O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 5:22 pm

Super, la espada es como el martillo de Thor :D ...  Me ha encantado el capitulo, seguila pronto
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 5:23 pm

¡Te pase de pagina! :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por angiibieber Dom 19 Ene 2014, 2:45 pm

haaa
me encantooi
up
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por anycullensalvatore Dom 19 Ene 2014, 10:36 pm

¡Hola! Tu novela es genial :3 Nah creo que soy una pervertida de lo peor xDD


SIGUELA POOOOOOORFAVOR xDD
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por akane_yatsuba Sáb 25 Ene 2014, 11:41 pm

Crea más que solo ilusiones.
 
 Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 Dark_loki_by_uniquelegend-d5n2ypv
-

que piensas ______-


-la verdad no lo se-


-entonces abre tus ojos y velo tu misma- observe a Loki otro Loki que sonreía cariñoso, me extendía los brazos como si me llama para que lo abrasara.


-esto, yo-


-no entiendo tu ilusión, no la comprendo- se acercó al Loki sonriente y lo hiso desaparecer- porque he de verme yo así-


-lo siento, solo deje mi imaginación volar demasiado-


-basta de tonterías- todo a nuestro alrededor cambio parecía que flotábamos junto a las estrellas y los demás mundos- que piensas cuando ves esto-


-simplemente no puedo mantener un pensamiento claro, esto es hermoso-


-pero solo es una ilusión, cierto-


-cierto, pero, esto que tiene-


-MENTIRA- alzo sus manos en lo alto- esto es una mentira, una ilusión _______ que no lo comprendes-
Comprendía bien su concepto, pero que tenía que aprender de esto, que todo a  su alrededor no son más que mentiras. Loki cruzo sus brazos y los mantuvo en su pecho en un instante su alrededor volvió hacer normal.


-me dices que todo, todo es falso Loki, que?-alzo una ceja- no debería creer en nada-


-en nada y en nadie-le corrigió-


-porque te esmeras tanto, que quieres de mi Loki, me estas asustando, me agobias, me acosas, me usas, que quieres-


-nada, absolutamente nada- camino a su alrededor observando la arena de batalla- solo quiero prepararte para lo que venga-


Ella se acercó a el, no entendía bien el comportamiento indiferente de Loki-acaso yo te molesto- el voltio para observarla directamente a sus ojos azules, Loki sintió un escalofrió recorrer su espalda, su vista te fijo en sus labios rosa- contéstame-


-no- se acercó para luego inclinarse hacia un costado como si observara que no hubiese nadie husmeando- no eres un molestia, me hace grata tu compañía, pequeña mortal-


-ya no soy una mortal-


-es cierto- se acercó a su rostro y tomo con sus largos dedos el dije que colgaba del cuello de _____- ahora eres una diosa- roso la punta de su nariz contra el fino cuello de la rubia haciéndole estremecer- una muy hermosa diosa- el se alejó de ella para tomar una distancia prudente-


-no me gustas que juegos con migo, si de ilusiones me hablas, te pido como un ser vivo que no sigas más Loki- Loki sonrió burlonamente pero luego de ver el rostro de ______ con un ligero rubor en sus mejillas comprendió-


-no me digas mi pequeña mirgardiana- sonrió más abiertamente- te estas enamorando de mi-


-no te rías en mi cara idiota- la paciencia de _____ se acorto era demasiado, era suficiente, pero a Loki le pareció divertido- es enserio… no, no te rías- la aguda risa de Loki resonaba en el vacío, ella cubrió sus ojos avergonzada-


-no me agás reír tanto, pequeña ingenua enserio crees que podrías estar tanto con migo, que no te quedo claro solo eres un juguete, una distracción la venganza contra mi hermano-  Loki no sabía cómo ni cuándo ocurrió pero sintió en su rostro un ardor, y la mano de _____ en el aire sus ojos se veían cristalinos, apunto de llenarse de lágrimas.


-no te quiero hacer reír, no quiero, solo comprende Loki, hiciste crecer algo en mí, a pesar que tu maltrato, hay palabras que no entiendo bien, no se si me equivoco Loki, pero siento, siento  que tu también siente algo por mí- Loki no puso expresión alguna en su rostro, pero luego sonrio-


-tonta-


-te odio-


______ corrió lejos de él, imaginando que aquello no hubiese ocurrido que solo fue parte de su imaginación, que jamás debería sentir algo por ese dios-


Se encerró en su propia mente, pensando que hubiese ocurrido si jama subiera pisado el suelo de Asgard. En su antigua tierra los ejércitos amenazaban contra una guerra en Alemania, imagino su muerte en medio de las balas y cañones. Como era posible que no tuviera en mismo destino que su familia, acaso era de importancia para los dioses, detuvo el paso cuando se dio cuenta de las miles de lágrimas brotando de sus ojos. Corrió para evitar ser vista, al entrar a su habitación se dejó car en el suelo, lloro y lloro como si le hubiesen quitado un pedazo del alma.



