O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!!

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!!

Mensaje por #Sky Miér 18 Dic 2013, 12:47 pm

Omg harreh me ama bitches! Todo djdjsjsbsj mi amorsh. Dios cari siguela esta djdjdjjzjdjddj. Harry me ama! Es muy pronto para pedir kiss Hami (? Xjdjjzjdjddj Lux tan djd uzbeko de siguelaaaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!!

Mensaje por Lina Garcia Miér 18 Dic 2013, 1:01 pm

OMGGGGGGG EL CAPÍTULO ESTUBO GENIAL,JAJAJJAJAJA SOY UNA PERSONA VIOLENTA,JAJAJJAJAJAJ NIALL Y BARABRA(OMG, BÁRBARA TENDRÁS QUE PREPARARTE QUE VOY POR NIALLER)
JAJAJJAJA. HAZZA COQUETEANDOLE A CAMILA (SE SIENTE EL AMOR EN EL AIREEE)
ESPERO EL PRÓXIMO CAPÍTULO CON ANSIASSSSSSSS
LINAAA
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!!

Mensaje por Laura Sofia Miér 18 Dic 2013, 1:08 pm

OSEA QUE NOS ESPIABAN!!!!!
CLARO Y YO SIEMPRE TENGO QUE CUIDAR PARA QUE ESTAS NIÑAS NO HAGAN NADA MALO O QUE NO MATEN A NADIE SIN MI SEGURO ESTARÍAN EN LA CÁRCEL AJAJAJAJAJ OKNO 
AHH LOUIS LE GUSTA BSOR!!!!
WAIT A MINUTE!!! NIALL ESTA SALIENDO CON BARBARA!!! :O
AH NO HARRY ESTA EN NUESTRA MESA!!! OMG SIGUELAA
AHHH Y HARRY ES MEJOR QUE DEJES QUE COQUETEAR A  MI CHICA!!! SI SIGUES HACIENDO ESO COSAS MUYYYY MALAS VAN A PASAR!!!  [Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 1608199403 JJAJAJA
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!!

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 2:46 pm

¡Buenas, buenas! i'm Nikole, tengo 13, soy venezolana y soy tu nueva y fiel lectora <0/ AMO tu novela, ¡por favor síguela! Lux es tan dfgjfjkgkldfg. ¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!!

Mensaje por Laura Sofia Jue 19 Dic 2013, 2:53 pm

Oye cuando la sigues? :)
xoxo
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!!

Mensaje por Malik. Jue 19 Dic 2013, 3:20 pm

ANDY!! Estaba aburrida, y recordé la novela, y bueno pues, como somos cantantes, componemos canciones, no es asi?

Asi, que yo compuse una. No es la gran cosa! para nada! hahaha pero bueno, digamos que escribi por escribir algo asi como una canción.
Creo que hare el ridículo, pero buaaanooo, que pierdo con compartírtela? :


From something as simple as videos,
a huge talent could be discovered.
Looks at us, and you can see some warriors.
Girls that fight for getting their dreams.

Beautiful Soul Of Rock, yeah!
From songs in videos,
to the top of L.A.
From simple best friends,
to musical partners.

Hurry, girls! We cant make them wait anymore!
They are here for us! {gritado}

We are here in the stage.
We bring you some songs,
we think you must like.
So please! (So please!)
SCREAM, SHOUT, FREAK OUT!
yeah, yeah, YEAH!
yeah, yeah, YEAH!

Beautiful Soul Of Rock, yeah!
From songs in videos,
to the top of L.A.
From simple best friends,
to musical partners.


Y bueno, ahí esta!
Hehe, pésimo, lo se! Pero ps comenze a escribirla pensando en la nove, y ps aquí ta!
Espero te haya gustado!

Espero con ansias a que sigas con la nove!!!
Sube cuando puedas!!

Cuidate, besitos!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!!

Mensaje por Laura Sofia Jue 19 Dic 2013, 3:34 pm

sogoca escribió:ANDY!! Estaba aburrida, y recordé la novela, y bueno pues, como somos cantantes, componemos canciones, no es asi?

