O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Zayn + Niall no suena bien  (Ziall/Larry) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Zayn + Niall no suena bien  (Ziall/Larry) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Zayn + Niall no suena bien  (Ziall/Larry) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Zayn + Niall no suena bien  (Ziall/Larry) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Zayn + Niall no suena bien  (Ziall/Larry) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Zayn + Niall no suena bien  (Ziall/Larry) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Zayn + Niall no suena bien  (Ziall/Larry) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Zayn + Niall no suena bien  (Ziall/Larry) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Zayn + Niall no suena bien  (Ziall/Larry) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zayn + Niall no suena bien (Ziall/Larry)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zayn + Niall no suena bien  (Ziall/Larry) Empty Zayn + Niall no suena bien (Ziall/Larry)

Mensaje por Cucuchi Miér 04 Dic 2013, 1:07 pm

Nombre: Zayn + Niall no suena bien
Autor:Yo; la sexy DomiultraPocito 
Adaptación:No
Género:Drama; romance; hot
Advertencias:Lenguaje indebido sera poco para lo que vendra; la historia trata sobre una obsecion asique habra abusso, golpes, asesinatos, drogas, violacion, etc... es una relacion enfermisa asique si esperans olo amriposas en el aire no lean aunque no les digo que no habran momentos asi pero sera cruda la historia a la larga
Otras páginas: Wattpad (BdomiH) y Novelas De Larry Stylinson y lso Bromances de 1D en Facebook lml




Prologo
-Niall por favor!! Abreme!! Nesecito que me perdones- solloso el moreno al otro lado de la puerta; Niall sentado a este lado lloraba desconsolado sin contestarle, queria gritarle, debia decirle que le odiaba, que se fuera, que no lo perdonaria pero ¿que sacaba? Que pasara la noche en el pasillo, verlo mañana por la mañana y perdonarle todo como siempre... ¿lo haria? Oh claro que si, si no... ¿Como seguirian siendo la pareja perfecta que eran?... Solloso mas fuerte tocando su mejilla adolorida, recordo el labio roto de Zayn... ¿Cuando se habian vuelto en esto? O mas bien ¿Cuando no lo fueron?... abrazo mas fuerte sus rodillas, ¿por que su cuento de hadas no duro por siempre?
Niall y Zayn son dos opuesto, son dos personas que no podian ni debian estar juntas, que no predecian nada bueno cuando sus nombres ian en la misma oracion pero al parecer todos lo veian menos ellos... y cuando por fin lo notaron sus mentes solo repetian una y otra vez  ¿Como su amor se transformo en un infierno?
Cucuchi
Cucuchi


