O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
National Anthem (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
National Anthem (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
National Anthem (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
National Anthem (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
National Anthem (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
National Anthem (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
National Anthem (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
National Anthem (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
National Anthem (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

National Anthem (Larry Stylinson)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por valemtzalm Lun 06 Ene 2014, 10:02 am

TamaraLS:) escribió:hola vale<3
hace dias estaba pensando: "deseguro vale comenzara una nueva novela bc despues de ti ya se acabara.." y mira que si le atine yo no sabia de esta nueva novela so. en fin, se ve muy buena ame el prologo, ya quiero leer el primer capitulo we. okya bye:)
sii!!! ajjajajajjja
siempre comienzo fics
antes de que otra
termine!!
xd
un beso guapa
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por valemtzalm Lun 06 Ene 2014, 10:02 am

Aiime Styles escribió:Aqui aiime
Ooohhh hasta que la aces oficial
Estoy segura que es otra novela tuya que me envuelve por completo & no me dejara dormir PERO que bn lo ultimo que quiero es dormir haha & Espero que tengas un muy buen inicio de año :)
jajajajajajajajajajja
creo que tienees razon, esta fic
te perturbara levemente
un besote
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por valemtzalm Lun 06 Ene 2014, 10:03 am

Capitulo 1.


Narra Louis.

Sentía como si el sonido de mis zapatos golpear el piso fuera lo único que se podía escuchar. Mi pecho subía y bajaba cada vez más rápido. Sabía que ese día tenía que llegar, pero siendo sincero no estaba preparado para enfrentar algo tan fuerte como lo era Harry Styles.

El abogado de mi familia me acompañaba y constantemente me daba palmaditas sobre el hombro para calmar mis nervios. Si, estaba nervioso, pero no era por la razón que ellos pensaban.

Había engañado a mis padres, había engañado a mis amigos, había engañado a cada persona que se cruzó por mi camino en el transcurso de mi plan para joder a la familia Styles. Las cosas se me habían salido extremadamente de control. Desde mi forma de tratar a Harry, hasta mi mentira frente al mundo.

Estaban acusando a Harry de violación, privación de la libertad y trabajo sexual a un menor de edad. Ese día dictarían sentencia y yo tenía que dar mi declaración final y narrar los hechos exactamente como habían ocurrido.

Obviamente nada de lo que acusaban a Harry era cierto. Pero yo no podía desmentirlo, no podía decir la verdad, no podía decir que yo había sido quien decidió meterse con Harry Styles para vengarme de su familia por la crueldad que le habían hecho a mi padre y así también poder conseguir un poco de dinero fácil y seguro.

No tenía previsto que todo ese estúpido juego terminaría convirtiéndose en lo más real de mi vida. Nunca me pasó por la cabeza que tal vez él podía enamorarse de mí, así como ahora decía estar.

Pensaba en mis padres. Me daba cuenta que ellos se sentirían muy decepcionados si yo decía la verdad. Mi madre estaba enferma y yo no podía provocarle un disgusto tan grande como saber que su hijo había montado todo un teatrito solo para no tener consecuencias por sus estúpidos actos.

Mi abogado me miró cuando llegamos hasta puerta de la sala donde estaban efectuando el juicio. –Tranquilo Louis.- mencionó antes de entrar. –Estamos frente a un juez, no tienes porque mirarlo o hablar con él, solo cuenta tu versión de los hechos y listo, podrás salir de ahí.- ¿Qué no tenia que mirarlo? Mierda, mirarlo era lo único que deseaba hacer.

Asentí con la cabeza y él me dio una sonrisa, abrió la puerta y todo el lugar se quedó en silencio. La sala era exactamente igual a los programas de investigaciones criminales, habían muchas personas, por un lado estaba un grupo de personas que rápidamente deduje que era el jurado, por otro lado estaba el juez, él también era igual a todos los que salían en la televisión.

Mis padres se encontraban también, mi madre me miró y pude notar su preocupación, al parecer temía por mí. Jake también había asistido. Estaba sentado junto con mis padres y negaba con su cabeza, indicándome que frenara todo ese asunto. Todos me miraban, yo sentía mis rodillas temblar por cada paso que me adentraba al lugar.

