O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
National Anthem (Larry Stylinson) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
National Anthem (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
National Anthem (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
National Anthem (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
National Anthem (Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
National Anthem (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
National Anthem (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
National Anthem (Larry Stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
National Anthem (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

National Anthem (Larry Stylinson)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) Empty National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Ene 2014, 10:08 am

Nombre: National Anthem (Larry Stylinson)
Autor: Vale & colaboraciones de Fer Lazcano.
Género:Drama, Romance, Erotismo.
Advertencias: tiene escenas de sexo gay, asi que si eres homofobica/o, no pierdas tu tiempo leyéndola, gracias y espero que les guste.
Otras páginas: twitter/LouisAndHarry_v ask/larryisintheair

NOTA**Si quieres publicarla en otra pagina solo enviame un mensaje privado, yo no tengo problema, solo avisame.







National Anthem (Larry Stylinson) Tumblr_mstarmDOhU1swyn20o1_250 
National Anthem (Larry Stylinson) Tumblr_mom08eahMa1rqg909o1_500


NATIONAL ANTHEM








For the money or love?
PROXIMAMENTE 

El día del juicio final había llegado.
Hoy lo vería de nuevo, después de 10 meses de haber estado escondido en mi casa, ocultándome de la sociedad.
Simplemente odiaba ver que las personas me miraran con lastima, algunas solo susurraban acerca de mi, mientras que otros se me acercaban para darme sus palabras de consuelo.
Todos me veían como el pobre muchacho de 16 años que había sido abusado por un “asqueroso” hombre de 26 años.
Cuando todo comenzó yo me encontraba en una jornada de puertas abiertas. La gente era un asco, mi familia era un asco, mis amigos eran un asco, mi vida era un asco.
Tal vez yo solo lo hice porque estaba aburrido con la patética vida que llevaba, y tal vez solo utilicé la frase “mi papa no se merecía eso” para justificar la tremenda atracción que sentía por Harry Styles.
Tal vez las cosas solo se salieron de control y cuando ya me encontraba muy adentro me fue imposible salir.
Tal vez me merecía todo lo que me estaba ocurriendo, yo no era una buena persona, las personas que son calificadas como “buenas” no hacen lo que yo hice.
El día que lo conocí probablemente fue el mismo día que una bomba atómica explotó en mis adentros. La gente dice que el amor se siente como mariposas en tu estomago, yo sentí una bomba explotar en mi estomago, tanto así, que vomite en sus zapatos.
Yo no quería que nada de esto pasara. Solo quería joderlo, si lo jodia a él podía joder a su familia y si jodia a su familia jodia a su padre.
Martin Styles había sido el jefe de mi padre durante 18 años, mas de los que yo tenía vivo. Papa se había estado matando trabajando en esa puta empresa durante tanto tiempo para recibir un salario que apenas alcanzaba para mantener a mi familia de una forma humilde.
Él era el velador de esa enorme empresa, ¿Qué tanto dinero puede ganar un velador? Apenas nos alcanzaba para comer.
Un día solo decidieron que era tiempo de “hacer un recorte de personal” y votaron a mi padre fuera de la empresa para contratar gente más joven.
¿¡Como mierda es que se atrevían a hacerle eso a una persona que había dedicado su vida entera en cuidar su maldita empresa!?
Cuando me enteré de que le habían hecho esa injusticia a mi padre me molesté demasiado, no era justo eso. Recuerdo que entré a la empresa y me dirigí a la oficina del “jefe” para gritarle toda clase de maldiciones que conociera.
Ese mismo día conocí a Harry, llevaba un traje negro y una corbata roja, era de esas personas que todo el mundo considera atractivo. Él, junto con los de seguridad se encargaron de sacarme a patadas de esa empresa. El coraje que había hecho era tan grande que una enorme nausea terminó haciendo que vomitara mi almuerzo en los finos zapatos de Styles.
Tal vez eso fue lo único que hice bien ese día.
Jake era mi mejor amigo, nos conocíamos desde muy chicos, aunque fuéramos muy diferentes nos divertíamos muchísimo estando juntos.
Él me recogió del departamento de policías cuando me llevaron preso por haber “agredido” al señor Styles. Me habló sobre Harry, él lo conocía porque sus padres eran amigos de la infancia y comúnmente iba a cenas a casa de los Styles. Me contó que era un engreído de mierda, que salía con miles de mujeres a la vez, aun estando comprometido, también me habló que gastaba dinero en cantidad de idioteces y que no movía ni un dedo por ayudar a la empresa a crecer, en pocas palabras era el típico hijo de un magnate.
Fue como si mi odio hacia esa familia comenzara a crecer más.
Ahí fue cuando se nos ocurrió la magnífica idea de cómo me joderia a esa familia mediante su adorado hijo. Al principio surgió como una idea tonta y sin sentido alguno, pero después de razonarlo nos dimos cuenta que sería la manera perfecta.
 
