O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por Miracle. Vie 30 Ago 2013, 8:05 pm

En un rato subo amores!! :muack:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por adri :) Vie 30 Ago 2013, 9:08 pm

Siiiiiiiiiiii
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por Miracle. Vie 30 Ago 2013, 10:38 pm

Segunda parte: 

Ya han pasado 2 meses desde que Niall se fue a España con  Nestor, el rubio ha tratado de corresponderle a su novio pero es muy dificil, es dificil sacar a Zayn de su corazón...
Por más mentiras que el moreno le haya dicho, por más que él esté destruido, aún lo amaba, y se odiaba por ello...
Estaban en  un lujoso restaurante de comida italiana, ya que Nestor le había dicho que tenían que hablar de algo, así que allí se encontraban cenando.
-dime, cariño, de qué querías hablar?- preguntó con curiosidad el rubio.
-pues...- dijo nervioso el castaño -Niall, sabes que te amo y que haría cualquier cosa por certe feliz y por eso eh tomado esta decisión- dijo serio.
-y cuál es esa decisión?-
-que... yo.. pues, Niall yo... quiero terminar contigo- confesó cabizbajo el castaño tratando de ocultar sus lagrimas del rubio.
-pero... pero si dices que me amas por qué haces esto?- preguntó el rubio con voz quebrada.
-porque... Niall, sé que no haz olvidado a Zayn y por eso no quiero tenerte amarrado a mi, tambien sé que jamás me llegarás a amar, al menos no como lo ama a él- explicó el ojimiel llorando.
-Nestor yo... no sé que decir...- balbuceó atónito y llorando el rubio, porque le dolía, lo dolía que fuera verdad.
-pues yo sí- contestó sorbiendose la naríz -creo que debemos ser solo amigos, Niall, no tienes idea de cuanto me duele esto... pero debo hacerlo no me puedo seguir engañando ni mucho menos haciendome daño al pensar que algun día llegarás a amarme- 
-tienes razón Nestor, es mejor ser amigos, debemos dejar de engañarnos-
-si, aun que me duela no te puedo obligar a que me ames...-musitó cabizbajo Nestor.
-entonces, me das un abrazo? Amigo?- preguntó el Niall con una pequeña sonrisa.
-claro que sí amigo!- respondió el castaño dandole un cálido abrazo al ojiazul.



Luego de salir del restaurante fueron a un parque que había cerca, estuvieron caminando por un largo rato hasta que se hizo tarde y se fueron a casa. Cada uno durmió en habitaciones separadas, lo cual les resultó incómodo, puesto que estos últimos meses habían dormido juntos en la misma cama, pero ya que no eran pareja era lo mejor para la salud emocional de ambos...


-------------------------------
Hay está la segunda parte perdonen por hacerlos esperar tanto para esto que está tan corto T.T sé que está feita pero wano, lo mejor es el final :twisted:   que lo subiré mañana :twisted: 
Besos mis amores!! ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 3373640616 
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por ~TwoFriends~ Sáb 31 Ago 2013, 3:06 pm

dios termine con niall ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 3373640616 fue lo mejor xD soy tan malo,y quién te dio el permiso de usarme en tú nove? :bye: :amor:
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 31 Ago 2013, 3:14 pm

Hola nueva lectora LO AME!!! PUTO ZAYN!!!! siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por adri :) Sáb 31 Ago 2013, 5:28 pm

Sigueee!

PD: Pasate por mi Nove! hay un aviso importante
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por Miracle. Sáb 31 Ago 2013, 7:56 pm

~TwoFriends~ escribió:dios termine con niall :why:fue lo mejor xD soy tan malo,y quién te dio el permiso de usarme en tú nove?   :bye::amor:
Si, lo hiciste xd, see :/ si lo eres e.e tu me lo diste (?
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por Miracle. Sáb 31 Ago 2013, 7:57 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola nueva lectora LO AME!!! PUTO ZAYN!!!! siguela siguela siguela!!!
Adri!! Hermana!!! :corre:   Tanto tiempo (? Ahah xd la sigo mañana! :bye:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por Miracle. Sáb 31 Ago 2013, 7:58 pm

adri :) escribió:Sigueee!

PD: Pasate por mi Nove! hay un aviso importante
Mañana!
PD: ya me había pasado solo que mi comentario no salió  ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 3373640616
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por adri :) Dom 01 Sep 2013, 1:07 pm


Bueno......
Pero Siguela
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por ~TwoFriends~ Vie 06 Sep 2013, 5:40 am

mujer te espero
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por Miracle. Dom 08 Sep 2013, 3:06 pm

Nota: lean mientras escuchan esto: https://www.youtube.com/watch?v=r7HZVXFFaWU

Tercera Parte: (última) 

"Querido Zayn:


Hola! pues, Soy Niall, siento que es estupido estar enviandote esta carta, seguro tu la estás pasando de maravilla con tu esposa, pero como soy un maldito masoquista te la estoy escribiendo.


Quizá te preguntes a donde fui, y con quien, quizás no, pero igual te lo diré: me fui a España con Nestor, mi ex novio, si, cuando supe que tu y Perrie se casarían acepté ser su novio, y para tratar de de olvidarte me fui a vivir con el a España, los primeros meses fueron muy buenos, pero terminamos gracias a ti, vaya aun que estés lejos sigues haciendo que mi vida sea una completa mierda, el caso es que me terminó porque sabía que yo jamás podría amarle como te amo a ti, si, después de tanto sufrimiento aún te amo. Y me odio por ello...


