O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 29 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 28 Ene 2014, 2:00 pm

DirectionInfection4ever escribió:Me encanto, simplemente perfeco<3 y no es cierto, para Liam fue algo mejor, aunque diga eso, y el smut, fue perfecto, lo ame, y asi como hiciste el capitulo haz los demas, esta genial este formato, enserio, y que Liam se quede con Zayn, la pareja perfecta:c y que Zayn le diga lo que hace el tonto de Niall, siguela, oye y si Louis queda embarazado, que Zayn tambien quede por esa vez:c seria hermoso y seria algo nuevo y genial, ya Louis sintio algo:3 siguela pronto y que Zayn tambien este embarazado siguela!!

Hola
 :amor: 

Voy a tratar :)
Tal vez (?
Todo es posible
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ziamandlarrylovereal1905 Mar 28 Ene 2014, 2:51 pm

SIGUELA PORFAS!!!!!!!! Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 4242539333 
LOU YA SE EMBARAZO YEAH YEAH!!!! :vicplz: 
OH MY GOSH! LARRY AND ZIAM EN UN SOLO CAPITULO  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3275125450 
ME ENCANTO EL SMUT :gochamp: 
QUE EL PROXIMO SEA TAMBIEN ASI DE LARGO PORFIS PORFIS Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 4229596405 
SI LOUIS YA ESTA EMBARAZADO QUE ZAYN TAMBIEN PLEASE PEASE Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 1187795894  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 1187795894  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 1187795894  SOLO POR ESTA VEZ ASI PARA QUE SE PONGA MUCHO MAS INTERESANTE  :ilusion: YA VEZ PORQUE QUE LE DIJO EN PINCHE LIAM MALDITO Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 2372005390 
COMO SE ATREVE A DECIR QUE FUE UN ERROR :muere: 
BIEN SE NOTA QUE LE GUSTO Y SE ATREVE A DECIRLE ESO OJALA ZAYN LE ABRA LOS OJOS CON LOUIS PARA QUE VEA QUE NIALL NO ES NINGUN SANTO Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3258640905 

CUIDATE, BESOS!!! :corre:  :corre:  :corre:  :bye:  :bye:  :bye: 
ziamandlarrylovereal1905
ziamandlarrylovereal1905


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 28 Ene 2014, 3:38 pm

inmaaamlg escribió:aaaaaa la primera vez Larry y Ziam en el mismo cap! y Lou ya sintió un crush?? OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya empiezaaa ya empiezaa

Hola
Jeje si
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 28 Ene 2014, 3:56 pm

Dimples'sHarold escribió:el bebé se acerca!
liam idiota
 pobre zayn

Hola
Si esta a la punta de una cojida
Jejejeje
Si soy mala :(
Gracia por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 28 Ene 2014, 5:10 pm

ZEDD escribió:Estuvo todo genial, lou ya se embarazo  :jejeje:  y liam fue un tonto ><

Hi
Gracias <3
Siii
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 28 Ene 2014, 6:00 pm

ParadojaViva escribió:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! PUTO LIAM! TENIAS QUE CAGARLA CABRON! ERES UN PENDEJO, NIALL NO TE AMA! ZAYN SI!! EL NEGRO SIIII!
D:<
Necesito que la continues por favor, esto no se puede quedar asi, y me muero por saber como harry y louis hacen bebes.

Hi
Cuanto odio chica <3
La continuo ent estos dias
Gracias por comentar bb
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 28 Ene 2014, 6:51 pm

LittleRabbit69 escribió:PORQUEEEE LIAM ??? PORQUE ??? No fue un error yo se que muy en el fondo sí amas a zayn ,
Louis tiene que ser LOUIS WILLIAM PAYNE MALIk
Zayn regresa a casa de liam bésalo y ha que se de cuenta de que esta mejor a tu lado y deje a la puta de Niall , maldito niall siéndole infiel  con josh y el pendejo e inocente liam no se da cuenta , ojalá y zayn junto con louis tengan un plan para ATRAPAR A L PUTA DE NIALL CON LAS MANOS EN LA MASA , quiero leer más , me encanto el Smut , me encanto Liam Tops
Y ame todo el capitulo , me encantan que los capítulos sean largos , síguela pronto Porfavor , no la puedes dejar así , si la sigues pronto prometo que apartir de ahora mis comentarios van a ser laaaaaargos ,

O.O louis ya se embarazó , de seguro Liam va a castrar a Styles , y louis esta castigado de por vida jajajaja

Síguela síguela síguela síguela síguela , amo como escribes , amo tu novela  

Me encanta , síguela Porfavor , lo más pronto que puedas plis , Porfavor , Please ,

Maldito niall lo odiooo

Síguela !

