O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué más quieres?:

Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- Vote_l100%Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- Vote_l100%Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- Vote_l100%Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 

Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- Empty Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú

Mensaje por Brixioner Mar 25 Jun 2013, 2:01 pm

Nombre: Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú
Autor: GiUpYlLoYd:-w-:
Adaptación: no
Género: romance
Advertencias: no
Otras páginas: no


Sinopsis:


_____,una chica de 17 años,se emboracha el día de su cumpleaños(17),al depertar,se encuentra con él,su ídolo prohibido,con el que ha soñado desde que tiene 13 años,nunca creyó que alguna vez sucediera algo real...y ahora que sucede,no lo recuerda...


_______________________________________
proximamente subiré 1 cap

espero que les haya gustado
bssssssssssssssssss


Última edición por Brixioner el Sáb 29 Jun 2013, 10:27 pm, editado 2 veces
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- Empty Re: Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido-

Mensaje por Brixioner Mar 25 Jun 2013, 2:08 pm

Cap 1:


Narra Niall:


Desperté,me dolía la cabeza,me dí cuenta que estaba en una habitación,me tapaban las sábanas pero no tenía ropa puesta.
Me senté y me refregué los ojos,miré a mi costado;Un nudo se me formó en la garganta,había alguien ahí ¡había una chica!


Narras tú:


Estaba despierta,pero no quice abrir los ojos,estaba demasiado cómoda para hacerlo,me tapaban las sábanas pero no tenía ropa puesta,no sabía en donde estaba,sabía que no era mi casa,ayer había sido mi cumpleaños...bebí y terminé  aqui...Sentí...sentí una precencia detrás de mi y percibía una mirada clavada en mi nuca,me dí la vuelta lentamente...


Narra Niall:


Se me quedó mirando,atónita,yo la miraba de la misma manera y la cabeza me dolía más...¿Qué había pasado ayer?


_____________________________________
subiré pronto,ahora mismo


bssssssssssssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- Empty Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú

Mensaje por Brixioner Mar 25 Jun 2013, 2:26 pm

Cap 2:


-No grites-musité a la chica,ella negó y apartó la vista.

Comenzé a vestirme;Cuando terminé,voltié y la ví intentando abrocharse la brageta/bragas del brasier/sostén,sin éxito


Narras tú:


No podía abrocharme la brageta/bragas,empesaba a desesperarme,no quería pedirle ayuda a Niall(sí,conocía bien su nombre porque era integrante de mi banda PREFERIDA,One Direction).Eso no fue necesario,sentí su mirada en mi espalda y luego abrochó la brageta/bragas ágilmente y pude terminar de vestirme


Narra Niall:


Me levanté y caminé hasta el otro lado del cuarto,hasta la puerta,bufé molesto,estaba con tranca

-¿Qué sucede?-preguntó ella
-Está con tranca-ellla sacudió su cabeza
-¿Dónde estoy?-susurró
-En la casa de Louis Tomlinson y Harry Styles-exclamé-Ya me han encerrado aquí,pero ahora no sé si están dormidos,o,o-me desesperaba-¡O en el hospital o en la carcel o muertos o..-ella gritó
-¡Basta!-respiré agitadamente,resignado-¿Qué sucedió?-suspiré con algo de bronca


Narras tú:

No me podía creer que le había gritado,aún estab nerviosa,confundida y un poco asustada
-Ayer,hicimos una fiesta,y mucha gente,se coló-supuse que yo era una de esas personas-Bebimos y..-se paró a sí mismo-¡¿Cuántos años tienes?!-exclamó

-Ay,por Dios que exagerado,tengo 17,en la edad es en lo que menos hay que preocuparse,yo quiero salir ,no sé tú-exclamé
-Creeme,tengo tantas ganas como tú-


_______________________________________

ya subiré cap 3


bssssssssssssssssssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- Empty Re: Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido-

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 25 Jun 2013, 2:30 pm

Holaa!! Primera lectora...me encanto tu nove, tienes que seguirla YA! necesitas chicas para Zayn??
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- Empty Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú

Mensaje por Brixioner Mar 25 Jun 2013, 2:45 pm

Cap 3:


Narra Niall:


No tenía mi celular,revicé mi reloj,8:30 de la mañana.

