O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) Empty Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Miér 04 Dic 2013, 4:50 am

Autor: Yop
Adaptación: No , todo de mi mente alocada.
Titulo: Al Norte del Bosque (Larry Stylinson)
Advertencias: Parejas homosexuales, maltrato, bipolaridad ...etc 




                                                                 Sinopsis


    Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) Tumblr_static_el-bosque-de-los-suicidios




      Al Norte de aquel bosque vive un joven atormentado, solo y que sufre por un amor          que creyó que existía ,pero se equivoco. Elisa lo abandono  y dejo a un Louis destruido , sin alma ,vagando por la cruel realidad.
Harto de vivir en soledad decide hacer algo que nunca en su sano juicio haría. Louis secuestra a un joven al que ni siquiera conoce, pero del cual acaba enamorándose.
¿Podrá Harry sobrevivir al carácter de Louis?¿Podrán ambos vivir felices sin pensar que su amor es masoquista y morboso?

Descubrelo tu mismo/a y  atrévete adentrarte  a mi historia llena de sentimientos, desengaños, maltrato, sufrimiento, lagrimas y muerte. 
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Miér 04 Dic 2013, 5:33 am

 PROLOGO:


Por Harry


"¿Quién eres?","¿Qué haces?"......Preguntas, preguntas y más preguntas que nadie iba a contestar.
Abrí los ojos adolorido , ¿que había ocurrido?, mis parpados pesaban , me dolía todo el cuerpo , apenas podía ver, mi imagen era borrosa ; todo era borroso. Algo se movía , ¿era yo?, no, estaba seguro de que no era yo , pero si me movía , ¿un coche?. 
Cuando tuve los ojos lo suficientemente abiertos para observar mi alrededor me asuste, quería volver a cerrarlos y pensar que era una pesadilla, que los abriría de nuevo y estaría dormido en mi cama con mis sabanas de seda  y dentro de 3 minutos mi madre me iba a despertar para ir al instituto. Solo tenía que contar hasta tres ....1.....2......3. Nada.
Me encontraba en una camioneta sucia que olía fatal, una mezcla de sudor y acre , no tenía ni idea , pero no soportaba el olor. Estaba seguro de que en alguna parte de esta camioneta se encontraba algún alimento podrido . 
Estaba  en una carretera que desconocía, una con bastantes grietas y abandonada; estrecha y larga con arboles alrededor de esta. Mire poco a poco por la ventanilla, la imagen ya no era tan borrosa , era de noche porque ningún rayo de sol dio en mi rostro, odiaba los días oscuros y fríos ; hoy era uno de ellos. Tenía frío y miedo, mucho miedo.


¿Quién conducía ?. Esta camioneta no era de mi padre y menos de mama , quien siempre se había acomplejado y quería lo mejor de lo mejor. Si no era de ella , ¿de quién?.
El conductor era un completo desconocido, que observaba la carretera con una mirada ausente y triste, confusa diría yo. ¿Lo conocía?. No me atrevía ha hablar, tampoco podía, mi boca estaba seca como si no hubiera bebido ninguna gota de agua durante días; era el frío, el frío causaba que mis labios se debilitaran y encima este trasto con ruedas no tenía calefacción. Pensé y me di cuenta. En mi pueblo, en los alrededores míos que conocía siempre había hecho calor e incluso por la noche , este frío helado no era de mi pueblo y tampoco de mi ciudad, Holmes Chapel , entonces, ¿dónde me encontraba? .


