O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Los secretos del mar (Larry) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Los secretos del mar (Larry) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los secretos del mar (Larry) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los secretos del mar (Larry) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Los secretos del mar (Larry) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Los secretos del mar (Larry) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Los secretos del mar (Larry) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los secretos del mar (Larry) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Los secretos del mar (Larry) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los secretos del mar (Larry)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los secretos del mar (Larry) Empty Los secretos del mar (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 26 Ene 2014, 7:44 am

Nombre: Los secretos del mar
Autora: Alba
Adaptación: Todo de mi cabeza
Genero: MM -Mitológico
Otras paginas: http://wordsandhistories.tumblr.com






Los secretos del mar (Larry) Large










Por fin me encontraba andando por el pueblo sin que hubiera alguien que me lo impidiera, podía observar todo lo que me rodeaba explorar por todos los caminos que se le antojaban a mis ojos curiosos. Desde que era pequeño y veía a los niños correr mientras se perseguían entre ellos la envidia me carcomía pero yo lo único que podía hacer era quedarme en mi escondite entre las rocas para que nadie me viera.




Mientras iba perdido en mi propio mundo llegué a una plaza donde había diversas ¿casas? no sabía que era así que curioso me acerqué dando pequeños saltos ya que la emoción de descubrir cosas nuevas invadía todo mi cuerpo.  Esas casas no tenían paredes a los lados y el techo era de tela ¿cómo podían vivir ahí? no era capaz de comprender eso ya que por las noches tendrían que pasar mucho frío o cuando llueva se mojarán, que raros que son.  El hombre o mujer que se encargaba de su respectivo lugar tenía en exposición de comida o diferentes objetos y chillaban "Todo a precios muy bajos" "la mejor calidad". En este lugar todos estaban locos dejaban que la gente cogiera sus pertenencias y se las llevara, no le veía el sentido porque luego ellos no tendrían nada o a lo mejor es porque tienen demasiadas cosas y no las pueden guardar y como les sobra las regalan. Sí, eso tiene más sentido.




Pasé por delante de una que me dejó fascinado, tenía todo de cosas de color gris o amarillo que brillaban. Me acerqué lo máximo que pude y cogí un objeto que era largo y en un lateral tenía como pequeños dientes, era gracioso porque si te acercabas mucho mi rostro se veía en él. Se me ocurrió pasarlo por mi mano y fue una muy mala idea porque dolía. Solté un pequeño chillido y me examiné, se había abierto un poco la piel y salía un poco de un líquido algo espeso de color rojo con la lengua me llevé algo a la boca y sabía horrible. Rápidamente me limpié con el pantalón  y seguí observando.




Al lado de la cosa cortante había otro igual solo que en lugar de acabar con dientes eran tres punta, igual que tres montañas. Lo alcé para observarlo y no se me ocurría para que podría hacerse servir pero entonces me percaté que había colgado un objeto redondo muy grande donde se me veía y al ver mi pelo me acordé que para apartarlo del rostro se utilizan las manos que si te fijas es de la misma forma que la cosa que tenía entre mis manos así que me lo pasé por mi pelo para arreglarlo. Sonreí con orgullo por haber averiguado su uso sin ayuda de nadie pero parece ser que a la mujer mayor no le hizo mucha gracia.
-¡¿Niño se puede saber que haces con ese tenedor?!- Lo dejé en su lugar correspondiente y me iba a ir cuando la señora me lo impedía-Ahora te lo llevas yo ya no puedo vender eso-Felizmente lo cogí con  fuerza y me lo llevé conmigo, ya tenía un recuerdo de mi pequeña aventura.




Más adelante había una casa donde la boca se te deshacía porque todo tenía una pinta deliciosa y el olor no te decía lo contrario. Empecé a toquetearlos y era muy divertido porque cuando lo hundías al momento volvía a su forma original.




-Si quieres algo lo pides pero no toques todo-Pedí uno que tenía forma de caracola con polvo blanco por encima y cuando me lo entregó con un papel para evitar que me manchara me iba a ir pero no me dejaron- ¿A dónde crees que vas? tienes que pagarme jovencito-No entendía nada de lo que me estaba diciendo se suponía que podía coger lo que quería ¿qué le tengo que dar?




-No entiendo lo que me dice ¿qué le tengo que dar?-De verdad que estaba completamente perdido en esa conversación. Alguien extendió un brazo por el lado de mi cuello y le dio a la señora un trozo de papel de color gris con algo pintado en él.




-Corre por mi cuenta -Me giré y sin duda era el chico más guapo que había visto. Tenía  un pelo castaño algo despeinado pero eso le hacía ver más atractivo, unos ojos de color azul y una barba de unos días que te quitaba el aliento.




Me agarró suavemente del  brazo y me sacó de ese sitio, yo lo único que podía hacer era seguirlo.
-Te salvé guapo-Sonreí tímidamente en forma de respuesta y podía notar como el calor empezaba a subir hasta mis mejillas ¿qué me estaba pasando? -Me llamo Louis.




-Yo Harry-Clavé mi vista en lo que llevaba en la mana y luego de mirarlo le  pegué un bocado y era como rozar el paraíso con los dedos. Era muy dulce y se deshacía en la boca, no sabía cómo se llamaba pero no me importaría comer muchas más.




