O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada Empty Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por akane_yatsuba Sáb 14 Dic 2013, 11:22 pm


Ficha
Adaptación: Películas de Thor y los vengadores

Género: Hot, Romance, Acción[/size]
Autor: Sindy Alvarado[/size]
Advertencias; Contiene palabras groseras, escenas fuertes de Sex* [/size]
Otras páginas: Mi facebook
[/size]
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada Tumblr_mi4p7qsKlj1rdi4gno1_500


Última edición por akane_yatsuba el Dom 02 Feb 2014, 11:56 pm, editado 2 veces
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por akane_yatsuba Sáb 14 Dic 2013, 11:35 pm


 
La reina Asgardiana

 
 
Las leyes de asgard cambian según su siguiente rey, Odian padre de todos se preparaba para coronar a su descendiente su hijo, Thor, el niño mimado y poderoso, de gran fuerza y caprichoso, un rey que no piensa con el cerebro si no con la fuerza que le fue otorgada. Su prometida, su aliada, su mitad restante seria buscada por los ojos de Heimdall por los nueve mundos, su reina, su mujer, su todo.
 
Loki, por otro lado también esperaba porque ese día llegase, pero el bien sabido tendría en cuenta que el mismo tendría que buscarla, ya que el seria no es el rey, sino un simple plebeyo a la hora de hablar de rangos familiares, el seria, un remplazo si Thor no fuese elegido.
 
El gran día esta cerca, la buscada ceso, todos impaciente por conocer a la reina de asgard quien será la afortunada de ser coronada como esposa de Thor. El portar se abrió dejando ver a la criatura más delicada antes los ojos de un ascargiano, su piel era blanca como las nieves, su cabello dorado, pero sus ojos tan azules como la profundidad del mar.
 
-do.donde estoy- musito con voz temblorosa, llena de temor-
 
-tranquila niña, tu esta en casa- habla con gran poder Odin-
 
-usted, quién es?- este sonrió-
 
-pues, tu suegro-
 
-una mortal?- Thor se veía furioso- es enserio padre?- su orgullo lo hacía menospreciar todo-
 
-no entiendo que pasa aquí- la chica de cabellos rubios estaba perpleja, asustada y nerviosa-
 
-tranquila cariño- una mujer se acercó y acaricio su rostro- yo te explicare todo-tomo su mano y le indico el camino, la chica tomo una bocanada de aire y se dispuso a caminar sin poner un pero.
 
-porque yo?- la mujer la vio y le sonrio comprendida-
 
-hay cosas que no tiene respuesta, simplemente hay que aceptarlo-
 
-pero porque me an llamado mortal, que son ustedes?-
 
-somo dioses-
 
La chica paro en seco y tembló su madre años atrás e hablo acerca de los dioses, seres inmortales, de gran poder, hay que temerles y respetarlos, no le agás enojar a menos que tu muerte quieras encontrar.
 
-no temas querida, llámame Frigga-
 
-Frigga, usted quien es en este mundo-
 
-soy la esposa de Odín-
 
-mama solía contarme cuentos acerca de ustedes, pero siempre creí que eran solamente mitos-
 
-pero ahora vez que no ven cariño toma esto-
 
-que es-
 
-este espejo te dejara ver la verdad-le sonrió- ahora te dejo sola para que veas porque estas destinada a ser esposa del dios del trueno-la mujer salió
 
-destino eh?-
 
Ella tomo el espejo y observo el destino ente sus ojos, toda la vida que no recordaba, sus recuerdos memorias más íntimas, su niñez hasta dentro del vientre de su madre. Pero vio lo que jamás se imaginó la verdad de su destino.
 
-jovencita-
 
Ella soltó el espejo este quedo intacto, el hombre de cabello largo y obscuro, piel blanca y ojos azules la observaba desde la puerta.
 
-oo disculpa te he asustado- rio divertido- lo lamento me llamo Loki un gusto-
 
-me, me llamo _____-
 
Loki se acercó a ella, la chica reflejaba delicadeza, su rostro parecía porcelana fina, sus manos tan pequeñas se posaban en su pecho haciendo círculos de nerviosismo.
 
