O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Anacool_95 Lun 04 Mar 2013, 3:23 pm

Hola me presento soy Ana Isabel y soy del bello país de HonDuRas Soy Directioner y me encanta Naill Mi Pocioto Latigable la novela me gusto espero la sigas prontito y se que no quieres lectoras fantasmas pero la U demanda y de vez en cuando me pierdo unos dias, nada mas digo cuidte Besos...
:bye:
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Ana.. Lun 04 Mar 2013, 3:58 pm

Que bello fue el capitulo, me gusto muchisimo.. Siguela pronto..
Smiler & Directioner En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 Tumblr_lqyw4hzwqL1r1alkuo1_500
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 Tumblr_m2lee7aRZ41rtfjhno1_500
Ana..
Ana..


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Lun 04 Mar 2013, 5:17 pm

Anacool_95 escribió:Hola me presento soy Ana Isabel y soy del bello país de HonDuRas Soy Directioner y me encanta Naill Mi Pocioto Latigable la novela me gusto espero la sigas prontito y se que no quieres lectoras fantasmas pero la U demanda y de vez en cuando me pierdo unos dias, nada mas digo cuidte Besos...
:bye:

Hola Ana (: Besos a Honduras desde Arshentina! El latigable de Niall, obveo, para que no te guste? askjask No importa si no comentas algunas a veces, entiendo, besooooos.
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Lun 04 Mar 2013, 5:20 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
¡Hola linda! Soy Génesis, me puedes decir Genis.
Soy nueva lectora, y seré muy fiel!
¡Me ha encantado tu novela! Está preciosa:3
¡Des es una dulzura! ¿y ahora conocerá a Henry? ahaha okno._.
Síguela cuando puedas:3
¡Te quiero! ¡Besos!

Hola Genis<3 (: Gracias! Henry xddd. Ahora la sigo, ¡yo quererte más! Amo a todas mis lectoras :33
Gracias fiel lectora <3 FIEL, me gusta :B
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por bremusic97 Lun 04 Mar 2013, 5:21 pm

Seguíla!!!!!!!!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Lun 04 Mar 2013, 5:21 pm

miriana00 escribió:Siii
Soy el primer usuario que comenta
Síguela está muy buena

Capítulo 2 dedicado a voosss.! (: Ahora la sigo :BB
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Lun 04 Mar 2013, 5:23 pm

sweet-puky escribió:HOLA SOY AGUS O PUKY :cherry: Y SOY TU NUEVA LECTORAAA AND I'M FROM URUGUAY
Y TENGO 13 LINDOS AÑOSY ESO OK ES TODO :bye:

Besitos.
PUKY#

Hola Agus(: Besos a Uruguay, desde Arshentin cc: Yo tener 13 años como tú ajsakja besos
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Lun 04 Mar 2013, 5:25 pm

Ana.. escribió:Que bello fue el capitulo, me gusto muchisimo.. Siguela pronto..
Smiler & Directioner En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 Tumblr_lqyw4hzwqL1r1alkuo1_500
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 Tumblr_m2lee7aRZ41rtfjhno1_500

Holaaa(: Ahora la sigo! jakjaka Besos, Selenator&Directioner. Miley me agrada :33
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Anacool_95 Lun 04 Mar 2013, 5:33 pm

maquita escribió:
Anacool_95 escribió:Hola me presento soy Ana Isabel y soy del bello país de HonDuRas Soy Directioner y me encanta Naill Mi Pocioto Latigable la novela me gusto espero la sigas prontito y se que no quieres lectoras fantasmas pero la U demanda y de vez en cuando me pierdo unos dias, nada mas digo cuidte Besos...
:bye:

Hola Ana (: Besos a Honduras desde Arshentina! El latigable de Niall, obveo, para que no te guste? askjask No importa si no comentas algunas a veces, entiendo, besooooos.
Si es que es taaaan lindo mi Niall, bueno en fiiin espero la sigas pronto... (YA SE ESCRIBI MAL NIALL, NO CREAS QUE SOY DIRECTIONATOR DICIENDO SER DIRECTIONER ES QUE TENGO TRADUCTOR AUTOMÁTICO Y ME OLVIDE DESACTIVARLO PARA QUE NO ME CAMBIE LAS PALABRAS maldito traductor de todas formas no me comunica bien con los chicos jajajajaja si ya se estoy LOCA en fiiin ignora esto si quieres bye)!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Lun 04 Mar 2013, 5:43 pm

Dedicado a Miriana :3




Capitulo 2!
—syκes.