La verdad no sé qué me enamoró de ti, quizá tu ojos, aquellos bellos ojos que parecían ser tan sinceros y transparente pero que en realidad ocultaban tras sí a la persona más cruel.


Creo que gracias a ti me convertí en un mentiroso, y yo que decía odiar tanto las mentiras, te preguntarás por qué dice que es un mentiroso?, pues lo digo porque cada mentira que me dijiste la creí, en realidad sabía que eran mentiras, pero decidí mentirme a mí mismo y creer eso era real, porque... tu me podrías haber dicho que las olas eran de magia y no de agua salada y te creería, me habrías dicho que si te seguía llegaría hasta el cielo, y la peor mentira que me hice eran cada uno de lo "Te amos" que me dijiste, y sabes por qué te creería? Porque mientes tan bien, que me sabe a verdad...


Pero eso ya no importa, quizá ya no te vuelva a ver, quizás si, el destino le decidirá. Ahora Nestor y yo vamos a pasar unas pequeñas vacaciones a Francia, llevo el collar que me regalaste el día antes de que me dijeras que te casarías con Perrie, soy masoquista, lo sé; recuerdas el día que te dije que quería ir contigo a Paris, porque era la ciudad del amor? ja! vaya, como cambian las cosas, si iré pero lastimosamente no contigo, seguro tu la estás pasando de maravilla mientras yo me siento más mierda cada día, pero esta carta no es para echarte en cara cada una de tus mentiras, no, es para probarte, y probarme a mí mismos que puedo vivir sin ti.


Y te digo algo? En realidad esas mentiras me hicieron feliz en su momento, pero ahora solo son malos recuerdos. Adiós Zayn.


Siempre Tuyo:
Niall James Horan.
PD: Te amo."


Al terminar de leer la carta una ola de sentimiento me recorrió, sentía celos al saber que alguien más te tocó, que alguien más te hizo feliz, más de lo que yo lo hice y lo haría, también sentía culpa, por ser tan estúpido y no darte lo que merecías.


De un momento a otro como un acto reflejo le presté atención a el sonido de la televisión, eran las noticias.


"Noticia de último momento: El vuelo 315 de la aerolínea Magic Airlines con destino a París, Francia, se a estrellado, las autoridades aseguraron que no hay sobrevivientes, entre lu restos calcinados se encontró sobre los restos de al pareces un chico de 21 años un collar de plata que claramente dice: NH+ZM. Esto es todo por ahora, más adelante les tenemos información sobre el trágico accidente."


Y fue entonces cuando mi mundo derrumbó, sentía como cada vez iban callendo más lágrimas de mis ojos, habías muerto?, no lo podía creer, aún no lo creo, tomé una hoja y un bolígrafo, y comencé a escribir:


"Lo siento Perrie, sé que yo nunca te haré feliz, ni te amaré como tu mereces, fuiste una buena amiga y compañera, pero sé que no te amo, se que nunca lo hice, lamento expresarlo de esta forma y no decírtelo a la cara pero sé que no podría, siento nunca haberte dicho la verdad, que mi corazón no te pertenece, que le pertenece a él, siempre lo hizo y siempre lo hará. Hasta siempre Perrie.
De: Zayn."


Dejé esa pequeña nota sobre el comedor, tomé mis llaves y fui a mi auto. 
Y ahora me encuentro aquí, a punto de suicidarme tirandome de un puente, unas lagrimas escaparon traviesas de mis ojos, respiré hondo, cerré mis ojos y finalmente... me deje caer al vacío...


Narrador externo:


*5 horas atras*


El avión comenzó a tener problemas con turbulencias, de un momento a otro un las turbinas del avión dejaron de funcionar y este comenzó a descender en el aire, el rubio no quiso entrar en pánico, así que simplemente cerró sus ojos, sabía que no sobreviviría, sin saber porqué abrió lentamente los ojos y miró al cielo, sonrió con melancolía y pensó: adiós Zayn, te amo, y sé que lo que me decías era mentira pero lo creía porque... Mientes tan bien...


Fin
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 08 Sep 2013, 3:16 pm

ahhhhh :wut: dios ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 3373640616 ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 3373640616 ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 3373640616 ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 3373640616 ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 3373640616 ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 3373640616 ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 3373640616 ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 3373640616 ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 3373640616 ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 3373640616 ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 3373640616 eso fue muy triste pero a la vez ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 4242539333
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por Miracle. Dom 08 Sep 2013, 3:25 pm

~TwoFriends~ escribió:ahhhhh :wut:dios ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 3373640616||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 3373640616||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 3373640616||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 3373640616||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 3373640616||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 3373640616||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 3373640616||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 3373640616||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 3373640616||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 3373640616:why:eso fue muy triste pero a la vez ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 4242539333
Haha xD que bueno que te gustó (?
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por #Yesterday Dom 08 Sep 2013, 5:39 pm

Hola, soy victoria, (buano,creo que me conoces, escribo "Esto es la guerra" y llore mucho con el OS y me tire a llorar con el final y la canciion ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 4242539333  Cantare esta cancion en el Concurso de canto, en honor a tu OS
Llore mucho!!
Pero lo ame ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 1129725545 
:Sigue escribiendo me encanto!!
:hug:
::bye: 
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) || - Página 2 Empty Re: ||Mientes tan bien... (One Shot Ziall) ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.