O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 4 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 4 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 12 Dic 2013, 8:27 am

Hola :D
Si le gusta el Shot
Deverian pasarse por aqui:
Quien tiene galeria???
Respuesta: yo
Ehhhhhhhhhhhhhh


xx
:3


Última edición por Alexis4Life el Jue 12 Dic 2013, 9:32 am, editado 1 vez
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 4 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 8:52 am

¡Ya me enoje!
¡Tonto! ¡Tonto! ¿Como puede ser tan tonto? Por dios, ya dejo de lado a su familia :'( puto Harry.
En fin siguelo :3
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 4 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por ZEDD Jue 12 Dic 2013, 10:00 am

Hola siguela



s
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 4 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por Alexam97 Jue 12 Dic 2013, 1:55 pm

No puede ser!! Que le pasa a harry que pasa por 
Su cabeza como le pudo decir eso a lou !! 
Mas le vale que reaccione si no terminara 
Perdiendo a toda su familia.
En fin siguele  :(L):
Alexam97
Alexam97


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 4 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 12 Dic 2013, 7:39 pm

Maria_Smile escribió:¡Ya me enoje!
¡Tonto! ¡Tonto! ¿Como puede ser tan tonto? Por dios, ya dejo de lado a su familia :'( puto Harry.
En fin siguelo :3
Besos xx

Si yo tambien
La sigo mañana,
Sera larga la ultima parte :3
Gracias por comentar

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 4 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 12 Dic 2013, 7:40 pm

ZEDD escribió:Hola siguela



s

Okii
Gracias por comentar

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 4 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 12 Dic 2013, 7:41 pm

Alexam97 escribió:No puede ser!! Que le pasa a harry que pasa por 
Su cabeza como le pudo decir eso a lou !! 
Mas le vale que reaccione si no terminara 
Perdiendo a toda su familia.
En fin siguele  :(L):


Si, es todo un bruto
Y reaccionara...tarde
Mañana pongo el ultimo
Gracias por comentar

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 4 Empty Noticia

Mensaje por AlexaSwag. Vie 13 Dic 2013, 8:48 am

Hola Lectores y lectoras.
Lamento no haber subido ayer,
pero hoy...
Subire la ultima parte,
que sera mu larga.

Si quieren ver mas de mis trabajos
Pasense a mi galeria:

Estoy segura que les gustaran
mis novelas y mis prooyectos futuros
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 4 Icon_razz
Attentamente y fuera

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 4 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 13 Dic 2013, 9:44 am

Se viene demasiado hot...preparense


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 4 Empty Ultima Parte

Mensaje por AlexaSwag. Vie 13 Dic 2013, 10:40 am

Final.-
Léelo escuchando esto: National Anthem de Lana Del Rey (Cancion)


Y un año paso…año en el cual Harry ya no sabía nada de ellos. Se había perdido de la primera cita del pequeño Niall con Josh. La primera vez de Liam. Y…su interés por Zayn.


7 meses atrás. Louis estaba pensando en el escritorio de Harry…su matrimonio se estaba acabando…tenía que hacer algo. Pero sintió algo grande y duro contra su trasero y solto un gemido. Se dio vuelta y vio a Zayn, con una gran erección y…las ganas de ayudarlo a solucionar eso lo invadieron, estaba muy tapada pero se notaba que si la sacara sería una cosa enorme…más grande que la de Harry...Harry.



-Zayn, no puedo aún tengo esperanzas de que Harry vuelva en si –dijo ilusionado Louis.


-Y yo estaré para ti cuando eso no pase. Te amo Louis y se que pronto estaremos juntos, solo es cuestión de tiempo –dijo besando la frente de Louis y yéndose.


Cada vez las cosas se complicaban y…mejoraban mucho al mismo tiempo.


Se comenzó a enamorar de Zayn al cumplirse los 6 meses de Harry como presidente. Comenzaron a salir juntos…en secreto. Louis siempre se negaba a que hagan el amor y a besarse, aun estaba casado.


Y su relación fue creciendo más rápido de lo que cualquiera esperaría. Comenzaron a salir con Liam, Niall, Austin y Josh. Y de a pasos agigantados Zayn ocupo el lugar de Harry en el corazón de Louis y de sus hijos…


Y Harry ni siquiera lo notaba. Ni lo sospechaba.


Y al pasar los 8 meses Louis se entregó a Zayn, en la cama que compartía con su futuro ex-esposo. Se la chupo primero a Zayn, era largo y bastante grueso. Literalmente Louis se devoro por completo el pene de Zayn. Y Zayn gritaba como un loco de placer, el sabia de la necesidad sexual que necesitaba Louis, es decir, 4 meses sin sexo porque tu esposo es una mierda preocupa por la demás gente que por su familia. Luego él se agacho y beso  Louis, se desnudaron y Zayn le dio el eso Negro a Louis. Algo que Harry nunca ha hecho y que Louis siempre le rogaba que hiciera, pero el siempre con su “esa cosa es asquerosa apenas puedo tocarla con dedos y mi pene y quieres que ponga mi lengua en tu cueva estás loco”…pero Zayn no era así el complacía, el no solo se provocaba por él, a diferencia de Harry, Zayn pensaba en el placer de ambos. Después del 4 dedo de Zayn en Louis, comenzó a introducir la gran cabeza de su pene en el agujero de Louis. Cuando entro completo se sentía tan estrecho Louis, Zayn juraba que acabaría rápidamente, así que comenzó a moverse y no paso das de 24 minutos así y Zayn ya iba en su 8 orgasmo dentro de Louis, y Louis ya iba en el número 11. Y se dio cuenta Harry…ya no era nada en su vida ahora, antes era su todo, pero el mismo se excluyó solo.
Sus hijos también lo cambiaron. Para ellos, en especial para Liam su nuevo modelo a seguir era Zayn, es decir, él era honrado, trabajador, caballero, y sus consejos sobre Austin eran mil veces mejores que los de su es padre.