-que hice mal- se preguntaba.


-nada- contesto una voz cerca de  ella, al instante reconoció la voz ronca y elegante del dios-


-Loki, que no entendiste bien-


-no eres un juguete ______, la verdad estos últimos día te he visto de una manera extraña, no como suelo ver a las demás mujeres, no tu eres diferente, por eso te deseaba, te deseaba solo para mí-
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 3:21 pm

OH MY GOD!!!!!... por un momento pense que Loki solo la veia como un juguete y luego... tenes que seguirla!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por Sara Ferrari. Lun 27 Ene 2014, 4:27 pm

Tu novela me encantooooo!! Tienes que seguirla por el amor de Loki hahash Pero no me he presentado, yo soy Sara pero me puedes decir Safe o como mas os guste. . . SIGUELA. Besos y abazos de oso mutante ((:
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por anycullensalvatore Lun 27 Ene 2014, 4:59 pm

Mierda..... *Se cubre la boca impactada* ¡JODER ESTO ES TAN BUENO!!!!!! ¡TU NOVEL AVA A MATARME LINDA!!!!!! IMPACTADEISHON!!! xDD X.X




SIGUELAAAAAA



PD: BESOS VAMPIRICOS DE MI PARTE. Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por akane_yatsuba Miér 29 Ene 2014, 12:46 am

Holaaaaa!!! Muchas gracias por comentar y a las nuevas lectoras bienvenidas :D pronto subire una marraton el viernes por la noche .... :D

Por cierto recien empieso una nove de Tom el link es abajo en mi firma
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por anycullensalvatore Jue 30 Ene 2014, 4:15 am

wjashusgysskzjs< SIGUELA JODER!!!! *0* Debes seguirla :C
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por akane_yatsuba Jue 30 Ene 2014, 10:01 pm


Los años pasan…




Pasaron ya 75 años desde que ______ llego a tierra de dioses, su físico cambio radicalmente, era más alta, mucho más volumen en sus atributos, y tenía habilidades en batalla inigualables, aquel melena rubia caída desde su cabeza hacia sus glúteos.  Sin embargo al boda entre ella y Thor se posponía por guerras de los otros mundos, Loki experimentaba sentimiento nuevos, y ______ se escondía de ellos.

El gran día de Thor se encontraba cerca para ser coronado Rey de Asgard, los guerreros se posicionaron en grandes filas para ver a su nuevo rey, los súbditos aplaudían y sonreían al rubio.

-Loki, se bien que esto te molesta- le comento la chica-

-no sabes cuánto- contesto fríamente-

-puedo hacer algo para alégrate, no me agrada verte tan dolido-

-padre lo prefiere a el, siempre es el-

-ciento mucho eso- se aferró a su espalda abrasándolo- pero me tienes, a mi Loki-el tomo sus muñecas y entrelazo sus dedos, los años los habían hecho más cercanos-

-eso me consuela más de lo que crees, ______- el sonido de la puerta abrirse hiso que se alejaran. Thor sonreí ampliamente y se ha cerco para abrasas a su prometida-

-muy pronto mi princesa seremos reyes de Asgard- ella sonrió apenada, Thor era un caballero-
-lo se- contesto-

-todo está casi listo, os espero afuera-Loki estaba frustrado demasiado para ver a su hermano abrazar al ser que deseaba tanto-

-entonces, futuro rey de Asgard, siéntete orgulloso en unas horas serás rey- ella salió detrás de Loki y se encamino a su habitación para vestirse
Horas más tardes todos esperaban los segundo para coronar a Thor como rey, antes de las últimas palabras de Odín, algo lo distrajo, lo inquieto y altero-

-gigantes de hielo- dijo y salió de la sala seguido por sus dos hijos y una curiosa rubia-

….
-GAAAAAAAA - grito Thor arrojando todo, su reinado fue propuesto por Odín- no es sabio que estés con migo hermano- Loki tomo asiento a su lado- este debería ser mi momento de gloria-

-que pasa-pregunto ____ entrando a la sala junto con los guerreros-

-si en algo te consuela, tu tienes razón-Loki manipulaba la mente de su Hermano hasta meterle una tontería a la mente-NO no no no no no-

-de que hablan ustedes dos-

-iremos a Jotunheim- 

-estas demente Thor, no sabes lo que encontraremos….

