O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 3 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por inmaaamlg Mar 10 Dic 2013, 4:17 pm

termínalaa prontoo me encanta!!!!! :calor:
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 3 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Mar 10 Dic 2013, 6:45 pm

Alexam97 escribió:Nueva lectora 
Me encanta tu one-shot espero que le sigas canto antes :)

Hola :3
Bienvenida ;3
Y creo que ya no es un one-shot
Es como un multi-shot
La sigo ahorita
Gracias por comentar

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 3 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Mar 10 Dic 2013, 6:47 pm

inmaaamlg escribió:termínalaa prontoo me encanta!!!!! :calor:


Hola ;3
No te había visto antes:
Bienvenida,
Aun quedan como 3 o 4 partes mas
Gracias por comentar

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 3 Empty Escena cueatro

Mensaje por AlexaSwag. Mar 10 Dic 2013, 7:40 pm

4.-




 
Y así fue…cuando Louis llego a su cuarto Harry le ato las manos y le puso un bóxer suyo con…semen en él. Lo único que le sorprendió fue que se excitara…ahora solo quería más. Harry le bajo sus pantalones y se desabotono el pantalón que llevaba puesto, se veía por el bóxer el gran pene de su esposo. Y sin nada más inmediatamente se sacó el bóxer y entro inmediatamente en Louis. El grito, sus hijos pudieron haberlo escuchado, pero Harry solo aumento la fuerza de su segunda embestida, solo quería que Louis no se olvidara que solo debía verlo a él, sonreírle a él.


Harry no entendía que Louis solo fue cortes con el joven, solo quería un amigo. Pero Harry pensó que quería tener sexo con él. Algo ridículo pensando que solo lo conocía hace…15 segundos.


En el lado contrario de la casa Liam y Niall solo hablaban, hasta que un grito de Louis los detuvo
-Por qué papa Lou grita. ¿Papi Harry le está pegando? –pregunto el pequeño Niall asustado y a punto de llorar


-No te preocupes solo tienen bebes, tú ya sabes cómo hacen eso cierto –Niall asintió –Pues Papi Lou es la mujer y Papi Harry es el hombre, y si duele, a ti te dolerá cuando Josh te lo haga –dijo Liam para luego salir corriendo. De ahora en adelante molestaría a Niall con Josh. Él se dio cuenta de cómo se miraban esos dos, igual que como él y Austin lo hacía.


…Al día siguiente Harry se levantó preparando su discurso, había despertado a toda su familia, hoy era el primer y el gran día.


Cuando llego el momento de hablar los nervios lo invadieron, todos los estadounidenses lo verían en televisión, eso mas todos los que estaban en el congreso. Pero todos los temores y nervios desaparecieron cuando vio a su hermoso esposo y a sus hijos amados. Todo lo demás fue verlo.


-Queridos compatriotas. Yo nunca pensé que sería presidente, soy gay. Y lo  dije en el primer spot para la televisión. Al principio solo era un juego para mí, pero cambio cuando vi a mi hijo mayor, Liam de 15 años haciendo una frase. Él me dijo que sería la frase de mi candidatura, y que si ganaba el seria el hijo más orgulloso de su padre. Luego mi interés creció más cuando el pequeño Niall, de solo 12 años me dijo que le gustaría ser el hijo del presidente y que le pidió a Santa Claus que yo ganara. Y quise esto de lleno cuando el amor de mi vida Louis Styles-Tomlinson me dijo que ahora sería el primer hombre en ser primera dama de la historia. Prometo ser el mejor presidente gay de la historia…y el primero…que ustedes sepan claro –y un mar de carcajadas invadió el congreso –El punto es. Gay o no gay seré el mejor presidente para ustedes y mi familia –dijo levantándose y saludando a la cámara. Mejor dicho despidiéndose.



Harry no sabía lo que pasaría ahora. El piensa que puede con los tres deberes que se venían para él. Ser Padre, esposo y presidente. Pero él no sabe que solo se enfocara en una…dejando de lado a las otras dos.


Nota de la autora (N/A):


Hola viejos y nuevos lectores...
Lectores
Solo les dejo este mensaje pare decirles que si les gusta este Multi Shot les gustara mas esta novela o fic:
Born To Die (Larry/Ziam/Nosh)
Porfavor pasense estoyy segura que les gustara.
Que les guste la 4 parte y que se pasen por el fic, se los agradeceria mucho
Bye Bye


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 3 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por ale_babylou Miér 11 Dic 2013, 12:26 pm

Me  gusta mucho este one show es tan lindo harry es uun celoso je je me encanta continuala amo este one show je je síguel que me desespero
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 3 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por Alexam97 Miér 11 Dic 2013, 1:38 pm

Me encanta!! 
Siguele cuando puedas quiero saber que sucede 
Con todo esto :) :(L):
Alexam97
Alexam97


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 3 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Miér 11 Dic 2013, 4:15 pm

aleja123 escribió:Me  gusta mucho este one show es tan lindo harry es uun celoso je je me encanta continuala amo este one show je je síguel que me desespero

Hola :3
Ahora no es un pone shot es como un Multi shot
La sigo en un ratito 
Gracias por comentar

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 3 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Miér 11 Dic 2013, 4:19 pm

Alexam97 escribió:Me encanta!! 
Siguele cuando puedas quiero saber que sucede 
Con todo esto :) :(L):

