O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Página 1 de 58. 1, 2, 3 ... 29 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} Empty En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Vie 01 Mar 2013, 2:17 pm

Nombre: En realidad, estaba embarazada
Autor: Maquita, osea yo.
Genero: Variado.
Adaptación: No.
Advertencias: No, solo que no quiero lectoras fantasmas.
Otras páginas: No




Prologo:



La joven caminaba hacía su colegio. Conteniendo sus lágrimas. Las lágrimas amenazaban con salir. Era invierno en Inglaterra, y tenía una bufanda, las secaba con ella. Tenía sus ojos rojos.
Su corazón palpitaba con fuerza. Sus manos y piernas temblaban. Se veía envuelta en su mundo de pensamientos, miedos, locuras, y amor. Pensaba en Harry, como le diría. Con solo pensarlo un gran escalofrío recorría cada centímetro de su cuerpo.

Tenía sus manos en el bolsillo de su gran campera, con su mano izquierda apretaba un pequeña bolita de hilo, sus nervios desaparecían haciendo esto, para luego de un segundo recordarlo y volver a tenerlos.

Llegó, tomo el barandal de la pequeña escalera de su escuela. Sus piernas temblaban y no podía seguir sola a pie. Subía cada escalón lentamente. En cualquier momento se desmayaría si seguía así. Con los nervios a flor de piel. Pisó el último escalón. Tenía que ser valiente.

Había llegado temprano para poder hablar con él. Con Harry. Entró al colegio, los chicos y chicas reían entre sí, algunos estaban que se dormían en sus casilleros, y otros contaban chismes.

Cuando lo vio. Venía con una sonrisa en su rostro, caminando normalmente. Ella no podía decirle, no arruinarle esa sonrisa, sus estudios, su status social.
Corrió inmediatamente al baño. Con las pocas fuerzas que tenía, se encerró en uno. Se sentó en una esquina, y comenzó a llorar. Maldecía y gritaba. Su poco maquillaje se había corrido. Sus lágrimas cada una de tristeza, temor, miedo por el futuro… Por el de Harry. Cubría su rostro con sus finas manos. No lo podía entender. Ella solo tenía quince años.

Dejó de llorar, se lavó la cara. Más lágrimas caían, se las secaba a cada una de ellas.
Se decidió ir a hablar con Harry. Salió del baño, sin expresión alguna. Se acercó al casillero de su novio. Él la miró, con cara de preocupación al principio, para luego sonreír. ¿Por qué tanta felicidad?

–Debemos hablar-murmuró la joven – Es importante…

–Yo también debo decirte algo- borró su sonrisa completamente ¿Él ya sabía lo que ocurría? Ella asintió, y dio una seña para que continúe – Me voy, iré a The X Factor – él sonrió, esperando respuesta de su novia. Ella quedo anonadada. El sueño de su novio, de su hermoso Harry, se cumpliría, sería un gran cantante… Ella no podía arruinar eso. No tenía derecho. Él no lo merecía, Harry debía cumplir su sueño.

–Genial Hazza – intentó sonreír –Yo te quiero decir que… -¿Qué diría ahora? Miró apenada al suelo, eso le destruiría el corazón a él, pero… Tal vez algún día lo entendería –Debemos terminar. Ya no te amo. Adiós – Así se fue, dejando a su Harry con el corazón en dos.


Harry… Es lo mejor para ti. Yo me haré responsable de nuestro pequeño hijo. Estoy embarazada, eso. Eso era lo que en realidad debía decirte.



_________________________________


Helou, espero y les guste(: No a las lectoras fantasmas. Aunque no creo que si quiera tenga lectoras. Escribo horrible, y lo se :c pronto subo capi. uno.
Destiny; Pequeña Des{como me la imagino, con ojos verdes}


Última edición por maquita el Lun 22 Abr 2013, 9:17 am, editado 8 veces
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Andrea14 Sáb 02 Mar 2013, 5:17 am

Primera lectora me encanta siguela
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por bremusic97 Sáb 02 Mar 2013, 5:20 am

segunda lectora... me encantó!! subi el segundo cap... necesitas chicas? si no no hay problema igual seré tu fiel lectora!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Sáb 02 Mar 2013, 11:01 am

Andrea14 escribió:Primera lectora me encanta siguela

Holaa, gracias, y si pronto la sigo :)
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Sáb 02 Mar 2013, 11:01 am

bremusic97 escribió:segunda lectora... me encantó!! subi el segundo cap... necesitas chicas? si no no hay problema igual seré tu fiel lectora!

Gracias(: No necesito por ahora (: graciasssss! <3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Ana.. Sáb 02 Mar 2013, 12:23 pm

Siguela me encanto, avisame si necesitas chicas En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} Tumblr_lqyw4hzwqL1r1alkuo1_500


Última edición por Ana.. el Sáb 02 Mar 2013, 12:44 pm, editado 1 vez
Ana..
Ana..