-ella tiene razón, está prohibido- repuso sif-

Desde de unas palabras los seis se encaminaron al bifrost, Heimdall les permitió el paso, para saber cómo los gigantes burlaron su guardia. El puente fuer abierto, pisando el suelo de Jotunheim la rubia observo todo  a su alrededor, la gloria de esta raza no era más que historia.

 
-no creo que deberíamos estar  aquí Thor-

-mi princesa no tengas miedo-la tomo de la mano- mantente a mi lado-


Al llegar Laufey les permitió a Thor y sus acompañantes irse, y no provocar sus ira, sin embargo el orgullo de Thor fue golpeado con un comentario bastante ofensivo para un príncipe Asgardiano a quien su padre lo consiente-

-princesita- y Thor le golpeo con su martillo-

Y hay todo empezó, una pelea, oleadas de gigantes cayendo muertos en batalla a Thor parecía no impórtale, ______ noto algo, algo extraño Loki no fue afectado por el taque de un gigante, acaso era eso un hechizo de protección. ______ grito de dolor al sentir que su cuerpo era atravesado con pedazos de hielo, Loki se alteró al verla sangras-

-HERMANO- grito- _____ esta herida debemos irnos-

-vete entonces- respondió-

Loki la tomo entre brazos y corrió siendo perseguidos por una bestia de hielo, Thor alzo su martillo en alto y golpeo en suelo, quebrando el hielo en miles de pedazos la vestía parecía haber caído en el abismo.
-lo, lo vamos a logras-

-Heimdall abra el bifrost -  

La vestía apareció frente a ellos, _____ resguardo su rostro en el pecho de Loki, pero todos estaban condenados, Thor atravesó la cabeza de la vestía dándole fin a su vida, al final de todo una nueva guerra fue lo que encontraron.



Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 Gigantes-de-hielo
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por akane_yatsuba Jue 30 Ene 2014, 10:17 pm


Envidia
 

-______-le llamo Loki- _____ mírame-


-es nuestra culpa, Thor esta desterrado, no, no es justo-


-tranquila, todo ya paso-


-no Loki que no ves, el no merece esto-


-y me dirás que nosotros si?-

-Loki es tu hermano-

-no.. no creo que sea mi hermano-

-te refieres con lo que paso haya cierto- ella le vio a los ojos- cambiaste, tu piel cambio eres compatible con ellos-el alzo una ceja- con los gigantes de hielo-

-imposible, seguro, seguro es una maldición, tiene explicación-

-pues pídesela a tu padre-

-eso are- el se largó lleno de dudas, que era aquello que sucedía con él, ella se había llenado de grandes poderes, los cuales Loki le enseño pero aprendió más de lo que él se propuso a enseñarle.

-donde estas Thor- cerros los ojos para buscar en la tierra, lugar donde fue exiliado, lo encontró metido en una cama inconsciente y atado, ella medito un rato para hacerse aparecer en la tierra junto a Thor-
que te han hecho- soltó las ataduras de Thor- esto es todo lo que puedo hacer por ahora, pero estar observándote- beso la frente del rubio y desapareció.

Hace ya bastante tiempo que Loki dejo sola a ______, está preocupada decide buscarlo, hasta encontrarlo en la habitación de su padre, se acercó lentamente y observo a Odín- que le ha pasado-
Frigga que se encontraba a su lado le respondió-

-ha caído en el sueño de Odín, querida es posible que .. Que no despierte-

-padre lo aplazó mucho tiempo, tanta emociones lo hicieron colapsar- se levantó- salgamos, Madre no te apartes de su lado, yo me are cargo de las responsabilidades-

-muchas gracias, hijo mío-

Loki tomo a ______ para Salir y se la llevo a una región lejana

-me he enterado de todo-

-y que es ese todo-

-no puedo contártelo, lo aquí- le la llevo a lo lejos del palacio se escondió de la vista de Heimdall.- no soy hijo de Odín-

-el te lo ha dicho-

-si-


-puedo hacer algo-

-padre-suspiro- el a caído en el sueño, no se cuándo despertará, pero se bien que lo ara, quiero que se sienta orgulloso de mi-

-y, para que me necesitas-

-será el rey de Asgard, necesito una reyna-

-Loki, esto no precisamente sabio, es necio y egoísta de tu parte-

-quizás lo sea, pero aun así, me obedecerás y te casaras con migo entendido- ella retrocedió unos cuantos paso de Loki, que se mantuvo de pie serio.

