O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Lun 09 Dic 2013, 9:39 am

*Espero que me perdoneís , tengo muchos exámenes y subo seguro mañana un capitulo largo :) o dos (?)*
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 9:43 am

:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Mar 10 Dic 2013, 7:18 am

:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: 

                                 Vale , veo que lo entiendes , pues ahora subo cielo :)
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Mar 10 Dic 2013, 8:10 am

Capitulo 2


Por Harry


-Hey- dijo y me agarro fuertemente del brazo antes de que callera al suelo. No tenía sensibilidad en ninguna parte de mi cuerpo.Todo estaba adormecido, yo estaba adormecido.
Él intentaba caminar y controlar mi pesado cuerpo a la vez y eso le frustraba, demasiado. Sabía que yo era un problema para él, esto que estaba haciendo era un sucio problema, aún así continuaba. No sabía a dónde  me conducía e intentaba a toda costa resistirme a su agarre, pero era imposible. Él tenía más fuerza que yo.
-Si no me ayudas, atenta a las consecuencias- me advirtió. Estaba molesto, cansado y asustado por lo que estaba haciendo. El secuestro se penaba con bastantes años de cárcel o quizás la pena de muerte.Seguía con esto pesa a todo.
 Tenía dos opciones : o ayudaba a que me condugiese a un lugar donde poder torturarme sexualmente , que seguro que lo hacía o me mataba allí mismo en un oscuro bosque con un suelo húmedo. Me quedaba con morir en mitad de este donde ya se divisaba entre los árboles la luna a lo alto del cielo. Me caí en el frío y húmedo suelo y comence a llorar. Quería volver a casa y sentarme junto a mi abuela en aquel sillon al lado de esa vieja chimenea. Quería salir a la luz del sol y jugar al besibol con mi padre, quería estar bien.
-¡Maldita seas!- grito enfurecido y me agarro del cabello con semejante agresividad que pensé que me arrancaría el cuello cabelludo si seguía así. Grité por el dolor mientras él me agarraba y me levantaba. Sus ojos chispeaban fuego, estaba enfurecido.
-Por favor...por..por..favor- balbucee , estaba adolorido y estaba más que seguro que por más que suplicase , él no iba a compadeserse de mi.
-¡Cállate y camina!- No quería recibir más golpes y camine por entre las ramas húmedas del suelo y las rocas mohosas. Que más daba, sabía lo que me eperaba, sería un muñeco atado de pies a cabeza y no tenía remedío.


Seguímos caminando con torpeza, ya que el suelo resbalaba y así durante bastante tiempo.¿En dónde estabamos?¿Quién era este tio?.
-¿A dónde vamos?- pregunté y me esperaba un gruñido de león , pero se  limito a responder secamente.
- A mi casa- dijo
-¿Quién eres?- volví a preguntar con la esperanza de que me respondiera de nuevo. Sentí un leve dolor en mi rostro y abrí los ojos y me encontraba de nuevo tirado en el suelo como un sucio residuo, que era en lo que me iba a convertir ahora. Me había pegado un puñetazo y estaba sangrando. El desconocido se llevó las manos a la cabeza y miro al cielo con desesperación.
-Si te mantuvieras callado no tendría que pegarte, muñeco. No quiero hacerte daño, pero sigue provocandome y acabare contigo- su voz era sincera, aquel tono autoritario y severo era demoledor. Me daba miedo, si , yo le temía a este desconocido, y no por lo que estaba haciendo sino porque me hacía sentir terror y odío y a la vez curiosidad.Lo odiaba y él sabía que tarde o temprano todo iba a desaparecer, pero quizás ya no estuviera yo para ver como lo encáercelaban.