-¿Cuál es tú nombre?-frunció los labios
-No creo que sea necesario saber,después de esto no me verás más supongo-me encojí de hombros
-¿Eres fan?-quedó pensativa


Narras tú:


Me sentí ofendida,¿fan?no,no señores,yo soy Directioner

-No-dije seca-Soy Directioner-aclaré,el rió por lo bajo-¿Hay algo gracioso en eso?-pregunté molesta
-No..es que...creo que nos acostamos juntos y no recordamos nada..asi que...¿qué se siente acostarse con tú ídolo?-sonrió burlón


Narra Niall:


Me fulminó con la mirada y luego me pegó una bofetada.No dije nada,creo que estuve fuera de lugar

-Por cierto,se siente muy bien-exclamó molesta y seca


(...)(...)(...)


Pasó el rato,eran las 10:00 de la mañana,ninguno hablaba,ambos intentabamos recordar que sucedió ayer

-Oye...-ella me miró atenta-Lo sien...-me interrumpió el ruido de la puerta,y apareció Louis en ella
-¡Niall!Aquí estabas-exclamó contento,me levanté a abrazarlo


Narras tú:


La sangre me hervía,ahora el mismísimo Louis "Tommo" Tomlinson estaba en el cuarto

-¿Quién es tú amiga?-preguntó,señalandome a mí
-De hecho,no me quizo decir su nombre-en ese instante entró...¡Zayn! me helé,tres de mis cinco ídolos en el cuarto,pero este últimos aún seguía bajo el efecto del alchohol.
-Hola preciosa-se sentó a mi lado,le soreí levemente-¿Cómo te llamas?-en eso,entró Payne,juro que estaba por desmallarme,este me saludó(sobrio,obviamente),tomó a Zayn y se lo llevó,disculpandose conmigo de us comportamiento.
Entonces,entró Harry Edward Styles Cox,y luego Liam y Malik.Los tuve por 3 segundos a los 5 frente a mí,luego me desmallé


__________________________________-
uyuyuyuyuuyuyu

ya subo

bssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- Empty Re: Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido-

Mensaje por Brixioner Mar 25 Jun 2013, 2:46 pm

DJMalik_MyLove
ya seguí,y no,por ahora no necesito chica para Zayn,a las ordenes!

bssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- Empty Re: Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido-

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 25 Jun 2013, 2:49 pm

Que suerte tiene! Ojala tuviera yo a mis ídolos delante de mí! Jajaja! Plis siguela yaa! Besos linda!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- Empty Re: Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido-

Mensaje por Brixioner Mar 25 Jun 2013, 2:50 pm

sigo ahorita

bssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- Empty Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú

Mensaje por Brixioner Mar 25 Jun 2013, 3:01 pm

Cap 4:


Desperté,un "bip,bip" molesto me aturdía un poco,me incorporé en la cama,que parecía ser de hospital.
Cinco miradas me observaban,por un momento creí que me desmallaría otra vez

-Ho,ho,hoola-tartamudié,Harry me sonrió
-Hola-exclamó,mi respiración y mi pulso se aceleraron,haciendo que el sónido del "bip,bip" también se acelerara
-Tranquila-tomó mi mano Niall,no creí que pudiese,pero en vez de enloquecer,me calmé


Narra Niall:


Me sentía un poco culpable,ella era una menor...una Directioner,posiblmente me acosté con ella y no sé ni su nombre ¡que poco hombre soy!


Narras tú:


-¿Qué hora es?-Liam miró su reloj
-Las doce del medio día-
-¿Y mis padres?-
-Afuera-musitó Louis


Ellos entraron,mis padres,mi padre me miraba molesto y mi madre preocupada...

___________________________
ya sigoo
bsssssssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- Empty Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú

Mensaje por Brixioner Mar 25 Jun 2013, 3:08 pm

Cap 5:


(dos semanas después)


Había quedado todo en el olvido y cada uno había vuelto a lo suyo,pero,un día,recibí una llamada


FlashBack:

-¿Alo?-pregunté
-Hola,habla Horan,¿cómo estas?-
-¿Cómo conseguiste mi número?
-Es que soy un mago-
....
-¿Qué pasa?-
-Nada..ehh,y,o,y,yo quería saber como estabas-

FindeFlashBack:

:_______________________
tengo que irme

bssssssssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- Empty Re: Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido-

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 25 Jun 2013, 3:12 pm

AHHHH!! ESTA RE LINDA!!! :) SIGUELAAAA
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- Empty Re: Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido-

Mensaje por Brixioner Jue 27 Jun 2013, 4:05 pm

empeso a seguir la nove

grax

bssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- Empty Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú

Mensaje por Brixioner Jue 27 Jun 2013, 4:21 pm

Cap 6:


Esa había sido la última vez que hablé con el,noté algo en su voz,parecía como si algo lo preocupase...


