu} Empty Re: Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu}

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 11 Dic 2011, 11:41 pm

# Naaaaaaaaaaaah.

Sos Serranista loco? fhgfghksfs que Calidad, peeeeero es Mio Júlian, oknot lo comparto porque sos Argentina Nomas! shfskjhgkhk que buen caaaaaaap! tenes que seguirlaa!

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu} Empty Re: Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 7:36 am

Muuuuy bueno el capítulo; new reader acá. Se nota que sos una unicornia totally awesome
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu} Empty Re: Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 11:58 am

*-* FASJVAHFYUAVY WAAA FREAK TU TIENES QUE SEGUIRLAAA O.o en seriooo WTF!
ESTA GENIAAAL...HEEEEY BVGHSB ABHIUAV PONDRAS A LIAM CON ALGUIEN)? SERÍA MUCHA MOLESTIA SI LO PUDIERAS PONER CONMIGO)? RAYOOOS! ES QUE ME ENCANTAAA JFBISGUAVGUA *-* ¬) Aunque creo que Pame ya lo pidió ¬) Waaaa pero es Mioooooooooo! =$$$ JUST MINE! =$ Soryame es que soy algo celosa ¬) Waaaaa! siguelaaaaa Caam xDDDD'
Esta supercool tu nove & Here tienes una NEWSEXYREADERUNIGAZA *--*
YOU KNOOOW!
QUIERES SER PARTE DE 'MY WORLD')? IS THE BEST WORLD OF ALL WORLDS XDDD' FBASBFHABVHIA! YEAAAAH!
S I G U E L A♥


Última edición por {#NinaPayne} el Mar 13 Dic 2011, 8:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu} Empty Re: Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Cami. Mar 13 Dic 2011, 2:37 pm

-¿Que haremos? -dije desesperadamente
-_________ -dijo Pame llegando ¿Por qué no atiendes el teléfono?...

Mientras Pia le contaba lo sucedido a Pame , me quede helada al saber que tenía el teléfono de Zayn, Zayn Malik... ¡EL TELEFONO DE ZAYN MALIK! Tal vez no debería devolverle el teléfono... por cómo me trato en el estacionamiento de la escuela, ¿o tal vez si?

- ________ está entrando una llamada -grito Pame
- Dice...llamada entrante de Louis
-Louis Tomlinson ? -grito Pia
- Atiende rápido
*Vía Telefónica*
- ¿Hola?
- ¿Quién eres? ¡QUIERO MI TELEFONO DE VUELTA!
- Oh querido Zayn , primero pídeme disculpas
- ¿Por qué tendría que pedirte disculpas?¡ Tu eres la que me robo mi teléfono!
- Primero: No te lo robe tu dijiste ‘estoy apresurado’ y luego tú te robaste mi teléfono y huiste. Y segundo: Me tienes que pedir disculpas porque me trataste algo mal en el estacionamiento y por chocarme y luego robar mi teléfono.
- ¡Ah! Tu eres la chica que todos abucheaban…la de la escuela, entonces te veré mañana y me darás mi teléfono.
- Uh, ¿tú crees que es así de fácil verdad? Pero mira que no, las estrellitas siempre consiguen todo pero adivina que... yo no te voy a conceder nada.
- Bueno haber… ¿Qué quieres?
-¡Pídeme disculpas!
-¡POR FAVOR! Era solo una broma
- Bueno pídeme disculpa por esa broma.
-¡No lo hare!
*Fin Vía Telefónica*
Narra Zayn
- Las mujeres son tan tan tan…
-Lindas –agrego Harry
-¡LOCAS!
-Es porque nunca has estado con una –dijo Liam comiéndose un sándwich
-¡Cállate y comete tu sándwich!
-Nos levantamos con el pie izquierdo –dijo Niall mirándome de reojos
-Como sea... me iré a dormir.
Día siguiente: Narra ______

Me desperté sabiendo que hoy sería un buen día, me levante y baje corriendo las escaleras deseando que Avan , Jade y Maria no estuvieran, y me deseo se concedió. Cuando termine de desayunar vi como estos tres chicos entraban corriendo y Jade decía ‘Vamos a la habitación de ______’

-¡HEY! ¿A dónde se van? –grite , cuando grite ellos se quedaron helados y me miraron con cara de ‘ oh oh , nos atrapo’
- Eh…
-Yo iba a… a… -me dijo Jade tartamudeando
-Olvídalo Jade –dije golpeando su espalda- ¿Nos vamos? –cuando dije eso note como los tres me miraron con una cara de ‘que fue eso?’ – ¿Jade puedes manejar tu?
-Claro…¿Qué estas tramando?
- ¡Nada!