Distinguí su cabello al final de la sala. Era la única persona que no me miraba, él estaba sentado mirando hacia el escritorio frente a él. Sentí un calambre recorrer mi cuerpo y frené dramáticamente. No tenía la fuerza suficiente para continuar.

-vamos Louis, hagamos esto rápido.- susurró mi abogado empujándome levemente para que continuara caminando.

Respiré lo mas hondo que pude. Ya había llegado hasta ahí, podía continuar, tenía que continuar y terminar con todo el asunto. Ya no había tiempo para echarme hacia atrás.

Caminamos hasta el estrado y saludé cordialmente al juez extendiendo mi mano. Él me indicó que me sentara para testimoniar y yo solo lo hice. Mantenía la mirada en el suelo, no quería mirar a Harry.

-muy bien joven Tomlinson.- comenzó a hablar el señor juez. –estamos aquí para dictar sentencia al joven Styles por los supuestos cargos de abuso a un menor de edad, entre otros. Necesito que me cuente detalladamente cómo sucedieron los hechos.

Mi mente seguía totalmente concentrada en la presencia de Harry en ese lugar. Enserio que necesitaba mirarlo. Tenía meses sin verlo o sin hablar con él, necesitaba mirar sus ojos, sus labios, su sonrisa, solo necesitaba comprobar que estuviera bien.

Levanté lentamente la mirada hacia la dirección en donde él se encontraba. Sentí como si mi mundo se derribara al verlo tan mal. Él ni siquiera me estaba mirando, solo miraba hacia otro lado y esperaba a escuchar mi declaración. Se veía totalmente agotado, débil, estaba muy delgado y su mirada no trasmitía otra cosa que no fuera dolor.

Mis ojos se cristalizaron y bajé la mirada. Si quería salir de ahí, tenía que decir las cosas rápido. Pero… ¿Qué diría?

Fin de la narración.




8 meses antes.

La situación era definitivamente una mierda.

La lluvia se colaba entre las paredes viejas y dañadas de la casa, mojando todo el lugar. Su madre no dejaba de quejarse porque el sonido de las gotas no le dejaba escuchar la televisión. Su hermana pequeña corría por toda la sala y gritaba montón de tonterías para llamar la atención.

Louis solo intentaba estudiar. Realmente estaba preocupado por el examen que rendiría al día siguiente. Tenía que sacar buenas notas si quería continuar con la beca del 70% que llevaba en la lujosa escuela donde estudiaba.

Llevando una beca era la única manera en la que él pudiera estudiar en ese instituto. Su padre ganaba el salario mínimo como velador de la gran empresa de publicidad “Sorm” que era propiedad de la famosa familia de la alta sociedad, los Styles.

Odiaba la vida que llevaba. Odiaba carecer de tantas cosas mientras que sus compañeros de clases se pudrían en el dinero que sus familias poseían. Odiaba ver como su padre trabajaba largas horas para ganar un miserable salario que apenas les alcanzaba para comer.

En esos momentos tenía 15 años, a punto de cumplir los 16. Estudiaba el primer grado de bachillerato y su mente estaba totalmente repleta de cosas superficiales como el dinero, el sexo, la diversión poco sana, entre otras cosas.

Intentaba contestar los ejercicios de química que tenia marcado como repaso, pero le fue imposible hacerlo gracias a que el procedimiento requería de una calculadora científica para poder ser resuelto. Él no tenía una calculadora de esas. Era un objeto costoso y por desgracia su papa no había podido ahorrar el suficiente dinero para comprársela.

Cada vez se sentía mas molesto con todo. Para él era demasiado vergonzoso no tener siquiera para comprar una puta calculadora. –mamá, necesito una calculadora para poder presentar mi examen de mañana.- mencionó aun sabiendo que el intento era estúpido.

-pues consíguela.- su madre ni siquiera le había prestado atención.

