O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Storm Miér 02 Abr 2014, 9:57 pm

Capppp
Storm
Storm


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Lun 07 Abr 2014, 1:40 pm

Bueno chicas, Perdonad por no haber subido desde hace sigles, es que como ya le he dicho a una persona antes, tengo leucemia y me la están tratando.
lo que pasa es que me recuperó de los tratamientos muy despacio y por más que quiera levantarme de la camilla del hospital y coger el ordenador y ponerme a escribir no puedo porque estoy todos los días sedada y no me quedan fuerzas.
Me alegra de que me comentáis, no sabéis lo alegre que me pongo y creo que nadie se imagina lo feliz que me hace escribir algo sobre los chicos que me iluminan la mirada todos los días. Estoy pasando por unos momentos malos , pero poco a poco voy saliendo, prometo que mañana mismo subo un capitulo largo que os dejará con la boca abierta, ya lo tengo planeado.
Gracias por esperarme y confiar en mi. Os quiero mucho hermanas xD
besos
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 1:49 pm

Me alegra saber de ti y que ester un poco mejor!!
No te preocupes tu salud primero!!
Sube pronto o cuando realmente puedas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Dom 13 Abr 2014, 2:34 pm

Nos tenias preocupadas, esta bien esta bien
sabes que no ahí presión y que cuando subas (o no subas) aquí estaremos  
Abrazos!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Lun 14 Abr 2014, 10:22 am

.KittyJSM. escribió:Chan!!!
Seguila!! Harry se dejo llevar!!!
Gracias guapa por leer :P 
La sigo ahora mismo
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Lun 14 Abr 2014, 10:23 am

AbbyHoranPayne escribió:Heeeey GRACIASSS! la seguiste altiroo(: me encantoo :ilusion:   esperare el prox capi lo sabes ;) fiel a tii linda jsak 
Besosbabosos
Abby xoxo!
OOOOins te adoro, lo noto , me gusta eso de fiel :P 
hahah Bueno la sigo ahora y este capitulo te va ha encantar
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Lun 14 Abr 2014, 10:25 am

Storm escribió:creepygusta  
Mendigo Jarry nos salio igual de bipolar que el lui.
Pero pobrecito, su patita le duele mucho  Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 4242539333 
Ojala que se cure pronto.
Y aqui esta la pregunta del millon. ¿Como jodidos le hizo para desamarrarse de tantas cuerdas?
   Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 2601966501  
Y luego cuando estaban toqueteandose, yo estaba como:  :bossassbitch: HAHAHAH. oky nope.
Pero ...:deos: Tuvieron setso! D:
Siguela pronto!
Harry y Louis vana  tener Harrysitos y Luisitos. no? no? NO?  :buho: 
Estas maltratando mis fragiles sentimientos de Larry shipper
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 2914770506  
Besitos
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 1676952631 
xx
Dios! Nunca pensé que hubiera alguien tan loca como yo y no la hay , tu me superas con creces xD 
Si, Harry se dejó llevar , pero eso en parte es bueno y en parte no lo es, pero tu continua leyendo
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Lun 14 Abr 2014, 10:25 am

Blue sky escribió:
jshyzuxyzxuux no Harry no 
Harry si!!!!1
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Lun 14 Abr 2014, 10:26 am

Storm escribió:Siguela! PORFIIIII
:3
:3
:3
No creí que tendría tantos comentarios, gracias de verdad :p 
la sigo
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Lun 14 Abr 2014, 10:27 am

Stefani Tomlinson escribió:NO LA PODES DEJAR ASI!!!!! TENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!11 :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut: 
FUE MUY ASDASDASDASDASDAS

Buenooo era eso jejeje

Chauuu besos  Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 837735280 

seguilaa por favor quiero saber porque Hazz esta llorando?? :(
La sigo, la sigo , la sigo. Lo sabras y te hará llorar
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Lun 14 Abr 2014, 10:27 am

Noαh. escribió:HELLO!! :) NEW READER!!! Bueno me prsento, soy Gabriela pero puedes decirme Gaby tengo 15 años y amo tu novela :AA:es tan hermosa y louis?! Secuestrador y Dios hazza se dejo llevar y luego se enoja pobre lou lou y Hazz :( Bueno Bye me despido te mando muchos besos con chocolate y un gran abrazo :3 Bye linda. Siguela pronto ;3
Bienvenida, me alegra de que leas mi novela, espero leerte más
La sigo
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Lun 14 Abr 2014, 10:28 am

