O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Página 16 de 58. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Mar 12 Mar 2013, 6:45 pm

Ana.. escribió:Te quedo bellisima la portada Juli, espero que la sigas pronto.. Ya me muero por saber que pasa en el siguente capitulo..
Smiler&Directioner
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 Tumblr_lqyw4hzwqL1r1alkuo1_500
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 Tumblr_m2lee7aRZ41rtfjhno1_500

Julii, me llamaste Julii(: aksjas primera que me llama así, en esta novela claro. si es que no me equivoco Ya la segui Ani:33
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 8:09 pm

oo dios tenes que seguirla por fa por fa por fa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por smilerSoFFi Mar 12 Mar 2013, 8:11 pm

Jajajaj Liam corriendolo a Harry con una manta!! jaja no se porque pero se me hace que es tipico de ellos! ah que... bueno me encanto el cap... espero que la encuentren en el parque!!... queden ree En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 167695056 y despues se miren y se besen y todo eso ajjajajaja!!! bueno no importa.. arregla lo tuyo!! aca siempre te vamos a esperar, bueno por lo menos yo!! porque me encanta tu nove ... seguila cuando puedass!! tampoco tardes siglos jeej besotes
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Mar 12 Mar 2013, 8:34 pm

smilerSoFFi escribió:Jajajaj Liam corriendolo a Harry con una manta!! jaja no se porque pero se me hace que es tipico de ellos! ah que... bueno me encanto el cap... espero que la encuentren en el parque!!... queden ree En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 167695056 y despues se miren y se besen y todo eso ajjajajaja!!! bueno no importa.. arregla lo tuyo!! aca siempre te vamos a esperar, bueno por lo menos yo!! porque me encanta tu nove ... seguila cuando puedass!! tampoco tardes siglos jeej besotes

kjakjaksj ni idea si lo harán, a mi pria se le ocurrio y lo agreué :33 aksjaskj(: No shé, que pasará en los proximo capítulos :BB Me alegra contar con tu apoyo, pronto subiré!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Mar 12 Mar 2013, 9:07 pm

Holi, subiré el sabado(: Eso es todo.

# Otra cosa, Pasense por una novela colectiva de la cual soy parte<3; Apreta acá

Por favor, pasense, y comenten! (: Mi personaje es Ariana Grande, Sky(': akjaksj:33 ¡Comenten y esoooou!
Saqué mi foto sjakasj sory:cc a quien le intersaba? kasjkaj xd. Besooo


Última edición por maquita el Miér 13 Mar 2013, 1:40 pm, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Flor.eujennio Miér 13 Mar 2013, 12:26 am

¡Nueva lectora!
Lamento no comentar, la verdad es que
Empece a leer la novela ayer
leí el prologo y ¡me encanto!
No pare de leer y no pienso hacerlo
Me declaro fiel lectora.
¡Síguela cuando puedas!
No me dejes con intriga ¡Por favor! :(
:bye:
Flor.eujennio
Flor.eujennio


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Miér 13 Mar 2013, 7:45 am

Flor.eujennio escribió:
¡Nueva lectora!
Lamento no comentar, la verdad es que
Empece a leer la novela ayer
leí el prologo y ¡me encanto!
No pare de leer y no pienso hacerlo
Me declaro fiel lectora.
¡Síguela cuando puedas!
No me dejes con intriga ¡Por favor! :(
:bye:

Bienvenida(: Me alegro que te haya gustado, pronto la sigo:33
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por loubricante. Miér 13 Mar 2013, 8:36 am

Hoola, bueno... ya sabes... Nueva lectora!
Ame la novela... Es genial, y muuuy original... Realmente esta genial.
Des es HERMOSA, no hace falta imaginármela xd si sale a Hazza, sabemos que sera hermosa xd
Y bueno, creo que rayita hizo bien en no contarle a Harry, porque sino, le hubiera arruinado su sueño xd
SÍGUELA, síguela! :)
PD: kaajs, NO SOS FEA, YO TE LO DIGO PORQUE CONOZCO PERSONAS REALMENTE FEAS XD, PERO VOS NO LO SOS :3

loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por roo mii Miér 13 Mar 2013, 9:02 am

NUEVA LECTORA :3 baba siguelaa 🍌 shfsg me encantaaaaaaaaaaaaaa En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 2841648573 :observo:
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Miér 13 Mar 2013, 11:09 am

Magali Tomlinson escribió:Hoola, bueno... ya sabes... Nueva lectora!
Ame la novela... Es genial, y muuuy original... Realmente esta genial.
Des es HERMOSA, no hace falta imaginármela xd si sale a Hazza, sabemos que sera hermosa xd
Y bueno, creo que rayita hizo bien en no contarle a Harry, porque sino, le hubiera arruinado su sueño xd
SÍGUELA, síguela! :)
PD: kaajs, NO SOS FEA, YO TE LO DIGO PORQUE CONOZCO PERSONAS REALMENTE FEAS XD, PERO VOS NO LO SOS :3


Bienvenida(: Gracias, gracias. Yo amo como escribís kjfgkfgj:33
Tenes razón, si es hija de Hazza, es obvio que va a ser preciosa(;
¿No soy fea? OkayC': ajksaj ¡MORÍ ''YO TE LO DIGO PORQUE CONOZCO PERSONAS REALMENTE FEAS XD''!
jdfkjdfj Besooo, y graciasss!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Miér 13 Mar 2013, 11:19 am

roo mii escribió:NUEVA LECTORA :3 baba siguelaa 🍌 shfsg me encantaaaaaaaaaaaaaa En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 2841648573 :observo:

Bienvenida(: pronto seguirla(? kjdkjd(:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Directioner :) Miér 13 Mar 2013, 12:29 pm

Me encaantaa!! Es tan sdfghjhgbfrdeghjhgfghhg
Directioner :)
Directioner :)


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Camila_Directioner Miér 13 Mar 2013, 12:38 pm

sIGUELSAAAAAAAAAA ahhhhhhh dira el nombre !!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por LizzieBeth Miér 13 Mar 2013, 3:13 pm

Alguna vez te dije cuanto amo tu novela? Espero el siguiente capítulo con ansias :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por rutherford. Miér 13 Mar 2013, 3:14 pm

¡¡Hola lindaaaaaaaaa!!
Soy sho Genis<3
hahaha.
¡Amé los caps!
El duende es muy lindo...
¡Ya quiero saber que paaaasaaa!
Debes seguirla rápidoo (claro cuándo puedas)
¡Shaaaaa me voyyy!
Te quiero! Besos|
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 58. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.