O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 2 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 08 Dic 2013, 9:54 am

AnaGabs escribió:hola!
siguela pronto fbjfgiufsjkb realmente me gusta...
:)
Hola :3
La sigo hoy
Que bien que te guste ;)
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 2 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por malikpocito Dom 08 Dic 2013, 10:13 am

siguelaaaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 2 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 08 Dic 2013, 10:44 am

malikpocito escribió:siguelaaaaaaa
Hola :3
Ahora estoy escribiendo la sehgunda perte
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 2 Empty Segunda Parte

Mensaje por AlexaSwag. Dom 08 Dic 2013, 12:09 pm

2-.



Esa noche Harry no preparo a Louis antes de follarselo, solo entro en el de una, Louis soltó un grito, con el que despertaria hasta a sus vecinos, luego Harry comenzó a salí y a entrar en Louis rápidamente. Al principio a Louis le dolía, pero en poco tiempo el dolor fue cambiando por placer. Y así celebraron el cargo que Harry había ganado esa misma tarde, con una noche de sexo salvaje.


Al día siguiente ordenaron sus cosas para ir a la casa blanca, Harry era el mas feliz de todos. El mas triste era Liam que estaba afuea de la casa despidiéndose de su novio.


-Te extrañare mucho mahomi dijo Liam besando dulcemente las gracias de su novio -No es que terminemos, solo ire a la casa blanca, es solo eso, un cambio de hogar -termino de decir Liam, mirando a su novio.


-Te extrañare Li...me llamaras cuando llegues cierto -dijo el mas pequeño, solo en porte poque tenian la misma edad, pero Liam era el al mas alto de la clase, y austin era el mas pequeño. Austin se puso de puntitas y beso la nariz de su novio, soltando unas lagrimas.


-Claro mi amor -Hijo nos tenemos que ir -interrumpio Harry a su hijo -Ok mi amor te llamo apenas llegue -dijo Liam besando rapidamente a su novio y corriendo al auto de su padre. Austin solo pudo despedirse moviendo la mano a los lados.


En el camino todos fueron hablando animadamente, todos menos Liam, y eso fue algo que Harry noto.


-Que te pasa campeon -dijo Harry a su hijo mayor.


-Es que deje a Austin papa...y no quiero estar lejos de el...lo amo de verdad -dijo su hijo soltando una lagrima. Liam casi nunca lloraba, solo cuando veia Toy Story 3. A Harry le dolia ver a su hijo llorando.


-Escuchame campeon -dijo harry revolviendo el pelo de su hijo -Solo sera un cambio de casa, seguiras viendo a Austin en el colegio y tu podras ir a su casa y el tambien podra visitarnos cuando quiera -y con solo decir eso su hojo se puso feliz.


-Si pero yo no puedo visitarlo, aun no me presento con sus padres -y la expresion de Harry cambio a una seria.


-Cuando lleguemos a nuestra nueva casa hablaremos sobre eso -dijo Harry volviendo a poner en marcha el auto, esta vez enojado.


Louis solo miraba a su esposo entre enojado y feliz.


Hola ;3
Espero que les guste la segunda parte
Si les gusta esta cosa que ya no es un pone shot-es como un multi shot o un shot en partes,no se
Les gustara esta nove:
Born To Die (Larry/Ziam/Nosh)

Pasen se please ;)
Bye Bye
Pd: conocen a Lorde...yo la amo


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 2 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 1:20 pm

La verdad ame a Liam y austin, aunque es larry y todo eso...quiero mas de ellos. Por fis
hay ellos dos celebrando con sexo salvaje creepygusta 
síguelo 
besos xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 2 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por malikpocito Dom 08 Dic 2013, 4:02 pm

siguela.....¿?
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 2 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por ZEDD Dom 08 Dic 2013, 5:40 pm

Me gusto
Mas esta parte que la primera
Cada vez mejor
Sigulaaa
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 2 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 08 Dic 2013, 6:32 pm

Maria_Smile escribió:La verdad ame a Liam y austin, aunque es larry y todo eso...quiero mas de ellos. Por fis
hay ellos dos celebrando con sexo salvaje creepygusta 
síguelo 
besos xx.
Hola :3
Si es verdad, ahora habrá un poquito de Laustin XD
Y todo lo demás sera Larry
Mañana la sigo,
Te pasas por este fic:
Born To Die (Larry/Ziam/Nosh)