Bye

Hola
Es verdad Liam, no seas tontitp
Podria ser(?
La sigo mañana bonito <3
Si Liamm la tiene enorme jejeje
Lou ya esta en cinta
No lo odie....aun tiene muchas cosas mas malas que hacer...creo(?
Amen 
Ame tu comentario
Bye Bye y
Gracias por comentar


Última edición por Alexis4Life el Miér 29 Ene 2014, 8:08 am, editado 2 veces
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 1:22 am

Ejem primero déjame celebrar que mi hermoso Liam fue, otra vez tops 
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3275125450  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3275125450  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3275125450  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3275125450  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3275125450  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3275125450  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3275125450  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3275125450  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3275125450  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3275125450 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3275125450  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3275125450
soy algo obsesiva con Liam tops pero bueno. Ñe.
Liam oh querido mio...piensas con tu pene. Enserio, lo hace. Mini liam se levanta y pium el sistema se desconecta. aunque igual estoy muriendo de risa contigo, en la novela esa donde audicionaste como hombre (La primera ficha tuya) XD no lo digo de mala pero nunca creí conocer a alguien tan bottoms. Osea es que en este mundo llueven las pasivas y las, los dominantes somos en un porciento diminuto. LLUEVEN POLLAS. ahké, Bueno agrego a lo del capitulo que Liam es un imbecil que sabe meterla, Louis es una total PASIVA. Zayn entra al grupo de Potomlinson. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA muero convulsiono ruedo por el suelo en fuego ardiente tomando litros y litros de cloro. Tengo mucha imaginacion vi'te No es que en serio, como no convulsionar con tu novela? osea ahora solo falta que baby aparesca  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 961472736 (MUAJAJJAJAJ  te robe a rene :3) Ok creo que estoy dejando un comentario bastante largo pero es por que ando inspirada. Si a las 5:17 AM estoy inspirada escribiéndote un comentario. Mas te vale que lo valores perra, si no ya veras... ya veras Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 4229596405 (<-- hablando de pasivas). Que emocion. 
Bueno besos cuidate <3
PD:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 29 Ene 2014, 8:12 am

ziamandlarrylovereal1905 escribió:
SIGUELA PORFAS!!!!!!!! Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 4242539333 
LOU YA SE EMBARAZO YEAH YEAH!!!! :vicplz: 
OH MY GOSH! LARRY AND ZIAM EN UN SOLO CAPITULO  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3275125450 
ME ENCANTO EL SMUT :gochamp: 
QUE EL PROXIMO SEA TAMBIEN ASI DE LARGO PORFIS PORFIS Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 4229596405 
SI LOUIS YA ESTA EMBARAZADO QUE ZAYN TAMBIEN PLEASE PEASE Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 1187795894  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 1187795894  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 1187795894  SOLO POR ESTA VEZ ASI PARA QUE SE PONGA MUCHO MAS INTERESANTE  :ilusion: YA VEZ PORQUE QUE LE DIJO EN PINCHE LIAM MALDITO Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 2372005390 
COMO SE ATREVE A DECIR QUE FUE UN ERROR :muere: 
BIEN SE NOTA QUE LE GUSTO Y SE ATREVE A DECIRLE ESO OJALA ZAYN LE ABRA LOS OJOS CON LOUIS PARA QUE VEA QUE NIALL NO ES NINGUN SANTO Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3258640905 

CUIDATE, BESOS!!! :corre:  :corre:  :corre:  :bye:  :bye:  :bye: 

Hoy la sigo
Si :3
Que bien jeje
Bueno lo pensare...Pero me gusta la idea
Nadie lo es
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 29 Ene 2014, 8:38 am

Maria_Smile escribió:Ejem primero déjame celebrar que mi hermoso Liam fue, otra vez tops 
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3275125450  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3275125450  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3275125450  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3275125450  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3275125450  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3275125450  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3275125450  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3275125450  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3275125450  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3275125450 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3275125450  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 3275125450
soy algo obsesiva con Liam tops pero bueno. Ñe.
Liam oh querido mio...piensas con tu pene. Enserio, lo hace. Mini liam se levanta y pium el sistema se desconecta. aunque igual estoy muriendo de risa contigo, en la novela esa donde audicionaste como hombre (La primera ficha tuya) XD no lo digo de mala pero nunca creí conocer a alguien tan bottoms. Osea es que en este mundo llueven las pasivas y las, los dominantes somos en un porciento diminuto. LLUEVEN POLLAS. ahké, Bueno agrego a lo del capitulo que Liam es un imbecil que sabe meterla, Louis es una total PASIVA. Zayn entra al grupo de Potomlinson. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA muero convulsiono ruedo por el suelo en fuego ardiente tomando litros y litros de cloro. Tengo mucha imaginacion vi'te No es que en serio, como no convulsionar con tu novela? osea ahora solo falta que baby aparesca  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 961472736 (MUAJAJJAJAJ  te robe a rene :3) Ok creo que estoy dejando un comentario bastante largo pero es por que ando inspirada. Si a las 5:17 AM estoy inspirada escribiéndote un comentario. Mas te vale que lo valores perra, si no ya veras... ya veras Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 4229596405 (<-- hablando de pasivas). Que emocion. 
Bueno besos cuidate <3
PD:

Se nota que amas Li Tops
La verdad creo que todos los hombre en algun momento piensan asi
jajaja se desconecta
¡NO SOY LA RAINA PASIVA MERIEE!!
Asi que eres dominante eh
Se nota que eres una clasista chica...Louno es una total pasiva...es solo un Pasivo...inadvertido
Potomlinso XD :jojojo: 
Aun falta Poco(Mucho) para eso
PERRRAAA LADRONAAAA Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 961472736  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 961472736  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 961472736  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 961472736 
Creo que mientras menos duermes mas inspirada estas
Que ya vere eh  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 2372005390  Tu veras!!!
XD
Bueno ahora subo cap, no es largo como el anterior pero algo mas grande que los comunes.
Cuando lo recuerdes me dices ok
Gracias por comentar. Me rei mucho mientras lo leia
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 Empty Capitulo 23!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 29 Ene 2014, 10:51 am


Capitulo 23!

Venus de Lady Gaga (Cancion del Capitulo)

**Narra Louis**



-Harry -dije en un susurro... -¡HARRY! -y vi como el chico musculoso se levantava de un salto de la cama. Dejando al aire su...¿Cosita? Los recuerdos de la noche anterior vinieron a mi mente. Me sonroje viendo su...pene.


-Oh mi amor miralo lo que quieras, recuerda que estuvo dentro tuyo. -otro sonrojo mas -Eres tan mono cariño -dijo acercandose a mi para besarme -Ahora ¿Por que me despertaste? -eso me recordo la razon de todo esto.


-Debes ir a dejarme a casa pronto, Liam -y con solo desir su nombre Harry ya se habia ido corriendo a asearse y vestirse. Yo tambien tendria miedo si por alguna extraña razon Liam Payne se enterara de que le quite la virginidad a su futuro hijo, yo ya estaria meado del miedo. Creo que tengo suerte, mucha suerte de no estar en el lugar de Harry.


Cuando me levante a vestirme me cai y cuando trate de pararme senti un gran dolor y me volvi a caer, pero esta vez Harry me atrapo y me sento en la cama. Otro dolor en el culo, literalmente claro...muy literalmente.


-Te duele...alli abajo -yo asenti y suspire, no se que le dire a Li -No te preocupes amor yo te vestire -comenzó a ponerme la polera -Digo al fin y al cabo si yo te desvisto luego te visto -me sonroje...de nuevo. Harry termino de vestirme y me fui junto a el, cojeando.


Me ayudo a subir al auto y luego yo me abroche el cinturon. El camino fue rapido, muy rapido. Llegamos unos 10 minutos de la casa de Harry a la mia.


Me baje y comenze con mi intento de caminar normal. Pero luego de 3 pasos me canse y comenze a cojear hasta la puerta de entrada. La abri y luego Harry inesperadamen me afirmo a sus hombros y caminamos juntos hasta la puerta, cuando se iba a ir y yo iba a abrir la puerta esta se abrio dejando ver a un padre enojado.


-¿En donde estuviste la noche? -iba a responder pero me detuvo -¿Que haces con Harry? -iba a responder de nuevo. Pero me volvio a interrumpir -Que esperas para responder -dijo ahora un poco mas enojado...mucho mas enojado.


-Me quede a dormir con Stan -levanto una ceja...esta fallando el plan "Salvar el trasero roto de Lou".


-¿Y por que llegas con Harry? -pregunto aun mas enojadp que antes.


-Emm yo pues... -Hazz me interrumpio, mi salvador.


-Hoy cuando iba a buscar a mi madre al aeropuerto vi a Lou trotando en la calle. Me baje de mi auto a saludarlo y se cayo. Asi que te traje a mi principito para que lo cuides. Creo que se rompio todo el trasero -me cerro un ojo. Idiota.


-Gracias Styles ahora te puedes ir -dijo entrandome en la casa y cerrandole la puerta en la cara a Harry.


-Ufff -suspiro mientras se dejaba caer por la puerta.


-¿Que te pasa papi? -de esta manera lo tendria que llamar de ahora en adelante, me tendre que acostumbrar.