-¿Cómo mierda?- la paciencia de Louis era nula. Estaba totalmente presionado a mantener la beca. Su madre lo miró molesta por la forma en la que él había hecho la última pregunta.

-no lo sé. No es mi problema- rodó los ojos y volvió hacia la televisión.

Louis apretó con su puño el lápiz con el que contestaba los ejercicios. – ¡SI ES TU PUTO PROBLEMA! ¡ERES MI MADRE! ¡MIERDA!- gritó lanzando a la mierda la poca cordura que le quedaba.

-¿QUÉ CARAJOS QUIERES QUE HAGA? ¿Qué me ponga a prostituir a tu hermana solo porque el rey quiere una estúpida calculadora?- Louis la miró molesto por unos segundos. Respiró hondo y decidió cortar con su drama.

Tomó sus cosas de la mesa y se levantó para ir hacia su habitación y poder tener un poco de tranquilidad. La puerta de la casa se abrió. Su padre entró al lugar empapado por la lluvia.

No era normal esa situación, su padre nunca llegaba de noche, él trabajada hasta la madrugada y llegaba a casa por la mañana. Fue completamente extraño que eso ocurriera.

-¿Qué haces aquí tan temprano?- preguntó la madre de Louis dirigiéndose a su esposo. Louis volvió a dejar las cosas sobre la mesa y miró a su padre esperando por la respuesta.

El señor Tomlinson solo miraba hacia el piso, entró a la casa, cerró la puerta tras él y caminó hasta la mesa para después sentarse junto a Louis. Se notaba desanimado.

-papá, ¿Qué ocurre?- preguntó esta vez Louis.

El hombre tardó unos segundos en contestar, suspiró pesadamente antes de hablar. –Han hecho un recorte de personal.- la sala se quedó en completo silencio.

Louis miró a su madre preocupado y después volvió hacia su padre. -¿te han despedido?- su padre asintió con la cabeza. -¿Por qué?

-algo sobre “contratar personas más jóvenes” creo que soy demasiado viejo.- Louis sintió su sangre hervir.

No podía creer que le hicieran eso a su padre, que había sido uno de los primeros empleados de esa estúpida empresa. Él había dedicado casi la mitad de su vida a cuidar ese maldito lugar. Habia pasado noches enteras sin dormir para asegurase que ese lugar estuviera a salvo. ¿y todo para qué? ¡Para recibir un ridículo salario!

-no pueden hacer eso papá, tú has trabajado para ellos siempre.- desde que Louis nació su padre ya estaba en esa empresa. –Tenemos que hacer algo, no te puedes quedar sin trabajo.- estaba realmente preocupado. Sabía que no se encontraban en una buena posición económica y ahora con su padre desempleado seria mil veces peor.

Su padre negó con la cabeza. –no hay nada que hacer…

-¡MIERDA PAPÁ! ¿¡NO PUEDEN HACERTE ESO!?- se levantó alterado de la mesa y dio un puñetazo en ella.

-Louis, cálmate, si pueden, ya lo han hecho.- mencionó su madre acercándose. Su hermanita miraba la escena desde el sillón, estaba algo asustada por los gritos de su hermano.

-¡no! MIERDA papá, ¡no es justo!

-¿puedes tranquilizarte y dejar de hablar de esa manera? Ya tengo demasiado con mis propios problemas para que tú me ocasiones más.- rodó los ojos y miró hacia la televisión.

Louis estaba verdaderamente molesto. A él si le preocupaba todo eso y la actitud de su padre solo lograba que se molestara más y más. Volvió a tomar sus cosas y se levantó de la mesa decidido a subir a su habitación.

-louis… ven a cenar.- lo llamó su madre antes de que él comenzara a subir la escalera.

-no quiero, no tengo hambre.- subió a su habitación y cerró la puerta con un golpe. Todo estaba jodidamente mal y ni siquiera había podido estudiar para su examen.

Mandó todo a la mierda y se lanzó a la cama. Cerró los ojos y comenzó a imaginar cómo podría ser su vida si su padre tuviera un buen empleo…



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Al día siguiente Louis llegó al instituto un poco tarde. Para su buena suerte, el maestro de Química aun no llegaba al aula, así que tuvo problemas.