-un gusto, y bien como as tomado esto del matrimonio?-
 
-confuso-
 
-porque, estas a pocos días de ser reina de Asgard, no estas orgullosa-
 
-yo, no lo se-
 
-temes- ella asintió- de ser reina-
 
-no-
 
-Thor-
 
-sí, este, este hombre parece incensato e inmaduro, me asusta lo que pueda hacerme-
 
Loki rio para su gracia, la chica estaba insegura de casarse con Thor, esto le causaría un gran deshonra a Odín, si Thor no desposa a esta mujer, si ella le rechaza Odín ampliaría el su tiempo de reinado, despojando a Thor del trono por otros años.
 
-me inquieta tu risa, porque te ríes de mi-
 
-no es te di, es de Thor, tu puedes negarte a ser su esposa si quieres-
 
-enserio- él se aseguró que si con una sonrisa- entonces podre regresar a casa-
 
-yo no dije eso, pero inténtalo a ver qué pasa-este poso su mano el en hombro de la rubia- el no podrá matarle, Odín no lo permitiría-
 
-entonces lo are, buscar a ese Thor-
 
La chica de cabellera  dorada salió por los pasillos del palacio en busca del dios del trueno, Loki sonreía victorioso, a pesar de todo envidiaba a Thor el tenia gran poder, un poder otorgado por Odín, pero si Loki podría hacer lo que fuese para quitarle algo a Thor entonces lo aria tomaría a la chica mortal como suya si ella se niega a Thor.
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por akane_yatsuba Dom 15 Dic 2013, 4:35 pm

Chicas no les gusta esta nove???
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por Lindsey1396 Dom 15 Dic 2013, 5:39 pm

Hola me llamo Lindsey y me encantaria leerla :p
Lindsey1396
Lindsey1396


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por akane_yatsuba Dom 15 Dic 2013, 6:55 pm


Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada 1457592_426027007522980_154248486_n
No digas que no
 


La rubia corrí hasta encontrar a Thor recostado en un ventanal con el ceño fruncido y los puños cerrados frustrado por su “destino”, una mortal se repetía así mismo.
 
-Thor- 
 
-que-
 
-deseo hablar sobre el matrimonio-
 
-ahora?- se giro para verla al rostro- tu inmortal, una una, que demonios eres-
-una humana-
 
-porque has de ser tu mi esposa, pudo hacer sido alguien con más poder, o al menos más alta-
 
-oye, ese no es el caso, vengo a rechazarte-
 
Thor la vio de reojo y alzo una ceja, la chica se vio seria, intentado estar de pie, pues Thor era un dios de gran altura, grandes músculos y aspecto intimidante, pero ella se mantuvo fuerte o almenes estable.
 
-tu, inmortal osas rechazar a Thor hijo de Odín, el próximo al trono del Asgard-
 
-s.si-
 
Thor tomo a la humana del brazo y la arrastro hasta un cuarto cerró la puerta y se acercó a ella aprisionándola contra su pecho y la pared.
 
-sabes ahora que te observo de cerca eras bastante hermosa, pero aun asi no sé si podrás complacer a un dios-
 
-co.complacerte-
 
-THOR-
 
La puerta se abrió dejando ver a Frigga, con una expresión de susto y decepción hacia su hijo, ____ se soltó de Thor y corrió detrás de la madre de dios del trueno, ocultando su rostro.
 
-que le has hecho-
 
-nada madre, solo conversaba con ella cierto-
 
-si-
 
-no me parecía una conversación adecuada, para un príncipe como tu Thor-
 
-no importa, me voy-
 
Desapareció por la puerta dejando a la rubia con la reina ella le entrego un vestuario más decente para la futura reina. Un vestido de color verde que marcaba su figura y pequeña estatura, la hacía lucir más deseable para aquel hombre de cabello obscuro.
 
