O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Página 29 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Sáb 23 Mar 2013, 8:15 pm

smilerSoFFi escribió:Aaaaoooo que cortitooo :C me dejo con maaaas intrigaaa... jaja bueno lo importante es que subistee, subiii mas cuando puedas, my goshh tiene que ver a Destiny, Harry por lo menos sin saber que es su hija.. me pareceria taan tiernooo awww, aunque con Niall tambien, jojojoo seguila, besotes, me encanto el cap... besootess

Lo sé, es cortito, pero mañana seguro sigo!;33
saddsa Mañana si puedo, y como vaya todo, subo(;
Ya la verá, asdasas tiene como dos padres(?áh.
Besoooo a vosss hermosa!

PD: ¿Sos Smiler? jaskjk Igual que mi prima... ella eligió Destiny por Miley :33
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por camillep07 Sáb 23 Mar 2013, 8:22 pm

hay NOOOOOOOOOOOOOOOO por siempre la dejas en la parte mas buena
esta noche no podre dormir por la intriga En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 1926951358
bueno en todo caso siguela pronto que ya quiero saber si _____ entra o no al Hotel y si Hazza la ve...
:bye:
kisses
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por marie williams. Sáb 23 Mar 2013, 8:22 pm

¡Nueva lectora! Omg, síguela ñlksjdf la llevo leyendo desde el principio, mas o menos, pero apenas ahora me animo a comentar. Me llamo Marie y soy de Chile<3 Amo tu novela, de verdad síguela, quiero ver que le hará rayita a Niall, ah. Saludos<3.
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Sáb 23 Mar 2013, 8:25 pm

Torn. escribió:MIERRRRRRDDAAAAAAAAAAAAAAAAAA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO

ANDÁ TARADA, NO TE DAS CUENTA? ESTAS LOCA O TE HACES? ES TU OPORTUNIDAD DE CHAPARTELO HASTA QUE LA LENGUA DEL WACHICURLS TE LLEGUE HASTA LOS PULMONES WASHINA, DALE DALE, NO ESPERES MÁS, YO SE QUE QUERES, PICARONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ah.

Bueno, creo que por lo que leíste recientemente, te das cuenta de que apoyo a rayis a que vaya al hotel y se lo chape bestialmente al wachicurls, pero como siempre, termina pasando algo inesperado que pone mejor la historia. El pato Donald se merecía eso por estúpido malparido hijo de perra descuartizada, ah re sacadita JAJAJAJAJAJAJ Bueno, ¡TE CUENTO! Aunque seguro que te va a parecer MUY aburrido. Mi abuela hizo un bestido de novia para una amiga de mi tía, y la piba era así re pendeja y el novio estaba violable, OJO, no más que Niall. Bueno, el vestido le quedaba hermoso, pero primero: La casa era un completo despelote, había 50 millones de zapatos tirados en el piso y el novio ENCIMA llego a la casa y la vio vestida. Te juro que me dieron altas ganas de gritarle si era estúpida o se hacía, pero después me enteré que no hacían casamiento por Iglesia por que no creían en Dios, así que bueno, me contuve(?). Segundo, media hora para vestirse, yo así re emocionada le sacaba fotos, pero era como que cada un minuto daba un paso(?, ah, re exagerada lwioejldsswioe. También había una nenita y no paraba de gritar, seguro por que ya estaba re cansada. Creo que a las 5 de la tarde ya estaba lista por que hasta se había maquillado, estaba re bien peinada y cambiada, así que no se zsdwsdxsdsdsaasd. Y su nombre era Consuelo, por lo que pude escuchar, y me hizo acordar a Destinyyyyyyyyyyy!!!!

