O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT Empty Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT

Mensaje por Sel Tomlinson Mar 02 Sep 2014, 5:21 pm

FICHA
Nombre:Acosada por Zayn Malik
Adaptación: No..M ía
Autor:Hansel.
Género: Romance/ Hot
Otras Páginas: No 
Advertencias: Escenas hot, lenguaje vulgar y mas naaa



SIPNOSIS

 ______ Grace una joven de 19 años de bajos recursos consigue el trabajo con el que se ganaría su vida siendo empleada de la familia Malik personas de alto rango social e influyentes del país. Hoy sería su primer día de trabajo salió sonriente, lo que no sabe _______ es qué en esa mansión le aguarda un infierno junto a Zayn Malik el cual le hará la vida imposible y la acosara hasta hacerla suya.


PD: Esta es mi primera novela osea idk, se que ni tendré lectoras porque esta horrible<3 pero bueno D: tenia ganas de escribir T_T.
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT Empty Re: Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT

Mensaje por Leyre Mar 02 Sep 2014, 5:24 pm

Primera lectora <3
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT Empty Re: Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT

Mensaje por Leyre Mar 02 Sep 2014, 5:27 pm

Hola me presento, soy Selene, pero llamame como quieras.

Lei el titulo y omg! me llamo mucho la atencion, así que entre y aqui estoy comentandote que me ha encantado la sinopsis.

Es simplemente genial y parece muy prometedora, por favor sube ya quiero leer un cap.

Por cierto soy muy molestosa, puedo llegar a acosarte para que subas cap...ok, no, me calmo, si mejor.

Ademas tengo un humor un poco especial supongo que ya te habras dado cuenta.

Ennnn fin espero un cap ansiosa, sube!

PD:Por favor.

PD2:Si te interesa puedes pasarte por mi novela esta en mi firma, sino todo bien, besos.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT Empty Re: Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT

Mensaje por Celiita Malik2 Miér 03 Sep 2014, 8:58 am

Hoolaa :)
Nueva lectora,el Prologo ha estado muy interesante..parece ser que sera una novela muy buena :)
Espero leer pronto el primer capitulo ^.^
Besos..Xx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT Empty Re: Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT

Mensaje por Twinationer Miér 03 Sep 2014, 9:19 am

nueva lectora , en realidad no esta mal esta grandiosa sube esos animos vale que con el tiempo todo se perfecciona , Arriba esos animos♥

si no es mucha molestia tambien pasate por mi novela que esta en mi firma:$
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT Empty Re: Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT

Mensaje por Sel Tomlinson Miér 03 Sep 2014, 2:14 pm

CAPITULO NUMBER ONE.


- Taxi - Dije haciendo seña me encontraba en la calle con unas dos maletas hoy al fin consegui trabajo no esperaba trabajar en casa de los Malik el hecho de pensarlo me sentía importante.
- ¿Hacia donde se dirige señorita?- Dijo el taxista terminando de bajar el vidrio me apegue hacia el automóvil
- A la casa de los Malik -Dije yo sin soltar las maletas de mi mano.
- ¡Vamos adelante! -Dijo el señor abriendo el seguro de las puertas.
-  Gracias -Dije montando las dos maletas en el auto no estaban tan pesadas ya que no llevaban tantas cosas.
- Por qué va a la casa de los Malik, no sé, digo.. son personas muy sofisticadas y con mucho dinero ¿Va a ser algún negocio? -Pregunto el dirigiendo su vista a la carretera y avanzando su automovil.
- No. Comenzare a trabajar allí... como.. empleada -Dije yo pausando entre lineas.
- Ah con razón, espero que tenga mucha suerte.


Pasaron unos 20 minutos saqué unos 12$ que saqué de mi cartera y le pague al taxista tome mis maletas mientras las rodaba a un inmenso portón gris y precioso seguro esta era la casa, aún no la podía llegar a ver porque algunos arbustos me obstruían la vista.


- ¿Disculpe señorita Grace? -Se acerco un chico cabello castaño y ojos verdes vestido totalmente de negro.
- Si, soy yo -Dije asintiendo.
- ¡Le ayudo con sus maletas la señora de Malik la estaba esperando! -Dijo el tomando una maleta mientras la otra la llevaba yo.
- ¿Como te llamas? -pregunte para romper el silencio.
- Louis, un placer señorita grace -Dijo el extendienso su mano.
- Digame ______.


Al fin pude visualizar la enorme mansión no puedo creer que aquí es donde trabajare y será mi ''hogar'' Era totalmente blanca vidrios azules era de tres pisos, quien no quisiera vivir aquí.