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por rosmery de styles Sáb 02 Mar 2013, 12:42 pm

hola me llamo rosmery y soy nueva lectora kiero dcirte que me encanto tu novela spero la sigas pronto casi lloro con la introduccion siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por GatitaDeHazza99 Sáb 02 Mar 2013, 9:23 pm

Hola nueva lectora!!! 🍌

Me encanto la sinopsis espero q subas el primer capi MUY pronto En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} 2841648573 En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} 1857533193 En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} 2841648573 En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} 1857533193
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Dom 03 Mar 2013, 5:01 pm

GatitaDeHazza99 escribió:Hola nueva lectora!!! 🍌

Me encanto la sinopsis espero q subas el primer capi MUY pronto En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} 2841648573 En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} 1857533193 En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} 2841648573 En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} 1857533193


Gracias, ahora subo el primer capítulo :D


Última edición por maquita el Dom 03 Mar 2013, 11:57 pm, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Dom 03 Mar 2013, 5:03 pm

rosmery de styles escribió:hola me llamo rosmery y soy nueva lectora kiero dcirte que me encanto tu novela spero la sigas pronto casi lloro con la introduccion siguela

Hola Ro (: En serio casi lloraste? :oo ! ahora subo el primer capi, y gracias


Última edición por maquita el Dom 03 Mar 2013, 11:57 pm, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Dom 03 Mar 2013, 5:06 pm

Ana.. escribió:Siguela me encanto, avisame si necesitas chicas En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} Tumblr_lqyw4hzwqL1r1alkuo1_500

Gracias:) no no necesito, por ahora :3


Última edición por maquita el Dom 03 Mar 2013, 11:56 pm, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} Empty Capitulo 1

Mensaje por Julianne. Dom 03 Mar 2013, 5:43 pm




Capitulo 1!
—syκes.


2014, junio.



Caminaba por las calles soleadas de Holmes Chalpel. Pensaba que tenía que pagar la renta del departamento, la guardería, pagar las cuentas, comprar comida. ¿Cómo iba a hacer? Tres años con Destiny eran agitantes, pero los mejores de mi vida. Mi niña, mi princesa, mi Destiny.

Nació el 24 de agosto, claro, del 2010.

Mis padres me echaron de la casa cuando se enteraron. Fue cuando tenía cinco meses de embarazo. Nunca me prestaron la suficiente atención para darse cuenta que cada vez tenía más pancita, o de los antojos.

Una vez vieron a Harry en televisión, y preguntaron como fue que me dejo, - por primera vez me prestaban atención – y ahí les conté que estaba… embarazada. En cuanto, a vómitos o mareos, no tuve, solo un vomito… Cuando me anime a hacerme el test.

Me quede a vivir con mi tía Danna. Ella me apoyó siempre. Ahora ya con dieciocho años, me mude sola, no quería seguir siendo una carga para mi tía. Claro, siempre insistía en pagar algo de las cuentas.

Yo tenía un empleo en una zapatería. No ganaba mucho salario. Pero con la ayuda de mi tía, y ese pequeño sueldo, alcanzaba… Muy justo, claro.

En cuanto a Harry. Él es una estrella. Él integrante más mujeriego según las revistas, programas. ¿En que se había convertido mi Harry? No lo sé. Tal vez… Fui yo, la que hirió sus sentimientos, o sólo yo había caído en las redes de él. Se que algún día tendré que decirle a Des, quien es su papá. Pero eso tendrá que esperar. Tal vez sea demasiado egoísta…

Me dirigía a la guardería de mi pequeña. Toqué el timbre.

Saludé a las maestras de mi niña, la abracé, le di un ruidoso y baboso beso en su mejilla, a lo que ella rió. La volví a abrazar, y la lleve directo a nuestro pequeño hogar.

Íbamos caminando, tomadas de las manos. Su pequeña y suave manito.

–¿Cómo te fue mi pequeña hermosura? – sonreí, y la miré. Esos ojos, eran el calco de Harry. Verdes, dos esmeraldas. Sin duda, mi pequeña, tenía los ojos más hermosos del mundo entero.

–Bien – sonrió – Mami, eres la más bonita de todo el universo ¿Sabes?

–Sí, claro –la miré para ver que es lo que quería –¿Qué es lo que quieres?

–Joah, llevó al jardín la nueva muñeca, y yo…Quiero una- hizo un puchero. ¿Cómo decirle que no? Sin embargo no podía pagarle ese juguete. Otro no. ¿Hace cuánto no le regalaba algo a mi bebé?

-Mami… por favor – miré al suelo apenada. No podría pagar las tres cuotas que le debía al departamento, si le hacía su capricho.

–¡Destiny! – alguien interrumpió la negativa respuesta, giré sobre mis talones al igual que mi pequeña. Era Morgan Osment. Mi mejor amiga, mi hermana. Ella amaba a Des, y siempre estuvo en todo, en las buenas y en las malas. Destiny corrió hacía ella, la cual estaba agachada para recibir el gran abrazo de su sobrina –¿Qué hacen aquí, par de locas? – mi amiga sonrió.

