O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Mar 28 Ene 2014, 8:28 am

JoselynFuckyeah escribió:Hola, linda!
Muchas gracias por subir capitulo, me alegra leer de ti!
Me encanto el capitulo, Louis me da miedo xD
SIGUELA :)

 Claro y gracias de verdad, besos 
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Agustina3 Dom 02 Feb 2014, 7:33 pm

Hola hermosa!!  :-w-:  
Soy Agus  :shimi: 



(Me presento porque no me acuerdo haber comentado antes)



ME ENCANTA ESTE FIC Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 3275125450  Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 3275125450  Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 3275125450 
Seguila cuando puedas!!
Aquí te espero  
Un beso grande 
:bye:  :bye:  :bye:  :bye:
Agustina3
Agustina3


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Lun 03 Feb 2014, 7:44 am

Hola linda
bueno, sera que me vas a tener molestando cada vez que subas 
me recuerda tanto a algo que una vez lei, en fin, me gustado mucho
abrazos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Vie 07 Feb 2014, 5:11 am

Agustina3 escribió:Hola hermosa!!  :-w-:  
Soy Agus  :shimi: 



(Me presento porque no me acuerdo haber comentado antes)



ME ENCANTA ESTE FIC Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 3275125450  Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 3275125450  Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 3275125450 
Seguila cuando puedas!!
Aquí te espero  
Un beso grande 
:bye:  :bye:  :bye:  :bye:
Gracias !!! La sigo ahora mismo  ;) 
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Vie 07 Feb 2014, 5:12 am

alep1Dforever escribió:
Hola linda
bueno, sera que me vas a tener molestando cada vez que subas 
me recuerda tanto a algo que una vez lei, en fin, me gustado mucho
abrazos 
Tranquila , me encanta que me molesten xD 
Espero verte aqui :)
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Vie 07 Feb 2014, 5:46 am

Capitulo 5 *Especial*
*¿Quién ha subido mi novela al wattpad?*


Por Harry


-¿Tienes hambre?- escucho la débil voz de Louis en la cocina. Se ha asegurado de cerrar bien la puerta principal para que no ocurra lo de esta mañana, pero ¿qué ocurrió exactamente? Nada,no ocurrió nada.
-Si- susurro , pero al parecer el alcanza a escucharme. Me estoy secando con la manga de una sudadera que me ha prestado Louis y la cual tiene un olor indescriptible. Es un olor agradable, muy agradable. Huele como la casa de mi abuela en plena primavera. Ella tiene un enorme jardín junto a un estanque y de pequeño adoraba ir allí y ver los peces nadar , cada uno deslumbraba con su color, era maravilloso. Las flores eran distintas y tenían un aroma exquisito. Ohhh, que recuerdos.
Noto las lágrimas de nuevo en mi mejilla , y es que es verdad, echo de menos tantas cosas que si las contara con los dedos de mi mano no serían suficientes. Echo de menos  a mi madre, a mi padre, a los días con poca luz y fríos, echo de menos a mis amigos, a dormir en mi cama sin ninguna cuerda atada a mi tobillo o muñeca. 
-¿Por qué lloras?- Louis me observa confundido. ¡Deja de mirarme, joder! Lo odio , lo odio, lo odio.. ¿Quién se cree que es para alejarme de todo? ¿es que no se da cuenta de que yo no soy suyo?¿ a caso piensa que terminare adorándolo?  ¡Esta LOCO!
-No lo sé- miento y me acurruco más en el sofá. Parezco un perro asustado, una mascota que quiere que lo dejen salir, soy un perro en una perrera con hambre, solo y vulnerable a un loco dueño que solo quiere hacerme daño.
-Esto es para ti- me extiende un vaso de cristal con un poco de leche. ¿Leche? Ahora si es que parezco un perro.- ¿No te gusta?- pregunta. ¿Qué le pasa en los ojos? Están más apagados y no brillan , su cuerpo tiembla, sus manos también.
-Si, me gusta- contesto y me llevo el vaso a los labios y me bebo el liquido caliente.
-Eres tan bello- susurra para sí mismo, pero no se da cuenta de que lo he escuchado. ¡No estoy sordo, psicópata!
-Louis- mi voz se quiebra al pronunciar su nombre. Trago saliva y lo miro a los ojos- ¿Por qué yo?- Contéstame, hazlo, ya.
-No lo sé- su voz se vuelve grave y me lanza otra mirada sucia , una mirada sexual y se marcha a la cocina de nuevo.
Observo la habitación de nuevo. Una sala grande con cuadros sucios y rasgados ; probablemente sean copias de Picasso , pero apenas se puede apreciar, llevan años aquí seguramente. Hay una foto más distintiva de las otras. Dos personas se abrazan en un día de invierno ya que el paisaje es nevado. Me acerco más al cuadro que esta en la pared de al frente. Me levanto del sofá con dificultad , pero lo consigo y empiezo a caminar despacio hacia él. Es una mujer, una chica de cabello castaño con una piel blanca como la nieve , y a su lado esta Louis, más joven y hermoso. Se le ve feliz , disfrutando del maravilloso paisaje con esa chica a la cual parece amar. ¿Dónde esta ella?
-¿Qué haces?- me asusto y pego un brinco. Él esta detrás de mi, tiene la cara muy rígida. ¿Esta enfadado?
-¿Quién es la chica?- pregunto y me alejo del cuadro en dirección al sofá. No quiero que me pegue de nuevo  , y si lo hace no quiero estar de pie.
-¿Qué te importa- gruñe. Esta enfadado, pero ¿por qué?
-¿Por qué te enfadas conmigo?- me quejo.
-Deja de cotillear- me señala con el dedo- o tendré que estropearte esa preciosa cara- su amenaza me asusta y me acurruco más y más.
-¡Vete con ella y déjame en paz! -grito y él se sorprende.-Te dejo,¿verdad? Por eso estas aquí conmigo y como te hizo daño lo quieres pagar con alguien. ¿Quién mejor que un niño inocente? Yo no soy ella , ¡no lo soy! - estoy rojo, rojo de la furia y al parecer no soy el único.
-Te vas a enterar, enano- corre hacia mi e intento escapar , pero el es más rápido. Me alcanza y me golpea con el borde la la mesa. Lo veo todo borroso. - ¡Si! Ella me dejo para irse con un joven como tú.- ¡Dios mio! Me golpea con su puño en la cara, estoy sangrando. Me duele todo.
-Yo--n-no tengo la culpa- susurro y él para. -Lo siento- no puedo más y caigo en un sueño profundo , un sueño hermoso.