Destiny: Destino en inglés

O bueno, es lo que yo traduzco(?) Y bueno, ahora sí te aburrí, creo que escribí mucho lsiejceiojlesiojlrliors Por cierto, me gustaría participar en tu novela colectiva, pero no entiendo que tengo que hacer xDDD Me explicarías? DD:

Te sigo loveando washina!

jaskjask PICAROOOOOOOOOOONAAAA, mato! kasjaskjk Se lo va a chapar de tal manera, que van a morirse
por falta de aire ¡esa!,te esperabas algo malpesado(?.

MMM, ¿Qué pasara? Aparecerá la llama del Ola ke ase? y dirá.... ¡Ola ke ase! :333 aksjaskjs mmm, voy a pensarlo kjaskjjsak PATO, PATO, PATO, PATO (?. éL DóóNnÍÍy ééEs úúNn PÁÁtTÓÓó sdasdsaxd.(?
¡SAAAACADAAAAAAAAAAAA, raja! áh.xDD

kjaskja Vo' sacando fotos, toda bien emoción :BB me imagino. askjkjsa*--* asdsd
Como éh' JAKJJAJAKASJ la nenita gritando, JAKJA pobre, esperar es lo peoooorrrrrrrrrr.
Que boludo el novio que esta violable KJAKJAKJAKJ
- ¡So' BOLUDO! ¿O te haces? ¡PELOTUDO! - dije re sacada. áh(?XDD

Consuelo, una monja que conozco se llama así.... ¡LA MONJA QUE CONOZCO SE VA A CASAR! :OOOOOOOO(?XD

Destino... En realidad le puse Destiny por Miley, que se llamaba Destiny, y mi prima es Smiler, y ella elegió el nombre para la mini Harry(? ccc:

Tenes que completar una ficha con un personaje que vos hayas inventado!:BB
No aburrís, toni. BESOOOOOOOOOOOOOO:DDDDDD ¡TE LOVEEEO MOREEEE!(((((:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por LizzieBeth Sáb 23 Mar 2013, 8:25 pm

Oh por dios! Me encantaa!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Sáb 23 Mar 2013, 8:28 pm

theperfectskyistorn escribió:¡Nueva lectora! Omg, síguela ñlksjdf la llevo leyendo desde el principio, mas o menos, pero apenas ahora me animo a comentar. Me llamo Marie y soy de Chile<3 Amo tu novela, de verdad síguela, quiero ver que le hará rayita a Niall, ah. Saludos<3.

Bienvenida preciosa!:33 asdsda No importa, lo importante es que te animaste(((((((:
¡Hi, Mari! Saludos a vo' desde Argentina! askkjas Lo violará, áh. Nah, no creo. xdd
¡BESOOOOOOOO, SHAAAAAAAAAAAUÚH!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Sáb 23 Mar 2013, 8:29 pm

camillep07 escribió:hay NOOOOOOOOOOOOOOOO por siempre la dejas en la parte mas buena
esta noche no podre dormir por la intriga En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 1926951358
bueno en todo caso siguela pronto que ya quiero saber si _____ entra o no al Hotel y si Hazza la ve...
:bye:
kisses

Porque SOOOOY BIEN, PERO BIIEEEEN MALOTÁH.(?XDD
jaskjas Dormí tranquila, washina! kasjkj
.... No lo sé :BB ¡BESHOOOOOOOO, Y SHAAAAAAÚHH!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por loubricante. Sáb 23 Mar 2013, 8:30 pm

Y como que.... y como que... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...
te odio y te amo, Juli :33
saksjak, rayita ira al hotel... GOSH, GOSH, GOSH...
esto es imposible... pero-pero-pero... GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOODDD... ¿sera que ya se entere?? gosh, gosh, gosh... vos queres matarme... SIIIIIIIIIIII
eso queres, vos... MMMMMMMMMMMAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAA!

maquita escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BITTTCHHHHHHHHH!!!!!!!!!! áh. xd
La Maga escupiendo toda la comida. Es una imagen muy chistosa. Aunque no sepa como sosxd.