Volver arriba Ir abajo

Zayn + Niall no suena bien  (Ziall/Larry) Empty Capitulo I

Mensaje por Cucuchi Miér 04 Dic 2013, 1:12 pm


"Niall ese chico te esta mirando hace un buen rato... es guapo" le dijo Ana a su lado en la mesa de aquel pequeño bar, el rubio rodo los ojos sabiendo perfectamente de quien le hablaban “Ya lo se, y no es guapo... es insoportable” descarto el rubio mirando al cielo haciendo notar que ese chico le molestaba; se paro "Voy por algo a la barra, quieres...?" Su amiga nego sonriente "Aunque si me puedes regalar al morenazo me doy por servida" el rio "Todo tuyo por favor..." sacudio su cabello con una mano llegando a la barra "Guapo ¿Me das una cerveza?" un castaño de ojos almendrados se giro sonrojado "¿Me hablas a mi?"
"Y a quien mas?" Sonrio, Niall era feliz con Liam y quisas debio quedarse siempre asi, quisas debio quedarse esa noche coqueteando en la barra con el, no debio volver a la mesa.
Se movio entre la apretada gente con la cerveza en alto y sin fijarse en nadie se dejo caer en la mesa con una sonrisa "Este lugar se llena mas de lo posible" reclamo bebiendo un gran sorbo "Eso creo tambien pero si no... ¿Como nos colamos algunos?" Recien levanto su vista de la botella para encontrarse con su propio infierno; con su castigo de vidas pasadas, con su nuevo y delicioso martirio pero eso el aun no lo sabia, quien lo habria creido de todos modos?... su columna se retorcio un poco, algun presentimiento irlandes de que se alejara, de que corriera pero no lo hizo; rodo los ojos solemnemente mirando a otro lado "Te dije que tengo novio, vete" el chico sonrio "Pero si yo estoy platicando con Ana... no eres el centro del universo" el rubio volvio a rodar los ojos sin prestarle mas atencion, ni siquiera gastaria sus palbras, podia hacer lo que quisiera mientras dejara de molestarle "Vuelvo enseguida" fue lo ultimo que oyo de su amiga; la vio caminar de la mano del moreno asia la pista de baile; el tio no usaba nada femenino, nada que le "delatara" pero Niall lo sabia: era gay, algo asi como su radar super agudo se lo dijo y el nunca se equibocaba, supo incluso que Liam era gay aun cuando ni el mismo lo sabia... rio de lo ridicula que se veia su amiga alli pero entonces reacciono; Estaban ahi para "olvidar" a Stan y sencillamente un gay no era buena idea; dio el ultimo trago a su cerveza llendo asia ella, sabia que el moreno buscaba su mirada pero a el no le interesaba ¿Por que iba a interesarle alguien que no era Liam? Llego al lado de su amiga susurrandole al oido "Vamonos ahora"
"¡No! Lo estoy pasando bien"
"La estas pasando bien con un come pollas Ana, vamos"
 la chica le miro molesta "¿Sabes que existen los bisexuales?"
"Pero el no lo es, venga Ana que de todos modos es tarde" 
le jalo del brazo pero algo le impidio seguir; lo miro rodando los ojos "Puedes dejar de joder tio? Nos vamos, ve por ahi y consiguete un negro vale?" Volvio a jalarla, esta vez no encontro resistencia sintiendose feliz de no comenzar una pelea por que aunque tenia un caracter desafiante no era bueno en ellas "¡Hey!" Se giro temiendo que el golpe venia ahora, dejo a Ana a su espalda para protegerla pero no, el tipo sonreia "Te quiero a ti y te voy a tener... comiendo de mi mano, rogaras por mi rubio" rio ironicamente empujando a la chica mientras asia la seña del jodete a sus espaldas.
Ahora Niall sabia que Zayn nunca mintio, nunca fue exagerado, nunca solto algo al azar... Lo tenia a el, lo tenia a el comiendo de su mano, lo tenia a el comiendo de su mano y rogando por el... mucho mas que eso, lo tenia de maneras inimaginables, lo tenia como a una mascota, lo tenia casi amaestrado y era tan triste por que Niall pudo decir que no pero el solo cabo su tumba, por que todos se lo advirtieron pero el no quiso oir a nadie creyendose mas inteligente...
Despues de eso Niall no volvio a recordar al moreno, bueno si, aveces, recordaba su desafiante ¿Advertencia? Si podia llamarse asi y algo se rebolvia dentro de el, como si le ubiesen amenazado de muerte casi pero luego se recordaba que el amaba a Liam desde los trece, nada ni nadie pordria cambiarlo ahora que alfin lo tenia, ¿Verdad?
