O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Noches eternas. [Zayn Malik & tu] [Larry Stylinson] -Necesito chicas para Niall y Liam- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Noches eternas. [Zayn Malik & tu] [Larry Stylinson] -Necesito chicas para Niall y Liam- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Noches eternas. [Zayn Malik & tu] [Larry Stylinson] -Necesito chicas para Niall y Liam- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Noches eternas. [Zayn Malik & tu] [Larry Stylinson] -Necesito chicas para Niall y Liam- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Noches eternas. [Zayn Malik & tu] [Larry Stylinson] -Necesito chicas para Niall y Liam- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Noches eternas. [Zayn Malik & tu] [Larry Stylinson] -Necesito chicas para Niall y Liam- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Noches eternas. [Zayn Malik & tu] [Larry Stylinson] -Necesito chicas para Niall y Liam- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Noches eternas. [Zayn Malik & tu] [Larry Stylinson] -Necesito chicas para Niall y Liam- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Noches eternas. [Zayn Malik & tu] [Larry Stylinson] -Necesito chicas para Niall y Liam- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Noches eternas. [Zayn Malik & tu] [Larry Stylinson] -Necesito chicas para Niall y Liam-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noches eternas. [Zayn Malik & tu] [Larry Stylinson] -Necesito chicas para Niall y Liam- Empty Noches eternas. [Zayn Malik & tu] [Larry Stylinson] -Necesito chicas para Niall y Liam-

Mensaje por Braaavery Jue 15 Ago 2013, 12:56 am

Noches eternas. [Zayn Malik & tu] [Larry Stylinson] -Necesito chicas para Niall y Liam- Tumblr_manoap8OJa1qbnvdao1_500


Ella no conocía lo que era el mundo exterior. No conocía lo que sus padres calificaban como "peligro". No conocía el concepto de diversión. Su vida se basaba pura y exclusivamente en estudiar, y obtener buenas calificaciones.
Y él. Que conocía el mundo como la palma de su mano. Que se pasaba las noches de fiesta en fiesta. Caminando por las calles de la aburrida Londres cuando amanecía, sin rumbo alguno.
¿Qué pasaría, entonces, si dos mundos tan distintos como estos dos se cruzaran? ¿Y si de pronto lo aburrido se encuentra con el peligro?
¿Y si el bien se enamora del mal?
 
____ era vida. Y Zayn la había encontrado.


 
_______________
Holaa. Bueni, me llamo Luiciana, pero me pueden decir Lou, Lu o Loui(? como quieran. Tengo 16 años y soy de Argentina. Hace rato que leo novelas del foro, y hoy me cree la cuenta para poder compartir una yo con ustedes. Espero que les guste la sinopsis. Y si les gusto, díganme, y subo el primer capítulo :3 Necesito chicas para Niall y Liam so... las que quieran ya saben:) solo eso. Espero que les haya gustado!! besos. Lou.x

Nombre: Noches Eternas.
Autor: Yo:).
Adaptación: No.
Advertencias: Ninguna. Contenido homosexual :3 así que si no te gusta, bye u.u 
Otras páginas: no.
Braaavery
Braaavery


Volver arriba Ir abajo

Noches eternas. [Zayn Malik & tu] [Larry Stylinson] -Necesito chicas para Niall y Liam- Empty Re: Noches eternas. [Zayn Malik & tu] [Larry Stylinson] -Necesito chicas para Niall y Liam-

Mensaje por jacqueline molina Jue 15 Ago 2013, 1:01 am

Hola hola soy tú fiel lectora me encanto espero pronto la sigas puedo ser con liam ??
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Noches eternas. [Zayn Malik & tu] [Larry Stylinson] -Necesito chicas para Niall y Liam- Empty Re: Noches eternas. [Zayn Malik & tu] [Larry Stylinson] -Necesito chicas para Niall y Liam-

Mensaje por Braaavery Jue 15 Ago 2013, 1:02 am

jacqueline molina escribió:Hola hola soy tú fiel lectora me encanto espero pronto la sigas puedo ser con liam ??
 Oka, te pongo con Liam:3 déjame una descripción cortita de vos y te pongo en la nove dshahfdkjs. Graciaaaas! besos. Lou.x
Braaavery
Braaavery