-Te iba a pedir un poco pero la has engullido en un momento ¿estaba buena?-Asentí 




-¿C-cómo se llama?-Me miró extrañado-Lo que he comido que estaba tan bueno




-Ah es una ensaimada




-Pues están muy ricas esas ensaimadas-Dejé a Louis atrás y seguí andando hacia adelante para seguir curioseando.




-¡Eh espera!-Me giré y esperé a que me alcanzara-¿A dónde te diriges?-Me encogí de hombros en modo de respuesta, si él supiera lo tonta que era esa pregunta pero me aguanté la risa.




-¿Eres nuevo por aquí? no me suena haberte visto nunca y esto es un sitio pequeño así que eso es muy raro




-Si




-¿No hablas mucho cierto?




-¿No?-Entrelazó nuestras manos y esa acción mandó miles de descargar a mi cuerpo y me volví a sonrojar
-Tienes una apariencia muy tierna y eres muy tímido ¿sabes? eres adorable-¿No se podía callar? con esas palabras me hizo sentir cosquillas en el estómago- ¿Me dejarás enseñarte  los lugares más bonitos?-Asentí  con una sonrisa enorme enmarcando mi rostro-Puedes hablar no te voy a comer




-Vale




-Las oraciones también son validas-Me sonrió y sentí que podía derretirme en ese mismo instante como si fuera un helado. Su sonrisa era más que hermosa  y me sacaba otra a mí.




Estuvimos andando por horas y vi mas casas como en la plaza pero ahora no eran de tela. Esos eran más inteligentes, aunque Louis las llamó tiendas y ahí también te pedían esos papeles o redondas de metal a cambio de los objetos. Entendí que se llamaba  dinero y servía para establecer  los intercambios.




-¿Quieres entrar?- La tienda estaba llena de colores y daban ganas de cogerlo todo




-¡Sí! vamos-De un tirón lo empujé dentro y empecé a mirar todo lo que me rodeaba pero lo que más me llamó la atención era una tela de color verde que tenía pequeños dibujos de color negro ¿que se suponía  que se hacía con ella? Louis se situó detrás mío y de la sorpresa pegué un brinco.




-Tranquilo siempre estás muy tenso-Me dedicó una sonrisa divertida que me tranquilizó-Déjame eso que has cogido-Se lo entregué y me lo puso alrededor de la cabeza- Te sienta muy bien esta bandana




-Gracias-Me la quité para volver a dejarla en su sitio correspondiente y de esta forma seguir mirando todo pero básicamente era para huir del tacto de Louis porque me ponía muy nervioso.




Estaba jugando con unos redondas de metal que se colocaban en los dedos como objeto decorativo pero  si los empujabas suavemente empezaban a rodar por la superficie y eso era más entretenido.




-Harry vamos a otro lugar, ya verás, seguro que te gusta- Lo seguí y estuvimos andando bastante rato hasta que llegamos a un lugar vacío, eso me extrañó porque en los otros sitios siempre habían más personas  yendo de un lugar a otro. Era como un tipo de cueva algo fría pero eso no importaba y con una entrada al mar, era muy tranquilo y precioso porque había un agujero en el  techo que te permitía ver el cielo




-¿Por qué aquí no hay nadie?




-Porque este se puede decir que es mi pequeño escondite y es un lugar que poca gente conoce por eso me gusta  tanto. Puedo venir aquí y relajarme, pensar o simplemente disfrutar de un rato de soledad




-¿Entonces porque me lo enseñaste?




-Pues...-Se rascó la nunca mostrando su nerviosismo y aportó la mirada para evitar mis ojos- No lo sé... simplemente pensé que te gustaría...- Me tumbé en la fría piedra y dejé que los escasos rayos de sol acariciara mi rostro, esa era un sensación de la que nunca me cansaría.




-Es hermoso-Me coloqué de lado para poder mirarlo y le sonreí-sin duda ya tengo un lugar favorito.




Nos quedamos los dos estirados en la arena disfrutando del silencio que no era nada incómodo. Me quedé observando a Louis y no pude evitar que mis ojos viajaran hasta sus labios finos y con un ligero tono rosa, no sé cuánto tiempo estuve así pero el carraspeo de mi acompañante me sacó de mi ensoñación.




-Que me estés mirando así da algo de grima- Al momento giré la cabeza y oí una risa proveniente de mi compañero.




-Harry ¿te puedo preguntar algo?




-Claro- Le dije con una sonrisa




-¿Te gustaría que nos siguiésemos viendo?-Al decir esas palabras un tono rojo fue apareciendo en su rostro  y se veía sumamente adorable, si fuera por mí nunca me iría de su lado pero sabía que eso no pasaría ¿qué me has hecho Louis?




-De verdad que me encantaría  pero no volveré por aquí y se está haciendo tarde lo mejor será que me vaya-Me levanté pero antes que me alejara mucho el chico me lo impidió agarrándome de una mano




-Espera, ya que no te veré necesito hacer una cosa o no me lo perdonaré nunca si te dejo ir- Entrelazó sus brazos en mi cintura y me atrajo a él para unir nuestros labios. Abrí mis ojos de par en par por la sorpresa pero en seguida me relajé en sus brazos y le correspondí. Esa era una de las mejores sensaciones que podrían existir y sin duda sus labios eran adictivos me podría pasar así el resto de mi vida pero nuestros pulmones exigían oxigeno así que nos tuvimos que separar.




-Adiós.




