O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 4 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por addictedtoyou Miér 18 Dic 2013, 8:04 am

Me encanta, por favor siguela :)
addictedtoyou
avatar


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 4 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por bapilove Miér 18 Dic 2013, 7:00 pm

ay deóh meoh! tienes que seguirla :33 plis <3
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 4 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Jue 19 Dic 2013, 9:35 am

caro tomlimson escribió:Hola, Soy Nueva Lectora!!!
AsdAsdAsdAsdAsdAsdAsdAsdAsd
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
lalalalalalalalala es que escribes tan bien!!!
bueno...
siguela
y
te
envió
un
millón
de
besos
por
ser
tan
zaynsualona
y
por
que
escribes
Hermoso
xD
-yo

Gracias, gracias!!jhfdjksfhdksj pronto la sigo, me alegro que te haya gustado!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 4 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Jue 19 Dic 2013, 9:35 am

addictedtoyou escribió:Me encanta, por favor siguela :)

pronto, me alegra linda :3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 4 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Jue 19 Dic 2013, 9:41 am

bapilove escribió:ay deóh meoh! tienes que seguirla :33 plis <3

prontoo hermosa♥!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 4 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Vie 20 Dic 2013, 9:26 am

¡Hoy es mi cumpleaños! Ah.
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 4 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Maca Vie 20 Dic 2013, 10:37 am

Juli!! hola!!!!!!!!!! estoy segura que me encantará esta nueva temporada. Espero y la sigas pronto.
Besos,

y... FELIZ CUMPLEAÑOS!!! PASALA SUPER LINDO :) :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 4 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Vie 20 Dic 2013, 2:34 pm

Maca escribió:Juli!! hola!!!!!!!!!! estoy segura que me encantará esta nueva temporada. Espero y la sigas pronto.
Besos,

y... FELIZ CUMPLEAÑOS!!! PASALA SUPER LINDO :) :)

Holaaa!!! FJHSDKFH Eso espero, ojalá no decepcionarlas fjdhf♥
GRAAAAAAACIAS *--*
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 4 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por alicia P.J Vie 20 Dic 2013, 3:56 pm

.Juli. escribió:¡Hoy es mi cumpleaños! Ah.
felicidades
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 4 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por EstefaniaBieberDirection Vie 20 Dic 2013, 7:31 pm

Juli Feliz Cumple espero que te la hayas pasado genial, te deseó lo mejor.

Besos, Sthep
EstefaniaBieberDirection
EstefaniaBieberDirection


http://findmeinparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 4 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Dom 22 Dic 2013, 10:58 am

alicia P.J escribió:
.Juli. escribió:¡Hoy es mi cumpleaños! Ah.
felicidades

gracias!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 4 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Dom 22 Dic 2013, 10:58 am

EstefaniaBieberDirection escribió:Juli Feliz Cumple espero que te la hayas pasado genial, te deseó lo mejor.

Besos, Sthep

Gracias!! sii(: yo también a vos!! besitos♥
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 4 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Dom 22 Dic 2013, 4:45 pm

Capítulo 01



Miré mis pies moverse, mientras escuchaba las risas de los niños. Hacía círculos en el césped, y arrancaba algunas hojas. Observe un niño pequeño que aprendía a caminar; e inmediatamente recordé los primeros pasos de Des. Fue en el Palacia. Recuerdo que ella tenía un año y varios meses, la recuerdo junto a su mamadera agarrada por su manita pequeña.  Tambaleándose de un lado a otro, con valentía, pero a la vez con miedo de caer; como si una persona adulta estuviese una cuerda floja. Y simplemente ese hecho, es en el que estoy ahora. Tengo miedo. Estoy asustada, pero a la vez me siento valiente.

Harry sabe la verdad. Y estoy esperando a que aparezca.