Esta comunicación dudosa duro cinco minutos, Jade saco mi auto y camino a la escuela empezó a sonar ‘The Only hope for Me is you’ de la banda de mis primos: My Chemical Romance.

-Eres mi mejor amiga –me dijo Jade
- ¿Solamente porque puedes entrar gratis a los conciertos de My Chemical Romance?
-Exacto…

Llegamos al estacionamiento de la escuela y otra vez lo mismo, la misma gente, los mismos chicos, los mismos problemas. Comencé a gritar que se corran y ¿Qué paso? Me abuchearon otra vez…luego de que pudimos entrar fuimos corriendo a clase de matemáticas. Y luego de eso seguía el recreo largo y el almuerzo asique decidí ir a dejar mis cosas a mi casillero ya que no las iba a usar en todo el recreo.


-Hola –me saludo una voz masculina
-No te daré tu teléfono… Zayn –guarde mis cosas
-Encontré unas cosas en tu teléfono que me gustaría hacerlas públicas.
-No te atreverías
-Bueno… si tú me das mi teléfono tal vez , olvidaría esto –me sonrió macabramente
- No te lo daré… y no insistas
-Bien, entonces dime cual sería la mejor foto para publicarla en la página de la escuela : Esta que sales tu con un papel que dice ‘Amo a Mark’ o Esta que es mi favorita tu besando una foto de Mark
-ASH! Está bien toma tu teléfono y ya déjame de molestar –dije devolviendole su telefono y cerrando mi casillero, camine tres pasos y me encontré con la chica que Jade había atropellado ayer.
-¡Hola!
- Hola -salude
-Ayer no tuve tiempo de presentarme... me llamo Fati (:
-Mucho gusto me llamo _______
-Fati fati. Niall esta encerrado en el baño de hombres... ¡ven vamos!-grito una chica alocada.
- ¡oh dios! Nos vemos ________ -dijo dejándome sola.

Iba caminando sola en el pasillo, toco la campanilla para el almuerzo y fui caminando a la cafetería. En todo el trayecto a la cafetería la gente me miraba riéndose, en fin... cuando llegue a la cafetería la atención se centro en mi. Sentí carcajadas por todos lados, mi ultima mirada se concentro en Zayn.

-No lo hiciste -pensé

Salí corriendo hacia la sala de computación, Maldecía a la computadora por no prenderse tan rápido.Cuando se prendió entre a la pagina de la escuela... Zayn ah publicado las fotos. Salí corriendo por mis cosas para luego poder escapar a la pista de patinaje.Cuando llegue a mi auto mi a Zayn sentado en el capo de mi auto.

-________ ...
-Zayn no me hables por favor, mantente tan alejado de mi como puedas.
-________ yo no fui te lo juro... -lo interrumpí
-¿Ah no Zayn? ¿Entonces quien fue? -dije subiendo a mi auto.
-________ ¿me dejas explicártelo?
- No zayn , lo siento.Ahora córrete si no quieres que te aplaste como mosquito.

Cuando finalmente llegue a la pista Quinn, Pia, Pame y Jamia me esperaban.

-________ ! -grito Pia- ¿Tienes lista tu coreografía?
- Si. La amaran -respondí con apenas una sonrisa-Aby ya presento la suya?
-Si, se cayo. Pero volvió a levantarse y le dijo a la profesora Simmons que solamente era 'una opción'
-Es una mentirosa...
-¿Tu crees? -respondió Quinn lo cual hizo que riéramos.
-________¿ esta lista tu coreografia?
-Si
-Comienza...