Asi, que yo compuse una. No es la gran cosa! para nada! hahaha pero bueno, digamos que escribi por escribir algo asi como una canción.
Creo que hare el ridículo, pero buaaanooo, que pierdo con compartírtela? :


From something as simple as videos,
a huge talent could be discovered.
Looks at us, and you can see some warriors.
Girls that fight for getting their dreams.

Beautiful Soul Of Rock, yeah!
From songs in videos,
to the top of L.A.
From simple best friends,
to musical partners.

Hurry, girls! We cant make them wait anymore!
They are here for us! {gritado}

We are here in the stage.
We bring you some songs,
we think you must like.
So please! (So please!)
SCREAM, SHOUT, FREAK OUT!
yeah, yeah, YEAH!
yeah, yeah, YEAH!

Beautiful Soul Of Rock, yeah!
From songs in videos,
to the top of L.A.
From simple best friends,
to musical partners.


Y bueno, ahí esta!
Hehe, pésimo, lo se! Pero ps comenze a escribirla pensando en la nove, y ps aquí ta!
Espero te haya gustado!

Espero con ansias a que sigas con la nove!!!
Sube cuando puedas!!

Cuidate, besitos!

Sofy fuera, PAZ!
Sofyyyy GOD ESTA GENIAL LA MUSICA!!!!!!!
TU COMPONES MUSICAS?!?!!? 
OMG ESTA ES GENIAL ANDY TIENES QUE PONER ESTA MUSICA EN LA NOVELA!! YO COMPUSE UNA PERO LA TUYA ES SUPER GENIAL!!!!
ME DECLARO SOFY LOVER FOVEVAHHHH
JAJAJA
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!!

Mensaje por Malik. Jue 19 Dic 2013, 3:43 pm

Laura Sofia escribió:
sogoca escribió:ANDY!! Estaba aburrida, y recordé la novela, y bueno pues, como somos cantantes, componemos canciones, no es asi?

Asi, que yo compuse una. No es la gran cosa! para nada! hahaha pero bueno, digamos que escribi por escribir algo asi como una canción.
Creo que hare el ridículo, pero buaaanooo, que pierdo con compartírtela? :


From something as simple as videos,
a huge talent could be discovered.
Looks at us, and you can see some warriors.
Girls that fight for getting their dreams.

Beautiful Soul Of Rock, yeah!
From songs in videos,
to the top of L.A.
From simple best friends,
to musical partners.

Hurry, girls! We cant make them wait anymore!
They are here for us! {gritado}

We are here in the stage.
We bring you some songs,
we think you must like.
So please! (So please!)
SCREAM, SHOUT, FREAK OUT!
yeah, yeah, YEAH!
yeah, yeah, YEAH!

Beautiful Soul Of Rock, yeah!
From songs in videos,
to the top of L.A.
From simple best friends,
to musical partners.


Y bueno, ahí esta!
Hehe, pésimo, lo se! Pero ps comenze a escribirla pensando en la nove, y ps aquí ta!
Espero te haya gustado!

Espero con ansias a que sigas con la nove!!!
Sube cuando puedas!!

Cuidate, besitos!

Sofy fuera, PAZ!
Sofyyyy GOD ESTA GENIAL LA MUSICA!!!!!!!
TU COMPONES MUSICAS?!?!!? 
OMG ESTA ES GENIAL ANDY TIENES QUE PONER ESTA MUSICA EN LA NOVELA!! YO COMPUSE UNA PERO LA TUYA ES SUPER GENIAL!!!!
ME DECLARO SOFY LOVER FOVEVAHHHH
JAJAJA
XOXO

awww, gracias!
La verdad es que si, a veces lo hago... no son tan bnas cmo me gustaría pero me divierto escribiéndolas :D
Hahaha mil gracias!  :aah:  no me esperaba que gustara... pero buaaaanooo, me alegro mucho!!!
y te acepto cmo Sofy lover !!! XDDD
[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 Tumblr_mm1l59crwn1s56l59o1_250

Besitos!!!! nos leemos!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!!