-Me acoste con Zayn -dijo tapandose la cara.


-¡Pero eso es genial! No ahi nadie mejor para ti que Zaynie -dije abrazandolo, pero me separo.


-Le fui infiel a mi novio Louis -dijo en una combinacion entre triste y enojado.


-Pues termina con el -si lo se muy directo no.


-Lou yo...lo amo -lo ultimo lo dijo dudoso -Ademas Zayn fue solo un error -no podia creer lo que estaba escuchando.


-Error eres tu y la puta -...se me salio.


-No trates asi a mi novio -dijo parandose agresivamente. Yo igual me pare. No ahi vuelta atras.


-Lo trato como se merece -dije subiendo el tono.


-¡Basta! No deberias tratar asi a tu otro padre -dijo levantando su mano, se que nunca lo hara, nunca me a golpeado y no me golpeara por Niall.


-¡Yo no quiero que el sea mi padre, quiero que sea Zayn! -levanto aun mas su mano.


-¡Sera Niall, quieras o no! -dijo gritando mas fuerte que antes.


-¡Por que mejor no te vas a la mierda con la puta esa de N... -y me callo...de un golpe..


Nunca, me había golpeado antes. Ni cuando tire su celular al inodoro cuando era niño. Ni cuando por accidente rompi su coleccion completa de albumes de Los Beatles. Y que ahora me pegue por defender a Niall me duele...demasiado. Sentimental y fisicamente.


El impacto fue tan fuerte que termine tirado en el piso, vi a Liam y estaba asustado y aun mantenia el puño.


La primera lagrima rodo por mi mejilla y luego vinieron todas las demas. Me levante y con la unica fuerza de voluntan que me quedaba le grite -¡TE ODIO YA NO QUIERO QUE SEAS MI PADRE MUERETEE!! -y me fui corriendo a mi habitacion, dejando un rastro de lagrimas a mi paso.


Cuando llegue cerre la puerta y le puse cerrojo. Luego salte a mi cama y comenze a llorar tapandome la cara con un cojin.


Nunca me han golpeado...hasta ahora claro. Es la primera vez que me golpean y que sea Liam el que lo haga me parte el corazon.


Llore tanto que no me di cuenta del momento en que me quede dormido.


Hii
Ni es largo como el anterior, pero es mas largo que lo normal :P
Ahora me demorare en subir, por que el proximo sera largo.

Pregunta!
¿Les gustaria que Liam o Zayn se embarazar? Y si es asi ¿Cual?
Acabo mi teleserie. Avenida Brasil.
Fue un final feliz. No hare esa adaptacion, es muy dificil. Pero hare(Reescribire) otro fic mio de regalo.
Y habra Lilo.
Byeno me retiro
Espero que les gus el cap.
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 961472736 
Pd: Les guntan los juegol hambre.
Pues bien, ahi un fic en el que pueden audicionar para ser un tributo.
Este es el link: Recovery - Larry Stylinson(CLIC ACAA)
Pasense, si quieres pueden ser hombre o mujer. Es genial. Yo audicione y quede  :canto: .
Tengo 14 años soy un chicoy y soy Bottom. Pasense tal vez deje que me la ponchen  :jajajaj: 
Ademas habra Larry. Mi sueño se cumplio
Pasenseee
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por thebraveisLouis Miér 29 Ene 2014, 11:58 am

puta vida tete a mi no gusta Lilo T___T
Liam embarazado pls !!!!!! ya sea de Niall o Zayn idc de quien sea pero yo quiero a Liam embarazado  :jojojo: 

pobre Louis :(((
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 29 Ene 2014, 1:31 pm

Siguelaaaaaa , no me gusta Lilo , concuerdo con thebraveislouis

Siguelaaaaa

Que zayn se embaraze , ya que lo hizo con liam , que quede embarazado , amaría más la nove

Liam tops y zayn embarazado , sería lo mejor

Síguela pronto !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Miér 29 Ene 2014, 1:57 pm

Holaaa..!!! 

7u7 Lou &' Hazza ya tuvieron 1313 hahaha me encanto cuando dijo que lo mirara todo lo que quisiera porque habia estado dentro de el :D

Enserio mori cuando dijo que habia tirado su celular al inodoro x'DDD 
Pero pobre Louis le pego &' por culpa de la teñida.. Matala por favor Okno!!! 

No me gusta mucho LiLo. 
Me gustaria Zayn embarazado... Despues de este "error" que quedaria Per-Fect... Ademas a ver si asi se le cae la pintura a la rubia loca... 

Siguelaaaa
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 29 Ene 2014, 2:20 pm

¿dije ya que liam es imbécil?
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 29 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.