-Adiós...-Me solté de su agarre y salí corriendo de ahí.




Esa era una de las cosas más dolorosas que había hecho en mi vida, solo lo conocía hace unas horas pero había conseguido crear un sentimiento muy fuerte en mi interior. Nunca había sentido algo por el estilo y tenía la sensación que tardaría mucho en desaparecer. Ya había anochecido así que corrí lo más rápido que pude hasta que llegué a un lugar muy escondido de la playa, me aseguré que no hubiese gente y me zambullí en el agua.




El hechizo se deshizo y mis piernas desaparecieron para dar paso a una cola color verde primavera llena de escamas y las otras prendas de ropa que usaba desaparecieron.




¿Os esperabais esto? Mejor empiezo desde el principio




Mi nombre es Harry Styles también conocido como el príncipe del mar  ya que mi padre es el rey. Tengo el pelo rizado, unos ojos de color verde, cuando sonrío se forman unos hoyuelos que me aniñan el rostro y mi torso se encuentra algo marcado pero nada excesivo.




Hoy cumplí los dieciocho y como es tradición a esa edad como regalo te cumplen tu mayor deseo. Desde que era un crío me escondía entre las piedras de la playa para poder observar lo que hacían las personas y todo me fascinaba  por eso obviamente como regalo pedí ser humano. Mi padre me entregó una poción que haría que mi cola se cambiara por un par de piernas durante un día y el resto ya lo sabéis.




Aún llevaba conmigo la pieza brillante que si no recuerdo mal la mujer lo llamó tenedor bueno al menos tenía algo que me recordaba a mi día con Lou y sin duda el recuerdo más poderoso era el recuerdo de sus labios danzando junto los míos formando el beso perfecto.




Los días fueron pasando y no podía sacarme  a ese chico de la cabeza, parecía que me hubiese hechizado. En estos momentos me encontraba en mi escondite, una gruta subterránea, donde guardaba todo lo que no quería que nadie encontrara. Ahí se encontraba el tenedor y otras cosas que había recogido durante todos esos años de las ruinas de algunas embarcaciones que habían naufragado.




Estaba apoyado contra una roca mientras movía la cola de un lado a otro, no podía dejar de pensar en el beso y de eso ya había pasado alrededor de unas tres semanas. Era oficial me había enamorado y no había amor mas imposible que ese. Un humano y un ser mitológico.




Sabía que me arrepentiría pero fui a la costa para ver si lo veía de lejos aunque fuera, cuando salí a la superficie me escondí detrás de unas rocas muy grandes pero entonces vi algo flotando en el agua y ... ¿era una persona? aprovechando que no había nadie me acerqué preocupado. El cuerpo se encontraba bocabajo  y no respiraba ¿Qué hago? me empecé a poner nervioso así que lo arrastré hasta  ponerlo encima de una roca y al darle la vuelta encontré lo que menos deseaba. Era Louis




-¡Dios mío Louis! aguanta por favor- Le acaricié la mejilla suavemente y empecé a masajearle el pecho apara luego hacerle presión hice ese movimiento unas tres veces y expulsó  toda el agua que había ingerido. Empezó a despertar así que era mi momento de desaparecer.




-Harry no te vayas por favor...-Aunque me doliera ignorarlo no tenía  alternativa aunque no contaba con que me cogiera de la muñeca.




-Suéltame por favor-Me encontraba de espaldas ya que no podría irme si veía sus ojos y precisamente el no ayudaba con su insistencia.




-Te he extrañado horrores no me dejes por favor-Esa oración rompió todas mis esquemas y mandé al diablo la norma que prohibía que fuéramos vistos por humanos. Me giré para encararlo y lo único que quería era que me estrujara entre sus brazos y sentir la calor de su cuerpo.




-Yo también te he extrañado mucho, no he podido sacarte de mi cabeza. Me asustaste  ¿Se puede saber que hacías?-Mi enojo era notable en el tono de voz pero no me importó ¡le pude haber perdido! aunque no fuera nada mío yo si lo sentía así.




-Estaba sentado muy al borde de una roca y  una ola muy fuerte hizo que me golpeara la cabeza supongo que luego caería al agua no me acuerda la verdad, pero cambiando de tema, será mejor que salgas del agua.




-No, estoy bien-Me miró extrañado pero le ignoré-¿No te irás?-Eso salió demasiado seco y no era mi intención.




-Yo...pensé que podríamos pasar un rato juntos-Ver ese rostro con ese semblante triste por mi culpa me destrozó. Lo que más me enfadaba es que me moría por pasar un minuto a su lado pero no podía por culpa de lo que era aunque... ¿desde cuándo sigo las reglas? tal como dicen las reglas están hechas para romperse.




-Aquí no, ve al lugar que me enseñaste te prometo que iré- Dudoso se levantó y cuando le perdí de vista me sumergí para dirigirme a la gruta subterránea.




Cuando llegué Louis estaba sentado con los pies en el agua chapoteando como si fuera un niño pequeño.




-Hola-Levantó su mirada y se sorprendió al verme




-¿V-viniste?




-Dije que lo haría ¿no?




-P-pero ¿nadando?




-Tengo algo que decirte y sé que no me creerás pero por más tonto que te parezca no se lo puedes decir a nadie o estoy acabado, en teoría  se supone que no podría estar aquí contigo pero bueno. Me arriesgaré y correré el riesgo-Solté un suspiro y proseguí- El Harry que viste unas semanas no era el verdadeo. Louis, no soy humano.




