O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Miér 11 Dic 2013, 11:06 pm

Aguss16 escribió:Dios que nos has hecho sufrir con la espera y quiero el cap dla nueva temporada estoy sanciosa hhahaah espero a que subas prontoooo 
Besos

Hola baby<3
Si, pronto subo!! tengo que empezar a escribir En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 3145614072
kiss
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Miér 11 Dic 2013, 11:06 pm

alicia P.J escribió:siguela
porfin la segunda temporada
besos ali

Hola!! Si, pronto la sigo!!
Kiss
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Miér 11 Dic 2013, 11:08 pm

kissesOfSugar escribió: OMGGGG!!! Al fin C: Santa chuchaaaaaaa el mundo entero lo va a saber y Destiny la amoooo :3 Jajajajajaja Siguele prontooo manaaa! Morire la amo, mucho, muchoooooo <3 y gracias por así, ya sube pronto el capitulo que sigueeeeeeee por favoooooor!!! Aquí seguire fiel a ti leyéndote :3 Un beso y sube pronto

Hola!! Sii, al fin!! jgdfhjgkhdf TODOS LO SABRÁN, Y LUEGO VENDRÁN ZOMBIES Y TODO ACABARA Y FIN, ahq, mucha azúcar (?) jgdfhgjh PRONTITOOOOOWWWWWWWWWWWWHH :$$$$ :s ahq
me alegra hermosa!! me alegra muchisimo, te amo por ser mi lectora fiel :3 En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 2018004571
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Miér 11 Dic 2013, 11:10 pm

smilerSoFFi escribió:
Aahh!! que linda la 2temp

Me encanto, 

Debe ser difícil para la rayis y Harry,

y para Des? 

Espésala cuando puedas..

Que emoción!!!

xxxxxx

Hola!! Sí muy dificil D: ya veremos lo que ocurrirá jfhsdjk :3 emozion, omaigash

Besos!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Miér 11 Dic 2013, 11:12 pm

angelespasco escribió:Hola! Nueva lectora aquí! Me presento, me llamo María de Los Ángeles pero podés decirme Mar, Mary, María, Angie, Angee, Ángeles, el nombre completo, como quieras jajajaja, tengo 15 años, soy de Perú pero vivo en Argentina desde los 4 y creo que nada más para decir... 
Amé cada parte de tu novela! Es hermosa, genial, super todo! No soy directioner solo fan, soy Abrahamer (Abraham Mateo), Bambina(Tony Mateo) y Casanover (Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel) Los 4 españoles :3 y se me queda sin batería la net así que no sigo más jajaja beso! Espero que la sigas pronto! :) Bye!!

Hola!! Bienvenida!! Hola Angie :3 me gusta ese apodo baby ♥ yo tengo 13, soy Juliana, y soy de Argentina dfghdfjhkgjksdfh una peruana, que lindow<3
Me alegra mucho!! Gracias!! Lindos gustos :3 maldita batería que se agota u.u
nos estamos leyendo!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Miér 11 Dic 2013, 11:12 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaay dios!
Me encanto la sinopsis de la segunda temporada!
Quiero saber todo!
Tienes que seguirla :3

Me alegra mucho cariño :3 jghdfjgd
Pronto la sigo!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Miér 11 Dic 2013, 11:13 pm

Quiero saber que opinan de la portada  En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 837735280 
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por alicia P.J Jue 12 Dic 2013, 9:02 am

.Juli. escribió:Quiero saber que opinan de la portada  En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 837735280

me encanto la portadaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por vale :D <3 !!! Jue 12 Dic 2013, 11:24 am

siguela!!!! En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 638757701  En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 638757701  En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 2204300288  En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 2204300288
vale :D <3 !!!
vale :D <3 !!!


