O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || Empty ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por Miracle. Miér 28 Ago 2013, 7:05 pm

Nombre: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||
Autor: Miracle. (yo)
Adaptación: no, pero está inspirada en la canción "mientes tan bien" de sin bandera ;)
Género: drama creo (? 
Advertencias: parejas homosexuales, alguna que otra escena de sexo, subiré cuando haya más de tres comentarios y aún no sé de cuantas partes sea el os.
Otras páginas: sip.


Sinopsis:


-si, acepto- dijo el moreno y con esas palabras los orbes celestes de rubio se lleñaron de lagrimas y en esos segundo recordó todas y cada una de las mentiras que ese moreno algúna vez le dijo, pero eso ya no importaba, muy pronto todo sería mejor, limpió sus lagrimas al tiempo que se escuchaban los aplausos de los invitados a la gran ceremonia...





Última edición por Miracle. el Vie 14 Feb 2014, 10:52 pm, editado 1 vez
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por adri :) Miér 28 Ago 2013, 7:12 pm

Holaaa de nuevo! te voy a acosar okno ._.
Siguelaa
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por Miracle. Miér 28 Ago 2013, 7:20 pm

adri :) escribió:Holaaa de nuevo! te voy a acosar okno ._.
Siguelaa
Adri!! Querida!! Justo iba a pasarme a tu nove para dejarte el link (? Hehe 
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 28 Ago 2013, 7:35 pm

hola dios ame la sipnosis tienes que seguirla ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || 961472736 sí no lo haces luchó se acostara con niall y harry tú me entiendes e.e :bye:
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por Miracle. Miér 28 Ago 2013, 7:39 pm

~TwoFriends~ escribió:hola dios ame la sipnosis tienes que seguirla :rene:sí no lo haces luchó se acostara con niall y harry tú me entiendes e.e :bye: 
No,puedo!! T.T mi cargador se quedó en casa de mi abue y el cel se ne está apagado T.T
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 28 Ago 2013, 7:41 pm

jajajajajaj pues entonces lamentablemente lucho tendrá aventuras
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por adri :) Miér 28 Ago 2013, 8:22 pm

Bueno ya te ahorre el trabajo Jeje
Sigue
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por PinkieMint Miér 28 Ago 2013, 8:25 pm

Jaa Ya Estoy acá
SÍGUELA SÍGUELA

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || Tumblr_m8kb4xUJBv1qf20ry
Esta interesante...síguela xd
Iré a escuchar la canción ^.^
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por Miracle. Jue 29 Ago 2013, 9:31 am

PinkieMint escribió:Jaa Ya Estoy acá
SÍGUELA SÍGUELA

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || Tumblr_m8kb4xUJBv1qf20ry
Esta interesante...síguela xd
Iré a escuchar la canción ^.^
ahahah ok, hoy la sigo en la tarde si salgo temprano de la escuela o en la noche e.e pero la más segura es en la noche porque como a las 4:30 o 5:00 pm tendré que ir a la misa y pues no podré subir :roll:  y ayer iba a hacerlo pero en pinche celular se apagó ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || 2278276204   pero wano, la cosa es que hoy subo :roll:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || Empty Parte 1 (esta ea la mitad)

Mensaje por Miracle. Jue 29 Ago 2013, 5:39 pm

Primera parte:  

Narra Niall:
Mi corazón se rompió en miles de pedazos al ver cómo él mi amado, se besaba con aquella rubia que ahora era su esposa, limpié mis indiscrétas lágrimas y aplaudí al igual que los demás invitados, "esto me pasa por ser tan estúpido" pensé y era verdad, fui yo quien quiso creer en esas mentiras, fui yo quien se engañó al creer que zayn dejaría todo por mí, ellos se dirigiéron a mí con una enorme sonrisa en sus rostros, y no me quedó hacer otra de mis falsas sonrisa, en mi interior me sentía morir poco a poco.
-hola nialler! Estás disfrutando de la fiesta?- preguntó Perrie amablemente.
-si, no se preocupen, todo está perfecto- dije más para mi que para ellos, mirando fijamente a zayn quien tenía un destello de culpabilidad en sus ojos, pero ya no creía en su arrepentimiento.
-que bueno- dijo la rubia sonriente.
-chicos lamento decirles que me tengo que ir- dije aun mirando a los ojos marrones de aquel morocho dueño de mis suspiros.
-por qué?- habló por fin zayn.
-pues es que me salió un viaje de imprevisto solo me daba tiempo para la ceremonia, lo lamento-
-y cuando vuelves?- volvió a interrogar el moreno.
-quizá no vuelva, y si la hago regresaría en muchos años- respondí un poco frío.
-que mal-dijo perrie.
-adiós- dije y me fui, esa era una clave, zayn tenía una expresión de sorpresa al escucharme decir esa sola palabra, la razón? Yo nunca digo "adiós" y el significado de aquella palabra era "hasta nunca" porque jamás me volverían a ver...