–Esta bien – sonrió –Mami… Ren y Joah, tienen un papá… ¿Por qué yo no? – miró interrogativamente a su madre. _____ no se esperaba esa pregunta ni de por casualidad. Era obvio que Destiny, algún día preguntaría por él. Pero ¿Ahora? A los ¡Tres años!

Des, para su edad ya sabía varias cosas. Hablaba perfectamente bien. Excepto cuando se ponía nerviosa, tartamudeaba. Era una niña inteligente, alocada, compresiva, amable, sincera, y hermosa. ¿Qué contestaría ahora?

–Hermosa… Es muy complicado. Él… Algún día hablaremos sobre tu papá – suspiró. Pudo sentir como a Destiny se le destruía el corazón –Destiny, a veces las personas… Eligen por cual camino ir, y tu papá eligió otro. Pero no creas que él no te amaría, él te adoraría – le sonreí, aunque ella aun seguía triste, y no era para menos.

Llegamos al departamento, Des corrió directo a la pieza, - la cual era de ambas- y se podía escuchar que lloraba. Ella no era como una niña de tres años a su edad. Era mucho más madura. Con muchísima personalidad. Con solo tres años. Casi cuatro.
Encendí la televisión para confirmar si vendrían.

Era cierto. Tenían un largo descanso. Harry vendría con los demás tontuelos para visitar a su familia. Oh, mí querida Anne. Amaba a mi suegra. Era mi segunda madre. Luego de lo que le paso con su hijo, no la fui a visitar. Fui una idiota, pero ocultarle el hecho de ser abuela no me gustaba, y mirarla siempre a los ojos mintiéndole, no me hubiera gustado.

Da igual. A veces me hubiera gustado saber que habría pasado si yo, ese día le contaba a Harry toda la verdad. Qué el sería padre. ¿Estaría en este momento en la banda más conocida en el mundo? Y eso que hace un gran tiempo que están de ‘’moda’’.
Tenía que pensar. Salir de este maldito lugar e ir al aire libre. ¡El parque! Es donde mi Des, y yo solemos ir… Bueno donde yo y Harry solíamos ir. Debía ir, sola.

Llame a Morgan, para preguntarle si podía cuidar a Des. Algún día a ella y a Danna, les recompensaría, por todo lo que han hecho. Son grandes personas a decir verdad.
Saludé a mi amiga, le dije donde iría. La despedí, y le advertí que Destiny cuando despertará estaría de mal humor. Ella río y asintió.

Me senté en una de las hamacas. Lo sé. Era muy cursi, e inmadura. A veces me preguntaba de donde había salido Des, con su madurez. Por parte mía, claro que no… Y de Harry ¡Menos!

Dejaba que el aire chocará mi rostro, y mis cabellos, mientras me hamacaba. Sonreí, me paré sobre ella. Recordaba viejos tiempos. Cuando Harold, me empujaba, reíamos, hacíamos competencias, discutíamos por idioteces, y terminábamos besándonos.

Cada vez me hamacaba más fuerte. ¿Hace cuánto que no hacía esto? Amaba las hamacas. Me sentía que volaba.

Me sujetaba con fuerza en las cadenas de estas, y seguía moviéndome sobre la tabla, ya casi destruida de la arruinada, pero divertida hamaca.

Recuerdo que la ultima vez que vine sola… Harry se encontraba en unas de las hamacas sentado. Podía ver sus ojos rojos, e hinchados. Miraba con los ojos aguasós al piso. Yo suspiré de tristeza, y me vio. Nos quedamos quietos, luego di media vuelta y salí del parque.

Me tiré de ella, e intente caer de pie. Tropecé, para luego caer de rodillas, y de pansa. Estaba toda sucia. Mi limpia campera rosa, estaba manchada con barro. Tenía heridas en los brazos, rodillas y manos.

Tome la hamaca para ponerme de pie. No podía. ¿Por un simple golpe quede así? ¡Pero claro, si te acabas de tirar como una idiota de una hamaca alta!

Acaricié un poco mis rodillas, y en mis brazos ya había pequeñas manchas de sangre.
Pude escuchar como alguien se acercaba hacía mí. Las pisadas se acercaban cada vez más. Hasta que aquel extraño se agacho. Yo lo miré. Y era él. No podía creerlo. El padre de Destiny, se encontraba enfrente mío.