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por angelespasco Jue 12 Dic 2013, 1:04 pm

.Juli. escribió:
angelespasco escribió:Hola! Nueva lectora aquí! Me presento, me llamo María de Los Ángeles pero podés decirme Mar, Mary, María, Angie, Angee, Ángeles, el nombre completo, como quieras jajajaja, tengo 15 años, soy de Perú pero vivo en Argentina desde los 4 y creo que nada más para decir... 
Amé cada parte de tu novela! Es hermosa, genial, super todo! No soy directioner solo fan, soy Abrahamer (Abraham Mateo), Bambina(Tony Mateo) y Casanover (Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel) Los 4 españoles :3 y se me queda sin batería la net así que no sigo más jajaja beso! Espero que la sigas pronto! :) Bye!!

Hola!! Bienvenida!! Hola Angie :3 me gusta ese apodo baby ♥️ yo tengo 13, soy Juliana, y soy de Argentina dfghdfjhkgjksdfh una peruana, que lindow<3
Me alegra mucho!! Gracias!! Lindos gustos :3 maldita batería que se agota u.u
nos estamos leyendo!





Hola! jajaja gracias! :) De que parte de Argentina? Yo vivo en Capital, gracias :3
See jajajaj si maldita batería :(
Nos leemos :P 
Bye! :)
angelespasco
angelespasco


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Jue 12 Dic 2013, 4:45 pm

angelespasco escribió:
.Juli. escribió:
angelespasco escribió:Hola! Nueva lectora aquí! Me presento, me llamo María de Los Ángeles pero podés decirme Mar, Mary, María, Angie, Angee, Ángeles, el nombre completo, como quieras jajajaja, tengo 15 años, soy de Perú pero vivo en Argentina desde los 4 y creo que nada más para decir... 
Amé cada parte de tu novela! Es hermosa, genial, super todo! No soy directioner solo fan, soy Abrahamer (Abraham Mateo), Bambina(Tony Mateo) y Casanover (Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel) Los 4 españoles :3 y se me queda sin batería la net así que no sigo más jajaja beso! Espero que la sigas pronto! :) Bye!!

Hola!! Bienvenida!! Hola Angie :3 me gusta ese apodo baby ♥️ yo tengo 13, soy Juliana, y soy de Argentina dfghdfjhkgjksdfh una peruana, que lindow<3
Me alegra mucho!! Gracias!! Lindos gustos :3 maldita batería que se agota u.u
nos estamos leyendo!





Hola! jajaja gracias! :) De que parte de Argentina? Yo vivo en Capital, gracias :3
See jajajaj si maldita batería :(
Nos leemos :P 
Bye! :)

Yo soy de Río Negro :3 besitos (:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Jue 12 Dic 2013, 4:46 pm

alicia P.J escribió:
.Juli. escribió:Quiero saber que opinan de la portada  En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 837735280

me encanto la portadaaa

Me alegra mucho hermosa!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Jue 12 Dic 2013, 4:47 pm

vale :D <3 !!! escribió:siguela!!!! En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 638757701  En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 638757701  En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 2204300288  En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 2204300288

Pronto :3 fsdjf
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por kri$ Vie 13 Dic 2013, 10:22 am

Oh dios juli fijo ya no te acuerdas de mi soy kris desapareci hace un monton de tiempo gracias al colegio y ballet :( pero ya volvi y wow vuelvo y m encuentro con tantas cosas dios estoy q no m lo creo harry lo sabe woah!!!!!!! Xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnjnnnnnnnnnn ya era hora dios cm escritora eres la mejor de finitivo eso no a cambiado dios ya quiero q la sigas y wow decirselo al mundo dios estoy muerta t lo juro felicidades x ser tan bna escritora juli bno mucho tebestoy quitando tiempo valioso cn tanta hablada 
Chao t quiero besos bella atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por holiscrayolis Vie 13 Dic 2013, 11:34 am

¡AL FIN! Estaba esperando mucho para que llegara este momento. Así que llegué a hacer acto de presencia. Síguela, me encantó la portada En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 2841648573 Saludos.<33
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.