Narra Nialler:


Cada tanto a mi mente le venía otra vez auqella preocupación,era claro que si quería deshacer ese sentimiento de preocupación tenía que verla,no sabía si yo estaba en lo correcto o no,hasta que lo decidí,luego de dar vueltas y vueltas,tomé mi telefono y le envié un mensaje:

"De:Niall
Para:_____


Hay algo importante que debes saber,¿cuándo nos podemos ver?"


Narras tú:


Me había llegado un mensaje de Niall,fruncí el seño resignada y algo emocionada porque creí que yo sería la que lo acosara y no el a mí...pero bueno...

"De:_____
Para:Niall

Cuando a tí te parezca mejor"

Cerré los ojos con fuerza y me llevé el telefono al pecho,cruzando los dedos para que contestara


"De:Niall
Para:_____


En media hora,en el London Eye"


¿En el London Eye? ¡Estaba como a dos horas de ahí,bufé,cuando otro mensaje entró

"De:Niall
Para:_____


Te paso a buscar,¿te parece?"


A pesar de que eso era lo que más quería,no sabía si contestar que sí,a mi padre no le gustaría para nada eso,ya me había retado con lo de mi cumpleaños y ahora que mi madre se había ido de casa otravez por sus peleas...sentí una punzada en el moretón de mi estomago,me estremecí y traté de calamarme,supiré


"De:_____
Para:Niall


Si,no hay problema,esta es la dirección,pero ven discreto por favor...:_____,____,____"(ahí tu dirección)


Narra Niall:


Me pareció raro,por lo general no concuerdo para verme con fan...Directioners,lo que me había extrañado era "pero ven discreto por favor".Solo me apronté y me fui hacia su casa,lo más "discretamente" que pude


________________________________
uyuyuyuuy,por que rayis le habrá pedido eso

ya sigooo

bsssssssssssssssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- Empty Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú

Mensaje por Brixioner Jue 27 Jun 2013, 4:35 pm

Cap 7:


Narras tú:


Sentí unos golpecitos en la ventana de mi cuarto/habitación/recámara.
Corrí la cortina y un par de mares azules me observaban,sonreí..le dije discreto...pero no invisible.
Abrí la ventana y entró,se sacudió la ropa y luego me miró.


-¿Vamos?-extendió su mano
-¿Esperas que salga por la ventana?-lo miré estupefacta


Narra James(seg nombre de niall):


Asentí a su pregunta sarcástica,aunque creo que lo dijo muy enserio


-Si no quieres salir te lo digo ahora,ya que estoy acá y luego me voy-ideé,ella asintió deacuerdo y se sentó en el suelo,yo a su lado.


Narras tú:


Eran las ocho y media pasada de la noche.


-¿Qué es tán importante?-pregunté
-Creo que recuerdas,la mañana siguiente a la de la fiesta-asentí nerviosa,tengo que recordar que tengo a Niall James Horan Gallagher en mi casa-Bueno,creo que recuerdo lo mismo que vos de esa noche,osea nada-le costaba decirlo,cada vez alargaba más y más lo que quería decir
-Si es tán difícil solo suéltalo y listo-exclamé,frunció toda su cara,como si estuviese por explotar,y así fue
-No usé protección-soltó de una sin preambulos

___________________________________________________________
yayayaayayayaya ya sigoooo

bsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- Empty Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú

Mensaje por Brixioner Jue 27 Jun 2013, 4:54 pm

Cap 8:


-Oh-me paré y empesé a dar vueltas en la habitación-Mucha información para procesar...-musité-¿Es todo?-me le acerqué y lo miré lo más atenta posible,asintió.


Narra Nialler:


Abrió la ventana,y,antes de irme,me despedí de ella con un beso en la mejilla,que la hizo sonrojarse.Entonces,noté un moretón bastante oscuro en su brazo...

-¿Y eso?-señalé el moretón


Narras tú:


Al preguntar eso cada moretón de mi cuerpo dolió,no me conocía,ni a mí,ni a mi madre ni a mi padre,no tiene derecho a saber sobre lo que me pasa,a pesar de que esté,en silencio,pidiendo ayuda,se coló una lágrima

-¿Qué tienes?-musitó preocupado,negué cabizabaja
-Nada,Niall-


Narra Niall:


Eso no me convenció para nada,pero no quice insistir,ya había decidido que hoy no sería la última vez que la viese...


____________________________________________-
sigosigosigo
yayayayayy
bssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido- Empty Re: Pretending It's OK (Pretendiendo que está bien) Niall y tú-Cap 19 subido-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.