 
 
-¿porque no haces que te viole y después lo demandas, le sacas todo el dinero a su familia y dejas de sufrir porque tu padre ya no puede mantenerlos?- habló Jake bromeando.
-¡¡si imbécil!! No sé por qué no se me había ocurrido….- susurré rodando los ojos y dándole un golpe en el hombro.
-jajaja solo bromeo Tommo, no te enojes….
 
 
 
Me quedé pensando la idea… en cierta forma no era algo tan estúpido, hacer que Harry Styles se liara conmigo para después acusarlo de acosador o algo por el estilo. Era algo posible, que va… era lo único posible, ¿¡que más podría hacer para vengar a esa familia?! ¡Nada! No tenía dinero, ni poder, ni nada. Solo poseía una gran habilidad para atraer a las personas, a lo largo de los años me había dado cuenta de eso.
Me acerque a Harry mediante Jake, al principio fue demasiado difícil poder hablar con él, era demasiado creído y me recordaba como el niño que había vomitado sus zapatos.
El proceso para tenerlo a mis pies fue algo…. Complicado, estresante y al mismo tiempo extremadamente excitante. Ahora ya no solo veía a Harry como mi camino hacia la forma de joderme a su familia, también lo veía como un especie de reto sexual.
Cuando por fin lo pude tener, no solo fue una vez, ni dos, ni tres ni cuatro, fueron cientos. Me gustaba tanto Harry que había mandado a la mierda mi plan sobre “te lo coges y después finges que te ha obligado”
Él comenzó a tratarme de una manera extraña, diferente a como era al principio.
Un día mientras pasábamos la tarde en la casa que su familia tenía en Miami dijo las palabras que todo el mundo espera oír, excepto yo, a mi me tomaron de sorpresa. Ni siquiera imaginaba que él, Harry Styles, me dijera que me amaba.
Fue raro, pero se sintió bien.
Por desgracia después de eso tenía que escoger entre ver a mi familia sufrir porque había días en los que no podíamos comer por falta de dinero y ver a mi padre llorando porque no podía conseguir un maldito trabajo o comenzar con mi plan para sacarle el dinero a los Styles.
Elegí la segunda opción.
Creo que fue lo más duro que pude hacer en mi vida.
Harry estaba muy confundido, y no entendía porque yo decía eso de él, porque decía que él me obligaba a hacerle favores sexuales para conseguir un poco de dinero. Fingí que yo lo hice para que al menos mis hermanitas no se quedaran sin comer.
Mi caso se hizo tan famoso que ahora todo el país estaba enterado de eso, de cómo un hombre millonario había abusado de un pobre chico que solo quería alimentar a su familia.
Yo no me sentía bien por eso. No estaba gozando nada esa situación, quería abrazarlo y pedirle perdón, contarle que las cosas se me habían salido de control y decirle por primera vez… que yo también lo quería.
No me atreví a darle la cara a Harry después de eso, pero ese día, tenía que dar mi declaración final enfrente del jurado y de Harry para que dictaran sentencia.
Después de eso mi familia no volvería a pasar hambre, vengaría a mi padre, haría que la familia Styles quebrara y tendría todo lo que algún día desee.
Pero eso también implicaba dejar de verlo, dejar de tenerlo. Porque ahora todo lo que necesitaba era tener a Harry a mi lado.
Estaba tan asustado que mis rodillas se doblaban constantemente.
 