-veo que te ha quedado perfecto-
 
-usted cree señor Loki-
 
-por supuesto, y por favor llámame solo Loki-
 
-esta bien-
 
La sonrisa de aquella joven mortal, era cálida, dulce, simpática y adorable a los ojos de cualquier ser vivo. Loki no era excepción alguna, extrañamente ahora sentía más ambición por tener a la mujer de su hermano. El día paso, dejando atrás la ira de Thor y Odín quienes discutieron sobre el tema del matrimonio con la mortal.
 
-buenos días- las cortinas de la habitación se abrieron dejando pasar el sol la chica abrió sus ojos con suavidad y se reincorporo poso su mano en la boca y bostezo-
 
-buen dia-
 
-por favor acompáñeme le daremos un baño-
 
-como?-
 
-vamos no debemos perder tiempo el señor Thor la espera para desayunar-
 
La chica no puso más peros de un salto salió de la cama así un cuarto con una enorme bañera, con aguas cristalinas, y algunas burbujas.
 
-estas aguas la relajaran no tarde mucho- le sonrió- sus ropas están aya, la esperare en la entrada de su habitación-
 
-muchas gracias-
 
-le ayudo-
 
-amm si, claro-
 
La mujer le quito el vestido blanco con el cual dormía, le quito con delicadeza una clase de sostén dejando desnudos sus senos, la mujer se quedó en seco observándola.
 
-sucede algo-
 
-ah?-reacciono- no no, lo siento bien tome su baño no tarde-La mujer salió del cuarto de baño, y luego de la habitación, al fin se recostó en la puerta y empezó a reírse.
 
-dios, es hermosa- seguía riéndose hasta transformar su cuerpo en un hombre alto delgado y de cabellera obscura, Loki, y sus trucos a veces lo hacían un tramposo.



________________________________
Hola :D Lyndsey gracias por comentar aca dejo otra capitula para las demas que leen y no comentan :C 
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Lun 16 Dic 2013, 6:56 pm

Holo!
Me encanto la novela ¿puedes seguirla? Es un pervertido ¬¬! ¿como pudo hacer eso? pero bueno, tengo una duda ><  porque tiene que casarse con Thor, digo no es malo :roll:  pero ugh! Siguela  :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por akane_yatsuba Miér 18 Dic 2013, 5:47 pm

Amantes

 

 

La boda sería muy pronto al tercer amanecer en Asgard, las doncellas preparaban el vestido de bodas, las flores mesas etc.

 

-ya casi es hora ____-

 

-si, pero, yo no entiendo-

 

-aun no lo entiendes querida-

 

-bueno, Frigga, lo que vi aquel dia no era esto era…

 

-señora, Odín la espera en la sala de ceremonias, por favor déjeme yo le ayudo a terminar con esto-

 

-claro, _____ ella te ayudara -

 

-pero, esto-

 

-no tranquila, todo saldrá bien-

 

-si-

 

La reina salió, para acompañar a su esposo y  hablar con Thor. La jovencita se sentó y suspiro profundamente, lo que había visto en aquel espejo fue un destino tan extraño, un destino que no era como el que Frigga esperaba.

-entonces, te ayudo con algo-

 

-oo, bueno, no lo sé, que hay que hacer primero-

 

-bien primero te entregaras a mí-su cuerpo empezó a cambiar- y te convertirás en mi reina-

 

-lo.loki?

 

-claro a quién esperabas?- una sonrisa pícara se dibujó en aquellos labios-

 

-no entiendo-

 

-tranquila linda, no hay nada que entender solo entrégate a mí, y no habrá nada que temer-

 

-está usted bromeando cierto-

 

Loki aprisiono  a la rubia contra la pared tomando sus muñecas y respirando su aroma, posando sus labios en cuello de _____, y soltó unas breves risitas. ____ nerviosa intentaba zafar el agarre de Loki, sin embargo sus esfuerzos eran inútiles, este le apretó con una mano sus dos muñecas.

