O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Escritor de fanfics (One Direction) EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Escritor de fanfics (One Direction) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Escritor de fanfics (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Escritor de fanfics (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Escritor de fanfics (One Direction) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Escritor de fanfics (One Direction) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Escritor de fanfics (One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Escritor de fanfics (One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Escritor de fanfics (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escritor de fanfics (One Direction)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escritor de fanfics (One Direction) Empty Escritor de fanfics (One Direction)

Mensaje por Derphantasie Sáb 21 Jul 2012, 11:49 pm

Nombre: Escritor de fanfics
Autor: Derphantasie
Adaptación: No
Género: Comedia y romance
Advertencias: No pediré chicas (ya casi nunca lo hago), lo lamento. Si me ven por allí, pidiendo tomar fragmentos de novelas, no me maten, es para esto XD y la historia se ambientará como si todo sucediera en tumblr y en la página de fics de One Direction ;) (ya entenderán a que me refiero)
Otras Páginas: AQUÍ

Sinopsis:

Escritor de fanfics (One Direction) Tumblr_m7ahtwvlAT1r2tca8

"Zayn se ha obsesionado, y ahora no deja de imaginar cosas que jamás sucederán.
Harry se ha vuelto adicto, no lo puede controlar y las cosas parecer volverse cada vez más locas.
Niall nota raro a sus compañeros de banda y decide investigar.
Liam ha encontrado una página muy interesante, pero se guarda el secreto para él solo.
Louis ve por error un documento en word, y todo su mundo queda al revés.

Y todo lo que conocían antes, da un completo giro, cuando alguien decide convertirse en escritor de fanfics y se vuelve famoso en el fandom"
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Escritor de fanfics (One Direction) Empty Re: Escritor de fanfics (One Direction)

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 21 Jul 2012, 11:51 pm

ahsajhsjabsa aqui me tienes de lectora, toto:3
quiero capitulo>:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Escritor de fanfics (One Direction) Empty Capítulo...

Mensaje por Derphantasie Dom 22 Jul 2012, 12:04 am

INTRODUCCIÓN:

Escritor de fanfics (One Direction) AyBamD2CQAEEtQl_large

Zayn minimizó la pestaña y aparentó estar muy interesado leyendo los tweets de las fans. Niall se apoyó en el respaldo de su silla y leyó algunos tweets, con una sonrisa en el rostro.

—Esas chicas de verdad te aman —le dijo, dejando escapar una pequeña carcajada—. Mira, esa chica… —apuntó algún punto en la pantalla—, te ofrece su virginidad, es una buena oferta, ¿no lo crees?

—Cállate, Niall —le espetó Zayn.

En realidad, eso no tenía nada de gracioso. En especial después de leer lo que le tuvo pegado a su notebook hasta la madrugada. Ahora no podía reírse de esos mensajes pervertidos, porque sabía que las chicas lo decían en serio.

—¿Por qué esa cara? Por favor, no te pongas como Liam… —pero Zayn no le hizo caso. Esperó a que Niall se aburriera y lo dejara solo otra vez. Pero su amigo parecía divertirse bastante allí.

—Niall… cocinaron lasaña, lo vi esta mañana en el menú.

Eso llamó la atención de Niall. Obviamente, era mentira, aunque Zayn no se detendría a pensar si estaba bien mentirle de esa forma a Niall, se llevaría una gran decepción cuando descubriera que no había lasaña alguna.

—Bueno, el deber me llama —dijo, frotándose el estómago. Cuando salió de la habitación de Zayn, éste se levantó de su silla y le colocó llave a la puerta. No quería volver a ser interrumpido de esa forma.

Abrió otra vez la pestaña y siguió leyendo:

*”(…) En menos de un segundo sentí sus labios sobre los míos, no era un beso como el de hace unas horas en el club, era un beso tierno y lleno de algo que no logre descifrar, ¿había llegado el tiempo de admitir que estaba loca por Zayn Malik? (…)”*

Zayn se quedó mirando la pantalla unos minutos, inmóvil y con la mente en blanco. Cuando volvió a la realidad, el golpe fue demasiado fuerte.

Las chicas le amaban. Estaban obsesionadas con él y con sus amigos. Fantaseaban historias de amor. Y las escribían.

Y lo peor de todo: las publicaban en internet.

Estaba asustado, temía salir del hotel y encontrarse con todas esas chcias de allí afuera, esprando por una foto o un autógrafo.

¿Cómo se suponía que las miraría a la cara si sabía lo que les pasaba por la mente?

Zayn no sabía si sentirse aterrado por esas historias a las que llamaban fanfictions o a que eran realmente adictivas.