Las personas creían que era porque estaba nervioso por tener que ver a mi agresor, cuando en realidad estaba nervioso de ver a la única cosa buena que había tenido en mi vida, Harry.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 04 Ene 2014, 10:17 am

Hoooola
ame el prólogo 
Espero que las comienzes pronto
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por LidiaStyles Sáb 04 Ene 2014, 10:23 am

Hoooola Vale, ame el prólogo. Me tendrás por aquí también molestando. Me alegra que sea Louis el joven, siempre es Harry y es como demasiado cliché. Me enamoro el prólogo enserio, es demasiado distinto a cualquier historia que haya leído antes. ¡Empiezala pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por ayludanae Sáb 04 Ene 2014, 10:28 am

haaaaaa vale pense que no me hiba a gustaar pero dios que cosaaa
soy aylen un dia me dijeron de O WN lara leer larry y cowell fue la segunda que lei. cuando te encontre ya ivas escribiendo la segu.da parte. lei todo en xos dias. y no sabes lo larga que se me hizo la espera para despues de ti no quiero que termine
segui con esta que esta muy buena. pobre hazza el no hizo nada lo que le debe doler lo que le esta hasiendo louis. pero el nesecita comer
seguila
besos xx
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por LarryStyles Sáb 04 Ene 2014, 12:30 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
te amo<3
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 04 Ene 2014, 12:45 pm

la empezaste aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah debby y yo estuvimos una tarde buscándola como locas hahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 04 Ene 2014, 2:40 pm

Hola, vengo a que me hagas sufrir con otra de tus fics ♡♡♡
Dios no, en serio voy a sufrir y veo que otra vez voy a odiar a L :')
Yo pensaba que no la subirías hasta la próxima semana, lo habías dicho en tu ask.
Ya quiero leer el primer capítulo. :')
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Ene 2014, 4:31 pm

Alexis4Life escribió:Hoooola
ame el prólogo 
Espero que las comienzes pronto
Bye Bye
me alegro!!
si, pronto comienza!
un besote!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Ene 2014, 4:32 pm

larryforever escribió:Hoooola Vale, ame el prólogo. Me tendrás por aquí también molestando. Me alegra que sea Louis el joven, siempre es Harry y es como demasiado cliché. Me enamoro el prólogo enserio, es demasiado distinto a cualquier historia que haya leído antes. ¡Empiezala pronto!
hola guapa!
de hecho, mi hermana
me decia que harry tenia
que ser el nene
pero neeeeeehhh, todos
los fics son asi xd
hay que marcar la diferencia
un beso guapa!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Ene 2014, 4:33 pm

ayludanae escribió:haaaaaa vale pense que no me hiba a gustaar pero dios que cosaaa
soy aylen un dia me dijeron de O WN lara leer larry y cowell fue la segunda que lei. cuando te encontre ya ivas escribiendo la segu.da parte. lei todo en xos dias. y no sabes lo larga que se me hizo la espera para despues de ti no quiero que termine
segui con esta que esta muy buena. pobre hazza el no hizo nada lo que le debe doler lo que le esta hasiendo louis. pero el nesecita comer
seguila
besos xx
holaaa!!!
si, DDT esta por terminar :C
ah, es re trsite lo se :(
si, ese louis sera un forrito
un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Ene 2014, 4:34 pm

Dimples'sHarold escribió:la empezaste aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah debby y yo estuvimos una tarde buscándola como locas hahaha
jajjaajjajaja por ustedes la empece perras.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Ene 2014, 4:34 pm

LarryStyles escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
te amo<3
aaaaaaaahhhh
yo igual jajaja
xx


 :shakeitbb:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Ene 2014, 4:36 pm

Biebs1DHoran escribió:Hola, vengo a que me hagas sufrir con otra de tus fics ♡♡♡
Dios no, en serio voy a sufrir y veo que otra vez voy a odiar a L :')
Yo pensaba que no la subirías hasta la próxima semana, lo habías dicho en tu ask.
Ya quiero leer el primer capítulo. :')
hola, bienvenida, sabes que para mi es un placer.
si, este Louis es un forrito
si... pero... me entro la ansiedad
y termine subiendola
xd
un beso guapa
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por TamaraLS:) Sáb 04 Ene 2014, 8:13 pm

hola vale<3
hace dias estaba pensando: "deseguro vale comenzara una nueva novela bc despues de ti ya se acabara.." y mira que si le atine yo no sabia de esta nueva novela so. en fin, se ve muy buena ame el prologo, ya quiero leer el primer capitulo we. okya bye:)
TamaraLS:)
TamaraLS:)


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por Aiime Styles Dom 05 Ene 2014, 9:22 pm

Aqui aiime
Ooohhh hasta que la aces oficial
Estoy segura que es otra novela tuya que me envuelve por completo & no me dejara dormir PERO que bn lo ultimo que quiero es dormir haha & Espero que tengas un muy buen inicio de año :)
Aiime Styles
Aiime Styles


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.