-¿Me estás tomando el pelo?




-Ojalá fuera eso pero no...




-¿Qué eres una sirena?-Obviamente  estaba siendo sarcástico pero había dado en el clavo




-A los chicos se les denomina sirenos, el término sirena es solo para el sexo femenino-La cara de Louis era un mapa y era obvio que no procesaba nada- No me crees ¿cierto?




-¡Obviamente que no! ¿ahora qué, también van a existir los dragones?




-Nunca vi uno así que no puedo responderte




-Tú lo que estás haciendo es tomarme por idiota -Se disponía a ir pero se lo impedí




-¡Louis!-Se giró y me prestó atención-Déjame mostrarte-Chapoteé con la cola para que quedara visible y el rostro de Louis se volvió pálido como la nieve




-¿E-e-era de verdad?-Me reí por su expresión ya que era inevitable




-No, me la pegué con cola ¡Pues claro que sí!




-¿Puedo tocarla?




-Sí, no tengo ningún inconveniente pero vigila no caerte al agua




-Espera-Se quitó sus zapatos y camisa y seguidamente se metió al agua conmigo-Más fácil de esta forma-Nos apoyamos al borde para poder cogernos y de esta forma estar más cómodos . Hundió un poco su mano y me acarició la cola de arriba abajo un buen rato-Vaya...esto es muy surrealista en serio. Yo de pequeño veía la película de la Sirenita y nunca imaginé que pudiese ser cierto.




-Nunca la vi así que no sé si es igual a mi realidad




-Tú no llevas dos conchas en el pecho así que no es exactamente igual




-Mmm... no tengo intención de ponerme ningunas- Los dos reímos y entrelacé nuestras manos-Louis...-Me miró directamente a los ojos y no pude evitar besarlo. Enredé mis brazos alrededor de su cuello y él en mi cintura y ahí empezó la lucha de nuestras lenguas. Era un beso pasional y hambriento. Nuestros cuerpos se habían echado de menos y se veía reflejado en ese acto.




Nos separamos por falta de oxigeno, cómo odiaba a esa molécula en ese instante, pero seguimos abrazados de la misma forma mientras no dejábamos de conectar nuestras miradas. Cuando noté que mis mejillas empezaron a teñirse de rojo para evitar que lo viera apoyé mi cabeza en el hueco de su cuello.




-Eres muy adorable cuando te sonrojas-Le golpeé juguetonamente el pecho para que cerrara su bocaza-¿Qué? solo digo la verdad-le volví a golpear pero esta vez un poco más fuerte, se quejó y eso hizo que se me escapara una pequeña risa- ¿Te ríes de mi? muy bonito- Le di un beso casto en la mejilla y ahora fue él el que se ruborizo.




-¿Puedo preguntarte algo?-Hizo un movimiento de cabeza para alentarme a seguir-¿Crees que alguien se pueda enamorar en muy poco tiempo?




-Sinceramente  ahora mismo creo que cualquier cosa es posible en esta vida




-En ese caso... Te quiero Louis- Me atrajo más a él si eso era posible y me susurró en el oído "Yo también te quiero". La sensación de felicidad inundaba mi cuerpo, era consciente que todo esto era una completa locura pero me era imposible actuar con la razón.- Será mejor que me vaya o  mi padre se empezará a preocupar.




-¿Nos volveremos a ver?




-Mañana en el mismo sitio- Me dio un beso corto en los labios y me sumergí para volver a mi casa.




No pude borrar de mi rostro esa sonrisa enorme, parecía un idiota enamorado pero en definitiva eso era.
Cuando llegué al castillo donde vivía me escabullí a mi cuarto y escondí mi rostro en la almohada para amortiguar el chillido que quería soltar por la emoción. Alguien picó a la puerta y tuve que volver al mudo real.




-Adelante-La puerta  se abrió y apareció mi padre- Hola papá ¿pasó algo?




-No, solo es que hace unos días que estás muy ausente-Moví los hombros demostrando indiferencia y seguí a lo mío-Solo quería recordarte que tus acciones siempre traen una serie de consecuencias que hay que tener en cuenta-Me extrañé por su comentario pero intenté esconder lo mejor posible la incomodidad que sentía en ese momento.




-Si estás insinuando que hice algo no es así




-Yo ya me voy-Cerró la puerta y me volví a quedar solo.




Sus palabras no dejaban de resonar en mi cabeza y por culpa de eso fallé a mi promesa. No volví como le dije a Louis , odio que todo sea tan complicado. Lo único en que podía  pensar era que si lo veía mi padre aparecería de la nada y no acabaría bien para nadie. Siempre conseguía enterarse de todo y era odioso.
No sé cuantos días llevaba encerrado en mi cuarto por voluntad propia pero lo único que quería era llorar y llorar. A mis dieciocho era la primera vez que me enamoraba y tendría que dejarlo ir así sin más.




¡Se acabó! pasaba de seguir  pareciendo una víctima. Todo esto seguro que terminaba mal pero al menos lucharía. Esta vez fui más cuidadoso y me dispuse a salir cuando sabía que mi padre estaba ausente.
Nadé hasta el pequeño escondite y para mi suerte pude detener a Louis antes que se marchara.