{Si quieren ver el video, maso menos de como patinaron acá esta(?) :https://www.youtube.com/watch?v=tLYQBqiqfdU&feature=related , no es obligación que lo vean}

Narra Zayn
Corrí detrás del auto como un loco. La verdad fui un tonto... me equivoque con ella , fui tan grosero.
La perdí... pero supuse que practicaba patinaje artístico, Porque en su teléfono tenia fotos de ella con su traje , se veía hermosa... como sea, pregunte a un señor donde se encontraba la pista de patinaje sobre hielo mas cercana.Camine unas cuadras y allí se encontraba la pista, entre corriendo, ya con casi nada de energía. Y cuando entre, allí se encontraba ella, patinando...era sorprendente y era una experta en desafiar al hielo de esa manera. Cuando termino la llame y ella vino hacia ami.


- _________ eso estuvo increíble...
-¿Que haces aquí?
- Perdón -le dije sinceramente
-¿Porque lo hiciste? ¿No te diste cuenta que esas eran cosas muy privadas? Me heriste ..
-Esta tan enojado contigo... lo subí antes de venir a la escuela, perdón -me disculpe una vez mas.
-Esta bien -beso mi mejilla.

Ella no dudo un segundo, beso mi mejilla, y en mi estomago sentí un zoológico.

__________________________________________________________________________________

Hay estta :) Espero que les guste :B & Happy B-day Taytay swift♥️ (?)

Pia : ¿Que Casualidad no? ahre. Obviamente puso tu nombre en vez de otro.
Fati Del Irish Boy-♥️ : wertyujk si soy serranista e__e lo amo. hbdsdjfn
disenchanteed : Si, soy unicornia.Pero dudo ser totally awesome.
{#NinaPayne}: Awwwww discúlpame. La proxima nove te pongo a vos como la girlfriend de Liam! :D

Simplemente Gracias por leerla :')
♥️





Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu} Empty Re: Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Pia Mar 13 Dic 2011, 3:05 pm

Ahhhhhhhhh me encantoooo el cap no mentiraaa lo ameeeee :) vanos mujer tienes que seguirla porfaaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu} Empty Re: Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 8:50 pm

Holis)! Otra vez, buedo vengo aqúí a dejarte un SexyComentario xDDD'
El cap te quedo super aunque no tenga a Liam ¬) =$$$ fsabfhuasgvfhvgwhyiebfhaguvgadhibygfwsgyavtayibyitgyisbgy ---> [estefueunataquedecelos] xDDD' Weeé como decía aunque no tenga a Liam amoo tu nove xDD' Esta super cool en seerio Siguelaa♥ Pero que mal onda con Zayn ¬) SUBIO LAS FOTOS CON LAS QUE AMENAZÓ A _______ PERO SE SUPONE QUE NO DEBÍA SUBIRLA & Owww _____ tan linda lo perdonó y le dio un bso en la mejilla *-* Amé esa parte fshjbasfhvashubyahsbfuh LIAAAAM COMIENDO UN SANDWIICH *-* XDD' [VESQUEMEENCATAXDDD'] JahsJahsJahs ¬) Hahahaha xDDD'Pero weeel nena tienes que subir otro cap Shipu)?
abhbgfahbsfabia! Waaaaaaaaaaa mañana salgo de Vacaciones =$$$ LLORARÉEE, NO QUIEROO QUE TERMINE EL AÑOO =?
SIGUELAA CAAAM!♥ & TAN SOLO DIME NINA XDDDD'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu} Empty Re: Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu}

Mensaje por pame_love_music Mar 13 Dic 2011, 10:26 pm

,aaaaahhhhhhhhh mil disculpas por no padarme esque he tenido hacer trabajos de mi escuela y si no los hacia reprpbaba pero aqui me tienes esta super padre la nove mil graciad por ponerme gracias sigueaaaa porfa uhmm zayn malo subio las fotos jji pero me gusto el besto en la mejilla jeje plisss pon capiss la amooooo!!!!!!!!!!!
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu} Empty Re: Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Cami. Vie 16 Dic 2011, 3:21 pm

Capitulo 3 'My BirthDay'


Narradora
Pasaron ya dos meses de ese día que besaste a Zayn en la mejilla. Ganaste la competencia que propuso Aby. Viajaste a EE.UU tal como lo habia dicho la profesora Simmons.Jade,Avan,Maria,Fati,Pia,Pame,tu & Los chicos de 1D eran los mejores amigos, hacían todo juntos...