Volver arriba Ir abajo

Noches eternas. [Zayn Malik & tu] [Larry Stylinson] -Necesito chicas para Niall y Liam- Empty Re: Noches eternas. [Zayn Malik & tu] [Larry Stylinson] -Necesito chicas para Niall y Liam-

Mensaje por jacqueline molina Jue 15 Ago 2013, 1:09 am

Nombre:Jacqueline molina

Apodo:cuandoos amigas se enojan y me van a regañar me dicen china pero cuando estamos normales me dicen jaque

Chico :liam


Descripción física : soy alta de 1.65 tengo el pero asta la espalda negro intenso y anulado soy de piel morena clara uso lentes pero casi siempre estoy con lentes de contacto tengo labios carnosos y siempre están de un leve color rosa mis ojos son color café soy curbulenta y por lo que me dicho es que mis piernas son lindas


Descripción psicológica:soy muy pero muy orgullosa y sentimental terca , no me gusta ver que alguien está llorando por que quiero correr a abrazarlo,consolarlo etc y golpear a quién a causado eso no me ando con rodeos yo digo las cosas como son. Sigo siendo algo tímida al conoser personas. Por eso no de cualquiera me fio y alas personas que quiero saben que siempre contarán con mi go


Gustos :leer escuchar todo el tiempo música ver tele salir a el campo cosas así ir de compras ir a el cine jugar fútbol boli patinar BAILAR irme de fiesta me gustan las tardes lluviosas deje ase ligeramente muy lindo

Disgustos : que me mienta que no agan lo que quiero y que se metan en mis cosas como mi forma de vivir mi aspecto losa chicos que me gustan en resumen mi VIDA

Curiosidades : tengo un lunar en el nacimiento del pecho derecho y cada que escucho música tengo que bailar o solemos decir el ritmo con mis caderas manos o pies

Estilo me gusta de todo visto a la moda pero me gusta estar cómoda y depende de a donde valla o la ocasión me visto como es
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Noches eternas. [Zayn Malik & tu] [Larry Stylinson] -Necesito chicas para Niall y Liam- Empty Re: Noches eternas. [Zayn Malik & tu] [Larry Stylinson] -Necesito chicas para Niall y Liam-

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 9:14 am

.

Mi Ficha♥

Noches eternas. [Zayn Malik & tu] [Larry Stylinson] -Necesito chicas para Niall y Liam- Tumblr_m4mv3npykl1r3fhkp


{#} Representante:  Victoria Justice

{#} Nombre Completo: Denisse Anderson.

{#} Apodo:  Denn o Denu.

{#} Edad: 18 (O la que tu quieras)

{#} Orientación Sexual: Heterosexual.

{#} Nacimiento: 18 de diciembre

{#} Gustos Musicales:
Le gusta de todo un poco: 
 Bruno Mars
 Ariana Grande
 Bon Jovi
 Kelly Clarkson 
 Victoria Justice
 Travis
 Dev.
 Celine Dion
 Avril Lavigne
 Cher Lloyd
 Tanner Patrick 
 Alex Goot
 One Direction
 Little Mix
 Sum 41
 The Verve
 Oasis
 The Police
 Green Day
 Teas For Fears 
 Red Hot Chili Peppers
 Aerosmith
 Imagine Dragons 
 Soda Stereo
 Orianthi
 Queen
 Los Abuelos de la Nada
 Kris Allen
 Hunter Hayes

{#} Descripción Física: Es alta, mide mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color miel con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Con cuerpo envidiable, piernas largas y con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos.

{#}Descripción Psicológica: La gusta vivir la vida y tiene un carácter fuerte, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, si se meten con ella o con sus amigos, están en problemas… Aunque en confianza es muy alegre, divertida, alocada, le gusta sentirse libre. Cariñosa, celosa, bipolar, (Puede estar feliz, pero a los cinco minutos se enfada por nada), rebelde, y dice lo que siente, y no le interesa lo que los demás opinen de ella
Es un poco sentimental y cursi, algo pervertida y muy mal pensada.
Respecto a los chicos, es muy decidida, no le teme hablar con ellos y le encanta acercarse para sociabilizar.
No es para nada tranquila, es muy revoltosa, pero a la hora de ponerse seria lo hace. 
Siempre hace todo a último momento ya que es muy olvidadiza. No le gustan las responsabilidades, aunque, si le encargan algo importante, lo cumple.  Es muy distraída cuando alguien le habla.