Sacudio la cabeza al oir la campana que daba por terminada su clase de historia, por eso odiaba historia como se aburria le daba demaciado tiempo para pensar "en estupideces" se completo en voz alta mientras cogia sus cosas para salir del salon cuando oyo a algunas chicas de su clase chillar "Es guapisimo" se extraño "Debe estar esperando a algunas de las de ultimo grado" prefirio ignorarlas, debia llegar temprano a la aburrida comida con los tios "Morgan"; odiaba a esos tios, eran tan jodidamente homofobicos que debian ser parientes de Hitler en algun grado por que eso debia ser una enfermedad, no podia alguien simplemente pensar asi por que quisiera y ya, debia ser una enfermedad o algo... Salio por el pasillo oyendo los mismos comentarios "¡Pero has visto que moto? Dios es genial y se ven tan bien ahi"
"Y sus pintas, eson son los chicos que yo quiero para navidad" 
rodo los ojos susurrando bajo un "Moja bragas" aunque en el fondo deceaba que fuera realmente bueno para tener algo que mirar ya que Liam no estaria disponible hasta dos semanas mas por que no habia nada malo en fantasear un poco, ¿no?. Sintio un golpe en la nuca "Harold!" Grito a un chico mas alto, de rizos y ojos delicadamente verdes, era guapo habia que admitirlo pero Heterosexual, valla desperdicio; el chico le desordeno el cabello aplastantemente como si quisiera enterrarlo en la ceramica "no me llames asi, bajas mi popularidad mocoso" Niall rio rodando los ojos "Quien podria hacer eso Haz? Las personas te aman"
"Lo se, Lo se pero me siento amenazado... como esos tios mayores sigan viniendo por chicas me quedo solo con las feas" ambos rieron estruendosamente saliendo de la escuela; Las chicas miaraban sin disimulo al frente para luego coquetear o chillar entre ellas, Niall decidio mirar lo que era tan bueno "Oh no" susurro temiendo que viniera por el, se oculto en la multitud jalando a Harry con el aunque ¿Para que? De todos modos no podia venir por el, no sabia ni su nombre y sinceramente no creia que alguien viniera por otras persona a una escuela sabiendo que ya le habian dicho que no numerosas veces; Noto la mirada de Harry leyendo la pregunta <<¿Que pasa?>> "Ese tio es el del bar, del que hablo Ana" al rizado le calso todo volviendo a mirar asia alli "¿Cual? Hay dos Ny.."
"El moreno, de barba"Harry lo analiso, no vio el problema, suponiendo que el fuera gay, solo suponiendolo no le molestaria que ese tipo de chico le siguiera, miro a su lado el tipo tenia un amigo con el, ambos en moto... por alguna razon el se fijo mas en su amigo, era "amigable" a la vista a decir verdad "Que vas a hacer?" El rubio elevo los hombros "Lo obvio, irme de aqui cagando leches... es un psicopata de seguro" exagero Niall imaginando como lo habia investigado para venir por el, violarlo y luego matarlo lanzando su cuerpo al mar; aterrador se dijo asi mismo comenzando a caminar "Hey Ny! Espera que el tipo no se ve mala leche... Por que no le dices que no quieres nada con el, que tienes novio y que lo deje por la paz" el rubio se voltio "Primero no sabemos si me busca a mi, segundo ya se lo dije en la fiesta pero no lo entendio no creo que..." Harry le tomo la mano "Venga ya! Si tanto te molesta le aclaro el asunto yo" el rubio intento negarse largo rato pero obviamente el rizado era mas fuerte, termino frente al moreno y su amigo igual, Harry lo cobijo bajo su brazo "Hey" menciono sorprendentemente serio el Styles mirando a Zayn a los ojos y Niall pudo jurar que su amigo lo vio desde ahi,  que su amigo desde entonces supo como acabaria esto pero quizas no lo creyo tan estupido como para ceder a algo asi... "Hey" menciono el desconocido en un susurro "¿Viniste por alguien en especial a la escuela? Por que no creo que quieras inscribirte" el rubio estaba rojo evitando la mirada del chico, se la dio a su amigo que a decir verdad se veia mucho mas simpatico "A el" señalo sin rodeos apuntandolo con un movimiento de cabeza, Niall se volvio mas rojo "Pues es un alago encerio pero mi novio" Harry recalco esas palabras "no quiere nada contigo, dice que te lo dijo en la fiesta y yo de verdad dejo que se defienda solo pero si lo ostigas ¿Que esperas que haga amigo?" Niall sabia que su amigo no era mal actor, de hecho era de los mejores pero pudo ver que no le creian "Su