O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Vie 13 Dic 2013, 2:34 pm

holiscrayolis escribió:
¡AL FIN! Estaba esperando mucho para que llegara este momento. Así que llegué a hacer acto de presencia. Síguela, me encantó la portada :AA:Saludos.<33

jsdhfsjkdfhj Sii, al fin abrí el tema jfghfjghd
Gracias :3 pronto!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 2:48 pm

Se me van a salir los ojos. Y cuando se salgan, los voy a cocinar y dárselos a un perro. ME ENCANTA como escribís y creo que ya te lo había dicho y no te quedó claro(?)
Así que te lo digo de nuevo. Escribís hermoso. ¿De nuevo?. Escribís hermoso. Listo.... Escribís hermoso.
Bueh, si las chicas salieran de las putas novelas, estaría rodeada de barcos y putas(?) Encima, encima, encima, Liam porqué mierda le tiene miedo a lo que posiblemente es el ser humano más atractivo inteligente y atractivo en el mundo. No sé, son cosas de Liam y su esquizofrenia, ése Li, es todo un loquillo.
PREGUNTA, ¿Dónde pediste ése avatar o lo hiciste vos?
Seguila En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Vie 13 Dic 2013, 3:01 pm

kri$ escribió:Oh dios juli fijo ya no te acuerdas de mi soy kris desapareci hace un monton de tiempo gracias al colegio y ballet :( pero ya volvi y wow vuelvo y m encuentro con tantas cosas dios estoy q no m lo creo harry lo sabe woah!!!!!!! Xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnjnnnnnnnnnn ya era hora dios cm escritora eres la mejor de finitivo eso no a cambiado dios ya quiero q la sigas y wow decirselo al mundo dios estoy muerta t lo juro felicidades x ser tan bna escritora juli bno mucho tebestoy quitando tiempo valioso cn tanta hablada 
Chao t quiero besos bella atte kris

Holaaa!! No me olvide de vos!! :3 jhdjkgdfhj Ballet? siempre quizé hacer ballet (hice seis meses nomás), es re lindo jdfhjkdfhj tenía que decirlo xd. SIIII, SE ENTEROOOOOOO!!!!! hfjsdfhsdjk Gracias!!! que tierna, igual no, sdhfdsjkfhs pero gracias<3 No pasa nada, me gustan los comentarios largos :3 gracias por tus alagos linda :3 jsfhjfh en serio, suben mi autoestima :')
Te quiero más linda!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Vie 13 Dic 2013, 3:03 pm

Twerk it. escribió:Se me van a salir los ojos. Y cuando se salgan, los voy a cocinar y dárselos a un perro. ME ENCANTA como escribís y creo que ya te lo había dicho y no te quedó claro(?)
Así que te lo digo de nuevo. Escribís hermoso. ¿De nuevo?. Escribís hermoso. Listo.... Escribís hermoso.
Bueh, si las chicas salieran de las putas novelas, estaría rodeada de barcos y putas(?) Encima, encima, encima, Liam porqué mierda le tiene miedo a lo que posiblemente es el ser humano más atractivo inteligente y atractivo en el mundo. No sé, son cosas de Liam y su esquizofrenia, ése Li, es todo un loquillo.
PREGUNTA, ¿Dónde pediste ése avatar o lo hiciste vos?
Seguila En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 2841648573 

Hola linda!! Gracias por todo lo que decís fhsdfjksdfhj, creo que te confundiste de novela (?) ah. NO ESCRIBO BIEN, ah. Pero lo que decís me la sube. Estoy segura que este comentario es de Le Donne di Lettere (si queres copialo y pegalo ahí, ahq) sjdfhdjkfk y ahí te lo contesto bien xdd

Lo hice yo :33 dgjhdfjk mi sel lindaaaa<3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 3:08 pm

NO, ME EQUIVOQUÉ DE NOVELA.
Te juro que es la primera vez que me pasa y tuve ése miedo toda mi vida ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Vie 13 Dic 2013, 3:10 pm

Twerk it. escribió:NO, ME EQUIVOQUÉ DE NOVELA.
Te juro que es la primera vez que me pasa y tuve ése miedo toda mi vida ;-;

jhsdjkfh no pasa nada linda!! quiero responder tu comentario bien chuchis pero en el tema de esa novela, porque acá quedaría como wtf ahq jfdfj no hay problema!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por .wendy. Vie 13 Dic 2013, 3:12 pm