{#} Tattos: 
 │♣♣│En su espalda│♣♣│ {Dale Click}
 
│♣♣│En sus brazos│♣♣│ {Dale Click}
→ │♣♣│En sus piernas│♣♣│ {Dale Click}

{#}Historia: Nació un 18 de Diciembre en Londres, su padre desapareció cuando ella era muy pequeña, por lo que solo vivió con su madre y sus dos hermanos… Pero, su madre nunca la cuidó  ni le dio importancia… Cuando uno de sus hermanos, el más pequeño, muere a causa de cáncer, su mundo se viene abajo. Ya que era el único que lograba hacerla feliz.  Por lo tanto, una noche, mientras que su madre dormía y su hermano mayor no se encontraba en su casa, empacó las pocas cosas que tenía y se marchó a escondidas. Vivió por un tiempo en la calle, pero con los ahorros que tenía pudo comprarse un departamento donde actualmente vive.

{#} Familia: Ella solo reconoce a su hermano mayor: Sam y su hermanito menor, el cual falleció: Tobby 

{#} Estilo: │♣♣│Estilo │♣♣│ {Dale Click}

{#} Habilidades:
• Es una excelente bailarina
• Sabe tocar la guitarra el eléctrica y la batería
 Es muy buena en la fotografía
 Sabe nadar muy bien


{#} Talento:│♣♣│El Baile│♣♣│

{#} Debilidades:
 Es distraída
 Olvidadiza
 Los animales (Por eso es vegetariana)
 Los chicos


{#} Gustos:la música, bailar, las películas de terror, leer y dibujar. Adora el chocolate, salir con sus amigos por la noche, estar al aire libre, las fiestas, tocar la guitarra, las alturas, los retos, los deportes extremos, la lluvia, los colores oscuros, el rimel, deliñador, ir de compras y pasarla bien.

{#} Disgustos: Las mentiras, traiciones, las personas falsas, el maltrato ya sea a las personas como a los animales, las torturas, que te mientan en la cara y las personas que no aceptan a los demás por ser diferente.

{#} Miedos:
 Los Payasos, ella no sabe porque, pero cuando ve uno solo comienza a desesperarse y es capaz de pegarle o hacer algo si se acerca a ella.
 Las muñecas de porcelana
 Perder a sus amigos
 No ser libre


{#} Fobias:
 Payasos
 Plumas

{#} Sueños:
 Ser una bailarina  profesional
 Poder ser alguien importante
 Poder volver a encontrarse con su hermano mayor alguna vez


{#} Deseos:
 Encontrar a una persona que realmente la ame.
 Ser libre por siempre y que nunca tenga que volver a su pasado.
 Encontrar  amigos verdaderos.


{#} Manías:
 Morder su labio cuando está nerviosa o habla con algún chico que le atrae
 Bajar los escalones de a dos.
 Acomodar o jugar con su cabello a cada segundo


{#} Estilo de Voz: │♣♣│ Avril Lavigne │♣♣│ {Dale Click}

{#} ¿Mascotas?  Si, un cocker el cual es de la infancia y se lo llevó con ella cuando se escapó de su casa. El ya es adulto, pero lo ama muchísimo y se llama Bruce. También recogió uno de la calle llamado Beto.

{#} Canciones que la identifican:  
│♣♣│I'ts My Life│♣♣│ {Dale Click}
│♣♣│Stronger│♣♣│ {Dale Click}
│♣♣│Tell Me Somethingh I Don't Know│♣♣│ {Dale Click}


{#} Dato curioso:  Ahora que es mayor de edad, ella quiere conducir, pero no cualquier auto... →ESTE← {Dale Click} Es el auto de sus sueño... Y en verdad desea tenerlo algún día...

{#} Sobre ella: 
→ Adora la velocidad.
 Odia seguir las reglas....
 Es vegetariana.

{#} Chico: Niall

{#} Frases que siempre dice:
 La vida es para vivirla no para pensarla.

 Nunca es tarde para decir Te Amo.
   

Bueno, si me falta algo me avisas... Y si queres cambiar algo, no hay problema ;D
Besoooo

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noches eternas. [Zayn Malik & tu] [Larry Stylinson] -Necesito chicas para Niall y Liam- Empty Re: Noches eternas. [Zayn Malik & tu] [Larry Stylinson] -Necesito chicas para Niall y Liam-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.