-Lo siento...-Empecé a jugar con el agua porque me era imposible mirarle a la cara.- Sé que no cumplí lo que te dije




-Para-Me cortó mientras hablaba y se sentó en el borde para quedar a mi lado- Siendo sincero yo tampoco vine. Tenía miedo, estaba muy confundido... No me malinterpretes todo lo que te dije ese día era cierto pero entiéndeme esto para mi es más que extraño es...-Entrelacé nuestras manos y las besé.




-Te entiendo perfectamente a mí también me frenó el miedo pero luego me di cuenta que si no luchas no conseguirás nada de lo que deseas.




-Por eso mismo volví aparecer, total es una lucha de dos




-Nunca dudes de eso-Nos fuimos acercando hasta que unimos nuestros labios en un tierno y pausado beso el cual también cerraba una promesa. Enredé mis manos en su pelo y a causa de eso le hice caer al agua pero no le dimos importancia y nos empezamos a reír de la situación.




Louis me atrajo a sus brazos y nos fundimos en un abrazo, su cuerpo irradiaba calor y a la vez me hacía sentir seguro y pequeño a su lado.




Iniciamos una conversación de cosas banales para así empezar a saber más cosas del otro, como por ejemplo su color favorito, alguna manía un tanto peculiar o temas por el estilo.
El tiempo se pasó volando y llegó el momento de la despedida pero esta vez sí que era un hasta mañana de verdad.




Un mes más tarde




Todo era absolutamente perfecto, conocía todas las facetas de Louis y amaba cada una de ellas desde la tierna a la gruñona.




Cada tarde nos citábamos en nuestro escondite y simplemente nos abrazábamos, hablábamos, obviamente algún que otro beso caía  y muchas veces acabábamos salpicándonos agua mutuamente como dos niños de cinco años.




Habíamos llegado incluso a pensar planes para un futuro, algo muy iluso de nuestra parte ya que ni podremos vivir juntos y menos tener hijos ya que nuestras formas de reproducirnos eran completamente diferentes.




Quitando todo eso nosotros éramos felices en nuestra burbuja que nos habíamos creado.




-¡Louis, ya basta!




-¿Por qué?




-Porque no me gustan las cosquillas




-Al pequeño no le gustan las cosquillas-Eso lo dijo en tono de burla que me causó gracia pero algo me sacó de ese momento que habíamos creado y me aparté de su lado rápidamente




-Vete




-Pero Harry...




-Que te vayas




-P...




-¡Louis! he dicho que te vayas, no es por lo de antes tonto he oído algo- A regañadientes salió del agua para esconderse y yo me quedé esperando lo inevitable.




Mi padre emergió del agua y no sabía dónde meterme. Sabía que este día llegaría porque  no podría estar engañando a mi padre el resto de sus días pero bueno, siempre se tiene alguna esperanza.




-Papá...




-Te avisé. Ya te pillé una vez pero no dije nada porque pensé que recapacitarías pero me has estado tomando el pelo no sé cuánto tiempo ¿qué quieres que te diga?- Me encontraba con la cabeza gacha ya que me era imposible sostenerle la mirada a mi padre y mordiéndome mi labio tan fuerte que empezaba a notar como el sabor a sangre inundaba mi boca.




-Yo...




-Quiero que seas feliz y mírame cuando te hablo-Con su mano levantó mi mentón suavemente y prosiguió-soy tu padre y lo más importante para mi es eso- Pronunció unas palabras que no llegué a comprender y poco a poco fui elevándome en el aire y me envolvió una luz cegadora. El destelló incrementó  y caí de bruces al suelo- Siempre que quieras puedes cambiar de un cuerpo a otro- Me levanté y no podía creer lo que veía, volvía a tener piernas.




-Gracias-A causa del shock me había quedado sin palabras




-Te quiero hijo




-Yo también-Desapareció de mi vista y las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas pero por raro que parezca solo sentía felicidad.




-¡Harry!-Sentí unos brazos a mi alrededor y mi llanto se intensificó- Todo se arreglará ¿sí? ¿Qué pasó? ¿te hizo algo? ¿Estás bien?¡Dios mío! tienes piernas-Me separé de él y lo agarré por los hombros.




-Lou cálmate todo está bien no tienes que preocuparte por nada-Deslicé mi mano por su brazo hasta llegar a la suya y las entrelacé con fuerza- Y si lo son y.. y estás son fijas todo el tiempo que yo quiera-Nos abrazamos y escondí mi rostro en el hueco entre su cuello y el hombro, mi escondite favorito.




-¿Nos vamos de aquí?




-Vale




-Pero antes- Se sacó una chaqueta que llevaba y me la puso- Hace frio fuera y solo con los pantalones te vas a helar. Lo atraje a mí y lo besé en modo de agradecimiento.




Estuvimos andando un buen rato cogidos de la mano y ese pequeño gesto me hacía inmensamente feliz.
-¿A dónde vamos?-Pregunté curioso.




-A mi casa ¿o quieres ir a otro lugar?




-Ese está bien, tampoco es que conozca esto y... no tengo ningún lugar al que ir ¡es verdad! No tengo casa-Louis se rió y yo no le encontraba ni pizca de gracia al asunto




-Te quedarás conmigo vivo solo y en el piso hay sitio de sobras




-¿No molestaré?




-Nunca lo harás-Sus palabras hicieron que el color me empezara  a subir por el rostro y cuando lo notó me besó dulcemente la mejilla.