Narra ______
Estaba durmiendo, pensando felizmente que mañana seria mi cumpleaños…cuando escuche que la ventana intentaba abrirse… ¡UN LADRON! Pensé. Baje de mi cama muy silenciosamente desconecte mi lámpara para poder golpear al que se ocurría entrar a mi habitación. Me escondí detrás de la ventana y finalmente escuche como se habría, vi a un joven saltar. ¡Pum! Lo golpeé en la cara.

-¡AUCH! –Chillo el joven- ______ ¿estás loca?
-¿ZAYN? ¿¡Que haces a las 3.30 de la mañana en mi habitación!? ¿ACASO ESTAS EBRIO?
- ¡NO ______!
- ¿Y entonces…?
- ¡Avan es el que esta ebrio!
-Oh dios –dije golpeando mi frente- ¿Dónde está?
-¡Esta allá abajo!
- Típico de ustedes, siempre les tengo que abrir mi ventana, la próxima vez vengan por la puerta…locos.- reí
Arrastramos a Avan hasta el sofá, realmente se veía ebrio. Cuando finalmente estaba en el sofá, me tumbe en el otro.
-oh mi dios –dije exhausta-nunca creí que Avan fuera tan pesado
-Te escu-ch-e –dijo entre hipo


Mire a Zayn y me di cuenta que me miraba con cara de un idiota, para ser mas especifica de enamorado, yo sonreí tiernamente porque sabía que el si estaba ebrio y esto duro unos 20 segundos y luego 30 segundos y así hasta que me perdí en su miraba, todo iba bien hasta que lanzo su mirada coqueta solté una carcajada y me interrumpió el timbre…

-¿Qué rayos? –me levante a abrir la puerta, eran las cuatro de la mañana, mi cara se cambio mas o menos a algo así : ‘ ’ cuando vi que eran los demas chicos de 1D & Fati,Jade,Maria,Pia,Pame - ¿Qué hacen aquí?
- ¡Feliz cumpleaños a ti! –gritaron todos.
-¡CHICOS! Gracias que lindo de su parte…PERO ES TARDE.
-Que nos import-ta –dijo Niall entre risas oh no… Niall esta ebrio también.
-¿Niall estas ebrio también?
-¡TODOS ESTAMOS EBRIOS!- gritó louis
-Menos yo-levanto la mano Liam.
-Tu porque eres un amargado-dijo Louis pegándole en el brazo
-Cállate –dijo el golpeando su cabeza
-Ya mi amor dame unos besitos y olvídate de Liam-dijo harry
-No me hagas estas cosas en frente de Pia –me sorprendí y mire a Pia-ella me gusssssta –dijo sin sonrojarse. Hubo un silencio incomodo de 2 segundos.
-Bueno… pasen –ordene pasaron los chicos hasta que detuve a las chicas- no, ustedes van a la cocina, Ahora- Ordene de nuevo, ellas pasaron a la cocina me miraron con cara de ‘perdónanos’-¿Por qué? Mañana tengo entrenamiento chicas
-Es que tu siempre estas entrenando nunca tienes tiempo con tus amigos –me dijo Pia
- Extrañamos demasiado estar contigo…- me miro Fati
-Ow chicas –dije acercándome a ellas y abrazándolas- son tan lindas.
- Ya ______ no te vuelvas tan cursi o no aceptare tu abrazo-dijo Jade con cara de asco.
-Hay pero si tu eres la más bonita ven aquí –dije pellizcando sus cachetes.
- Me harás vomitar –me gritó Jade
- ¿Qué estarán haciendo los chicos? – pregunto Pame
- Yo ya lo sé –dijo Maria mirándonos- Vengan aquí – ellos estaban dormidos en el piso, en el sillón y Louis arriba de Avan, se veía tan gracioso, las invite a las chicas a que durmieran conmigo en mi habitación.