Mensaje por сσвαιи. Jue 19 Dic 2013, 8:57 pm

Aviso Importante
Hola chicas bueno este aviso que les dare es porque no subire capitulos los proximos dias hasta el 24 todo este fin de semana me la pasare escribiendo para su maraton de 6 capitulos... les parece quiero comentarios, para inspirarme y subirles y Sofi me encanto tu cancion la incluire a la nove xD jajaja una duda de donde sacaron que yo me llamo Andy??? XD jajjaja tambien el 31 les subire capitulos de 4 para despedir el año :3
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!!

Mensaje por Malik. Jue 19 Dic 2013, 9:18 pm

tomlinson escribió:
Aviso Importante
Hola chicas bueno este aviso que les dare es porque no subire capitulos los proximos dias hasta el 24 todo este fin de semana me la pasare escribiendo para su maraton de 6 capitulos... les parece quiero comentarios, para inspirarme y subirles y Sofi me encanto tu cancion la incluire a la nove xD jajaja una duda de donde sacaron que yo me llamo Andy??? XD jajjaja tambien el 31 les subire capitulos de 4 para despedir el año :3

añsldkdjfhgañsldkfjghañsldkfjgh

almenos valdra la espera, no?

jgjfk bueno, esperare mas que ansiosa al maratón!!!

te gusto la canción?! [Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 961472736 aahhhhh!!!

comentarios para inspirarte...?
 ~un conierto junto con 1D para navidad?! oh si! ellos se niegan pero los juntan! para calmar los rumores!
~o también, que a alguno lo pongan a fingir una relacion con alguna de las chicas, pero que con el tiempo se vashan enamorando y termine verdadera la relacion!
~o ya se! los mandan a vivir juntos! okno eso no! me pase! hahaha es que me emociono! XD

oh yeah bitches, me siento inspirada!  o sea haha okno

lo de Andy... ni yo lo se! haha creo que lo lei por ahí y ps tambn lo puse... creo XD hahaha

buaaanooo me despido por hoy!!! talvez...

hehe muahuahahaha oksya me calmo! XD

Beautiful Soul Of Rock
[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 OgAAAARnHKEm-EvrmdiJesiFqSQkSeXqRC9z16Bp2WBcJD8uFw3vrOIgDjv7gHG9tXb5Ow92FyNEgJ-Y0jpcdCtjof4Am1T1UAr6RV6AUFBJCiK0p4clkWNlVlC9


Sofy fuera, PAZ!



P.D. Si necesitas ayuda con los capis... YO ME APUNTO! hehe XD
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!!

Mensaje por Laura Sofia Jue 19 Dic 2013, 10:25 pm

tomlinson escribió:
Aviso Importante
Hola chicas bueno este aviso que les dare es porque no subire capitulos los proximos dias hasta el 24 todo este fin de semana me la pasare escribiendo para su maraton de 6 capitulos... les parece quiero comentarios, para inspirarme y subirles y Sofi me encanto tu cancion la incluire a la nove xD jajaja una duda de donde sacaron que yo me llamo Andy??? XD jajjaja tambien el 31 les subire capitulos de 4 para despedir el año :3



Si maraton!!! Disculpa haberte llamdo Andy!! Vi que sofy puso eso y pense que era tu nombre!jajajaja sorry!!
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!!

Mensaje por #Sky Vie 20 Dic 2013, 12:49 pm

Shofyyyy! Ame tu cancion tan aksdhaskjdhasjkd.  [Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 961472736 
Andy(? Como te llamas si no es andy?  [Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 3232760151 
well. MARATONNNNNNNNNNNNNNNN!  [Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 4098373783   hay que lenda.
Dios hasta el martes (?
Mierda*
Me apunto para la idea de sofy.
No me molesta ser novia contrato de mi harreh' si despues cae ante tanta sensualidah'  :shimi: 
Oknot.
Cami fuera ♥️
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!!

Mensaje por Laura Sofia Jue 26 Dic 2013, 12:45 pm

Holi!! No por presionarte pero Y EL CAPITULO?
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!!

Mensaje por сσвαιи. Jue 26 Dic 2013, 4:48 pm

Capitulo 7.



-Las dejo un día, un miserable día solas y lo que me encuentro-grito Scott daba vueltas por toda la habitación como un león enjaulado.

-____ fue la que empezó-apunto con su dedo índice Camila, la castaña la fulmino con la mirada desde el otro extremo de la habitación.