Al pasar 10 meses…Louis le hablo Harry sobre…Divorcio.


Y Harry no se lo esperaba. Él estaba muy enfocado en hacer bien su trabajo no quería decepcionar a su familia, pero estaba haciendo todo lo contrario. Se quedó mudo…en que momento…cuando sucedió esto. Se preguntaba Harry mientras veía como Louis sacaba sus cosas. Y recordó a Zayn…


-Fue el puto negro cierto –y vio como a Louis se le caía la ropa y se volteaba a verlo, muy sorprendido –Sabia que me pondrías los cuernos tarde o temprano con ese hijo de puta, pero no pensé que también se llevaría a los traidores de mis hijos todos ustedes son unas putas de la peo…-y sintió el fuerte golpe. Una cacheta…Su Louis lo había golpeado.


-Tú nos cambiaste, elegiste a tu país. A mí y a Liam nos dejaste de lado, el sí que te necesitaba y tu ni siquiera le dabas bola…te felicito, eres el mejor presidente de EEUU…pero el peor esposo y el peor padre del país…Zayn ha estado hay…Zayn es mi nuevo amor……Lo amo Harry…y tus hijos lo quieren como un padre, si nos quieres me lo darás –termino de decir su esposo saliendo por la puerta…con sus maletas…y el presidente se dio el lujo de romperse.


Y cuando cumplió el año de ser presidente (ahora), veía a su familia…a su todo siendo feliz…con otro hombre…con otro padre…con otro…no con el.


Y ese mismo día había tomado una decisión. Le pagara al asesino de la casa blanca (cada presidente puede matar a un máximo de 10 personas, sin recibir ningún castigo) para que lo matara…
Si era loco y desquiciado…pero el había elegido la canción de mil millones de personas sobre la dulce canción que le cantaba su esposo mientras los 4 se reunían a ver películas en su antigua casa.
Se fue ahora hera el momento, sus hijos…ex hijos/hijos…y su ex marido/amor de la vida lo veían sonriendo… ¿por qué?


Y lo entendió, ellos lo querían…pero no como presidente, pero ya era tarde cuando sonó el disparo….lego en el brazo…la sangre…la gente gritando…Louis llorando….sus hijos llorando…Un segundo disparo…Una persona muerta a su lado…La canción Nacional había sonado…marcando el final…o el comienzo?
 
**Cuatro meses después**


Zayn Malik
1993-2013
Un hombre valiente, enamorado y sobre todo:
El mejor ciudadano de todos.
Atte.: Harry Styles-Ex presidente(a elección)
 
Zayn recibió el disparo por él. Louis…se lo devolvió…le devolvió todo por lo que moriría.

Y su muerte no fue en vano. Ahora cuidaba a Louis y sus hijos, su familia. Habían venido los seis. Harry, Louis, Liam, Austin, Niall y Josh. Todos con una pareja. Todo gracias a a Zayn. Y no cometería de nuevo el mismo el mismo error. “Gracia Zayn” y sonrió Harry. Zayn le había devuelto su Canción Nacional, y no penaba cambiarla por nada.


Basado en la cancion de Lana Del Rey: National Anthem






Hola por uultima vez :(
Es la primera vez que termino algo y me alegra que sea este Shot :)
Gracias por seguirlo desde el principio.
Espero que les guste y nadamas que pedirles que se pasen por aqui:
LAS Y LOS AMO.
Atte:Yo

xx
:3


Última edición por Alexis4Life el Lun 27 Ene 2014, 12:39 pm, editado 1 vez
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 4 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 11:20 am

Hay no lloro, y yo que ya me preparaba para la muerte de Harry jeje
bueno me encanto tu adaptación a la canción de mi amor.
espero leerte pronto en alguna otra cosa
besos xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 4 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por ZEDD Vie 13 Dic 2013, 11:34 am

Que bonito final
Menos por zayn pero
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 4 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por Alexam97 Vie 13 Dic 2013, 2:07 pm

Me encanto , que feo por zayn que tuvo que morir
Pero bueno ,espero seguir leyendote :)
Alexam97
Alexam97


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 4 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 13 Dic 2013, 6:35 pm

Maria_Smile escribió:Hay no lloro, y yo que ya me preparaba para la muerte de Harry jeje
bueno me encanto tu adaptación a la canción de mi amor.
espero leerte pronto en alguna otra cosa
besos xx.



Hola :)
Si yo lo iba a matar pero luego cambie un poco las cosas.
Yo tambien la amo
Y puedes en Born to Die y mi nueva nove:
Embarazo Adolecente (Larry/Ziam/Niam)
Bye bye

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 4 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 14 Dic 2013, 1:31 pm

ZEDD escribió:Que bonito final
Menos por zayn pero


SIII
gracias por seguirla desde el prinsipio

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 4 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.