Shalong!
Seguramente te estarás preguntando ¿Y quién es esta? Pues déjame presentarme: soy Wendy, vengo de Venezuela y como amo los embarafics, un día vi tu novela y... me la leí de un tirón. Porque sinceramente BLOWED MI MIND. AWESOME!
Me encantó todo. Sinceramente, yo no soy de leer mucho novela de Rayita con X chico porque siento que no soy yo, pero tu novela es la excepción. Que la chica se diga a cada rato que es una egoísta, que cada mentira la lleve a otra... que Zayn sea gay y ame a Niall... todo eso me encantó. Todavía recuerdo como hace poco golpeaba el tecleado pasando página para ver el próximo capítulo. 
Y todo porque me encantó.
Y... luego me dejaste con ese cliffhanger. Yo muero, pues no pude ver que demonios decía Harry, osea ¡NADA! Me dejaste con toda la miel en la boca... pero vi que luego abriste el tema de la segunda temporada, y no podía estar más feliz.
¿Qué más puedo decirte, excepto que estoy a punto de morir porque no has posteado capítulo? Bueno, que las escritoras de embarafics debemos estar unidas (yo tengo el mío también, jeje), y bueno, esperaré paciente a que publiques :3
Esperando,
#Wendy.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Pepaa Sáb 14 Dic 2013, 4:11 pm

Espeerando babeeeee!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Sáb 14 Dic 2013, 10:27 pm

.wendy. escribió:
Shalong!
Seguramente te estarás preguntando ¿Y quién es esta? Pues déjame presentarme: soy Wendy, vengo de Venezuela y como amo los embarafics, un día vi tu novela y... me la leí de un tirón. Porque sinceramente BLOWED MI MIND. AWESOME!
Me encantó todo. Sinceramente, yo no soy de leer mucho novela de Rayita con X chico porque siento que no soy yo, pero tu novela es la excepción. Que la chica se diga a cada rato que es una egoísta, que cada mentira la lleve a otra... que Zayn sea gay y ame a Niall... todo eso me encantó. Todavía recuerdo como hace poco golpeaba el tecleado pasando página para ver el próximo capítulo. 
Y todo porque me encantó.
Y... luego me dejaste con ese cliffhanger. Yo muero, pues no pude ver que demonios decía Harry, osea ¡NADA! Me dejaste con toda la miel en la boca... pero vi que luego abriste el tema de la segunda temporada, y no podía estar más feliz.
¿Qué más puedo decirte, excepto que estoy a punto de morir porque no has posteado capítulo? Bueno, que las escritoras de embarafics debemos estar unidas (yo tengo el mío también, jeje), y bueno, esperaré paciente a que publiques :3
Esperando,
#Wendy.





Hola Wendy!! yo soy de Argentina, y mi nombre es Juliana!! me alegra que te haya gustado la novela, tu largo comentario me sube la autoesti:') A mí tampoco me gusta leer con la Raya, ni escribir, me arrepentí al poco tiempo de subir la nc... Anyway, ya tá djsfhsjkfs
Si, yo necesito alguna fanfic de embarazo, me re gustaban, de hecho por eso, quizé que mi primer novela sea de embarazo :3
¡Gracias! ¡Me alegra un montón preciosa!
Pronto la seguiré!! ¡UNIDAS, HERMANAS DE NOVELAS! ah. fjhsfjksfd besos♥
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Sáb 14 Dic 2013, 10:27 pm

Pepaa escribió:Espeerando babeeeee!

fgdnhgfdjh llego a mi casa, y me pongo a escribirrrrrrrr
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por sophy25 Dom 15 Dic 2013, 10:53 am

espero con ansias el prox cap!!!
sophy25
sophy25


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Dom 15 Dic 2013, 4:21 pm

sophy25 escribió:espero con ansias el prox cap!!!

ya empezaré a escribir En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 1857533193
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Lú Morales Mar 17 Dic 2013, 8:45 am

sigue babe estoy esperando seguila
Lú Morales
avatar


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por caro tomlimson Mar 17 Dic 2013, 11:06 am

Hola, Soy Nueva Lectora!!!
AsdAsdAsdAsdAsdAsdAsdAsdAsd
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
lalalalalalalalala es que escribes tan bien!!!
bueno...
siguela
y
te
envió
un
millón
de
besos
por
ser
tan
zaynsualona
y
por
que
escribes
Hermoso
xD
-yo
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por caro tomlimson Mar 17 Dic 2013, 11:07 am

Hola, Soy Nueva Lectora!!!
AsdAsdAsdAsdAsdAsdAsdAsdAsd
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
Me Encanto
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
AMO TU NOVE!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
ES TAN PER-FEC!!!
lalalalalalalalala es que escribes tan bien!!!
bueno...
siguela
y
te
envió
un
millón
de
besos
por
ser
tan
zaynsualona
y
por
que
escribes
Hermoso
xD
-yo
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 3 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.