 

-no te preocupes, no te are nada que no te guste- este rosaba lentamente su nariz contra el cuello de ____, la sensación era nueva para la rubia quien estaba asustada por el contacto de la piel de Loki.

 

-por favor, le.le pido me suelte- Loki seguía riéndose.

 

-soltarte, pero querida ahora yo seré tu amante-

 

Los labios de Loki era fríos al contacto de la piel, causando erizar la piel de la rubia, su lengua salió de su boca para lamer lentamente el cuello de la chica asustadiza, subió hasta su oreja mordisqueándola y lamiéndole. ____ suspiraba levemente entre gemidos agudos de placer.

 

-lo ves, te he dicho que no haría nada que no te gusta-

 

Loki aprisiono aquellos labios rosa, su contacto era delicioso, su lengua invadió a boca de ____, los labios inexpertos de la chica la asían ruborizase, era tan lógico que ella era tan pura como las aguas cristalinas, las manos traviesas de Loki exploraron el delicado cuerpo, sus largar piernas sus  abdomen, lentamente se despojaba de cada pieza de ropa.

 

El rose de su cuerpo desnudo era excitante para Loki, ambas respiraciones agitadas,____ no hacía más que dejarse llevar por las acciones de  pequeño amenté, dejo sus labios y bajo lentamente por su cuello deslizando su húmeda lengua entre sus pechos.

 

-aahh mmhh, Lo.hmm Loki, para-

 

-no señorita, lamente decirle que cuando algo empieza, debe terminarse-

 

La lengua de Loki se deslizaba lentamente entre los senos de ______, lamiendo y chupándoles, los gemidos provenientes de la rubia enloquecían extrañamente a Loki llenándolo de lujuria, ansiaba el momento de poder penetrarla y sentirla suya.

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada 1460269_427222157403465_1859189433_n
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por akane_yatsuba Miér 25 Dic 2013, 7:03 pm

[quote defaultattr=""]Las manos le Loki exploraban cada rincon del cuerpo de la rubia, los gemidos y suspiros de placer enloquecian al dios del engaño los labios de _____ eran de tan adicto sabor que era imposible dejar de besarlo.
 
-ohh, querida eres tan deliciosa, me pregunto porque mi padre te a destinado aser esposa de Thor, yo te complaceria mejor que cualquier otro hombre-
 
-yo.. yo-
 
-shh- la beso nuevamente- calladita, no digas nada solo disfruta-
 
Loki se desizo de su ropa  el rose de ambos cuerpos desnudos era exitante, apasionado y lleno de lujuria, la ereccion de pelinegro rosaba las piernas de ______, sus entrepierna se encontraba ya humeda, los escurridisos dedos de Loki se posaron en su entrada para entrar y salir lentamente-
 
-aahh... no.. Lo.loki- las palabras entre cortadas y dificiles de pronunciar salian de la boca de ______.
 
-me encanta, te are gritar mi nombre-
 
loki llebo a ______ hacia la cama de la habitacion recostandola de un golpe, posandose en medio de sus piernas. el placer los segaba a ambos loki no penso llevar esto tan lejos, pero los gemidos provenientes de _______ eran para morir. 
 
-querida lo que are ahora te dolera un poco, pero te aseguro que despues gritaras por mas- este sonrio malicio y ____ solo cerro sus ojos. lentamente se poso en la intimidad de la rubia listo para tomar su pureza....
 
-señorita- toco la puerta-
 
-mier**, terminaremos esto luego querida-poso por ultimo sus labios y en frente de la chica y desaparecio-
 
-señorita- se escucho nuevamente la vos de una mujer-
 
-s.si- la vos de _____ estaba agitada entrecortada, se visto rapidamente y peino para abrir la puerta una mujer de unos 40 años le esperaba sonriente-
 
-en señor Thor la espera-
 
-muchas gracias-
 
ambas caminaron por los pasillos, por suerte el calor desminuyo del cuerpo de _____, dandole mas seguridad de verse frente a Thor. unas puertas doradas se abrieron y al entrar una mesa de unos 3 metros de largo ella se sento junto a Thor y frente a Loki, este sonrio  de una manera extraña.
 