Te lo agradecería mucho, es mio
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 2 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 08 Dic 2013, 6:35 pm

malikpocito escribió:siguela.....¿?
Hola ;3
La sigo mañana
Te pasarias por aquí:
Born To Die (Larry/Ziam/Nosh)

Te lo agradecería mucho
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 2 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 08 Dic 2013, 6:37 pm

ZEDD escribió:Me gusto
Mas esta parte que la primera
Cada vez mejor
Sigulaaa
Hola :3
Siii
Eso trato de hacer
Mañana
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 2 Empty Escena Tres

Mensaje por AlexaSwag. Lun 09 Dic 2013, 1:15 pm

3.-

Cuando llegaron a la Casa Blanca Harry era el mas feliz del mundo. Presidente...sonaba tan bien esa palabra, pensaba Harry mientras ayudaba a Louis con sus maletas, pero antes de hacerlo otro chico llego, un marchó que se puso detrás de su esposo y bajo la maleta que el le iba a ayudar a bajar. La ira lo invadió en poco tiempo, es que ese hombre estaba tocando el trasero de su esposo con la pelvis. Y lo peor era que SU Louis solo se reia y le agradecia. No espero un segundo mas para poner su mano en la cintura de su esposo y mirar con la peor de sus caras al imbecil parado enfrente, con una sonrisa de idiota mirando a su esposo.


-A me presento -dijo el embecil negro -Soy Zayn Malik, uno de los trabajores del presidente, yo hare todo en su estancia aqui...incluso cuidare a su esposo -termino de decir en un murmuro y mirando a Louis mordiendose los labios y con unos ojos negros de lujuria.


-Bien...pero eso ultimo puedes ir olvidandolo...y ya debes saber mi nombre, El es Louis MI esposo, Liam mi hijo mayor y Niall el menor. Como puedes ver somos la nueva familia presidencial -al final de su discurso beso el cuello de su esposo, mirando a cada momento a Zayn, indicandole que era suyo y solamente suyo, y que si osaba asercarse...le iria mal.


Luego entraron a la casa blanca y un hombre joven acompañado de un niño los recivieron con una sonrisa.


-Bienbenido presidente. Felicidades por ganar las elecciones -dijo el hombre apretando la mano de Harry -Yo soy Fabian Devine, el secretario de gibierno y el es mi hijo, Josh Devine, esta aqui de visita, espero que no le moleste -dijo revoloteando el pelo de su hijo. Pero el niño estaba con cara de bobo mirando a Niall.


-Emmm...Hola niño -diji el pequeño Josh, aun en un estado de esrupides, todo probocado por la bellesa de Niall Styles.


-Hola -dijo el pequeño Niall sonrojandose y suspirando.


Luego de haber conocido y saludado a todos los trabajadores, Harry y su famiñia fueron a su ala de la Casa Blanca. Era afuera de la Casa Blanca, en el patio. Pero aun asi era una casa mas lujosa que su hogar, mil veces mas lujosa.


Cuando entraron sus hijos corrieron a recorrer la mansion, y cuando ya no estubieron a la vista el aprero fuertemente la cintura de su esposo y le dijo en su oido "Te veo en 10 minutos en nuestro cuarto, si no estas dilatado para entonces te la metere tan fuerte que aprenderas por las malas que tu no debes mirar a mas hombres que ami" termino de decir Harry soltando/empujando a Louis y yendose enojado a su cuarto. Louis esta noche aprenderia a no mirar a otro tipo.


Que les guste :3


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 2 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por gomi de fresa Mar 10 Dic 2013, 6:44 am

mierda me encanta! harry todo asi.....
louis es una zorra (?

siguela y bye! :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 2 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por ZEDD Mar 10 Dic 2013, 7:43 am

Louis anda de perra?
Bien...ahora esta te atento a las consecuencias
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 2 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Mar 10 Dic 2013, 10:56 am

gomi de fresa escribió:mierda me encanta! harry todo asi.....
louis es una zorra (?

siguela y bye! :D


Hola :3
No Louis no es una zorra...creo yo
La sigo hoy gracias por comentar

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 2 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por Alexam97 Mar 10 Dic 2013, 4:01 pm

Nueva lectora 
Me encanta tu one-shot espero que le sigas canto antes :)
Alexam97
Alexam97


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 2 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.