Entró al salón y se sentó en su escritorio. No saludó a ninguno de sus amigos, seguía molesto por lo de la noche anterior, no tenía ganas de hablar con nadie.

-¡LOUISA!- gritó Jake al darse cuenta de la presencia de Louis.

Jake era su mejor amigo. Llevaban siendo amigos desde 4 años atrás. Era el típico alumno desastroso. Él, junto con Louis eran la pesadilla de los profesores. Jake venía de una familia muy adinerada, al igual que la mayoría de los alumnos de ese colegio. Su piel era blanca, sus ojos de color verde obscuro, tenía la barbilla cuadrada y la piel muy suave. Era guapo, pero nada se podía comparar con la belleza que Louis poseía.

Llegó hasta Louis y le dio un leve golpe en la espalda. Él rodó los ojos y continúo ignorándolo.

-¿has estudiado para la prueba? Demonios, yo no tengo idea de cómo contestar un ejercicio.- dijo naturalmente. Obviamente a él no le preocupaba sacar malas notas, él no tenía ninguna beca que mantener.

-¿tienes una calculadora extra?- mencionó Louis recordando su preocupación del día anterior.

-no, sólo eh traído una.- Louis elevó las cejas rendido y se recostó sobre la mesa. -¿pasa algo Louis?- esa no era su actitud normal. Definitivamente algo le ocurría para poder mantenerlo tan tranquilo. -¿Louis?- volvió a preguntar cuando no obtuvo respuesta de su amigo.

-nada, es que mierda. Todo es una mierda.- lo miró sin importarme parecer desesperado. -han corrido a mi padre del trabajo.

Jake abrió los ojos sorprendido y dio un gran suspiro. -mierda Louis, lo siento.- él estaba enterado de la mala calidad de vida que el castaño llevaba.

-no lo sientas, no sirve de nada. Los idiotas de esa puta empresa se sienten con el derecho de despedir a cualquier persona sin importarles una mierda las consecuencias que este puede tener. PUTA VIDA.- estaba frustrado y Jake era la única persona en la que confiaba.

-así es esa familia, créeme que no les importa una mierda el daño que causan.

-son unos hijos de puta. Las cosas no se van a quedar así. Yo me encargo de eso. Te lo juro.

-si Louis, de acuerdo. Pero ahora tienes que concentrarte en la prueba, ¿has estudiado?

-ni siquiera tengo una estúpida calculadora.- volvió a recostarme sobre la mesa para cubrir su rostro.

-podemos conseguir una.- Jake miró por todo el salón, en busca de alguien que tuviera una calculadora extra. Se dio cuenta que el chico raro y silencioso de la clase estaba como siempre, mirado a Louis perdidamente. -hombre tienes que ver esto.- le dio un golpecito en el brazo para que Louis mirada. -ese idiota te está mirando.- intentaba controlar su risa lo más que podía, sin embargo dejaba muy claro que se estaba burlando del chico.

Louis elevó la mirada y miró al chico. Este se puso totalmente enrojecido ante la mirada de Louis. Le sonrió tímidamente. -hijo de puta, ¿por qué mierda me mira tanto?

-seguro está enamorado de ti.- lanzó una carcajada. Louis rodó los ojos

-si estúpido, seguro. -dijo sarcásticamente.

-hablo en serio. Mira como te ve....- los chicos continuaban mirando al joven, sin importarles causarle demasiada incomodidad a este. -háblale.

Louis miró a Jake frunciendo las cejas. -¿para qué mierda?

-has que te de su calculadora....- lo miró con una sonrisa malvada y Louis comprendió.

-mira, al final del día no eres tan idiota...- sonrió y se levantó de su asiento para caminar hacia el chico. Jake comenzó a reír y se acomodó en su silla para mirar el espectáculo.

-hola...-Mencionó Louis mientras se sentaba junto al él.

-ho..ho..hola.- balbuceó nervioso. Louis se dio la vuelta y comenzó a reír discretamente. Volvió a mirarlo.