.KittyJSM. escribió:Me alegra saber de ti y que ester un poco mejor!!
No te preocupes tu salud primero!!
Sube pronto o cuando realmente puedas!!!
Le pedí a mi hermano mayor que subiera él, pero se negó hahahahaa
La sigo ya, gracias por la espera
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Lun 14 Abr 2014, 10:29 am

Blue sky escribió:Nos tenias preocupadas, esta bien esta bien
sabes que no ahí presión y que cuando subas (o no subas) aquí estaremos  
Abrazos!
Claro que subiré, esto no se acabo haha
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Lun 14 Abr 2014, 11:17 am

Capitulo 8


*Gracias por la espera*


Louis:


Esas pequeñas lagrimas cristalinas salían como agua en una desembocadura de un río, desesperadas por huir. ¿Por qué me dolía verlo de esa manera? Tenía las mejillas moradas de los golpes que yo le había dado, sus labios estaban rojos y rasgados del frío y las mordidas de mis dientes. Se veía mal, muy mal.
-¿Te he hecho daño?- me aterrorizó la forma en la que le pregunte. Tenía miedo de hacerle daño y eso, Louis, era imposible, yo era su secuestrador y él mi perro, solo mío.
-Noo- balbuceo. ¡Dios! No pude, no lo soporte más y lo agarre de los hombros y lo acomodé  en mis brazos . Parecía un ángel triste y perdido, recién caído de un árbol. Harry no lo impidió y supuse que no le importaba si yo lo abrazaba, y así hice. Lo abrace fuerte porque quería que se sintiera a salvo, junto a mi. *Pobre iluso , Louis. ¿De verdad crees que Harry te querrá alguna vez de alguna forma?* La voces de nuevo en mi cabeza, me sobresalte porque nunca las había escuchado tan fuertes y decididas, ¿qué me estaba pasando?
Quería saber por qué razón Harry se dejaba abrazar por mi, un psicópata sexual que lo había  raptado y lo había encerrado en una pocilga de casa.
-¿Por qué, Harry?- le pregunte sin miedo, pero mis nervios se notaban, ¿qué iba a decir? Era evidente..
-No lo sé- se limito a decir y se limpio las lágrimas con la punta de las sabanas del sillón.
-¿Por qué lloras?- insistí.
-Poo-oorque y-yo nunca , es decir, nadie- se paro en seco y el silencio se apodero de nosotros.
-Tranquilo- susurre cerca de su oído. Harry se aparto bruscamente de mí. Tenía miedo y estaba sorprendido.¿Qué había hecho yo ahora?
-¡Lo ves! ¿Por qué? ¡No lo hagas!- grito desesperado.
-¿¡Hacer que, Harry?!- no tenía ni idea de que decía.
-¿Por qué me abrazas después de haberme follado sin compasión, porque me dices tranquilo después de haberme secuestrado?- me dolieron sus palabras porque eran sinceras y ciertas, totalmente ciertas. Baje la mirada y por una vez más después de que Eliza se marchará me sentí impotente, pequeño e indefenso, me sentí débil.
Notaba las mirada penetrante de Harry en mi y quería llorar, pero no lo hice, yo no volvería a llorar nunca más y menos por alguien quién no se merecía mis lágrimas.
-¿Por qué?- susurro de nuevo Harry y note como volvía acercarse a mi y se rodeaba a si mismo con mis brazo. Fue un acto tan tierno y inesperado que quede sorprendido.
-No lo sé- conteste aún manteniendo mi mirada en el suelo.
-Nunca nadie me había dado el cariño que tu me has dado , cuando me has tocado y me has abrazado, eso nunca nadie lo había hecho. - volvía a llorar, Harry lloraba de nuevo.
-¿Pero que pasa con tu familia, Harry?
-Mentí, ellos no me quieren, siempre hablan de los que les gustaría para mi , pero nunca me preguntan que es lo que yo quiero. - me sentí mal con esas palabras porque así me había sentido yo con Eliza, ella nunca me pregunto que era lo que yo quería.
-¿Qué quieres Harry?- no quería ser como Eliza o los padres de Harry, quería ganarme el cariño de este pequeño ángel, quería que me quisiera a mi y a nadie más.
-Quiero salir y ver el bosque, contigo- su última palabra me mato, suponía que querría regresar a casa y juro que lo hubiera hecho porque no soy un monstruo, pero me sorprendió que no fuera eso lo que quisiera, me gusto escuchar la palabra*contigo*. Quería salir , pero conmigo.
-¿Es lo que quieres?- pregunte y este asintió apoyando su cabeza en mi pecho como un perrito indefenso.- Esta bien, si lo quieres lo tienes, todo lo que quieras.
*Inútil, vuelves a ofrecerle todo como a tu estúpida zorra y este también tarde o temprano te abandonara. 