-claro siempre yo, pero al menos yo no le di una patada en las bolas como otras-respondio con sarcasmo ____

-que tratas de decirme-pregunto ahora Lina, Camila solo guardaba silencio lo que ___ le habia dicho era verdad.

-que le distes un patada al rubio-respondio con enfado ___

Las chicas empezaron a pelear entre ellas. Hasta que Scott las interrumpió.

-¡Chicas!-grito tan fuerte Scott que se puso rojo de la furia

-no sé qué hacer con ustedes-respondió Scott

-ellos empezaron nosotras solo nos defendimos

-ellos también dicen lo mismo-Scott se sentó en su escritorio y vio a las chicas con semblante serio.

-creo que deberían disculparse, ustedes los dejaron…-negó con la cabeza

-¿¡Disculparnos!?-preguntaron las chicas indignadas lo último que harían era disculparse.

-sí, disculparse-afirmo Scott

-yo por mi parte me niego-contesto ___

Las chicas asintieron que estaban departe de ___

-chicas, yo no quiero escándalos y tampoco la disquera de ellos

-no nos disculparemos-negó Sofía

-chicas se los diré por última vez-suspiro Scott tenía que decirles lo que la disquera de ellos le habia dicho en la mañana.

-se disculpan, o salir con uno de ellos y si esto sigue para resolverlo tendrán que vivir todos juntos.

Las chicas lo miraron sorprendidas lo último que querían es estar cerca de la partida de ineptos.

-pero… pero…-empezó a tartamudear Lina.

-nada de peros ya hable, tomen una decisión-se levanto de su escritorio y salió de la habitación.

-Paso-dijeron las cuatro chicas, dejando a ___ con la carga.

-¡que acaban de hacer!-grito enfurecida ___

-yo no pediré disculpas, mi orgullo y mi dignidad no me lo permiten-sentencio Camila cruzándose de brazos.

Las demás asintieron, dejando a ___ sola.

-si ustedes cuarteto de tontas me dejan sola, juro que las matare-sentencio ___ furiosa.

Las chicas lo meditaron un minuto y no dejarían que ___ las matara por la noche. Conocían muy bien a la castaña.

-no te dejaremos sola-respondieron las chicas.

-más les vale tontas…

Las chicas, salieron de la disquera y se dirigieron a su casa, en todo el camino ninguna hablaba, iban perdidas en el recuerdo de la pelea del Starbucks.



{Flashback}

 

Se hizo un silencio incomodo nadie hablaba, ___ tenia los audífonos y su vista puesta en su celular.

-Em.… soy Harry Styles-se presento el ruloso, las cuatro chicas estaban mudas no sabían que decir, era mejor que ____ siguiera con la atención en el celular no seria para nada bonito.

-hola, soy Lina García.-se presento Lina lo único que podían hacer es comportarse amables con el castaño.

-las demás son Laura, Sofía, Camila y la que está con los audífonos es ___-presento Lina a cada una.

-un gusto, mis amigos y yo estamos allá, y vi a Lux y no se quería presentarme con ustedes-harry que todavía tenía en brazos a lux señalo la mesa al otro extremo del restaurante

-Harry styles sale con Kendall Jenner pasaran navidad juntos y tal vez con pasen año nuevo juntos ese es un… ¡au!-frunció el seño ___ al sentir una patada debajo de la mesa por parte de Camila, antes de que dijera una estupidez.

_____ levanto la vista y se encontró con la mirada de las chicas con preocupación e incomodidad, hasta que noto la presencia del ruloso.

-mierda…-susurro, para sí misma, las aganas de tener al amigo del ruloso en sus manos eran inmensas le iba a…

-____, el es Harry, Harry ella es ____-presento Laura para calmar la tensión en la mesa.

-Un gusto-respondieron los dos.

Un chico rubio de ojos azules y mofletes sonrojados se acerco a la mesa.

-Hola, soy Niall Horan-se presento y vio que Lina comía de sus Donut’s especialidad de Starbucks quiso quitarle una, pero la castaña le pego en la mano y lo fulmino con la mirada.

-Difíciles, me gustan asi-pensó el rubio al ver a Lina seguir comiendo.