Por Louis 


Es verdad, él no tiene la culpa y lo estoy pagando con él. Mírale, Louis , esta sangrando se ha desmayado y no ha comido nada desde que te dio por traerlo aquí. ¿Qué haces?
-¡Harry!- grito dándole unas pequeñas palmadas en la cara.-¡Harry, despierta!, ¡Por favor!- No , Louis. Harry, el pequeño Harry no va a despertar y te odia*voces y más voces en mi cabeza*
-¡Parad! - grito al vacío.




*Por favor quién haya subido mi novela al Wattpad que me lo diga, es muy fuerte que lo haya hecho sin mi consentimiento. Parare la novela si no me lo dice. Gracias por leer. No estoy enfadada*
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Vie 07 Feb 2014, 6:07 am

Porque no la denuncias? A la chica que la subió?
Bueno...pobre Harry :(
Es verdad en no tienen nada que ver con esto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 07 Feb 2014, 6:15 am

ohhhh que al lo de tu novela en wattpad. ojala la borren o te digan quien la subió. no dejes de postear capsss

besoss y siguelaaa
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Vie 07 Feb 2014, 6:56 am

alep1Dforever escribió:Porque no la denuncias? A la chica que la subió?
Bueno...pobre Harry :(
Es verdad en no tienen nada que ver con esto
No quiero denunciar a nadie , solo quiero saber quien es
Me parece que a alguien le gusto este capitulo?¿
xD 
Si, Harry esta muy mal emocionalmente
¿Te imaginas que te pasase eso a tí ? 
Dejemos a parte de que el secuestrador esta como un tren xD MI LOUIS
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Vie 07 Feb 2014, 6:57 am

JoselynFuckyeah escribió:ohhhh que al lo de tu novela en wattpad. ojala la borren o te digan quien la subió. no dejes de postear capsss

besoss y siguelaaa
Me alegra tanto de que escribas, no la dejare por ahora, pero espero que la borre
porque no tiene gracia, me ha acostado escribirla y para que otra se de el merito es un poco cruel.
Claro que la seguire xD 


 Kiss xx
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por AbbyHoranPayne Vie 07 Feb 2014, 7:27 am

Hey Nueva lectora(: wow tu novela me ah encantadooo gracias por subirla nena C: ojala te digan quien subio la nove a wattpad te mereces tooodooo el crédito y mas ;)

Besos y Abrazos xoxo
por cierto me llamo Aby y soy de Chile(:


Última edición por AbbyHoranPayne el Vie 07 Feb 2014, 10:04 am, editado 1 vez
AbbyHoranPayne
AbbyHoranPayne


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 07 Feb 2014, 7:43 am

Puedes reportar el usuario creo desde wattpad leo desde ahí pero no entiendo mucho la página o hablar con quien sea ¿? espero que lo puedas solucionar
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 9:31 am

Pobre Harry!!
El no tiene la culpa!!!
No la pares!!! pliiiizzzzzzzzzzzzz!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Vie 07 Feb 2014, 7:43 pm

Al final, el propio sentimiento de no tener a nadie más que a Louis le creara cierta dependencia 
aijskdgbsh
lo admito, el Louis es un sjahxgdxacdi
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Sáb 08 Feb 2014, 6:58 am

AbbyHoranPayne escribió:Hey Nueva lectora(: wow tu novela me ah encantadooo gracias por subirla nena C: ojala te digan quien subio la nove a wattpad te mereces tooodooo el crédito y mas ;)

Besos y Abrazos xoxo
por cierto me llamo Aby y soy de Chile(:
No me gustaría causarle problemas a la niña, voy a intentar hablar con ella dejando de lado las denuncias xD
Me alegra mucho de que me leas, ¿sabes?¡es emocionante!
Gracias, gracias y gracias guapa , amo tu nombre . Yo soy Elena xD
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.