novio es el tio de la barra" Mierda! Penso el Horan incomodo, lo sabia, ¿como? no importaba pero empezaba a asustarle cuanto sabia de su vida hasta que "Pues si, pero que ¿No has oido de los trios? Que poco actualizado tio" Niall tubo que ocultar su mirada para no morir de verguenza "Ya veo..." susurro el moreno con una sonrisa picara pero Niall no la podia ver pues aun no era capaz de levantar la vista "Si, asi es la vida, que hacerle? Suerte pero aqui ya somos tres y cuatro son multitud" solto Harry comenzando a caminar con el rubio "Eres idiota! Casi me muero de verguenza" recrimino intentando parecer meloso en el cuello de Harry "Lo se pero es que casi me deja pillado con lo de Liam" exclamo el otro acariciando su hombro para dar la imagen de "pareja" o trio, como fuera... Y otro error vino, Niall miro asia atras, devolvio su cabeza asia el chico que le sonreia tan seductoramente, trago saliva ese tio debio escaparse de una pelicula penso... de una de sus favoritas.-
*
Los dias pasaron y aunque el pueblo era pequeño al menos Niall no se habia vuelto a encontrar con “aquel” chico... No lo volvio a buscar y eso estubo bien para el por que no creia sinceramente poder resistir a ese rostro “Demonios Niall! El trato” se repitio a si mismo; <> si por que era un muy buen trato “Cerebro tu solo centrate en seguir pensando en Liam y yo conseguire el mejor libro que puedas decear” su cerebro habia accedido despues de todo, a medias por que aveces igual le devolvia flash back de aquella tarde y el rubio sacudia su cabeza, fue por eso que harry noto algo raro en el, sacudia demaciado la cabeza ultimamente; inocentemente quiso pensar que era por que extrañaba a Liam, por que no se acostumbraba a tenerlo lejos “taanto” tiempo -el maximo en todo su tiempo de novios- pero harry sabia que no era eso, sabia que habia algo mas pero prefirio callar... ya se lo diria el rubio; se dijo a si mismo “Estas listo?” interrogo al verlo saudir la cabeza por tercera vez frente al espejo “Si...” susurro nervioso “¿Estara toda la ciudad?” entonces el rizado lo supo, su tartamudeo, la pregunta, el tono de voz, el sonrojo “¡Tu ¡Adultero!” rito apuntandolo con su dedo recriminador; el rubio abrio unos ojos enormes al ser descubierto aun creyendo que disimulaba aunque ¿Con quien? Ese era Harry, su mejor amigo, con el que compartio papillas, mamaderas y hasta chupetes ¿Como no lo iba a ver el primero que el mismo? “¿Que?”
No finjas inocencia Horan, estas pensando en ese” el rubio miro al piso “No se de quien...” se detubo diciendose asi mismo que no era justo con Harry mentirle despues de tanto tiempo, que ni siquiera era justo con el mismo “Si pero es que... no lo puedo controlar, lo siento” Harry dio un resoplido sentandose en la orilla de la cama “No me gusta Niall, el no parece de fiar... sabes que no te lo diria si no fuera cierto, ni siquiera te lo diria aunque fueras a engañar a Liam en mi cara... yo se que no es bueno... para ti” el rubio mordio su labio un largo rato sin saber si era buena decirle el “Ya lo se, lo estube pensando toda la noche... pense en todos los negocios turbios que deberia tener, en que no tiene pinta de ir a la iglesia y que aunque el tampoco iba le ubiese hecho sentir mas comodo comparar a Liam con alguien mas... con alquien menos ese” pero sintio que decir eso era practicamente que los habia estado comparando, que lo habia pensado en ese sentido y que... ¡Oh Dios! Y que se iluciono pensando en verlo en la fiesta ¿Por que? ¿Por que despues de que se le hacia insoportble? No tenia idea simplemente las ganas de verlo estaban ahi y no se sentian del todo mal si dejaba de pensar un poquitin en Liam “¿Estas molesto?” interrogo por fin a su amigo “¿Por que? ¿Por que quieres joder a tu novio? No, es tu relacion y ves tu como la cagas mientras la disfrutes pero ese es el punto Niall, lo esoty viendo venir y es una abalancha” Niall otra vez tomo la decision incorrecta pero es que para que todo eso ocurriera habia tomado demaciadas de esas, toco el hombro de Harry con una sonrisa “No tengo cinco años, podre con esto” el ojiverde asintio levantandose “Vamos a esa fiesta ya, me haces pensar mucho” le rebolvio el cabello y comenzaron a reir llendo fuera.