Así pasaron minutos, caminando por aquel frío y oscuro bosque, escuchando los sonidos de una desagradable naturaleza. Al final del camino rocoso se distingue una casa , más bien, una finca mediana con un granero a un lado. La casa era grande y parecia acogedora, aún así eso me asustaba más.
Pisamos el portal y nos adentramos a ella. Todo era distinto , el suelo estaba sucio y las paredes también , parecía un sucio cuchitril, solo el salon parecía presente donde me sorprendío que se encontrara una chimenea parecida a la de mi abuela. Él me lanzo al sofa, el único que había , y caí con una fuerza sobrenatural golpeandome con el filo de este y notando mi cabeza hincharse.
El desconocido desaparecio del salón lo que me dio oportunidad de recobrar la conciencia e intentar levantarme para correr hasta la puerta , pero mis piernas me fallarón y solo volví a caer al suelo. Escuche risas en otra habitación cercana. Estaba en la cocina y me miraba con una sonrisa maliciosa.
-La puerta esta cerrada con llaves, las ventanas tienen barrotes, de aquí no saldras .- se acaercó con picardía , pero no llego hasta mi sino que se paro en seco y me miro de arriba a bajo. Me levante con dificultad y volví al sofa porque me estaba mareando. No podía conmigo mismo.
-Ahora , quitate la ropa , desnudate- me ordeno sin mostrar nada , ninguna expresión en su cara. Se dio media vuelta y se marcho hacía las escaleras que llevarían a la segunda planta.
-¡No!...Socoroo!- grite , no quería ser un objeto sexual.
Él se abalanzo sobre mi y me tapo la boca.
-Quieres cerrar el pico, eres insufrible. Ya me estas tocando los huevos y acabamos de conocernos.Si no te la quitas tu solito, lo hare yo por tí.- Paso mis manos unidas y desesperadas por librarse del agarre hasta mi cabeza y me dejo libre la boca al ver que no chillaría más , pero lo hice, chille como un histerico.
Me abrío las piernas y me quito los pantalones, se poso encima de mi para que no pudiera escapar y mantuvo mis manos por encima de mi cabeza. 
-No , no ,no ...- seguí suplicando.
-Eres tan exquisito que duele verte. Pareces un ángel- susurro en mi oído y todo mi cuerpo vibro. Dios , por favor que se quitase, no quería esto, me iba a violar.
Note el frío en mi parte intima desnuda. Él me miraba como si fuera una fruta jugosa y quisiera devorarme.
-Necesitaba esto.- sentí una punzada en la entrada de mi agujero. Había metido uno y había dolidó. No estaba excitado, ni mucho menos , me había dolido. 
Volvió a repetir la accion y me limite a llorar ya que mis suplicas y gritos le daban igual. La penetración fue insufrible, debastador. Grite de dolor y él solo gruño por el placer. ¡Maldito hijo de puta!
-No , no- suplique agotado mientras el me embestía con una veocidad moderada. Seguía doliendo, estaba abusando de mi. 
-Deja de llorar- susurro - Disfruta.
No lo hice , pero sentí ganas de dejarme llevar y sentí un pequeño placer , pero lo borre , esto no era lo que yo quería. 
-Te odio- dije y en ese mismo momento el liquido salió de mi entrada con un mar, se había corrido dentro de mi.
-Eres mio y esa es una marca de lo evidente.- me dio un beso en la mejilla empapada de agua salada y se subio los pantalones que solo se los había bajado hasta las rodillas para mostrar su miembro duro.
Me dejó tirado en el sofa , pero cuando pensé que se marcharía me esposo a una mesa que estaba pegada al suelo. Me cubrío con unas mantas y apago las luces. 
Nunca pense que esto me pudiese pasar a mí , pero lo estaba haciendo y estaba ahora mismo destruido , humillado.


 :wut: ¿Qué tal? Yo he llorado, sorry . 
Aunque me ha parecido muy mal capítulo 
tanto por el tema como por la narración ...
Lo siento, disfrutarlo xD
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 9:10 am

Pobre Harry!
Louis como pudiste!!
Dios me encanta la novela!
Seguila pronto! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Miér 11 Dic 2013, 7:15 am

Pobre Harry!
Louis como pudiste!!
Dios me encanta la novela!
Seguila pronto! :P

Muchas gracias princesita xD 
Espero poder subir otro capitulo pronto :)
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por moonstone Jue 12 Dic 2013, 10:27 am

Hey hola!
Soy Pony y bueno pues sólo quiero que sepas que me gusto mucho la historia... Esto es interesante... Quiero decir es como WOW! Louis secuestrando a Harry y todo eso es WOW.
Como sea sigue! ;)
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Jue 12 Dic 2013, 11:05 pm

seguila,me encanta!
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Vie 13 Dic 2013, 7:15 am

moonstone escribió:Hey hola!
Soy Pony y bueno pues sólo quiero que sepas que me gusto mucho la historia... Esto es interesante... Quiero decir es como WOW! Louis secuestrando a Harry y todo eso es WOW.
Como sea sigue! ;)

¿Eres la uatora de when louis met harry?
Quiero decirte, si es así, que me leo todos los días tu novela, me encanta xD 
Bueno , muchas gracias por decir esas cosa*WOW* Me ha gustado xD

Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Vie 13 Dic 2013, 7:16 am

L(ove)arry Stylinson escribió:seguila,me encanta!