Era raro leer cosas así, en especial de amor, siendo él el protagonista. Pero se sentía sucio porque no sólo había leído las de él, sino dos con Harry, una con Niall, dos de Liam y tres de Louis.

Sí, había conocido muchas facetas de sus amigos en una sola noche de desvelo. Y ninguna era verdadera, porque todo era ficción. Y sin embargo, esa sensación de que algo le faltaba seguía allí, quería terminar de leer ese fanfic antes de que lo llamaran para ir a hacer la prueba de sonido para el concierto de esa noche.

Bien, no sería tan malo terminar esa. Se prometió que esa sería la última y olvidaría esa noche para siempre. Pero cuando Harry lo llamó a la puerta y Zayn la abrió, no pudo evitar mirarlo con algo de recelo, en el útimo fanfic que leyó de Harry, él había engañado a su novia embarazada por otra, sólo por celos.

“De acuerdo, Zayn. Estás mal”.

Y él ni siquiera imaginaba que todo eso recién comenzaba.

_________________________________

*Fanfic: "Con una mirada", capítulo 20, último párrafo by Ade (X)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Escritor de fanfics (One Direction) Empty Re: Escritor de fanfics (One Direction)

Mensaje por IllnessEverChan Dom 22 Jul 2012, 9:57 am

Toto, me encanta tu idea 8)
Aunque no me pase a comentar muy seguido, leo.
¡Te lo juro!
PD: ¿Ese es tu Tumblah?
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Escritor de fanfics (One Direction) Empty Re: Escritor de fanfics (One Direction)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Dom 22 Jul 2012, 10:36 am

Hola!! KLJkjkJKljkjhgghah me encanto tu novela siguela pronto sí solo espero que el pobre de Zayn no quede con algún trauma jajajjaja xD. Un beso<3


Última edición por Tamashi Kokoro el Miér 25 Jul 2012, 9:37 pm, editado 2 veces
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

Escritor de fanfics (One Direction) Empty Re: Escritor de fanfics (One Direction)

Mensaje por IllnessEverChan Dom 22 Jul 2012, 10:45 am

Tamashi Kokoro escribió:Hola!! KLJkjkJKljkjhgghah me encanto tu novela siguela pronto sí solo espero que el pobre de Zayn no quede con algún trauma jajajjaja xD. Un beso<3

Kokoro, -¿Como prefieres que te diga, espiritu o corazón?- me encanta tu nombre 8)
Y al ver tu firma o quiero ver Bleach o comer fresas owo
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Escritor de fanfics (One Direction) Empty Re: Escritor de fanfics (One Direction)

Mensaje por Ariel. Dom 22 Jul 2012, 10:47 am

Ya quiero leer el resto
ayer lei esta introduccion en tu tumblr La AMe!
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Escritor de fanfics (One Direction) Empty Re: Escritor de fanfics (One Direction)

Mensaje por Paranoia~ Dom 22 Jul 2012, 10:58 am

Oookay xD no esperaba encontrarme algo así por acá (si las vi en otros foros, pero los protagonistas se quedan en shock porque las fans los ponen hasta haciendo incesto ._. anyway...)
*O* esta clase de cosas me interesan :3 quiero saber quién va a ser el escritor misterioso (? aunque sospecho de dos personas xD
Paranoia~
Paranoia~


Volver arriba Ir abajo

Escritor de fanfics (One Direction) Empty Re: Escritor de fanfics (One Direction)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Dom 22 Jul 2012, 11:26 am


New Reader!

Hahahahaha :3 Me encantó la intriduccion!!

Esta super mega hiper ultra interesante(?) okno' :B

Waaaa quiero leer mas!!

Lexi quere cap!
Lexi exigir cap!

Okno, ya empiezo otra vez con el rollo neandertal ._.


Se me a olvidado presentarme: Me llamo Alexandra, pero llamame Lexi, tengo 16 años y soy de España :D

Besithoz! :*

Atte: Lexi
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Escritor de fanfics (One Direction) Empty Re: Escritor de fanfics (One Direction)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Dom 22 Jul 2012, 12:14 pm

IllnessEverChan escribió:
Tamashi Kokoro escribió:Hola!! KLJkjkJKljkjhgghah me encanto tu novela siguela pronto sí solo espero que el pobre de Zayn no quede con algún trauma jajajjaja xD. Un beso<3

Kokoro, -¿Como prefieres que te diga, espiritu o corazón?- me encanta tu nombre 8)
Y al ver tu firma o quiero ver Bleach o comer fresas owo

Dime Corazón si gustas, Soy fanática de Bleach pero mi amor es Byakuya Kuchiki *O*
Nel & Yachiru son como una bomba si se juntan las dos explotan jajajajja xD también quiero fresas(:


Última edición por Tamashi Kokoro el Dom 22 Jul 2012, 12:19 pm, editado 1 vez (Razón : corrección)
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

Escritor de fanfics (One Direction) Empty Re: Escritor de fanfics (One Direction)

Mensaje por IllnessEverChan Dom 22 Jul 2012, 12:20 pm

Tamashi Kokoro escribió:
IllnessEverChan escribió:
Tamashi Kokoro escribió:Hola!! KLJkjkJKljkjhgghah me encanto tu novela siguela pronto sí solo espero que el pobre de Zayn no quede con algún trauma jajajjaja xD. Un beso<3

Kokoro, -¿Como prefieres que te diga, espiritu o corazón?- me encanta tu nombre 8)
Y al ver tu firma o quiero ver Bleach o comer fresas owo

Dime Kokoro si gustas, Soy fanática de Bleach pero mi amor es Byakuya Kuchiki *O*
Nel & Yachiru son como una bomba si se juntan las dos explotan jajajajja xD también quiero fresas(:

Byakuya +w+ Yo adoro el relleno de las zampakutos.
Y nooo, no las juntes, quieres morir?? Ok no xD
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Escritor de fanfics (One Direction) Empty Re: Escritor de fanfics (One Direction)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Dom 22 Jul 2012, 12:26 pm

IllnessEverChan escribió:
Tamashi Kokoro escribió:
IllnessEverChan escribió:
Tamashi Kokoro escribió:Hola!! KLJkjkJKljkjhgghah me encanto tu novela siguela pronto sí solo espero que el pobre de Zayn no quede con algún trauma jajajjaja xD. Un beso<3

Kokoro, -¿Como prefieres que te diga, espiritu o corazón?- me encanta tu nombre 8)
Y al ver tu firma o quiero ver Bleach o comer fresas owo

Dime Kokoro si gustas, Soy fanática de Bleach pero mi amor es Byakuya Kuchiki *O*
Nel & Yachiru son como una bomba si se juntan las dos explotan jajajajja xD también quiero fresas(:

Byakuya +w+ Yo adoro el relleno de las zampakutos.
Y nooo, no las juntes, quieres morir?? Ok no xD
Soy muy joven para morir Byakuya+Hitsugaya+Ichigo+Ishida= Moriré
Ukitake me causa risa y más cuando le recuerda a Hitsugaya que a ambos les dicen Shiro-chan o le da millones de golosinas y le confunden con un niño o grita: MATSUMOTO! OH! Me morí pero regrese xD
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

Escritor de fanfics (One Direction) Empty Re: Escritor de fanfics (One Direction)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Dom 22 Jul 2012, 12:28 pm

~TheOnlyException~ escribió:
New Reader!

Hahahahaha :3 Me encantó la intriduccion!!

Esta super mega hiper ultra interesante(?) okno' :B

Waaaa quiero leer mas!!

Lexi quere cap!
Lexi exigir cap!

Okno, ya empiezo otra vez con el rollo neandertal ._.


Se me a olvidado presentarme: Me llamo Alexandra, pero llamame Lexi, tengo 16 años y soy de España :D

Besithoz! :*

Atte: Lexi
Claro me voy a pasar por tu nove en un rato(:
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

Escritor de fanfics (One Direction) Empty Re: Escritor de fanfics (One Direction)

Mensaje por Ariel. Dom 22 Jul 2012, 12:34 pm

~TheOnlyException~ escribió:
New Reader!

Hahahahaha :3 Me encantó la intriduccion!!

Esta super mega hiper ultra interesante(?) okno' :B

Waaaa quiero leer mas!!

Lexi quere cap!
Lexi exigir cap!

Okno, ya empiezo otra vez con el rollo neandertal ._.


Se me a olvidado presentarme: Me llamo Alexandra, pero llamame Lexi, tengo 16 años y soy de España :D

Besithoz! :*

Atte: Lexi


No habia visto tu firma T.T de verla abria pasado por tus noves hace tiempooo
Me pasare segurisimo y dejare mi coment :hug:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Escritor de fanfics (One Direction) Empty Re: Escritor de fanfics (One Direction)

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 22 Jul 2012, 12:38 pm

Hola! Nueva & fiel lectora.
Me encanto la idea, te admiro*---*, simplemente tengo que decir que me tendrás aquí dándote lata para que sigas!... yo hago lo que Zayn me develo leyendo xD... En fin SÍGUELA PRONTO! un abrazo.
Oh por cierto... me presento, mi nombre es Araceli, soy de México & tengo 14 años.
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Escritor de fanfics (One Direction) Empty Re: Escritor de fanfics (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.