La fiesta era estupenda; luces de neon por todos lados, musica estridente “Un exelente Dj” penso Niall bebiendo lo ultimo de su cerveza; a decir verdad todo estaba genial por que no seguia pensando en el moreno, no se desiluciono cuando no lo encontro en ninguna lado eso que recorrio casi toda la pista con Harry, no penso que se arreglo para nada por que a decir verdad “Amo a Liam ¿Encerio pensabas arruinarlo todo por una bonita sonrisa?”... Zayn no podia decir lo mismo; Zayn ya lo habia visto hace rato desde muy alto... Un chico se aserco a el “¿Quieres bailar?” interrogo nervioso, Niall sonrio asintiendo, le tomo de lamano y jalo a la pista pero apenas piso alli con ese chico la musica se paro de golpe, se oyeron los bucheos de todos lados pero al Dj parecia no importarle, las parejas se dispersaron... el chico volvio con el rubio a la barra hablando de cualquier cosa junto a Harry <> todos volvieron a la pista alegres, el castaño le sonrio jalandolo denuebo asia alla... de verdad queria bailar pero... el Dj fuera quien fuera no deceaba que eso ocurriera pues apenas el asomo a la pista la musica se paro otra vez... el mismo esenario hasta tres veces, la gente abucheaba, otros se preguntaban si era algun juego del Dj o la animacion; Niall solo se resigno en su asiento viendolos bailar, el sabia que era a el a quien odiaba ese tipo y no queria verle bailar... slto millnes de maldiciones para el hijo de put* dandole a Harry sus razones para creer que eso era por el, el rizado le nego diciendo que quisa era un problema electrico “Pero silas luces estan genial”
“Bueno no lo se Niall pero ¿por que el Dj se echaria toda esa gente encima solo para no verte bailar a ti con el?” apunto al chico disculpandose con la mirada de no recordar su nombre; entonces el rubio comenzo a sospechar y lo puso mas molesto esa idea pero al mismo tiempo le lleno el estomago de un estupido escalofrio “Hola trio!” saludo alguien a su lado; Niall no lo reconocio muy bien por la poca luz pero pudo sentir a Harry casi saltar de su asiento, pudo verle sonrojarse “Hola” respondio el rizado “Y es Harry ...?” dejo la pregunta en el aire haciendo al otro contestar “Louis, soy Louis” le dio una sonrisa mientras se bebia un tequila de golpe y les extendia la mano; el rubio miro a Harry buscando alguna respuesta de <<¿Quien coño es este?>> el rizado solto una carcajada al ver su cara tomandolo de la cintura para pegarlo a el “Es el amigo de ese” susurro en su oido, el otro chico rio “Wuahuuu! Cuando dijieron lo del trio encerio crei que era de broma pero ustedes de verdad wuau” intento decir Louis sentandose frente a ellos; Harry sonrio acariciando la cintura de Niall como si de verdad no supiera que el rubio jamas pero jamas sentiria nada mas que cosquillas con eso, este miro alrededor buscando... buscando los baños, se respondio mentalmente “Oye Niall y ¿te gusta el Dj?” en vez de detenerse a preguntar como sabia su nombre, que como su amigo habia dado con su escuela solo contesto la verdad “Es un Hijo de put*!! no me a dejado bailar en toda la noche, apenas me aserco a la pista apaga la musica” vio una carcajada del chico frente a el sujetandose el estomago, vio a Harry comenzar a imitarlo tambien para entonces lo comprendio y seria gracioso, realmente gracioso si no fuera el la broma en si “Voy a matarlo” señalo dandose vuelta pero el rizado le tomo del brazo, se miraron a los ojos, esos ojos verdes que ni siqueira dijieron “No vallas, te vas arrepentir” esos ojos verdes solo le dijieron “Sabes que eso no es lo que quieres hacerle” y otra vez tubo oportunidad de detenerse, de negarse arruinar su vida de esa manera pero el ya habia tomado esa decision antes; no cuando se recordo ais mismo lo linda de esa sonrisa, no fue muucho antes pero el aun no lo sabia.
 