Hola :3
La sigo ahora
Te pues pasar por aquí:Born To Die
Please

xx
:
3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 3 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por ZEDD Miér 11 Dic 2013, 4:26 pm

Siguela pronto
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 3 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Miér 11 Dic 2013, 6:27 pm

ZEDD escribió:Siguela pronto

Ahora la sigo :3
Gracias por comentar

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 3 Empty ante-penultima-parte

Mensaje por AlexaSwag. Miér 11 Dic 2013, 6:29 pm

5.-


Louis no se dio cuenta en que momento Harry se fue alejando de ellos. Solo habían pasado 5 meses de que Harry ganara las elecciones y ya era catalogado como el mejor presidente en la historia de EEUU. Pero eso no quitaba que desde hace tiempo ya no sabia nada sobre sus hijos. Ellos buscaban a Harry, pero el ya no tenia tiempo para eso, Louis siempre vio como sus hijos extrañaban a su padre, en especial Liam y Louis lo entendía. De un día para otro que tu modelo a seguir, que tu padre no tenga tiempo para ti es dolooroso. Louis sabia lo que Liam le quería preguntar a Harry, por que como Harry lo ignoro Liam le hizo la pregunta a el.


"Emm papa yo...quería saber como...mira es que yo.........quiero follarme a Austin" dijo su hijo agachando la cabeza. Louis se enojo un poco, follar...


"Se dice hacer el amor, tu amas a Aust cierto Li" su hijo acintio rapidamente "Solo dejate llevar por el amor, no debes haver nada. Primero hablale a Austin sobre el tema, segundo aganlo en n momento que sea el mas especial para ustedes...la prime vez nunca se olvida" dijo Louis abrazando a su hijo.


"Gracias papa...tu si tienes tiempo para mi...Harry, es decir mi pa...pa casi me golpea cuando se lo dije...yo amo a mi papa demaciado pero...me duele sabir que no tiene tiempo para mi" dijo su hijo llorando, y el lo abrazo fuertemente. El habia vivido en carne propia la nueva actitud de su esposo, y eso duele...demasiado


**Flashback**


Louis habia terminado de ordenar la habitacion. Ya hacia mas de 3 meses que la vida sexual con su esposo era pesima, antes de su nueva vida lo hacian todos lo dias. Ahora solo lo hacian con suerte una vez a la semana...con suerte. Habia puesto belas aromaticas alrededor de la cama, petalos de rosas sobre la cama y el esyaba solo cin jeans.


Y cuando llego su esposo el solo tiro las cosas y cuando louis lo abrazo le dijo.


"Que mierda es esto...saldre y quiero que cuando vuelva no es tu mierda en mi habitacion o dormiras en el sillon" dijo su esposo saliendo furioso de la habitacion...y le dolio...le dolio saber que su esposo ya no lo deseaba...que ya no necesitaba de el...que Zayn tenia razon.
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 3 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por ale_babylou Miér 11 Dic 2013, 7:44 pm

ok ahora mismo estoy extremedamente enojada con el puto de harry como deja asu familia atras ok voya a matarlo es un idiota de primera idiota porbrecito louis y liamestraña asu padre siguelaa que me encanta siguelaaaporfavor no te dmeores que me desepero cada vez mas con tu multishot porfavor te lo pido harry puto idiota bueno ya deberia dejar deinsultarlo pero a poco no lo es? jejeje ok ya me voy dejo de molestarte siguelaa pronto que me muero  noo querras una lectro muerta ¿no?
bye cuidate siguela pronto
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 3 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Miér 11 Dic 2013, 9:25 pm

aleja123 escribió:ok ahora mismo estoy extremedamente enojada con el puto de harry como deja asu familia atras ok voya a matarlo es un idiota de primera idiota porbrecito louis y liamestraña asu padre siguelaa que me encanta siguelaaaporfavor no te dmeores que me desepero cada vez mas con tu multishot porfavor te lo pido harry puto idiota bueno ya deberia dejar deinsultarlo pero a poco no lo es? jejeje ok ya me voy dejo de molestarte siguelaa pronto que me muero  noo querras una lectro muerta ¿no?
bye cuidate siguela pronto

Hola :3
Si yo tambien
queria que odiaran a harry jajajaj
la sigo mañana
slo faltan 1 o dos partes para el final
bye bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 3 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AriLu123 Jue 12 Dic 2013, 8:14 am

holaaaa!! mira la cosa esque debes seguirla. me re enojé con el PUTO de harry más le vale que bajé un cambio o lo golpeó eheh. pobresito Liam :( el quiere a su papi... y Lou quiere sexxxxo y a su esposo :( que se vaya con Zayn a ver sí le gusta a Harold muajajaja(? bueno ame todas las partes y ya quiero ver que pasa :)
Ari
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 3 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 12 Dic 2013, 8:25 am

AriLu123 escribió:holaaaa!! mira la cosa esque debes seguirla. me re enojé con el PUTO de harry más le vale que bajé un cambio o lo golpeó eheh. pobresito Liam :(el quiere a su papi... y Lou quiere sexxxxo y a su esposo :(que se vaya con Zayn a ver sí le gusta a Harold muajajaja(? bueno ame todas las partes y ya quiero ver que pasa :)
Ari

Hola :3
si la sigo hoy.
Si liam ama a su papa
que bueno que te gusten.
Solo faltan dos partes mas.
Graccias por comentar

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada) - Página 3 Empty Re: National Anthem (O.S. - Larry Stylinson) - Hot (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.