Cuando le conté la verdad él, además de sorprenderse, se levantó de su asiento, e hizo que tenía una llamada. Es claro que no permití que Des escuchará, simplemente se lo susurré, además de que Des estaba a algunos metros de nosotros. Ese día no pude pensar en otra cosa, ni al siguiente, ni luego, y aún no puedo. Morgan y Emma ya me han dado varios consejos, y ya me han regañado por haber faltado a la reunión Harry. Fue demasiado cobarde; aún así, tengo la excusa de Destiny con resfrío.

Observo mi reloj de mano. Hace veinte minutos que él debería haber llegado, aún así lo esperaré, él si tiene razones para atrasarse. Ya sea por los paparazzis, fans, entrevistas sorpresas, no lo sé. Lo único que sé, es que tengo mi mente llena de pensamientos. El beso. Sí, quizá en lo que menos piense él sea en eso, pero el beso es uno de mis pensamientos más latentes. Me ruborizo, solo un momento, apenas pienso en ello. Luego me doy cuenta que tengo peores cosas que enfrentar, y que pensando en eso parezco una adolescente en plena pubertad.

– Escucha Harry, fui una idiota, yo solo quería… ¡No! Suenas como si tú fueras la victima de todo – me dije. Necesitaba practicar que decir cuando lo vea, y no había tenido tiempo para ello – Harry, lo lamento. No debí ocultar está horrible verdad… ¡No! Destiny no es una ‘’horrible verdad’’ – Aagache mi cabeza, revoleando mis ojos por doquier. Quizá podía inspirarme en algo. Pero en juguetes de niños no podía hacerlo.

También me pregunto como Harry consiguió mi número de celular; tal vez Niall, o Zayn. El rubio había estado llamada, al igual que Malik, aunque el primero con más intensidad. No conteste a nadie, necesitaba pensar y aclarar en lo que estoy viviendo. Las únicas veces que salí a fuera de mi departamento, estos últimos tres días, fue para saludar a Niall, Louis, Emma, Morgan, y Danna. Sí. Niall había venido, junto a Louis, ambos llevaron a dar una vuelta Des, ella ha estado tomando mucho cariño a estos dos, y al parecer Destiny no es la única enamorada de Louis, también Morgan. Y sonrío cada vez que pienso en ello.  No sé como pagarles, siempre estaré en deuda con esos seres.

– ¿Destiny ha venido contigo, _____? – observó al dueño de la traviesa voz. Es Drew, con sus manos manchadas, sus mejillas, y sus dientes y labios repletos de chocolate. Su mirada es tímida, y sólo me provoca sonreír.

– No, mi cielo. Pero mañana prometo traerla ¿de acuerdo? – le digo, a lo que él asiente emocionado, mientras se despide. Y luego de saludarme, inesperadamente, no se va, sino que saluda a otra persona – ¿Harry? – susurró confundida. ¿Y él hace cuánto que está aquí?

Drew se va, y no sé que hacer ahora. Las palabras han desaparecido, es como si no supiera hablar, como si no supiera asimilar palabra alguna. Mi mente está en blanco. Sé que él está mirándome, y no sé cuando es que está ahí. Sé que es muy astuto para estas cosas de escurrirse, pero ¿tanto? No lo sé. Lo único que demuestra es que, verdaderamente, estaba en otro sitio; mi cabeza explotaba, y simplemente, no me percaté. Lo único que entiendo ahora es que debo articular alguna palabra.

Porque de alguna u otra manera esta función tendrá que empezar.

– Em, hola – digo, ¿eso está bien? ¿Tenía que decir eso? – Yo… Yo no sé que decirte, ¡lo siento Harry! ¡En serio, perdóname! – le ruego, mientras junto mis manos en ademán de suplicas. Quizá este haciendo el ridículo, porque a él se le escapa un risa. Se supone que debe estar enojado. O yo hice demasiado el ridículo.

– Quiero ser su padre _____.