Llego al pedestal donde se ubicaba el Dj, se habia visto guapo ese dia con su pinta de chico malo fuera de su escuela, con esa barba de dias pero debia reconocer que ahora, ahora si se veia como un dios, un magnifico dios... cascos enormes en su cuello, bailando al ritmo de su propia musica, lo unico que le desagrado fueron la chicas. Esa horrible y grotesca pechugona insinuandosele; entonces tubo la idea mas estupida del mundo por que Niall encerio no sabia por que sentia tantos celos de practicamente un desconocido, por que le herbia toda la sangre de solo imaginar que se habia olvidado de el por una chica tan... put*; se movio agil entre ambos sonriendole al moreno “Amor? Louis me dijo que me llamaste” y la chica dejo su boca caer al suelo avergonzada, seguro... se retiro silenciosa dejando a el moreno con esa sonrisa demaciado bella para ser buena “A decir verdad no veo a Louis hace un rato amor, no creo haberle dicho eso” aseguro sonriente mientras el rubio se volvia rojo dandose cuenta por fin de la cosa tan ridicula que habia hecho “no te iluciones, solo queria arruinar tu conquista” el morneo rio hermosamente segun Niall, claro “Crei que estaba bastante claro que los cenos y esas cosas no son lo mio” entonces el rubio se sintio un estupido, quiso salir corriendo, el lo sabia, el sabia que era gay desde ue lo vio en el bar la vez primera pero por sus estupidos celos lo habia olvidado, habia actuado como un adolecente -Que claro que era- por algo que a el ni siquiera le interesaba... ubo otro pero “el” ni siquiera sabia su nombre ¿Que hacia ahi? Se sintio tan avergonzado pro que fue donde n tpo que ya habia pasado de el por su mentira -piadosa decia el- que no estaba parando la musica por el por que de seguro era un problema electrico y pensaba en el desde hace dias sin siquiera saber su nombre, pensaba mas en el que en su novio y no le conocia de nada “Lo siento por lo de la musica pero soy celoso y es estupido por que ni te conosco ni me ases caso pero ya suficiente tengo con tus novios como para ver a otro tio arrimartese” sus ojos se abrieron en sorpresa, el tenia razon, lo habia hecho aproposito y no era el unico sumergido en celos sin siquiera conocerse “¿Como te llamas? Por que tu ya sabes mi nombre” afirmo, ni siquiera reclamo por el asunto de la musica, queria saber su nombre, saber quien era ese chico que le hacia sentir tan raro “Zayn y no se tu nombre... le dije a Louis que queria oirlo de ti” el rubo rio suavecito saboreando la nueva informacion “Zayn, zayn , zayn” pero sonrio aun mas con la ultima aclaracion pero por gracia “Asique podias averiguar donde estudiaba, de mi novio y ¿no querias oir mi nombre?” el moreno nego tomando un vaso de vodka de la mesa “Queria que tu me dieras ese placer” se miraron a los ojos largos segundos “Niall, es Niall Zayn” y se sintio tan increiblemente bien oir ambos nombres juntos que sus mejillas le llegaban mas alla de los ojos por su enorme sonrisa “Pues me gustas Niall” exclamo el moreno mirandole aun a los ojos, el rubio bebio de su trago tambien, sin acortar distancia, aun a algo como un metro pero se sentia cerca, como si toda la vida se ubieran conocido... o quizas no pero niall lo dijo y sello el trato; despues de muchas advertencias, de muchos no perceptibles sello su infierno en la tierra “Tambien me gustas Zayn”