Oinnns , que mona !
Gracias por que te guste xD
La sigo el sabado o el Martes como casi siempre xD
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 13 Dic 2013, 11:10 am

Nueva lectora!!
Siguelaaaaaaa, me encanta la hitoria esta muy buena y por favor no la dejesm me gusta las novelas asi xD 

jsaksjkaksa siguelaaaaaaa.
Pobre Hazza :(

bueno nos leemosss, besos
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por moonstone Dom 15 Dic 2013, 2:33 pm

Hola! :D
Sip yo soy la autora bueno se podría decir eso. Aunque en realidad yo sólo soy la que lo adapta pero como sea.
Enserio!? Gracias! c: Eso me motiva a seguirla... Me alegra que me hayas dicho que la leas c:
Haha! Bueno es que no sabía que decir más que "WOW" hehe c:
:P Espero la sigas pronto!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Mar 17 Dic 2013, 6:49 am

JoselynFuckyeah escribió:Nueva lectora!!
Siguelaaaaaaa, me encanta la hitoria esta muy buena y por favor no la dejesm me gusta las novelas asi xD 

jsaksjkaksa siguelaaaaaaa.
Pobre Hazza :(

bueno nos leemosss, besos


Estoy a punto de subir xD
¡Dios! Es genial que te guste mi novela , de verdad. 
No la voy a dejar, amo escribir xD
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Mar 17 Dic 2013, 6:51 am

moonstone escribió:Hola! :D
Sip yo soy la autora bueno se podría decir eso. Aunque en realidad yo sólo soy la que lo adapta pero como sea.
Enserio!? Gracias! c: Eso me motiva a seguirla... Me alegra que me hayas dicho que la leas c:
Haha! Bueno es que no sabía que decir más que "WOW" hehe c:
:PEspero la sigas pronto!
Xx


Hacer una adaptación es complicado, así es que te doy todo el merito, eres genial xD
Si, la verdad es que ahora solo leo la tuya xD
Tengo poco tiempo y el unico momento libre que encuentro lo gasto para leerla , me gusta el WOW xD
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Mar 17 Dic 2013, 7:32 am

Capitulo 3




Por Louis


¿Qué habia hecho?¿Qué acababa de hacer?. Si mi madre estuviera aquí me llevaría ella misma al mismisímo infierno por semejante pecado. Había violado a un menor , pero¡joder! , había disfrutado. Volver a sentir una piel humana me hacía sentir vivo otra vez. Desde que Elisa me había abandonado parecia un zombie, no me conocia, aunque me observasé en el espejo no sabía decir quién es aquel hombre, Elisa se había llevado mi identidad con ella. Se lo había llevado todo.


Harry era una especie de ángel con un ala rota prisionero del diablo, el cual era yo, sometido a maltratos sexuales y sicológicos. Era una mierda, un autentico psicopata.
Me acomodé en mi cama. Harry estaba abajo encadenado a esa mesa tan vieja de mi difunta abuela como un perro, seguramente no durmiera bien por el ruido de los lobos a  estas horas. La noche era tan traicionera, a veces pensaba que la oscuridad era el momento perfecto para demostrar el aprecio a otra persona , a la cual , amases , pero esta noche y las anteriores desde que deje de sentirme vivo eran las noches más oscuras y horribles. Los ruidos le deberían de dar pesadillas, y la verdad es que no tenía ni idea de si lo había acobijado bien,¿tendría frío?.¿Por qué me preocupaba?. Era tan solo un crío que no sabé que es la vida de verdad. Yo le había quitado esa infancía, ahora debía madurar más deprisa. Era un monstruo.


¿Que me llevó ha hacer semejante atrocidad?¿Por qué había abusado de Harry?¿Por qué él y no otro o mejor dicho, otra como Elisa?