–Sólo íbamos a casa – le dije a mi amiga.

–Mamá me va a comprar una súper muñeca – dijo saltando, muy emocionada Des. ¿Cuándo le dije que sí? La desilusionaría. Más llanto de Destiny.

–Destiny… Yo nunca te dije que… - miré a Morgan para que me ayude. Ella sólo miró apenada a su sobrina, iba a proseguir…

– ¿Sabes?? Creo que hace mucho no te doy un regalo Des – sonrió mi amiga, para luego mirarme, yo sólo negué con la cabeza. No quiero que la gente me tenga pena, a mí o a Destiny.

–No, deja, yo se la compraré Morgan – Des, miraba emocionada la pequeña discusión.

–¡Mejor me compran las dos una muñeca! – ella empezó a aplaudir, y saltar de alegría. Yo y Morgan explotamos a carcajadas. Mi niña era toda una locura andante.

–No, sólo tu tía preferida te comprará la muñeca ¿Verdad ______? – ella me miró, y yo a regañadientes asentí. Sólo por esta vez.

–¡Genial tía! Si tu eres mi tía favorita. Aunque… Después de tía Danna, ella me compra más cosas – nuevamente mi amiga y yo echamos a reír, mientras que Destiny nos miraba confundida, y luego río, sólo porque quería seguirnos la corriente –¡Mami, todas las hermanas de mis amigas quieren los muñecos de…de…!

–¡Destiny! ¿Más juguetes? – sonreí, y negué –Eso no podrá ser pequeña, ¿El próximo mes quieres? – ella sonrió y asintió.

–¿Y qué muñecos quieres loquita? – preguntó mi amiga.

-Es… No me sale mucho pronunciarlo – dijo avergonzada mi linda niña – One… ¡One Direction! Eso mami eso… – ¿¡One Direction!? ¿En serio? Me sorprendí. ¡Mi Destiny quería un muñeco de Harry! ¡De su padre! Miré a Morgui en busca de ayuda, ella estaba igual de sorprendida que yo. ¿Tanto éxito habían tenido? ¡Claro, _____ ganaron dos pu.tos Brits, y más ¿Y crees que no son conocidos?!

–Son geniales. A Res le gusta uno... ¡Uno de rulos! ¡Henry! Creo… -rió. Destiny conocía a Harry. Mi corazón estaba por salirse de mi organismo. No podía hablar. Era obvio que Destiny sabría en algún momento la existencia de algún Harry Styles, cuando es super famoso.

–Harry… pequeña, es Harry – contestó Morgan, aun sorprendida. Cuando ella se enteró que Harry se iba a concursar en The X Factor, antes le dijo unos buenos y grandes insultos. El pobre chico, no sabía porque. Morgan sabía que el no sabía. Un enredo de palabras. Pero aun así, estaba porque él no se cuido… Y entonces yo tendría que cuidar a Des.

-¿A ti te gusta tía? – sonrió emocionada, yo le tome de la mano, avisando que ya nos íbamos. Morgan nos despidió, para luego continuar su camino. No sin antes decirme que luego tendríamos que hablar sobre esto.

–¡Hey! Le estaba preguntando a la tía algo – hizo puchero mi bella hijita.

–Ya no importa, solo que… ¡Vendrán los cinco a aquí ¡A esta ciudad! – yo paré en seco, y quede boca abierta. Ella tomaba mi mano y la empujaba para adelante, señalando que siguiéramos caminando. ¡Harry y los demás tontuelos vendrían a Holmes Chalpel! ¡Esto no puede estar sucediendo! ¡Esto no es real! ¡Destiny podría conocer a Harry! Harry podría… Podría conocer a Destiny.

–Des, tienes tres años. No puedes ir a un concierto – suspiró y siguieron caminando –Eres muy pequeña, y… Mamá no tiene suficiente dinero Destiny – la pequeña asintió.

–Esta bien – sonrió –Mami… Una pregunta - yo la miré, y asentí en señal de que prosiga –Res y Joah, tienen un papá… ¿Por qué yo no?




____________________________


Hola hermosas lectoras, espero que les haya gustado el primer capítulo, es demasiado corto, pero bueno, quería ya darles algo, aunque sea corto ;) el segundo cap, lo subo cuando pueda. Si comentan, lo subo mañana, solo si comentan que sea seis veces DIFERENTES USUARIOS ! NO LECTORAS FANTASMAS, MIERDA


Última edición por maquita el Jue 07 Mar 2013, 4:24 pm, editado 2 veces
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por solcit Dom 03 Mar 2013, 6:12 pm

Me muero por otro capítulo, cuándo se van a encontrar rayis y harold? <33333
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por bremusic97 Dom 03 Mar 2013, 6:38 pm

Ah!!! Sube otro cap... Que belleza es Destiny!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Dom 03 Mar 2013, 7:31 pm

solcit escribió:Me muero por otro capítulo, cuándo se van a encontrar rayis y harold? <33333

Mañana subo, ya se encontraran, prontito :B
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 58. 1, 2, 3 ... 29 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.