Si estas leyendo esto Gracias; y te agradeceria aun ma ssi me dejas un pequeño comentario diciendome ue te parece, si le falta algo o lo que sea, si aun asi no lo haces igual gracias por leer <3
Cucuchi
Cucuchi


Volver arriba Ir abajo

Zayn + Niall no suena bien  (Ziall/Larry) Empty Re: Zayn + Niall no suena bien (Ziall/Larry)

Mensaje por AlexaSwag. Miér 04 Dic 2013, 1:29 pm

Hooola :3
A mi me gusto y espero que las sigas pronto


Última edición por Alexis4Life el Jue 09 Ene 2014, 5:28 am, editado 1 vez
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Zayn + Niall no suena bien  (Ziall/Larry) Empty Re: Zayn + Niall no suena bien (Ziall/Larry)

Mensaje por erikita zu Jue 12 Dic 2013, 10:26 pm

hay esta genial tu nove síguela quiero saber mas dos se golpean??? hay por dios sigue ame tu nove y me intriga saber que ocurre amo tu nove siiiigueeeelaaaa es increíble pooooorfaaaaa síguela =) =) =) =) =) =) =) =) síguela la amo la amo y me gusta como escribes porfa siguelaaaaa quiero saber que pasa???
erikita zu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Zayn + Niall no suena bien  (Ziall/Larry) Empty Re: Zayn + Niall no suena bien (Ziall/Larry)

Mensaje por erikita zu Lun 16 Dic 2013, 11:11 pm

hola a la síguela porfaaaa esta hermosa la amo y porfa otro capitulo y quiero saber como fue que paso todo a a porfa síguela me encanto =) la amo porfa síguela esta genial =) =) =) =9
erikita zu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Zayn + Niall no suena bien  (Ziall/Larry) Empty Re: Zayn + Niall no suena bien (Ziall/Larry)

Mensaje por erikita zu Lun 16 Dic 2013, 11:16 pm

OTRO CAPI!! OTRO CAPI!! OTRO CAPI!!   OTRO CAPI!! OTRO CAPI!! OTRO CAPI!!!! OTRO CAPI!!! OTRO CAPI!!! SIIIIGUEEELAAAA!!!! POOOORRRFAAAVOOOOORR!!! SIGUELA PORFAVOR!! SIGUELA PORFAVOR!!! SIGUELA PORFAVOR!!! LA AMO!!! LA AMO!!! LA AMO!!! LA AMO!!! AMO COMO ESCRIBES!!! AMO ESCRIBES!!! QUIERO OTRO CAPI Y SIGUELA PORFAVOR =) =) =) =9 =)
erikita zu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Zayn + Niall no suena bien  (Ziall/Larry) Empty Re: Zayn + Niall no suena bien (Ziall/Larry)

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 08 Ene 2014, 10:24 pm

Síguela

Me encanto

Quiero. Leer más !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Zayn + Niall no suena bien  (Ziall/Larry) Empty Re: Zayn + Niall no suena bien (Ziall/Larry)

Mensaje por ayludanae Miér 08 Ene 2014, 11:46 pm

.ooo lo dijo.jeje se gustannn
pobre liam no quiero qu niall lo cuernee
pero es que es ziall no hay nada superior a eso
bueno si larry
pero no importa esta muy buena pero yo no quiero que sea un infierno quiero un final feliz
soy aylen th nueva lectora. seguila seguila me encanto y me ghsta que zayn sea tan directo
mori cuando lo fue a buscar al cole
seguila soy tu fan
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Zayn + Niall no suena bien  (Ziall/Larry) Empty Re: Zayn + Niall no suena bien (Ziall/Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.