¡10 CAPÍTULOS, SON POCOS!(?. Espera otros diez pa' que se entere(? ksajkasj no, en serio

Conocer, la va a conocer pronto.. Pero mientras tanto ... ¡ESPERA, MUAJAJAJAJ!?.

A mí tampoco me gusto. Aunque besa bien. EÑAAAASOOOO. (?áh.

ajkjas Ella le pertenece a Harréh&Niall. Si señora. xd A mí Lusho es mío e.e te lo comparto(? a vos y a Eleanor kasjkasj Zayn & Liam son nuestros esclavos sexuales amigos :333

Me alegro que lo ames! Yo amarte a ti:33 <3 Ow, que tierna soy(?.xddd Sos re tierna Magali(:
Yo amarte hasta el infinito, y más haya me hace recordar a Toy Story= Liam.

Pronto la sigooo, y habra segunda temporada. ¡WWWI!(?

JajajajA SIP... chistosa ¬¬... jajajaja... bueno... no sabrás como soy, pero seguro pensas que soy sexy(? ahque :33
JAJAJAJA, no quiero esperar otros diez... vos queres hacerme sufrir, yo lo se PERRA.
JAJAJAJJ, pero es que yo quiero saber cual sera la reacción de Hazza... GOOD, NO PUEDO ESPERAR!
JJAAJAJAJJA, a mi me parece o probaste algo de Donald(? MMMM, Juli... eso es extraño :33
JAJAJJAJ, seeep(?... solo a Hazza y a Nialler... y bueno... TOMLINSON IS MINE... yo te lo comparto a vos :33... eso no va, Juli...
JAJJAJAJ, sep... Tenemos a Zayn y a Liam cuando Lou se vaya con la El(? :33

maquita escribió:
No pasa nada con que te metas amoreeeh.
Es verdad lo que dice mi Maga. Esta prohibido, por favor ya no lo hagas más.
Gracias por defenderme amoorrrr:33 Te amo muchio.

Bremusic, no lo hagas más ¿Ok? adasd

JAJAJAJ
es que... si promocionas tu novela, aparte de crear SPAM... robas lectores a otros(?..
es como que no tienen lectoras y vienen y buscan en una novela que si :33
jskajs, de nada vida... siempre para ti(? :33

Peeeeeeeeeero.... tendré que, lamentablemente, esperar hasta mañana...
Ame el capitulo amore... síguela! c:
PD: lamento tantos ''JAJAJAJA'' :33
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por irwin. Sáb 23 Mar 2013, 8:35 pm

Recién me doy cuenta de que puse vestido con be larga #genius kendalbxsl de paso...

SEGUILA.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Sáb 23 Mar 2013, 8:52 pm

Magali Tomlinson escribió:Y como que.... y como que... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...
te odio y te amo, Juli :33
saksjak, rayita ira al hotel... GOSH, GOSH, GOSH...
esto es imposible... pero-pero-pero... GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOODDD... ¿sera que ya se entere?? gosh, gosh, gosh... vos queres matarme... SIIIIIIIIIIII
eso queres, vos... MMMMMMMMMMMAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAA!

maquita escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BITTTCHHHHHHHHH!!!!!!!!!! áh. xd
La Maga escupiendo toda la comida. Es una imagen muy chistosa. Aunque no sepa como sosxd.

¡10 CAPÍTULOS, SON POCOS!(?. Espera otros diez pa' que se entere(? ksajkasj no, en serio

Conocer, la va a conocer pronto.. Pero mientras tanto ... ¡ESPERA, MUAJAJAJAJ!?.

A mí tampoco me gusto. Aunque besa bien. EÑAAAASOOOO. (?áh.

ajkjas Ella le pertenece a Harréh&Niall. Si señora. xd A mí Lusho es mío e.e te lo comparto(? a vos y a Eleanor kasjkasj Zayn & Liam son nuestros esclavos sexuales amigos :333

Me alegro que lo ames! Yo amarte a ti:33 <3 Ow, que tierna soy(?.xddd Sos re tierna Magali(:
Yo amarte hasta el infinito, y más haya me hace recordar a Toy Story= Liam.