***




Llegamos a una casa que se veía muy acogedora. No era ni muy grande ni muy pequeña el tamaño justo. Tenía una cocina que daba justo al comedor, un baño y tres habitaciones.




-Me gusta-Empecé a mirar todo hasta que Louis me llevó a un pequeño balcón que había y se veía todo hasta la playa-Son preciosas las vistas




-Es mi lugar favorito de la casa-Me acerqué a él y lo abracé por la cintura recostándome  en su torso-¿Pasa algo?




-No, simplemente me apetecía hacerlo. Por cierto, tengo hambre- Le hice mis típicos pucheros para que me hiciera caso.




-Vamos a calmar el apetito de la bestia- Lo arrastré hasta la cocina y me senté en un taburete que había en la barra para el almuerzo para observar a Louis mientras sacaba unas cosas de la nevera.




-¿Qué haces?




-Ya verás cuando esté terminado de hacer




-Pero tú no has hecho nada solo lo has metido en el aparato.




-Porque es comida pre preparada




-ah.. ¿Pero falta mucho?




-Eres peor que un niño de cinco años




-¿ Por qué?-Se puso detrás mío y me tapo la boca




-Cierra un rato la boca amor-Justamente el aparato donde había metido la comida hizo un click-Ya está listo-Cuando trajo los platos olía de maravilla- ¡A comer!




-Pero ¿ qué es? a lo mejor me envenenas y no lo sé .




-Para empezar en el caso que lo hiciera no te lo diría y ¿en serio me ves capaz?




-No pero tendré que ser melodramático en esta vida




-Anda come y calla don teatrero y son capas de pasta con espinacas se llama lasaña, la típica se hace con carne pero yo prefiero la vegetal está buena-Cogí un trozo con el tenedor y me lo llevé a la boca.
-Mmm me gusta está muy rica








-Me alegro hermoso




Cuando terminamos recogimos lo poco que habíamos ensuciado y luego nos fuimos a sentar en el sofá para ver un poco la televisión. Este nuevo artefacto me tenía maravillado, llevaba ya un buen rato tocando todos los botones del mando para ir cambiando la imagen que se proyectaba.




-¿Están dentro de la cosa cuadrada esas personas?




-No se encuentran en otro sitio muy lejos o cerca depende y ahí los graban. Entonces esa imagen nos llega a nosotros.




-Me gusta este cacharro es muy divertido




-Eres como un niño pequeño




-¿Eso es malo?




-Te hace ver mucho más tierno de lo que ya eres-Me besó en los labios y  gustosamente  le respondí.
Me senté en su regazo y seguí besándolo  mientras lo intensificaba.




-Bebé ¿me dejas hacerte el amor?




-Claro




-¿L-lo has hecho antes?




-Claro, al igual que tú




-¿Qué? cariño yo no he tenido relaciones sexuales con nadie




-Ah yo tampoco ¿qué es exactamente hacer el amor? yo no sé hacer lo otro con este cuerpo




-Es lo mismo que tener relaciones sexuales pero donde le muestras a la otra persona todo tu amor




-Yo quiero hacerlo pero no sé




-Yo puedo guiarte y obviamente no tienes que sentirte forzado




-Quiero mostrarte todo mi amor- Empecé besarle como lo estábamos haciendo antes y Louis se separó para besar toda mi cara y cuello




-¿Vamos a la cama?




-Sí-Entrelacé mis brazos alrededor de su cuello y devoré sus labios mientras me cargaba al estilo nupcial.
Me depositó suavemente en la cama y se depositó encima de mi sin aplastarme. Todo se podía resumir en besos y caricias. Poco a poco nos fuimos desvistiendo mutuamente hasta a el punto en que solo nos cubría nuestra ropa interior.




-¿Estás seguro bebé?-Asentí con la cabeza y uní nuestros labios en un pausado beso.




Sus manos fueron descendiendo hasta la goma de mis boxers y me los quitó al igual que los suyos.




-Eres hermoso-Susurró en mi oído




-Tú más-Los dos soltamos una pequeña risita y seguimos con los besos y caricias torpes por todo nuestro cuerpo. Se separó de mi y lo retuve-No te vayas ¿hice algo mal?-Besó mi sien y eso me calmó




-Solo voy a buscar una cosa que necesitaremos, ahora vuelvo-En menos de cinco minutos ya estaba otra vez en la cama  y llevaba con él una pequeña botella y un paquete brillante.- Ahora necesito que te relajes porque de esta forma dolerá menos.




-Recibido-Louis se impregnó tres de sus dedos con un líquido y poco a poco introdujo uno en mi entrada-Auch-Respiré un poco más deprisa e intentaba solo pensar en lo dulce que estaba siendo Louis para no centrarme tanto en el dolor. Al rato pasó e introdujo otro y los empezaba a meter y sacar, el dolor iba cesando porque era opacado por el placer que empezaba a crecer. Antes que me diera cuenta Louis había abierto el paquete y se había colocado su protección e impregnado su erección.




-¿Preparado?




-Sé que me protegerás




-Siempre-Lentamente se introdujo en mi interior y se quedó quieto hasta que mi cuerpo se amoldó a él y le dije que podía seguir. Las envestidas eran lentas y suaves intercaladas con besos en los labios hombros y manos. Después de un rato notaba como una onda de placer me invadió y me vine a la vez que él.
Lanzó el preservativo usado y se acostó a mi lado en la cama y nos quedamos abrazados sin importarnos como estuvieran de pringosos nuestros cuerpos.