-no-

Pas!! Se escuchó el eco, ______ coloco su mano en aquella mejilla que se mantenía rojiza por el fuerte golpe, ella le vio a los ojos, y se dispuso a solo asentir.

-asi me gusta, tu solo obedece- sonrió ampliamente se acercó a la rubia la tomo de ambas mejillas y beso su frente- no me agás lastimarte, te lo pido-
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por akane_yatsuba Jue 30 Ene 2014, 10:21 pm




Mi reina

 







Que era esa molesta actitud, era irritante, aterradora y al mismo tiempo tan necesaria, acaso se estaba volviendo una masoquista ¿?.


Loki se acercó aquellos finos y rosa labios, los lamio y beso con suavidad, se aferró al cuerpo de la rubia, la tomo de las caderas aprisionándola contra un árbol y su cuerpo, deslizo una de sus manos por su trasero y lo apretó.


-Lo.Loki- ______ empezaba a incomodarse, Loki persistía besándole en cuello-

De un momento a otro las piernas de ______ rodeaban las caderas de, la fría lengua recorría desde su cuello a su oreja besándola y mordisqueándola, las manos de Loki eran tan curiosas que no se mantenían quietas,  los pesos de ______ resaltaba de su vestido de telas finas.


-te has vuelto como una adicción para mi cuerpo-la beso- te necesito más y más-


-Lo.Loki-suspiro-


Loki la bajo de sus brazo y la hizo arrodillar frente a él, ella sonrojada relamió sus labios, comenzó a Lamar sobre el bulto resaltando de los pantalones de Loki, de un segundo a otra tenía el pene de Loki entre sus manos.


-solo mételo en tu boca-


Ella se sonrojo al escuchar decirle eso, sin peros lamio el glande de su pene, lentamente lo metió a su boca, le parecía de tamaña demasiado grande, le era imposible meterlo todo. Sus manos se deslizaban de arriba abajo masturbándolo a un ritmo que para darle placer-

-asi- suspiro- hazlo, ahh.. mas.. rápido- 

 

_______ aumentaba su ritmo masturbándolo y lamiéndolo al mismo tiempo, el posaba sus manos en el su cabeza, dando pequeños tirones a su cabello, y empujándola para meter más afondo su pene en la boca de la rubia, de un segundo a otro ______ sentido algo extraño en su boca, un líquido tibio-

-trágalo- ordeno sonriente, y así lo hizo ella-


El, la alzo nuevamente en sus brazos quitándole su ropa interior, la deslizo sobre su aun erecto pene y la penetro de un solo golpe, la movía rápidamente, la lujuria se sentía en el ambiente, entre besos, mordiscos y gemidos, todo era placer, el ritmo cardiaco de ambos esta agitado-


Loki reclamaría a su reyna de la mejor manera, asiéndola suya una y otra vez cuantas veces le plazca, le mordió el cuello dejándole una marca visible a la vista, saboreaba cada beso, como lo más delicioso que había probado en su vida, la apretaba contra su cuerpo mientras se movía más rápidamente.


-AAHH- ______ se sostenía del cuello de Loki arañándole un poco los hombros y el cuello, ella gemía su nombre excitándole más, el tiempo parecía detenerse, el placer embriagándoles el cuerpo de ambos, todo se estremecía a su alrededor, sus cuerpos ardientes se fundían en unos solo. ______ llego a sentir tanto placer que sentía morir y vivir al mismo tiempo, esa sensación le llenaba todo el cuerpo, Loki la apretó contra un árbol y la embistió más rápido-


-no puedo más- dijo el y se corrió dentro de ella, _____ sintió todo su ser llenarse de la lujuria de Loki, apoderándose de ella-


-ahhhhh- grito sintió el líquido resbalar por sus piernas, Loki la bajo sentándola en el suave pasto-


-serás mi a, siempre mi a-sonrió- tu mi reyna-


akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por akane_yatsuba Jue 30 Ene 2014, 10:30 pm

HOLA HERMOSAS DAMAS  :amor:  bueno les dejo el Marraton de tres capitulos, bueno se supone que lo subiría mañana por la noche pero no resiste y pues  :aah:  disfrutenlos comente claro :D, sus comentario me animan a seguir con el fic...

PD: son unas pervertidas :bye:
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por anycullensalvatore Jue 30 Ene 2014, 11:19 pm

¡HO MY GOSH!!!!!!!! MUERO :3 SOY UNA PERVERTIDA DE PRIMERA PINCHE LOKI LUJURIOSO ¡A DI SIR POR LA CALOR! xDD

oknop


SIGUELA!!!
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 3 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.