-hola, ¿cómo te llamas?- sonrió y no le quitó la mirada de los ojos, con intensión de ponerlo aún más nervioso.

-soy Oliver.- el chico bajó la mirada tímidamente.

Louis lo observó, era bastante evidente que ese chico quería algo con él. Así que le sacaría el mayor provecho a la situación. -¿puedo decirte Oli?

La risa exagerada de Jake se escuchó desde el otro lado del salón. Louis mordió su labio para no reír.

-claro, di..Dime como tú desees.

-bien... Oli. ¿Me prestarías tu calculadora?- tomó el aparato de la mesa del chico.

-pero... La necesito.

-sí, y yo también la necesito.- sonrió de oreja a oreja.

-lo siento, sin ella no puedo contestar mi examen.

-qué lástima...-dejó la calculadora sobre la mesa de nuevo. -creí que después... Te la podía entregar mientras tomábamos una helado o algo así....- el chico abrió los ojos como platos.

-de..de acuerdo. Tómala.

Louis comenzó a reír excesivamente, tomó la calculadora y se dio la vuelta para volver a su lugar. -gracias "Olí"

Llegó hasta Jake y ambos comenzaron a reír por la situación. -mierda Louis, eres toda una puta.

-me importa una mierda, ese idiota es estúpido si piensa que voy a salir con él, maricon de mierda.

Jake continúo riendo.

El profesor de química entró al aula, todos los alumnos se sentaron sobre sus asientos correspondientes e hicieron silencio.

El profesor se acercó hasta Louis. -lo siento Louis, no puedes estar aquí. No tienes derecho a presentar el examen por falta de pagos. -susurró muy bajo para evitar que los demás alumnos escucharan.

Louis lo miró sorprendido. -¿qué? Debe ser un error, tengo que presentar ese examen. No puedo reprobar el parcial.

-lo siento Louis, tienes que salir de aquí.- Su corazón comenzó a palpitar demasiado rápido. Enserio que no podía reprobar ese examen. No podía porque si bajaba de notas le quitaban la beca y si le quitaban la beca tendría que dejar el colegio. -tienes que ir a servicios escolares a preguntar sobre tu situación. -tomó rápidamente todas sus cosas y sin decir nada más salió del salón de clases.

Jake lo miró confundido, sin embargo no mencionó nada porque ya pensaba de lo que se podría tratar.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por AlexaSwag. Lun 06 Ene 2014, 10:35 am

Holi
Puto señor styles...ojala que su empresa quiebre
No odio a Harry...solo a su padre
Pobre Lou...
Lo ame 
I got a bad boy, I must admit it ¿que canción es?

Yo amo esa canción
Tu primera lectora ya a comentado 
Ahora me retiro
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 06 Ene 2014, 12:01 pm

Donde narrabas el juicio derramé dos lágrimas YO NO LLORO 
Mi bebé :( es que me imagino que está mal y lloro como una magdalena, me acuerdo de su primer documental que Harry sale llorando detrás el fondo es rojo lloré con él este chico tiene un poder sobre mis sentimientos tss

Louis hunde a su padre pero déjamelo en paz puto 

Cuando leí bachillerato dolió mucho ¡empiezo el miércoles, no me lo recuerdes indirectamente! asco de cursos que ganas que sea mayo y tener aprobado todo claro.  Lo que dices de la calculadora es muy cierto la que tenía era ya un poco vieja y en septiembre me compré  una con mas cosas 40 euros costó la porquería esa.

Odiando y maldiciendo desde el primer capítulo by Alba S.C.

Bye te quiero ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por LidiaStyles Lun 06 Ene 2014, 12:29 pm

Esta historia se ve muy buena Vale alzhalbzosbxs, me da pena Harry aunque su padre es un estúpido. JAJAJAJ Oliver esta muerto por Lou, pensé que sería Niall, Zayn o Liam. Saldrán (? JAJAJAJAJAJAJ enserio me da pena Harry, pero a la vez odio a Oouis pero a la vez jamás podría odiarlo, lo amo tanto. Qlzblajzlsbxlabznshs me frustras Vale. ¡Síguela pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por valemtzalm Lun 06 Ene 2014, 12:51 pm

Alexis4Life escribió:Holi
Puto señor styles...ojala que su empresa quiebre
No odio a Harry...solo a su padre
Pobre Lou...
Lo ame 
I got a bad boy, I must admit it ¿que canción es?