- La señorita ____ Grace ya llego -Dijo Louis por una especie de aparato que se encontraba pegado a la pared de inmedianto la puerta comenzó a abrirse acomode mi cabello queria que la primera impresión sea buena.
- ¡Pasa adelante señorita Grace! -Dijo una señora mayor por su voz seguro era la señora de Malik ella fue la que me contesto cuando pedía el trabajo... -¿y? ¿Que te parecio el hogar?
-¡Me parece estupendo Señora Malik! -Dije yo mirando todo alrededor
- Vaya, pensé que eras mayor, eres como de la edad de mi hijo -Dijo ella colocando sus brazos en su cadera.
- ¿Ah si?- Exclame.
- Si, bueno tal vez lo conozcas luego, ahora esta en una reunión de empresas con su padre, su padre quiere que sea el mejor empresario y no lo deja en paz -Sonrió ...- Bueno ahora mismo tengo un compromiso perdón por no recibirte bien ______, Louis por favor ayudala -Dijo ella hablandome a mi y por último mirando a Louis el cual se encontraba cruzado de brazos.
- No hay problema Señora Malik -Dije dándole una sonrisa.
- Bueno, por aquí ______, te enseñare tu nueva habitación- dijo Louis tomando mis maletas.
- Gracias.
- ¿Eres nueva en Londres? - Preguntó el.
- Sí vivía en _________(tp) pero me mude ya que mi padre necesitaba ayuda medica y aquí en Londres es donde solo lo pueden ayudar, entonces me decidi a trabajar luego de terminar la universidad.
- Ah con razón eres muy linda- dijo el riendo.
- jaja- rei- Bueno pensé que no le agradaria a la señora malik.
- No todo es color de rosas. El hijo.....-Interrumpió alguien.
- El hijo que....?- Dijo un chico alto de cabello negro, se saco unos lentes de aviador oscuros y pude visualizar sus ojos marrones, dios mío era perfecto. El comenzó a recorrer mi cuerpo de abajo hacia arriba me sentía incomoda pero luego dirigió su mirada a Louis cuando le contesto su pregunta.
- Nada Jefe, estaba ayudando a subir a la empleada, pensé que no estaba -Dijo Louis un poco nervioso.
- No, no estaba, pero acabo de llegar..deme que yo la ayudo -Dijo el quitando las maletas de las manos de Louis.
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT Empty Re: Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT

Mensaje por Sel Tomlinson Miér 03 Sep 2014, 2:18 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:Hola me presento, soy Selene, pero llamame como quieras.

Lei el titulo y omg! me llamo mucho la atencion, así que entre y aqui estoy comentandote que me ha encantado la sinopsis.

Es simplemente genial y parece muy prometedora, por favor sube ya quiero leer un cap.

Por cierto soy muy molestosa, puedo llegar a acosarte para que subas cap...ok, no, me calmo, si mejor.

Ademas tengo un humor un poco especial supongo que ya te habras dado cuenta.

Ennnn fin espero un cap ansiosa, sube!

PD:Por favor.

PD2:Si te interesa puedes pasarte por mi novela esta en mi firma, sino todo bien, besos.
Holu selene XDDDDD jajaja
claro me encantan las personas con humor ...odio que sean asi todo secas y aburridas Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT 343344823 Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT 343344823 Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT 343344823 Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT 343344823
aoakkakakdkdsokoddw9idw
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT Empty Re: Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT

Mensaje por Sel Tomlinson Miér 03 Sep 2014, 2:19 pm

Celiita Malik2 escribió:Hoolaa :)
Nueva lectora,el Prologo ha estado muy interesante..parece ser que sera una novela muy buena :)
Espero leer pronto el primer capitulo ^.^
Besos..Xx.
Holaaaa<3
ya ahi subi espero que te guste
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT Empty Re: Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT

Mensaje por Sel Tomlinson Miér 03 Sep 2014, 2:21 pm

Twinationer escribió:nueva lectora , en realidad no esta mal esta grandiosa sube esos animos vale que con el tiempo todo se perfecciona , Arriba esos animos♥️

si no es mucha molestia tambien pasate por mi novela que esta en mi firma:$
holiiiii<33 ya subi
claro me paso pot tu nove linda<3 Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT 77880782
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT Empty Re: Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT

Mensaje por Celiita Malik2 Miér 03 Sep 2014, 2:26 pm

Y empieza el acosamiento!
Si a mi me mira de arriba abajo me daria algo,me pondria incomoda y me desmallaria,ok no,pero mas o menos :)
Louis es encantador la verdad..espero que se lleve bien con ___
Siiguela prontoo!
BesoosXx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT Empty Re: Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT

Mensaje por Leyre Miér 03 Sep 2014, 7:11 pm

Aww me ah encanto el primer cap es genial.

Dios me encanta que rayis trabaje en casa de los Malik, resulta bastante romantico.

Y Zayn...dios! me lo imagine y me hago baba, literalmente. Me encanta como lo describiste.

Y louis esta tan carismatico como siempre, me gusta.

En fin espero cap ansiosa quiero saber que pasa, por favor.

PD:Pobre Louis!!

PD2:Si te interesa puedes pasarte por mi nove esta en mi firma, sino todo bien.

Besos.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT Empty Re: Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT

Mensaje por Heaven. Vie 12 Sep 2014, 4:35 pm

Hola new reader 
Siguela!
La ame!
Zayn lo amo es mi debilidad.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT Empty Re: Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT

Mensaje por Celiita Malik2 Vie 12 Sep 2014, 4:39 pm

Has desapareciido??Tienes que subir pleasee :(
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT Empty Re: Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT

Mensaje por Glamorous Vie 12 Sep 2014, 4:42 pm

Hola new reader!
Siguela!
PD: Me llamo Monica pero puedes llamarme Nik
Bye!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT Empty Re: Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT

Mensaje por Sel Tomlinson Miér 17 Sep 2014, 8:56 am

Hola probto sigo la novela lo que pasa esque he tenido problemas con el internet!!:(!(!
Esta bien feo y bueno. Disculpen:-c
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT Empty Re: Acosada por Zayn Malik |Zayn y tú| HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.