Harry:


Todo estaba bajo control y no sabía como y cuando había sucedido, pero ya no quería regresar a casa, me había sincerado con la última persona con la que lo hubiera hecho. No estaba asustado, bueno, si , un poco, pero el sentir a Louis cerca me tranquilizaba en cierto modo.
Louis me dejo unos pantalones negros y una camisa de trabajo que tenía, todo me quedaba enorme.
-¡No te burles!- me queje , pero me hacía gracia.
-Si te ves genial, ¿quién se esta burlando?- la risa de Louis era contagiosa , aún así me aguante y fingí estar molesto. Louis lo noto y se acerco a mi con cuidado, aún con una sonrisa en los labios.
-¿Estas enfadado?- note que me abrazaba por detrás y me cargo de repente y me subió como una bolsa de patatas  a su hombro.
-¡Bájame!- le grite y empece a patalear.
-Tranquilo fiera- me soltó y me dio un beso en los labios. ¿Cómo habíamos pasado a esto?
-Lo siento- soltó de repente .
-¿Por qué?- pregunte poniéndome un abrigo de él.
-Por joderte la vida, y de verdad Harry , yo lo siento.- sus palabras eran sinceras, pero dolían porque tenía razón. En cierto modo me había jodido la vida , pero por otro lado, yo...era esto lo que necesitaba.
-Era esto lo que necesitaba- dije sin darle importancia.
-¿Qué te jodiese la vida?- Louis arqueo las cejas y me hizo sonreír.
-Necesitaba encontrarte...de nuevo.- me asuste , ¡dios, que ingenuo era de verdad! Quería esto  y ahora me deba cuenta.
Vi a Louis en la cafetería y desde ese momento no deje de pensar en sus ojos y nunca pensé volver a verlo, desde que mi mejor amigo se fue no pude dejar de pensar en otra cosa que en Louis, y ahora estaba con él. Era extraño.
-¡Vayámonos, retard!- dijo con una sonrisa. Me puso la mano en mi hombro me abrazo.
-¿Retard? - pregunte.
-Retrasado en francés- río. 
-¡No me digas! Al menos sabes algo de francés y no eres un cateto como yo pensaba.- me dio un pequeño pellizco en el culo el cual a penas me dolió y salimos de la casa.
-Puedes escapar ahora, no te detendré- dijo, ya serio.
Mire a mi alrededor y recordé la primera vez que vine aquí, tan asustado que no me percate de que esto era precioso, estas montañas que nos rodeaban, esa luz que caía en nosotros, ese bosque con miles de colores y Louis, con esos ojos azules celestes y esa cara de rebelde ingenuo y esa sonrisa que tenía en la boca mirándome como si fuese un crío. Me ruborice .
-Eres hermoso- dijo y sentí que estaba en el lugar perfecto en una situación extraña, pero con la persona perfecta y todo esto gracias a la mente psicópata de Louis.

Louis:
 Quería llorar porque nunca me había sentido tan feliz después de Eliza. Nunca pensé que esto podría pasarme a mi, las voces se había esfumado, estaba yo y Harry solos y él quería estar conmigo. ¿Por qué yo Dios? Me siento honrado con lo que me has dado, yo que nunca pensé que volvería amar y me das una segunda oportunidad tan hermosa, que pese a todo lo ocurrido sigue a mi lado, ¿es eso el verdadero amor?


*Comentad, ¿qué tal?... Que triste porque yo aún busco el amor perfecto y nada y Harry y Louis están allí y no pueden demostrar que se aman por culpa de modest, debe de ser horrible no decirle al mundo que tu corazón ya tiene dueño.
Espero que os haya gustado, a partir de ahora viene lo cursi, pero después llega lo malo.
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Lun 14 Abr 2014, 11:22 am

*Holaaaaaa* Quería deciros que estoy pensando en hacer después de esta novela una de Magcon, ¿no se si sabréis quienes son estos niños? 
Me acabó de hacer fan de ellos y necesito información, si queréis ayudarme. 
Trataría sobre la relación de Matt Espinosa y Cameron Dallas, que son los que más me gustan. ¿Os apuntáis para leerla y ayudarme, enviadme mensajes si tenéis alguna idea* GrACIAS CHICAS!!!!
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.