Yo amo esa canción
Tu primera lectora ya a comentado 
Ahora me retiro
Bye Bye
holiii!!!
ah, yo me encargo de que
odien a harry ahhahaaha es
todo un forrito xd
lo siento, odio a ariana grande o.o
uuurrrrrrgggg.
un besote guapa!!
xdbhfdjtgsgerfye
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por valemtzalm Lun 06 Ene 2014, 12:53 pm

Dimples'sHarold escribió:Donde narrabas el juicio derramé dos lágrimas YO NO LLORO 
Mi bebé :( es que me imagino que está mal y lloro como una magdalena, me acuerdo de su primer documental que Harry sale llorando detrás el fondo es rojo lloré con él este chico tiene un poder sobre mis sentimientos tss

Louis hunde a su padre pero déjamelo en paz puto 

Cuando leí bachillerato dolió mucho ¡empiezo el miércoles, no me lo recuerdes indirectamente! asco de cursos que ganas que sea mayo y tener aprobado todo claro.  Lo que dices de la calculadora es muy cierto la que tenía era ya un poco vieja y en septiembre me compré  una con mas cosas 40 euros costó la porquería esa.

Odiando y maldiciendo desde el primer capítulo by Alba S.C.

Bye te quiero ♥️
te drogaste antes de comenzar 
a leer? ajjajajajajajjajajjajaajaja
yo comienzo el bachillerato el
proximo martes -.-
tambien odio la vida!
xd
hsdggsfgdhgfdh 
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
alba ultimamente me aterras mucho ajajjajajajja
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por valemtzalm Lun 06 Ene 2014, 12:54 pm

larryforever escribió:Esta historia se ve muy buena Vale alzhalbzosbxs, me da pena Harry aunque su padre es un estúpido. JAJAJAJ Oliver esta muerto por Lou, pensé que sería Niall, Zayn o Liam. Saldrán (? JAJAJAJAJAJAJ enserio me da pena Harry, pero a la vez odio a Oouis pero a la vez jamás podría odiarlo, lo amo tanto. Qlzblajzlsbxlabznshs me frustras Vale. ¡Síguela pronto!
no solo se ve, va a ser muy buena.
si... aunque harry tambien
es un hijo de puta, eso te lo aseguro
no jiji, no quise meter a ninguno
de la banda porque luego me da por
hacerles romances entre ellos jajajaja
es que no me puedo controlar xd.
Un besote!!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por LarryStyles Lun 06 Ene 2014, 12:57 pm

o.o
es como una pelicula, estas de acuerdo?
voy a odiar a louis por ser tan hijo de puta
con harry :(
ya no me hagas sufrir porfavooooooooooooooor
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 06 Ene 2014, 12:58 pm

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:Donde narrabas el juicio derramé dos lágrimas YO NO LLORO 
Mi bebé :( es que me imagino que está mal y lloro como una magdalena, me acuerdo de su primer documental que Harry sale llorando detrás el fondo es rojo lloré con él este chico tiene un poder sobre mis sentimientos tss

Louis hunde a su padre pero déjamelo en paz puto 

Cuando leí bachillerato dolió mucho ¡empiezo el miércoles, no me lo recuerdes indirectamente! asco de cursos que ganas que sea mayo y tener aprobado todo claro.  Lo que dices de la calculadora es muy cierto la que tenía era ya un poco vieja y en septiembre me compré  una con mas cosas 40 euros costó la porquería esa.

Odiando y maldiciendo desde el primer capítulo by Alba S.C.