Flashback
Estaba aburrido de tener que levantarme de la misma cama, sola y fría y tener que ir a trabajar y volver en mitad de la noche  y comer cualquier mierda que hubiera en la nevera y acostarme de nuevo , solo y en la misma cama fría de la mañana y repetir la rutina al día siguiente. Eran mañanas de dolor , me dolía el corazón y estaba harto de sentirme vacío , estaba harto.
Decidí que no volvería a estar solo, no se cuándo y cómo , pero lo decidí. No fuí a trabajar a la mañana siguiente y me puse en camino a Holmes Chapel para ver a mi harmana Eleanor. Ella daba clases en el instituto de Holmes Chapel high school y era sorprendentemente buena en lo suyo. Se había casado con aquel chico tímido de hace ya, y era ahora un ejecutivo bastante poderoso. No tenía mucho contacto con él , pero no me desagradaba.
Quería hablar con ella , pedirle consejo , quería que ella tuviera la solucion a todas mis penas.


Cuando hube llegadó subí los escalones de ese gran edificio, aún habían estudiantes en los pasillos. La encontre poco después en la cafetería. Ella estaba igual de hermosa , solo que se notaba que era toda una mujer. Me sonrío y me ofrecío un sitio a su lado, lo tome y me sente.


-¿Qué tal estas?- pregunto ella con su dulce voz.
-Nada, aquí- dije sin interes ninguno. Estaba harto de la misma pregunta de siempre.
-Hoy te veo nuevo, es decir- ella sonrio tímidamente y volvío a mirarme- Te noto más alegre que otros días- dijo y le dio un sorbo a su taza de te.
-Bueno, creó que necesito un cambio y estoy empezando.-comunique.
-¿A si?- se río-¿Cómo asi?. No entiendo.
-Veras , estoy harto de levantarme todas las mañanas y pensar en el día en el que Elisa se largo por la puerta de ese cuchitril de casa sin ninguna explicación. Estoy harto de recordarla, ella no me quería y no tengo por que engañarme aún- respondí- Pensé que tal vez hablar contigo de esto fuese un paso más para recuperar mi alegría.
-Lo es. Yo no pienso que tu casa sea un cuchitril, es muy rural- ambos sonreímos.-Yo no soy tu madre, Louis, soy tu hermana pequeña y creo que tu has vivido por más cosas dificiles en la vida y debería de ser tu el que algún día me diese un consejo. Yo no entiendo de engaños, pero se que estas haciendo lo mejor.
-Gracias


Ella tenía razón , otra vez cayendo bajo.....*Louis , Louis, Louis, ella es tu hermana pequeña , tu eres un hombre , ponte fuerte, firme ....*


-¡Harry, Harry!- escuche unas risas detras de mi. Eran un coro de jovenes que canturreaban y aplaudian como locos.
-¡Chicos, que no teneía 7 años!- dijo Eleanor riendo con ellos.
-Lo siento profesora Tomlinson, es que son un poco inmaduros- me fije en aquel rostro ángelical de aquel chico, con esas mejillas ruborizadas mirando a Eleanor o ¿a mí?. No lo sabía, tenía unos labios preciosos y unos ojos verdes y azules a la vez.
-Harry, este es mi hermano, Louis.- Eleanor me miro y yo me ruborice y me puse en pie para ofrecerle mi mano. Este la tomo avergonzado tan inocente y hermoso.
-Encantado, bueno me voy. Adiós señorita Tomlinson y ...Louis - se fue rápidamente aún con las mejillas rojas detras de sus amigos.
-¿Quién era?- pregunte.
-Harry, uno de mis alumnos, es tan encantador,¿verdad?. Quiero algún día tener un hijo como él, es  tan...- Eleanor volío a reirse y se termino el te en silencio.
*Louis, ese chico es todo un ejemplar divino, un Dios diría yo....Louis ¿y si.....?¡No!...¿Louis por qué no lo podemos tener?* Voces y más voces......


Por Harry


Estaba durmiendo y abrí los ojos. Ya me acordaba de ea cara, ya sabía quién era. ¡Oh no!
Mi secuestrador era Louis , el hermano de mi profesora Eleanor. Eso quería decir que......Ya no era tan horiible o ¿si?




Espero que te guste Kitty y o las demás tambien. 
Besos xD
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.