-¿Por qué tardan tanto?-pregunto Louis frunciendo el seño y detrás de el vio a zayn y liam.

-estaba platicando con las chicas-contesto despreocupadamente harry.

-soy Louis y ellos son zayn y liam-los chicos saludaron a las chicas.

Todos estaban en silenció, pero lo que las chicas y los chicos no sabían era que al otro lado de la calle estaban paparazis tomando fotos de ellos.

-¿Por qué piensan que somos malcriadas y creídas?-pregunto de repente ____ levantándose de su asiento las chicas querían que cerrara el pico no querían problemas con Scott. La pregunta tomo de sorpresa a los chicos que no supieron responder, pero antes de que alguien hablara Louis hablo.

-Lo son y Punto-se encogió de hombros Louis.

-no, ustedes se creen, por ser Guapos, fabulosos “Perfectos”-contesto con sarcasmo ____ las chicas se levantaron rápido no querían tener problemas, Louis y ____ estaban pegados  casi se podía ver de un buen ángulo que se iban a dar un beso.

Lina que todavía seguía comiendo no se dio cuenta que el rubio le robo una Donuts y siento una palmada en el trasero, eso la hizo enfurecer a un mas.

Se dio la vuelta y le dio la patada en la partes bajas a quien quiera que le estaba dando una nalgada, se dio cuenta que era el rubio.

-¡Lo siento!-Lina trato de ayudarlo pero no podía hacer nada.

-no… te… preocupes-contestaba entrecortadamente el rubio.

-Me largo, no pienso aguantarte-grito ___ hacia Louis y salió del Starbucks hecha una fiera.

-lo sentimos por este encuentro, ella siempre es asi, de malhumorada-contesto Laura en un intento de disculparse.

-nosotros también lo sentimos-contesto liam sonriéndole.



{Fin del Flashback}
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!!

Mensaje por Malik. Jue 26 Dic 2013, 5:10 pm

[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 Tumblr_m9wkf6MEiF1rcp687o1_400


OH POR DIOS!!!!!!!!!!! OH POR DIOS!!!!! OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!


Te comento mi experiencia??! aquí voy:

lei que se habían peleado, y yo asi de:

[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 Tumblr_m8e6qgEAdI1rcp687o1_500

y después las chicas no nos queremos disculpar:

[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 RPATTZ1


y con el flashback...

Harry de coqueto queriéndose presentar [Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 285151902

Luego ___ que ya ahí hiba a empezar a hablar mal de Harry y yo de:  [Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 563750256 

Y bueno, NIALL!!!! NO CONOCIA ESA FASETA TUYA!!!!

Picaro, picaro, picaro, picaro!!!!!!
Osea, primero queriéndose robar la Donut, y luego la palmada en el trasero! ?!?!?!?!

[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 Tumblr_mq9no99bOG1szkmfdo1_500

ammm... pero estuve muy callada... slddjfhlakjdhfkj
yo asi de: HABLA SOFIA! POR DIOS, HABLA! DI ALGO! TIENES A ZAYN MALIK, NIALL HORAN, HARRY STYLES, LOUIS TOMLINSON Y LIAM PAYNE EN FRENTE! REACCIONA!!!

[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 Tumblr_m1nwc2dA1h1qjoz03



pero después como que me quede de...

se niegan rotundamente a disculparse, pero ya lo hicieron en el Starbucks...... Liam, Lina y Laura, esos tres se disculparon, o no?!

[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 Tumblr_mpvbo7dGoQ1s0kt56o1_500

hhhuuummmm....

buaaanooo con el capi yo estoy de:

[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 Tumblr_m6t59eqPzi1r2qgajo1_400

ME E-N-C-A-N-T-O !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siguela cuando puedas porfis!!!! muero por saber que sigue!!!!
aparte, o se disculpan, o tiene alguna que estar de novia con alguno de ellos!!! muahuahahahahahahahahahaha


Tu ignorame, y tan solo síguela! XD hahahaha

Un beso, cuídate!!!

Sofy -la loca bipolar- fuera, PAZ!



Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Beautiful Soul Of Rock |One Direction|Aviso Importante!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.