Me quede pensando toda la maldita noche, Zayn me encantaba, era todo un caballero y una hermosa persona, pero ¿Por qué razón se fijaría en mi? Porque…

-_______ -me hablo Maria
- ¿Qué pasa? –le respondí muy dulcemente
-Puedes dejar de pensar en voz alta? –rio Maria
-Oh disculpa…pensé que estaba pensando en voz baja –reí
-Respecto a lo que estabas diciendo en ‘voz baja’ yo también pienso lo mismo con Harry
- Pero es diferente con Zayn… él es como…
-¿El es como tu príncipe azul, el te robo tu corazón, te enamoro con su mirada, sus estupideces, incluso con su mirada coqueta que no funciona?
- Si.. ¿Cómo lo sabias?
-Tú no eres la única… -me quede callada.


Al otro día sentía como la luz del sol pasaba por mi ventada, no tarde en refregarme los ojos y dibuje un sonrisa en mi rostro, hoy papá & mamá venían de Francia. Dos meses sin ellos era como un milenio para mi, me levante y adivine... las chicas no estaban ahí. Mire mi teléfono eran las 10:00 a.m tenia un mensaje de papá :

'Hija discúlpanos por no estar ahí , no nos dieron permiso para ir hasta Londres, te amamos. Nunca lo olvides y Ojala te guste nuestro regalo --Papa.'

[NOTA: Tu ya vivías sola, tus papas por cuestiones de trabajo se había ido a Francia por cuestiones de trabajo]

Baje a la cocina y los chicos no estaban. Solo había una nota :
'Feliz Cumpleaños princesa, espero que hayas amanecido bien, a las 10:30 a.m te pasamos a buscar para ir a tomar un café ... Ah y Feliz Cumpleaños xo - Zayn '


Fui al living para que todo estuviera en orden, y así fue. Solo que encontré el dichoso 'regalo' de papá. Lo primero que me pregunte fue ¿Como hizo para entrar? pensé esto durante 1 minuto, y después abrí el regalo. Era una computadora 'GENIAL' grité. Gire a la cocina conla computadora y prendi para ver los 'Deseo de Feliz Cumpleaños' en twitter.
Y vi un TT que decia '#HappyBDay______' ohmidios. ¿Estoy soñando? Entre al twitter de Niall y decia :
'NiallOfficial #HappyBDay_______ tendría que ser TT' Y le respondí :
'Nialler eres el mejor. Te quiero' Yo sabia que ese 'te quiero' no Iba a influenciar en nada. Cuando me di cuenta eran las 10:15.


-DIOS ________ se te hizo TARDE -me dije a mi misma. Subi a darme una ducha y me puse Esto.

Al rato sentí unas voces, eran los chicos tocaron el timbre y cuando baje y abri la puerta Empezaron a cantar 'Everything about you' comenze a reírme como idiota y decir 'que lindos :'3' al fin cuando terminaron me dieron un abrazo.

-Feliz Cumpleaaaaaaaaaaaaños -grito Louis.
-Gracias Lou -Vi a Niall y me abalance sobre el- GRACIAS NIALL fue lo mejor.
-De nada..
-Bueno.. sisi que tierno -dijo con un toque de celos- Nos vamos?

-Yo conduzco-dijo Niall entrando en el asiento del copiloto
-Que la cumpleañera vaya adelante -gritó Liam
- Por seguridad 'cuestiones' de seguridad, prefiero ir atrás-reí
-¡Que Linda! ¬¬ -me dijo Niall
-Yo iré adelante bobos-gritó Harry


Cuando íbamos en el auto, nos íbamos riendo de las payasadas que decían Harry y Louis,hubo un momento que Liam soltó una carcajada a la cual todos reímos.

-Tu risa me da risa -dije tocando la parte de mi abdomen. Deje de reirme cuando Zayn me paso un papelito que decia :
'Tu eres tan hermosa' dibuje una sonrisa... y le respondi 'Jamas olvidare esto'

__________________________________________________________________________________

Perdón D: Mi prima tenia su recepción y estuve ocupada ayudándola a elegir el vestido y no tenia tiempo para subir ¬ Pero acá esta :D Esta re feeeeeeita. Espero que Iguuual les guste ^^
LoveYa.


#Caaami
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu} Empty Re: Hope Heart ♥ {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.