Un mes después




Ya llevaba una semana que después de cada  comida tenía que ir corriendo al baño para vaciar todo mi estómago.




Cuando las arcadas habían cesado me enjuagué la boca para quitar el mal sabor y enseguida ya tenía a Louis a mi lado preocupado.
-Llevas muchos días mal así que como me da igual lo que digas esta tarde tienes hora en el médico-Levantó una mano para indicar que callara-Sin rechistar.




Eran las cinco de la tarde y ya me encontraba en el ambulatorio esperando ser llamado por la doctora




-¿Harry Styles?-Me levanté y arrastré a Louis conmigo porque no tenía intención de entrar solo.




Le expliqué todos los síntomas que había manifestado en esos días y me hizo un chequeo general.




-Te encuentras muy sano así que no sabría decirte porque puedes padecer todo eso aunque si fueras una chica me atrevería a decir que estás embarazado. Ahora te haré un análisis para ver que nos dice.-Me sacaron la sangre necesaria y la mandaron a analizar urgentemente. Al cabo de unas horas ya tenían el resultado.




-Bueno sin duda esto es muy extraño, el señor Styles tiene las hormonas llamadas estrógeno y progesterona en un gran nivel y lo más extraño es que son hormonas que son originadas por el sexo femenino. Está esperando un hijo enhorabuena, sin duda, usted es un milagro- Me encontraba en shock pero me hacía mucha ilusión tener un bebé junto a Louis




 -Es increíble, muchas gracias por todo doctora-Iba a levantarme pero Louis me lo impidió




-Aparte que eso es muy extraño doctora em..usamos protección como puede ser posible que.. en fin eso suceda.




-Señor Tomlinson quitando el enigma que es el organismo de su compañero recuerde que los anticonceptivos solo son fiables en un 99% siempre hay ese 1% de riesgo.




Nos despedimos de ella y volvimos a casa




-Lou..




-Dime




-¿Me vas a dejar por esto?-Me agarró por la cintura y me acercó a él.




-Claro que no solo estoy intentando procesar todo esto, me hará mucha ilusión cuidar a este pequeño o pequeña que crece en tu interior.




-¿Sabes? en mi especie original tanto los machos como las hembras pueden gestar aunque lo hagan de distinta forma. Mi interior seguirá siendo el mismo solo que se ha adaptado al humano. Soy un bicho raro




-Eres especial, mi bebé especial.




Los meses fueron pasando y recibía una vigilancia muy estricta de los médicos. Mi barriga iba en aumento y con ello dolor de espalda y tobillos y obviamente antojos de lo más raros y en cualquier hora del día.




Todo esto era más llevadero gracias a que Louis tenía mucha paciencia y me aguantaba en todos mis altibajos emocionales.




Cuando nos enteramos del sexo lloramos de la emoción, tendríamos un pequeño niño corriendo a nuestro alrededor. Ya habíamos  comprado todo lo necesario cuna, cambiador, biberones, pañales, ropa, cochecito y algún que otro juguete.




Por fin llegó el gran día y estábamos de camino al hospital. En seguida me llevaron a la sala correspondiente y todo se volvió negro por algo que me inyectaron.




Fui recobrando la conciencia y no podía ubicarme hasta que recordé todos los dolores causados por las contracciones, sin duda con eso se te quitaban las ganas de ser padre.




-Mira Eddie papá ya despertó-Me giré  y pude ver a Louis con algo muy diminuto entre sus brazos. Se sentó en la cama y me pasó el pequeñín.- Cuando preguntaron por el nombre les dije el que estuvimos hablando.




-Edward-El asintió con la cabeza y me centré en la personita que tenía entre mis brazos-Hola, bienvenido a tu hogar-Louis me abrazó por la cintura y con una mano acariciaba la cabeza de Edward.






-El principito de la casa ya llegó.
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del mar (Larry) Empty Re: Los secretos del mar (Larry)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 8:08 am

Hay que hermoso *---* lo ame de verdad, me encanto. Te tiro rosas si quieres, muy lindo de verdad.
Besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del mar (Larry) Empty Re: Los secretos del mar (Larry)

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 26 Ene 2014, 8:37 am

Fue grandioso! Al principio pensé que el sireno era Louis (no sé ni por qué) pero fue Harry, y no importa, fue hermoso!
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del mar (Larry) Empty Re: Los secretos del mar (Larry)

Mensaje por LidiaStyles Dom 26 Ene 2014, 10:15 am

¡Me encanto Alba!
JAJAJJAJAJA El tenedor fue igual que Ariel.
Me meo, me imagine a Harry con dos conchas y por poco me da algo enserio. Fue demasiado para mi, fue hermoso.
Y encima Harry se quedo embarazado, aunque yo soy partidaria del grupo Louis Bottom fue realmente hermoso.
Cuando te dije que las cosas raras son las mejores no bromeaba. Y me imagine al padre de Harry como al padre de la sirenira. JAJAJAJA.
¡Como siempre, amo como escribes bebe! Me encanto. Te quiero <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del mar (Larry) Empty Re: Los secretos del mar (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 26 Ene 2014, 10:24 am