Pronto la sigooo, y habra segunda temporada. ¡WWWI!(?

JajajajA SIP... chistosa ¬¬... jajajaja... bueno... no sabrás como soy, pero seguro pensas que soy sexy(? ahque :33
JAJAJAJA, no quiero esperar otros diez... vos queres hacerme sufrir, yo lo se PERRA.
JAJAJAJJ, pero es que yo quiero saber cual sera la reacción de Hazza... GOOD, NO PUEDO ESPERAR!
JJAAJAJAJJA, a mi me parece o probaste algo de Donald(? MMMM, Juli... eso es extraño :33
JAJAJJAJ, seeep(?... solo a Hazza y a Nialler... y bueno... TOMLINSON IS MINE... yo te lo comparto a vos :33... eso no va, Juli...
JAJJAJAJ, sep... Tenemos a Zayn y a Liam cuando Lou se vaya con la El(? :33

maquita escribió:
No pasa nada con que te metas amoreeeh.
Es verdad lo que dice mi Maga. Esta prohibido, por favor ya no lo hagas más.
Gracias por defenderme amoorrrr:33 Te amo muchio.

Bremusic, no lo hagas más ¿Ok? adasd

JAJAJAJ
es que... si promocionas tu novela, aparte de crear SPAM... robas lectores a otros(?..
es como que no tienen lectoras y vienen y buscan en una novela que si :33
jskajs, de nada vida... siempre para ti(? :33

Peeeeeeeeeero.... tendré que, lamentablemente, esperar hasta mañana...
Ame el capitulo amore... síguela! c:
PD: lamento tantos ''JAJAJAJA'' :33


JOJOJOJO:33 TE MATAREEEEEEEEÉ!:333 dasdas ¡No, no te mueras Magaaa!
Todavía no sé si va a ir al hotel... o no asdsdas, vas a tener que esperar... SOOOY TAN MALOTAAAAÁH! afdas
MAMAMAMMMAMAMALAAAA... (? nose porque puse eso

JAJAJA, te imagino como una encarnación de Megan Fox ;333 ksajksaj
Harry & Niall de la Rayita nosotras no? xd
Louis HE IS MINE, BITCH! áh. xD No se con quien se queda entonces ñ.ñ
Zayn&Liam... MMMM, cosas chanchas áh.xddd

Sí mal. SPAM SPAM, amo decir SPAM(?. Ahora que lo pienso es parecido a SWAG SWAG :ooo soy Don jose einstein asddsas xd KJASK Roba lectoras, áh. KJAKJA Siempre pa' ti yo también:BB KJSJAK:DDDDD

JAJA, espera! & no importa los JAJAJA.
Te loveo mucho más! ;333333

PD: ¡PERRAAAA ESPERO TU FICHA EN MI NC! XD.(? si es que participas
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Valerie. Sáb 23 Mar 2013, 9:51 pm

siiiguelasa
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Dom 24 Mar 2013, 1:45 am

Waa me encanto! Por que la dejaste ahI!? D: SIguela pofas! XD
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Dom 24 Mar 2013, 9:49 am

~Gén3_Gleek~ escribió:Waa me encanto! Por que la dejaste ahI!? D: SIguela pofas! XD

Me alegro mucho C: Porque soy bien ruda(?
Besoooo, hoooy la sigo!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Dom 24 Mar 2013, 9:50 am

Valerie. escribió:siiiguelasa

Hoy la sigooo! Beso
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 24 Mar 2013, 10:31 am

ME ENCANTO EL CAPITULO, TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO, AY TAN LINDO NIALL,Y COMO ES ESO DE QUE LE VA A DAR UNA CACHETADA? EL NO TIENE LA CULPA DE NADA :P JEJEJEJ SIGUELA PRONTO
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 29 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.