O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You And I     Zayn~ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
You And I     Zayn~ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You And I     Zayn~ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You And I     Zayn~ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You And I     Zayn~ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You And I     Zayn~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You And I     Zayn~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You And I     Zayn~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You And I     Zayn~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You And I Zayn~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You And I     Zayn~ - Página 2 Empty Re: You And I Zayn~

Mensaje por carolina hernandez Dom 15 Dic 2013, 3:41 pm

Capitulo 2
Cerre fuerte la puerta para que dejaran de besarse y al parecer funciono,vi como Zayn volteaba a verme apenado y Elizabeth me fulminaba con la mirada,no le di importancia y me fui a los vestidores atrás del escenario a cambiarme por el uniforme de deportes una blusa blanca con Azul marino y un short pegado azul marino,ate un listón azul a mi cabello y sali ya estaban todos.a
Tome lugar a un lado de Jonh un gran amigo al sentarme me sonrio
E hize lo mismo me hizo señas dandome a entender del porque no estaba con Zayn hize una mueca y susurre un Elizabeth el asintió,y asi término nuestra mini conversación despues la profesora Rebecca nos indico que tomaramos a nuestra pareja voltee a ver a Zayn ya que siempre bailaba con el siempre aunque alguna de sus conquistas estuviera con nosotros,pero lo vi ya muy sonriente con la perra esa asi que deduje que nuestra promesa de bailar siempre juntos no se.cumpliria le dije a Jonh que si podía bailar con el al principio le parecio raro ya que el sabia de la promesa de Zayn y mia le conte el porque y me abrazo ya que nose porque mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas,despues de eso la maestra puso la musica mas bien un remix,era sencillo constaba de 3 canciones la primera un bals despues una de rock and roll,la tercera era una bachata y asi concluía el primer baile.
Nos aprendimos el primero era muy sencillo ya íbamos a terminar de aprender el segundo baile pero la maestra dijo que nos fuéramos a cambiar ya que ya mero tocaban y asi nos fuimos a los vestidores iba platicando con Alison cuando siento que jalaron mi cabello y me aventaron a los vestidores,senti como caía de rodillas y me dolio demaciado al levantarme me encontré con Elizabeth y su clon de estúpidas y esta que le pasa.
-Que te pasa idiota-dije limpiandome las rodillas
-A ti que te pasa estúpida interrumpiendo mis besos con Zayn acaso te gusta?-pregunto con una sonrisa hipócrita
-Haber idiota aqui TODO el mundo sabe que somos mejores amigos, es muy tu problema si sientes celos de mi cuando yo nunca escucharlo bien-dije tomandola del cuello-NUNCA pasara nada entre nosotros estupida-dije y me aleje para cambiarme vi como se puso nerviosa mejor, me dirigi a la otra esquina de los vestidores con Alison y Betty mis amigas creo que mejores amigas,terminamos de cambiarnos entre risas y preguntas de mi pequeña pelea con la estúpida de Elizabeth, mi rodilla me dolia y como no santo trancaso que me di al momento que cai,mi rodilla sangraba lo pude ver al momento de ponerme el pantalón les dije a las chicas que si me acompañaban a enfermería ellas asintieron y nos dirigimos allá chuequeaba me dolia mucho la verdad no podía apoyar bien,al salir note como Elizabeth y sus estúpidas amigas nos esquivaban las tres nos reimos y seguimos nuestro camino al salir vi a Zayn parado esperando a Elizabeth a quien mas, me sonrió pero simplemente lo ignore no se me pasaría esto rápido me había cambiado y prometió nunca hacerlo.Ya estábamos afuera de enfermería,toque la puerta y escuche un pasen de la enfermera las chicas ya no podían entrar asi que se despidieron de mi y me dijeron que irían a clase que me buscaban en el almuerzo.
-Hola Sara-dije sonriendo ella al ver mi estado me ayudo a sentarme en la camilla el dolor ahora era mas intenso ya no podía mover muy bien mi pierna estúpida Elizabeth.
-_______(tap) linda que te paso-pregunto preocupada Sara
-una estúpida Sara-dije aventandome a la camilla-la nueva conquista de Zayn-ella asintió para que siguiera contandole-estaba muy bien en los vestidores y llego y me jaloneo y me cai de rodillas y aqui me tienes-dije suspirando enojada
-Puedes mover tu rodilla.linda-pregunto Sara negue con la cabeza y esque me dolia demaciado
-Te duele-pregunto doblando mi pierna asenti ahogando un gemido de dolor
-Linda creo que te lastimaste tu rodilla o traes un esguince creo que usaras muletas
-me puedo ir a mi casa-pregunte al borde de lágrimas-no soporto el dolor
-Claro linda llamaren a tus padres pero prometeme que guardaras reposo un dia eso quiere decir que te daré un justificante y no vendrás mañana aceptas?
-contal de irme no soporti el dolor-Sara asintió y primero comenzo a colocar una benda término y hablo aa la oficina de papa para que vinieran a recogerme,me espere alrededor de 20 min y escuchw que tocaban la puerta Sara abrió pensando que era James el chofer pero ffue la persona que menos quería ver.
Zayn.
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

You And I     Zayn~ - Página 2 Empty Re: You And I Zayn~

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 16 Dic 2013, 9:06 am

Se nota que Zayn es un estúpido que no entiende que Elizabeth es un BITCH, Que lindo que la rayis le haya dado su merecido
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

You And I     Zayn~ - Página 2 Empty Re: You And I Zayn~

Mensaje por YayaStyles Lun 16 Dic 2013, 10:27 pm

¡Hola Linda!
Zayn es un tonto
Y pobre rayis, bueno no tanto Jaja
y elizabeth me cae mal :p 


Siguela porfiis.






Besos...Yaya xx
YayaStyles
YayaStyles


Volver arriba Ir abajo

You And I     Zayn~ - Página 2 Empty Re: You And I Zayn~

Mensaje por carolina hernandez Mar 17 Dic 2013, 7:32 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Se nota que Zayn es un estúpido que no entiende que Elizabeth es un BITCH, Que lindo que la rayis le haya dado su merecido

yo tambien odio a Elizabeth y Zayn diosito iluminalo hahaha saludos ya la sigo:*
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

You And I     Zayn~ - Página 2 Empty Re: You And I Zayn~

Mensaje por wasteland Mar 17 Dic 2013, 7:35 pm

shit, creí que había comentado :C anwy pos ya comento XD
ame el cap y ayudare a la rayis a matar a la Bitch
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You And I     Zayn~ - Página 2 Empty Re: You And I Zayn~

Mensaje por carolina hernandez Mar 24 Dic 2013, 6:10 pm

Hola hermosas espero y tengan una feliz navidad<3 mañana nadaron de 5 caps besos
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

You And I     Zayn~ - Página 2 Empty Re: You And I Zayn~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.