-que te ha parecido el palacio-
 
-amm, es realmente hermoso, Thor-
 
-exelente-sonrio esta ves Thor tenia una sonriza mas suave, al parecer Odian avia calmado su furia-
 
Thor habia pasado de chico mala, a un chico amable, ______ se sintio mas comoda comversando con el, el deayuno fue servido y Loki solo observada a la rubia, ella se sonrojaba ha menudo y Thor sonreia creyendo que era el quien lo provocaba. 
 
-bien mi princesa- tomo su mano besándola con delicadeza- me temo que este dia no sera la boda, pero aun asi ancio poder estar a tu lado- 
Thor se dispuso a besar esos gruesos labios rosa, un beso suave, delicado y con amor, el se separo y la observo 
 
-te veo en dos dias-
 
-s.si-
 
Loki observava desde su asiento sonriente y celoso, no soportaba ver que esos dulces labios fueran besados por otro dios, este se vengaria de la forma que fuera.[/quote]
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por angiibieber Jue 26 Dic 2013, 7:09 pm

up
siiguela
nueva lectora
me llamo angiie :3
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por betzii Vie 27 Dic 2013, 10:04 am

Nueva lectora
Siguela siguela siguela porfavor :3
Me llamo betzaida :)
betzii
betzii


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por akane_yatsuba Dom 29 Dic 2013, 10:24 pm



Cap 5



Thor junto a otros guerreros a combatir con los gigantes de hielo, últimamente esto intentaban infiltrarse en el palacio de Odín, su Rey enfurecido tenía planeado contraatacar,  anterior mente años atrás se hiso una tregua o algo así, para dejar la guerra entre estos dos mundos. Sin embargo Odín se llevó dos grandes tesoros.
 
-_____, linda- Frigga llamo a la chica desde la entrada de su habitación. La rubia quien estaba perdida en sus pensamientos se levantó para verle con una sonrisa-
 
-hola-
 
-querida acompáñame, quisiera que entrenaras un poco, ser una Reyna significa defender tu pueblo tanto como en alma y cuerpo-
 
-claro-
 
En la mañana Frigga dedico cada segundo para enseñarle a defenderse y atacar, una Reyna debe ser fuerte, firma y nunca ser cobarde. Los minutos pasaron a horas de trabajo físico y mental. Frigga contenta con el resultado dejo que _____ se retirara a descansar. La chica rubia llena de sudor, en todo su cuerpo y un vestido rasgado y sucio entro a su habitación antes de quitarse la roba cerro con seguro la puerta, para prevenir visitas inesperadas.
 
-dios, si esto es ser Reyna, que será de los pobres soldados-
 
La rubia se despojó de su atuendo caminando desnuda por el baño mientras la enorme tina se llenaba, se adentró en ella recostándose en una parte alta sin mojar su rostro, era relajante el sonido del agua, la espuma y el vapor. Todo era paz, hasta escuchar unos pasos en su habitación ella se hundió por completo en el agua, pero el aire es vital para cualquiera, ella se levantó de golpe dejando su cuerpo desnudo a la vista de su acosador.
 
-que linda- sonrió- me gustaría acompañarte sabes-  la chica volvió a meterse en el agua dejando solo su cara al descubierto.
 
-podría salir-
 
-creo que no-se quitaba prenda por prenda- dejamos algo a medias, y eso no es bueno-
-es, es enserio, sal por favor-
 
-lo siento- dijo con sarcasmo- pero no-sonrió y se adentró en la tina para rodear a la chica con sus brazos mientras ella tenía los ojos cerrados.
 
-aléjate- lo empujaba con las diminutas fuerzas-
 
-linda no agás esto más difícil-
 
Loki no tenía intenciones de ser amable esta vez, con fuerza bruta la hiso quedar de espaldas y adentro la metido de su cuerpo poniéndola de rodillas ella se sostuvo por la orilla de la tina para no entrar por completo al agua.
-eso- la chica que do casi a gatas dentro del agua. Loki sonreía al tener el control de sus movimientos. Roso la intimidad de _____ con sus dedos para estimularla.
 
