O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA Empty En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Mar 10 Dic 2013, 2:08 pm

Nombre:


En realidad, estaba embarazada.
Autor: Juliana, usuario; .Juli. (antes era otro)
Genero: Variado.
Adaptación: No.
Advertencias: No, solo que no quiero lectoras fantasmas.
Otras páginas: No.






Holaa, esta es la segunda temporada de la novela; En realidad, estaba embarazada parte 1. 1 temp - En realidad, estaba embarzada parte 2 . 1 temp - En realidad, estaba embarazada parte 3 . 1temp

Esta es la primer parte de la SEGUNDA TEMPORADA.


EREE
Segunda parte. Segunda parte. Segunda parte.





– Harry… Esa tarde, no te había dejado de amar o algo así… Harry… en realidad, estaba embarazada – confieso por fin.


3 días después.

_____ ya se confesó. Harry ya reaccionó y ya sabe la verdad.

Él prometió llamar a _____ para acordar algunas cosas, para hablar con ella sobre todo lo que estaba ocurriendo. Harry sigue en shock, y _____ intenta encontrar la manera para explicarle todo al padre de su hija. Destiny se mantiene alejada de la situación, está al cuidado de Morgan, y Emma, y a veces de Louis o Niall o Danna. Al siguiente día de la confesión, Harry llamó, se encontrarían al siguiente día, pero _____ no se presento en el lugar dónde se encontrarían. A los tres días, ellos tienen que hablar. Porque ambos son los padres de Des. Porque ella merece tener un padre, y Harry merece tener esa oportunidad.

Y ahora, la verdad se la deben decir a Destiny. Y al mundo entero.






En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA En_realidad__estaba_embarazada_by_stilojuliii-d6xgy5k
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por waves. Mar 10 Dic 2013, 2:15 pm

Haaa!! Muero la segunda temporada!!
Hay linda quiero leer ya que va a pasar!!
asdas :3 Por fii Siguelaa :3
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por valentina Mar 10 Dic 2013, 2:44 pm

hay me muera la segunda temporada no lo puedo creer tienes que seguirla al fin ya me puedo quitar esa intriga por fis ssiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por bapilove Mar 10 Dic 2013, 3:00 pm

OMG! porfin la segunda temporada *se va a un rincon a llorar* espero que la sigas pronto y te valla muy en el colegio.  realmente amo tu novela <3
saludos
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Barbiih Mar 10 Dic 2013, 4:01 pm

OMG!!!



SIGUELA PLZ!!!



SEGUNDA TEMPORADA YAA!!!!



MUERO LENTAMENTE!!



RAPIDO PLZ
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Mar 10 Dic 2013, 5:27 pm

tamy_tama escribió:Haaa!! Muero la segunda temporada!!
Hay linda quiero leer ya que va a pasar!!
asdas :3 Por fii Siguelaa :3


Holaaa!! Sii, paso todo tan ràpido :'')
pronto!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Mar 10 Dic 2013, 5:29 pm

valentina escribió:hay me muera la segunda temporada no lo puedo creer tienes que seguirla al fin ya me puedo quitar esa intriga por fis ssiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

holaa!!! si pronto la sigo!! paso todo muy rapido, ya segunda temporada :O
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Mar 10 Dic 2013, 5:31 pm

bapilove escribió:
OMG! porfin la segunda temporada *se va a un rincon a llorar* espero que la sigas pronto y te valla muy en el colegio.  realmente amo tu novela <3
saludos


Siii, paso todo muy rapido, y ya estamos en segunda temporada O:
Gracias!! rendi todo, y ya aprobe todas las materias, asi que a disfrutar de las vacaciones lalalalalalala
hdfjsdhfjgh gracias, me alegro muuucho<3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Mar 10 Dic 2013, 5:32 pm

Barbiih escribió:
OMG!!!



SIGUELA PLZ!!!



SEGUNDA TEMPORADA YAA!!!!



MUERO LENTAMENTE!!



RAPIDO PLZ




Hola!! SISIS ya segunda temporada O:
Pronto la sigo hermosa, y no te mueras, plz:)
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Aguss16 Mar 10 Dic 2013, 7:39 pm

Dios que nos has hecho sufrir con la espera y quiero el cap dla nueva temporada estoy sanciosa hhahaah espero a que subas prontoooo 
Besos
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por alicia P.J Miér 11 Dic 2013, 9:13 am

siguela
porfin la segunda temporada
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por kissesOfSugar Miér 11 Dic 2013, 11:51 am

OMGGGG!!! Al fin C: Santa chuchaaaaaaa el mundo entero lo va a saber y Destiny la amoooo :3 Jajajajajaja Siguele prontooo manaaa! Morire la amo, mucho, muchoooooo <3 y gracias por así, ya sube pronto el capitulo que sigueeeeeeee por favoooooor!!! Aquí seguire fiel a ti leyéndote :3 Un beso y sube pronto
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por smilerSoFFi Miér 11 Dic 2013, 12:21 pm

Aahh!! que linda la 2temp

Me encanto, 

Debe ser difícil para la rayis y Harry,

y para Des? 

Espésala cuando puedas..

Que emoción!!!

xxxxxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por angelespasco Miér 11 Dic 2013, 2:35 pm

Hola! Nueva lectora aquí! Me presento, me llamo María de Los Ángeles pero podés decirme Mar, Mary, María, Angie, Angee, Ángeles, el nombre completo, como quieras jajajaja, tengo 15 años, soy de Perú pero vivo en Argentina desde los 4 y creo que nada más para decir... 
Amé cada parte de tu novela! Es hermosa, genial, super todo! No soy directioner solo fan, soy Abrahamer (Abraham Mateo), Bambina(Tony Mateo) y Casanover (Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel) Los 4 españoles :3 y se me queda sin batería la net así que no sigo más jajaja beso! Espero que la sigas pronto! :) Bye!!
angelespasco
angelespasco


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Pepaa Miér 11 Dic 2013, 5:44 pm

Aaaaaaaay dios!
Me encanto la sinopsis de la segunda temporada!
Quiero saber todo!
Tienes que seguirla :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.