Wano, esta es la primera parte de la... primera parte (? Ahah weno estoy en mi cel así que luego les subo la otra :roll: espero que les guste!! :bye:


Última edición por boo bear14 el Lun 09 Sep 2013, 10:59 pm, editado 2 veces
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por lizbeth_NH Jue 29 Ago 2013, 8:03 pm

HOLA!!!!
SE VE QUE ESTARA MUY BUENO EL OS
ESPERO LAS DEMAS PARTES
LSKJASAHSASALK
PINCHI ZAYN MALDITO MENTIROSO!!! :evil: 
SIGUELAAAAAAA ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || 961472736 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por Miracle. Jue 29 Ago 2013, 9:19 pm

lizbeth_NH escribió:HOLA!!!!
SE VE QUE ESTARA MUY BUENO EL OS
ESPERO LAS DEMAS PARTES
LSKJASAHSASALK
PINCHI ZAYN MALDITO MENTIROSO!!! :evil: 
SIGUELAAAAAAA ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || 961472736 
Jelow!!
Lo estará :twisted: 
Luego la sigo ;)
Lo se maldito :muere:
En un rato!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por Miracle. Jue 29 Ago 2013, 11:45 pm

Primera parte (continuación): 
Al llegar a casa me cambié, tomé mi maleta y subí al taxi que me estaba esperando fuera de casa, le dije a cual aeropuerto me llevara, el chofer puso el auto en marcha, mientras yo observaba todo a mi alrededor, el día era soleado, los niños jugaban felices en el parque, todo parecía feliz a mi alrededor, excepto yo, yo me sentía como la basura más rancia del basurero más asqueroso de toda la tierra, pero era estúpido sentir aquello, ya que el que en realidad debería sentirse así es Zayn, por ser tan cínico, cómo pudo ser tan cruel? Cómo fue capaz de usarme como si fuese un objeto al que puede desechar cuando quiera? Pues creo que eso fue lo que siempre hizo; usarme. Pero todo será mejor, me iré a otro país, a hacer una vida nueva junto a Nestor, porque sé que él si me quiere y me respeta, en el fondo solo lo quiero, pero quizá con el tiempo llegue a amarlo como él se merece, tengo que sacarme a Zayn del corazón sea como sea, aun que no creo que sea posible, sin que me diera cuenta ya estábamos cerca del aeropuerto así que fui sacando mi billetera, el auto se detuvo y el conductor me dijo cuanto era, le pagué y bajé del auto. Entré, hice todo lo del chequeo y subí al avión que me llevaría a España, a mi nuevo hogar.
Estando ya en mi asiento me puse a pensar en todo lo que pasó en este tiempo, en todas las mentiras que Zayn me dijo.
*flash back*
-Zayn...- le llamé en un jadeo.
-hmm... dime duende...- me dijo embistiendome; duro y rápido como a él le gustaba.
-p-prometeme que... ah! -gemí al sentir cómo su pene chocaba contra mi próstata- dejarás a Perrie -dije mirandole a los ojos.
-duende... te l-lo prometo -tartamudeó agitado.
-gracias- sonreí satisfecho -por eso te amo- dije y nos dimos un beso corto.
-y yo a tí duende...- dijo dando la última estocada antes de que ambos no corrieramos.
*fin del flash back*
Una lágrima se escurrió por mi rostro al recordar una de las tantas veces que me dijo lo mismo, inmediata,ente la limpié, pero fue inutil ya que seguía llorando, para nompensar más en ello decidí dormir un poco.
*Narrador externo*
Mientras que el rubio iba en un avión, el moreno festejaba su boda, aunque estaba ajeno a todo lo que susedía a su alrededor, pensando en aquel chico de ojos azules, a donde iría? Lo volvería a ver? Si lo volvía a ver le perdonaría? Esas era algunas de las tantas dudas que tenía Zayn en aquel momento.
...
Horas después el rubio ya estaba en el departamento de su novio, viendo una película, aun que él en realida estaba sumergido en sus recuerdos, de un momento a otro sintió un cosquilléo en su cuello, un beso.
Luego fueron más, acompañados de caricias, poco a poco un bulto se formó en sus pantalones, subieron a la habitación del castaño y éste lo colocó en la cama con sumo cuidado, a la vez que atrapaba los labios del rubio con los suyos, lentamente quitó la remera del Ojiazul seguido de sus pantalones junto con sus bóxers, luego el ojimiel hizo lo mismo con su ropa, para nuevamente besar al rubio, ambos se acariciaban, Nestor se separó de Niall y buscó lubricante, puse en su pene sobre el condón y en la entrada del rubio, metió un dedo en el ano del rubio, lo movió lentamente y luego más rápido, a ese dedo se le unión otro, y luego otro, haciendo que el rubio soltara leves jadeos, cuando sintió que ya estaba preparado entró en el en una lenta y cuidadosa embestida, después de quedarse en el interior del rubio inmóvil por varios minutos comenzó a moverse.
-oh!... Dios! Niall!- gimió el castaño. Niall lo miró a los ojos y no pudo evitar contener las lágrimas, al ver que eran tan parecidos a los de Zayn, Nestor de inmediato se detuvo.
-Niall! Por qué estás llorando!? Te hice daño?- preguntó asustado el castaño.
-no- atinó a decir el rubio tratando de contener las lágrimas, sin éxito alguno.
Nestor salió de él y se acostó a su lado abrazándolo, y acariciándole su cabello.
El rubio se sentía seguro al lado de él, que él jamás le haría daño...


Holuuu aquí está la continuación, espero que lea guste, aunque lo dudo (? Hahaha besos!! Creo que mañana subo la otra ;) los amo mis amores!! :muack:


Última edición por boo bear14 el Vie 30 Ago 2013, 2:33 am, editado 1 vez
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por ~TwoFriends~ Vie 30 Ago 2013, 12:58 am

omg casi me acuesto con niall en serio? Dios me da cosita no hagas que lo engañe te lo ruego please
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por adri :) Vie 30 Ago 2013, 3:15 pm

Dioss
Siguela mujer!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.