-noo- la chica apretaba con fuerza sus labios para evitar que salieran algunos sonidos de su boca-
 
-no, así no linda- Loki quería todo para él , ansia escucharla gemir del placer que el provocaba. Aún seguía con los movimientos de sus dedos pero la chica evitaba gemir, eso le molestaba al dios del engaño.-está bien linda, ya no seré cuidadoso, tu no quieres cooperar, no me queda de otra.- se posiciono tras ella  penetrándola de modo lento.
 
-aahh!!- al fin el primer gemido que Loki deseaba tanto, el sonrió victorioso. La rubia sintió el peor dolor de su vida, sentí como Loki se adentraba en su interior, un ardor desgarrador que la hacía gemir tanto de dolor como de placer.-ahh!!.. hhmm noo, eso, ahh duele-
 
-linda tu lo quisiste del modo difícil-
 
Al fin Loki embestía salvajemente a la rubia tomándola por las caderas moviéndose con los sonidos del agua.  _____ arañaba el borde de donde se sostenía y gemía sin parar, Loki tenía todo lo que deseaba al conocer a ______, gano su inocencia, su virginidad, la hiso mujer el sonreía en cada embestida  a que daba.  Los gemidos de _____ resonaban en la habitación de baño, el movimiento de sus cuerpos era tan placentero el uno para el otro. Los minutos pasaban y Loki al fin sintiéndose a mas no poder salió del cuerpo de _____ para terminar fuera de ella.
 
-dios- dijo Loki entre pequeños gemidos y suspiros, había tenido su mejor escena de sexo en su vida- eres magnifica- la voltio para verle el rostro sonrojado y  la beso sin piedad comiendo sus labios la chica sin poner pero le beso, ya había caído en la lujuria que le proporcionaba Loki. 
 


 Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada 1471777_434646409994373_1865406157_n
 
:I ooo gran loki perdona nuestras perversiones XD lol en fin aquie esta el cap prometido otro dia subo los siguientes amenlo 
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por angiibieber Miér 01 Ene 2014, 7:17 pm

up
me encantoo
loki tee amo <3
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por angiibieber Jue 02 Ene 2014, 10:04 pm

up
pliis
loo amo loki ily bby <3
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por betzii Vie 03 Ene 2014, 8:51 pm

jajajaja me siento como una pervertida leyendo esto :D jajajjajaja pd. siguela pronto :D
betzii
betzii


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por akane_yatsuba Lun 06 Ene 2014, 7:33 pm


La bestia tras Loki

 



Esa misma tarde ______ se mantuvo encerrada en su habitación, sin probar bocado, avergonzada de sus actos, nerviosa de presentarse ante Thor y Odín, que pasaría si esto llegase a sus manos, Loki la había condenado sin duda alguna.

 

Loki P.O.V

 

Deambulaba por los pasillos, sonriente, alfin lo abia conseguido algo antes que Thor, la virginidad de su mujer avía sido mía, y no solo por hoy, antes que nada la reclamara frente a todos mañana mismo por la noche cuando Thor este presente.

 

-Loki- mi madre me habla desde un pasillo no muy lejano asi que me acerque a verla ella sonriente.

 

-madre, que sucede-

 

-Loki, se lo que hiciste-

 

-hacer que madre- sonreí complacido, era obvio que los gemidos de “mi querida”.

 

-Loki, esto no es un juego para ver quién es el primero, Loki acabas de poner en peligro la vida de _____-

 

-madre, eso no es de mi importancia-

 

POV narradora

 

La rubia descansaba, hasta sentir una fuerza inmensa en su cuerpo, de un golpe se levando para observar a su alrededor.