larryforever escribió:¡Me encanto Alba!
JAJAJJAJAJA El tenedor fue igual que Ariel.
Me meo, me imagine a Harry con dos conchas y por poco me da algo enserio. Fue demasiado para mi, fue hermoso.
Y encima Harry se quedo embarazado, aunque yo soy partidaria del grupo Louis Bottom fue realmente hermoso.
Cuando te dije que las cosas raras son las mejores no bromeaba. Y me imagine al padre de Harry como al padre de la sirenira. JAJAJAJA.
¡Como siempre, amo como escribes bebe! Me encanto. Te quiero <3
Gracias Li!
Eso lo saqué de ahí
Me estoy riendo sola imaginándome la escena HAHHAAHHAH harry con dos conchas una en cada pezón
Yo también soy partidaria que Harry sea tops pero en mpreg amo que sea harry el que se quede embarazado 
Muchas gracias por leer ! te amo ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del mar (Larry) Empty Re: Los secretos del mar (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 26 Ene 2014, 10:24 am

31SecondsAlone escribió:Fue grandioso! Al principio pensé que el sireno era Louis (no sé ni por qué) pero fue Harry, y no importa, fue hermoso!
Muchas gracias♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del mar (Larry) Empty Re: Los secretos del mar (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 26 Ene 2014, 10:25 am

Maria_Smile escribió:Hay que hermoso *---* lo ame de verdad, me encanto. Te tiro rosas si quieres, muy lindo de verdad.
Besos <3
Muchas gracias por tus preciosas palabras ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del mar (Larry) Empty Re: Los secretos del mar (Larry)

Mensaje por Dany wayland Dom 26 Ene 2014, 11:19 am

ay no pero que belleza 
salfhkjsafh me fascinooo 
c: 
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Los secretos del mar (Larry) Empty Re: Los secretos del mar (Larry)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 1:58 pm

Pues, yo aquí ah.
Me fascino, de verdad es tan cute ahí con Lou y Hazz enamorándose de inmediato   :hug: 
Y luego con lo que Harry era un sireno! a pesar de que lo prefería como sirena e,e ahre okya ay. 
Y luego el mpreg, ¿que quieres que te diga? AMO EL MPREG! además Harold fue el que quedo embarazado c': y luego con el pequeño Eddie, ay tantos feels :'c además su padre tan comprensivo... la vida es bella, es hermosa. 
#TeamLouisTops ah.
Me encantó, escribes genial Alba, de verdad me encanta! 
Nos vemos, besos. :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del mar (Larry) Empty Re: Los secretos del mar (Larry)

Mensaje por Nelshipper Dom 26 Ene 2014, 5:59 pm

I adore you!! llevaba tiempo que queria ver un fic asi *o*
Muy bueno!!
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Los secretos del mar (Larry) Empty Re: Los secretos del mar (Larry)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 6:06 pm

Aunque ahora que lo pienso, bueno que mis feels larry me dejan pensar. Harry me recordo a un caballito de mar ._. cuando dijo, los de mi especie y blah blah blah, en serio, me recordo a uno. Y me lo imagine con todo y rulos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los secretos del mar (Larry) Empty Re: Los secretos del mar (Larry)

Mensaje por Pamelilla Dom 26 Ene 2014, 8:58 pm

Que hermosa historia, además la mitología es una de las ramas que más me gusta de la Historia, pensar en seres distintos a nosotros y que sin saberlo conviven con nosotros le da magia a nuestro mundo. Además como fuiste desarrollando la trama sobre todo al comienzo que da para pensar que son dos chicos normales y luego viene la sorpresa. De verdad creo que está muy bien escrita te felicito, ha sido una buena lectura para esta noche. Saludos
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

Los secretos del mar (Larry) Empty Re: Los secretos del mar (Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 26 Ene 2014, 11:30 pm

Esto es... sin palabras, esta genial, de verdad, te quiero mucho ♡
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Los secretos del mar (Larry) Empty Re: Los secretos del mar (Larry)

Mensaje por Angeles Lun 27 Ene 2014, 3:43 pm

Awwww que lindo <3
Aunque me gusta Harry tops, me encanta que Harry sea el embarazado porque lo hace mas gay que lo que es (? ah JAJAJAJAA
Bueno jsdnfiasd me gustó mucho!! Fue re tierno!
Tuvieron un hijito, y el papá de Harry los dejó ser felices, que cosa más linda :3
Me gustan mucho tus historias Albita!!!
Besos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Los secretos del mar (Larry) Empty Re: Los secretos del mar (Larry)

Mensaje por Ángel J.D Lun 27 Ene 2014, 9:08 pm

¿Qué te puedo decir, además de que me ha encantado?

¡Ya sé! Es la historia más tierna que he leído. No, no se compara con lo que sentí al leer u.u

Te seré sincero, al ver el gif que estaba al principio más el comportamiento de Harry sospeché el tema de las sirenas, pero nunca me imaginé como se desarrollaría la historia. Harry me hacía reír con su inocencia, y Louis tan tierno al ayudarlo a comprender el mundo. ¡Dios! Me tenías con una estúpida sonrisa todo el tiempo.
¡Tuvieron un pequeño sirenito!  :lloro: 

Me hiciste reír, llorar y un mar de emociones más. Escribes muy bien y quien te diga lo contrario te miente con todo sus ser.

Me voy para poder calmarme por tantas emociones.

¡Saludos!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Los secretos del mar (Larry) Empty Re: Los secretos del mar (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.