Bye te quiero ♥️
te drogaste antes de comenzar 
a leer? ajjajajajajajjajajjajaajaja
yo comienzo el bachillerato el
proximo martes -.-
tambien odio la vida!
xd
hsdggsfgdhgfdh 
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
alba ultimamente me aterras mucho ajajjajajajja
xx
No, no me drogué   :scratch:  así es cuando estoy bien hahahaha dios mio como tendría que ser con substancias en mi cuerpo

Yo quiero acabar ya segundo :( si primero fue un horror segundo es mil veces peor 
¿Por qué te aterro?  siempre me dicen que soy dulce  :amor:  pero tú me alteras y me sale la vena hahaha 
pero en este comentario no fui agresiva  creo que he tenido peores xx
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 06 Ene 2014, 8:34 pm

Definitivamente voy a odiar a Louis.
Es una perra que no agradece por lo poco que tiene. Si quiere dinero que se ponga a trabajar y que deje de joder.
Las personas con la actitud de Louis en este fic me desesperan, todo lo quieren en bandeja de plata, a veces son peores que los riquillos.
Voy a sufrir cuando lleguemos a la parte del juicio :(
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por valemtzalm Mar 07 Ene 2014, 7:34 pm

LarryStyles escribió:o.o
es como una pelicula, estas de acuerdo?
voy a odiar a louis por ser tan hijo de puta
con harry :(
ya no me hagas sufrir porfavooooooooooooooor
no te preocupes, tambien
vas a odiar a harry, sera
mutuo  :happuy: 
te amo  National Anthem (Larry Stylinson) - Página 2 961472736 
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por valemtzalm Mar 07 Ene 2014, 7:35 pm

Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:Donde narrabas el juicio derramé dos lágrimas YO NO LLORO 
Mi bebé :( es que me imagino que está mal y lloro como una magdalena, me acuerdo de su primer documental que Harry sale llorando detrás el fondo es rojo lloré con él este chico tiene un poder sobre mis sentimientos tss

Louis hunde a su padre pero déjamelo en paz puto 

Cuando leí bachillerato dolió mucho ¡empiezo el miércoles, no me lo recuerdes indirectamente! asco de cursos que ganas que sea mayo y tener aprobado todo claro.  Lo que dices de la calculadora es muy cierto la que tenía era ya un poco vieja y en septiembre me compré  una con mas cosas 40 euros costó la porquería esa.

Odiando y maldiciendo desde el primer capítulo by Alba S.C.

Bye te quiero ♥️
te drogaste antes de comenzar 
a leer? ajjajajajajajjajajjajaajaja
yo comienzo el bachillerato el
proximo martes -.-
tambien odio la vida!
xd
hsdggsfgdhgfdh 
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
alba ultimamente me aterras mucho ajajjajajajja
xx
No, no me drogué   :scratch:  así es cuando estoy bien hahahaha dios mio como tendría que ser con substancias en mi cuerpo

Yo quiero acabar ya segundo :( si primero fue un horror segundo es mil veces peor 
¿Por qué te aterro?  siempre me dicen que soy dulce  :amor:  pero tú me alteras y me sale la vena hahaha 
pero en este comentario no fui agresiva  creo que he tenido peores xx
jajajajajjajaja lo se, pero cada vez
son mas randoms ajjajajajajja
eso es genial  baba 
diviertete en el insti BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por valemtzalm Mar 07 Ene 2014, 7:37 pm

Biebs1DHoran escribió:Definitivamente voy a odiar a Louis.
Es una perra que no agradece por lo poco que tiene. Si quiere dinero que se ponga a trabajar y que deje de joder.
Las personas con la actitud de Louis en este fic me desesperan, todo lo quieren en bandeja de plata, a veces son peores que los riquillos.
Voy a sufrir cuando lleguemos a la parte del juicio :(
ah, no te preocupes, no solo
odiaras a louis, tambien a harry xd
si, tienes razon, esas perosnas son
mil veces peor a los ricos presumidos,
al menos los otros tienen razones.
Estos no aprecian nada!
ah, si, yo llore mientras la planeabamos ajajjaja
sera feito xd
lots of love
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: National Anthem (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.