________________________________


Hola a todas las lectoras :33 Bienvenidas a todas las nuevas lectoras, besos por parte mía y de Louis que lo tengo acá secuestrado. Ennnnn FIN! :muchoholasoygerman: aksjsak Bueno nadinh. Bienvenidas, son las mejores, en serio quelo son! subo nuevo capi. si hay minimo seis comentarios de diferentes usuarios, ¡Y AHI CAPITULO TRES! kjaksjas pasarán muchas cosas(? sakjas Okno. O ¿Ok si? beso a todas.


Última edición por maquita el Jue 07 Mar 2013, 4:26 pm, editado 2 veces
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Lun 04 Mar 2013, 5:46 pm

Anacool_95 escribió:
maquita escribió:
Anacool_95 escribió:Hola me presento soy Ana Isabel y soy del bello país de HonDuRas Soy Directioner y me encanta Naill Mi Pocioto Latigable la novela me gusto espero la sigas prontito y se que no quieres lectoras fantasmas pero la U demanda y de vez en cuando me pierdo unos dias, nada mas digo cuidte Besos...
:bye:

Hola Ana (: Besos a Honduras desde Arshentina! El latigable de Niall, obveo, para que no te guste? askjask No importa si no comentas algunas a veces, entiendo, besooooos.
Si es que es taaaan lindo mi Niall, bueno en fiiin espero la sigas pronto... (YA SE ESCRIBI MAL NIALL, NO CREAS QUE SOY DIRECTIONATOR DICIENDO SER DIRECTIONER ES QUE TENGO TRADUCTOR AUTOMÁTICO Y ME OLVIDE DESACTIVARLO PARA QUE NO ME CAMBIE LAS PALABRAS maldito traductor de todas formas no me comunica bien con los chicos jajajajaja si ya se estoy LOCA en fiiin ignora esto si quieres bye)!!!


No me había dado cuenta. Un error lo tiene cualquiera aksjksjfjk :BB No lo ignoraré, amo los comentarios y contestarlos cc: Es super mosho Nialler <3 jkfjakasjf beso.
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Camila_Directioner Lun 04 Mar 2013, 6:06 pm

nueva lectora siguelaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Anacool_95 Lun 04 Mar 2013, 6:10 pm

maquita escribió:
Anacool_95 escribió:
maquita escribió:
Anacool_95 escribió:Hola me presento soy Ana Isabel y soy del bello país de HonDuRas Soy Directioner y me encanta Naill Mi Pocioto Latigable la novela me gusto espero la sigas prontito y se que no quieres lectoras fantasmas pero la U demanda y de vez en cuando me pierdo unos dias, nada mas digo cuidte Besos...
:bye:

Hola Ana (: Besos a Honduras desde Arshentina! El latigable de Niall, obveo, para que no te guste? askjask No importa si no comentas algunas a veces, entiendo, besooooos.
Si es que es taaaan lindo mi Niall, bueno en fiiin espero la sigas pronto... (YA SE ESCRIBI MAL NIALL, NO CREAS QUE SOY DIRECTIONATOR DICIENDO SER DIRECTIONER ES QUE TENGO TRADUCTOR AUTOMÁTICO Y ME OLVIDE DESACTIVARLO PARA QUE NO ME CAMBIE LAS PALABRAS maldito traductor de todas formas no me comunica bien con los chicos jajajajaja si ya se estoy LOCA en fiiin ignora esto si quieres bye)!!!


No me había dado cuenta. Un error lo tiene cualquiera aksjksjfjk :BB No lo ignoraré, amo los comentarios y contestarlos cc: Es super mosho Nialler <3 jkfjakasjf beso.
Bueno en fiin síguela mas porfaaaa es que esta alucinante de verdad esta novela esta taaaaaan hbjdebdisbdijbsdbSPdnpSIOJDBCncdiwbfijnasj!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 04 Mar 2013, 7:00 pm

Seguila, me encantó! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Ninaaa Lun 04 Mar 2013, 7:19 pm

OMFG Harreeh ayuda a la rayis, pobre Des que feo seria que te oculten al padre!! Hola nueva y fiel lectora!! Soy de Uruguay me llamo Noelia pero dime Nina tengo 14 años y se que esto no te importa :D

Besos y siguela pronto :D
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.