 

-Lo.loki?- nadie, que abra sido aquello se preguntó, sin embargo nuevamente esa fuerza le llamo, la curiosidad le llamo que era aquello que tanto insistía, sin más pregunto decidió salir asta aquella fuerza que le llamaba.

El lugar era obscuro y escalofriante el eco de sus paso era el único sonido proveniente, se había perdido en aquel enorme palacio, donde estaba no le importaba simplemente deseaba conocer aquella fuerza que le llamaba insistentemente. Una puerta plateadas interrumpieron sus pasos.

 

-pero que esto- poso sus dedos en la manecilla de la puerta y estas se abrieron.

 

Camino adentrándose en la sala con una pequeña luz iluminado sus pasos, una voz tras ella la hiso exaltarse ella callo llevándose unas cortinas entre sus manos para evitar caer.

 

-_____, que haces aquí-

 

-loki-

 

Al terminar que las cortinas cayeran, entonando un sonido estruendoso, polvo y una inmensa luz cegadora. Loki se cubrió con sus braso mientras _____ era hipnotizada por aquella radiente luz, su ojos azules se volvieron tan claro que parecían ser blancos, su cabello brillo de tan magnitud que daba apariencia de ser oro pulido. Una espada reluciente de plata se poso entre sus brazo embebiéndola entre cadenas aprisionándola, la chica se quejaba hasta que las cadenas llegaron asu cuello, la espada se disolvió entre las cadenas llegando a su cuello formando un collar y un dije.

 

-la.. la mano derecha de Odin- Loki apareció detrás de ella sorprendido. La rubia se levantó con dificultad y posiciono su mano en el collar-como es posible que tu- la tomo de las muñecas y la llevo arrastra hasta su habitación Loki pronuncio algunas palabras y las puertas se cerraron ventanas y todo sonido no se escucharía desde el exterior.

 

-como- le grito a la rubia ella retrocedió  para apartarse de Loki- como es que tú la has conseguido.

 

-no, no se-

 

-mentira- se acercó a ella para tomarla del cabello y tirar de el- eres una aspira mentirosa.

 

-lo juro- levanto sus dos manos- ni si quiera conocía esto-Loki la soltó de un golpe y ella cayó al suelo arrodillada.

 

-linda, empezamos mal- camino de un lado a otro-  te preguntare una ves más- se acercó a ella para tomarla de los hombro y hacerla poner de pie- como tienes tu esta espada, porque ella te a escogido- grito enfurecido-

 

-no lo sé- grito ella echa un manojo de nervios-

 

-shh- beso su frente- tranquila no grites- la personalidad de Loki la estaba volviendo loca, de un momento a ser un desgraciado a ser amable-

 

-qué te pasa- susurro entre un leve sollozo- eres un monstro LOKI!-grito y se zafo de su agarre para correr asi las puertas, ella jalo y jalo de puerta pero no importase su fuerza era inútil.

 

Loki suspiro para calmar su ira, estaba tan desquiciado y enfurecido que anhelaba apretar el fino cuello de _____ para estrangularla y quitarle la espada. Una ves más se acercó a ella quien gritaba de terror en la puerta golpeándola inútilmente.

 

-linda- ella seguía gritando- cariño tranquila- la paciencia no era un don de loki- CALLATE MALDITASEA.- la rubia exaltada llena de terror voltio Loki la tomo entre brazos atrayéndola así el, _____ escuchaba los latidos suaves del corazón de Loki.

 

-lo siento- dijo ella abrazándolo como si hubiese echo algo malo. Loki beso su cabello y le acaricio la cabeza en forma de consuelo.

 

-ya, ya ha pasado linda- la alejo lo suficiente para ver sus ojos cristalinos llenos de lágrimas y beso su frente- todo ba a estar bien de ahora en adelante, tu sigue mis órdenes y nada malo va a pasar linda, ahora eres muy importante para mí.

 

La rubia sintió y loki le sonrio dándole seguridad a sus palabras, beso levemente aquellos suaves labios rosa tomándola de las mejillas y ella posando sus brazos en el cuello del dios timador.


akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.