Lo observó. Estoy más que sorprendida. Él está mirando al horizonte, y lo que ha dicho, lo ha largado con demasiada facilidad. Agradezco que no vea mi expresión de sorpresa. Pero estoy más que anonadada. ¿Harry siendo padre de Destiny? ¿Ella diciéndole papá, y él princesita o esos apodos a ella? ¿Es qué esto es una clase de pesadilla/sueño? ¿Todo el mundo sabiendo que él es padre? ¿Acaso Harry ha pensado las consecuencias de esto? No, no lo ha hecho. Pero yo no puedo decidir por él… no otra vez.

– De acuerdo – le digo, esperando alguna respuesta. Él simplemente asiente, ¿no dirá palabra alguna? – Yo primero debo decírselo, decirle que eres su padre; sería medio extraño que tú vayas y simplemente la trates como una hija – explico – ¡No es que este mal! Tú eres su padre, pero… sí, sería raro. – el vuelve a reír. ¿Acaso se comió a Niall? El rubio siempre ríe por todo.

– Nunca puede enojarme contigo, como cuando teníamos quince – me dice, a lo que una sonrisa se escapa por mis labios. Mantente seria. Él se da cuenta que lo que ha dicho está de más – Yo, yo te daré algo de tiempo para que le avises a Destiny. Si quieres, puedo, puedo ayudarte a decírselo.

– Suenas como una película de acción, en la parte que dicen que le darán tiempo para devolver el dinero – digo con toda la naturalidad. ¿¡Qué mierda eh dicho!? Harry muerde sus labios internamente, cómo el solía hacerlo para no reír – Eh, si, sí. Le diré, yo, yo te llamaré para cuando ella lo sepa.

– Sí, está bien – me contesta – Toma _____, son más de treinta mil billetes – me dice, mientras saca de su bolsillo un sobre, el cual me entrega. Me niego a aceptarlo, por lo que me niego rotundamente – Por favor, has tenido que mantener a la niña durante cuatro años.

– No, Harry, en serio, no – le digo segura – No debes sentir pena por mí.

– ¡No es eso! Ella también es mi… hija, lo es, y simplemente quiero ser su padre, quiero ayudar en esto, ¡Soy multimillonario _____! – agacho la cabeza y vuelvo a negar – Por favor, no es por ti, no es por lástima. Es por mí; acepta el dinero, por favor.


Simplemente creo en sus palabras y acepto el dinero; estoy pensando en utilizarlo para regalarle a Des las muñecas que tanto quería, hacerle un regalo a mis amigas y a Danna, por supuesto. Y me podré dar unas vacaciones en el trabajo, en el cual comencé a trabajar hace más de una semana. Quizá este abusando, pero necesito tiempo que Destiny.

– No entiendo porque… Porque no me lo dijiste – me dice de repente – Podrías llenarte de dinero por esto. – Estaba por responderle, pero continúo – Luego me doy cuenta que eres tú, la misma chica, ____, la que no le importa todo… esto. – señala los billetes en mi bolsillo – O la fama, no lo sé.  Recuerdo todas las cosas que pensé de ti cuando me terminaste; y ahora que sé las razones, simplemente… Me arrepiento de haber pensado idioteces sobre ti. Tú solo querías que yo cumpla mi sueño… Lo único que no sabías es que tú eras parte de él, y que cumplirlo sin ti no valía la pena.
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 4 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Dom 22 Dic 2013, 4:47 pm

¡Espero que les haya gustado! Perdón por la tardanza.
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 4 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por moonchild Dom 22 Dic 2013, 6:58 pm

Holis nueva lectora, si soy yo la de Le donne di lettere, Fuck Yeah!, en fin yo habia leido toda tu novela de un tiron :si era lectora fantasma pero lo q sucedia era q me daba miedo y pavor, no se porq?, pero bueno me anime a presentarme adecuadamente soy Maria del Pilar pero para me dicen Pili, nice to meet you y si me encanto el cap ,awww Harry quiere ser el padre de Destiny so sweet!  :enamorado:  :omg: . Bueno chais y de ahora en adelante soy lectora oficial.
P.D: siguelaaaaaa
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 4 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.