-¿Tienes frío?- una voz dulce , pero a la vez aterradora había acabado de sonar. Alguien hablaba conmigo. Mire suavemente a un lado , a la izquierda y ahí estaba él con esa mirada confusa , pero a la vez con una sonrisa maliciosa. ¿Qué decía?. No podía hablar, ni hacer gestos , todo me dolía, ¿que me había hecho?, ¿quién era?, ¿ a dónde me llevaba?. 
Asentí con un seco meneo de cabeza , había dolido hacer aquello. Este desvió su mirada de la carretera y aparto una mano del volante para girarse bien hacía atrás y agarrar un abrigo que olía a sudor, ¨eso debía de ser¨ pensé. Lo puso sobre mí con cuidado, parecía que temía lastimarme.
-Ya esta- dijo y volvió a mirar a la oscura y solitaria carretera.
Trague saliva, la poca que tenía y abrí los labios para pronunciar algo, pero en ese mismo momento el hombre freno rudamente. Mi cabeza se golpeo contra la carrocería interna. Cuando recobré la conciencia del leve golpe vi como el extraño bajaba del coche rápidamente  y cerraba la puerta con un golpe fuerte que resonó en mi cabeza.
 
Estaba esperando a que se fuera y me dejase ahí para que muriese congelado lentamente , pero abrió mi puerta y se agacho para quedar a mi altura. Poso sus frías manos en mis rodillas y bajo la mirada al suelo.
-Mira- dijo - intento que estés bien ahora. Nunca pensé que podría hacer esto , pero es que  yo lo estoy pasando mal y necesito..- trago saliva y me miro a los ojos. Tenía unos ojos de color celeste , eran preciosos- Estoy solo y tú eres mi bendición.Lo siento , ahora ya no eres libre, eres mío.- después de decir aquello se alejo de mi poco a poco y volvió adentrarse al interior del coche.
Lo sabía. Yo no lo conocía y él tampoco a  mi , nadie había consentido que yo estuviera aquí , ni yo mismo, estaba aquí ,no por mi propia voluntad, sino porque me habían secuestrado, ya no era libre , era de él , como bien había dicho.
Las lágrimas salieron de mis ojos como un rió desbordado, ya no había vuelta atrás. ¿Cómo?. No recordaba nada de lo que había pasado antes de encontrarme aquí.
Él volvió arrancar el motor y continuo su trayectoria donde fuese que fuera. 
-¡Quieres dejar de llorar!- grito y yo salte del susto. Estaba cada vez más asustado. Nunca me imagine ser victima de un secuestro , pero sabía las consecuencias y este hombre no parecía ser agradable. Estaba enfermo y yo iba a pagar , ¿por qué yo?


La Historia empieza y espero que la sigáis. 
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 5:51 am

Hola!!
Nueva Lectora!!
Me llamo mucha la atencion la nove!
Espero que la sigas pronto :chkt: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por I'mLarryShipper Miér 04 Dic 2013, 9:19 am

Nueva lectora!
Me gusto mucho el prologo,
me encanta cuando Louis es dominante sobre Harry, en cualquier sentido jaja.
Seguila pronto.
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Miér 04 Dic 2013, 11:07 am

Hola!!
Nueva Lectora!!
Me llamo mucha la atencion la nove!
Espero que la sigas pronto :chkt: 
¿De verdad te gusto? 
Es mi primera novela y estoy super nerviosa, por si gustara o no :)
Claramente la continuare ahora mismo , espero que este primer capítulo te guste aún más xD;) 
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Miér 04 Dic 2013, 11:09 am

I'mLarryShipper escribió:Nueva lectora!
Me gusto mucho el prologo,
me encanta cuando Louis es dominante sobre Harry, en cualquier sentido jaja.
Seguila pronto.
Saludos :hug:
Muchisimas Gracias de corazón. Es mi primera novela y quiero que no sea más d elo mismo.
Bueno, lo intento xD
Yo siempre he pensado(charlas aburridas mías) que si Larry es real(lo es) Louis sería el dominante y Harry el sumiso , aunque lo pinten de mujeriego es todo un trocito de pan xD
GRACIAS POR LEER :)
;) 
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Miér 04 Dic 2013, 12:00 pm

CAPITULO 1
Por Louis 

Estaba ahí plantado en mitad de aquel misero bar, pensando en lo que iba hacer. Siendo sinceros, yo siempre había sido un chico rebelde y este acto me parecía morboso hasta el punto de la excitación.
Secuestras a alguien por los que hay gente que se preocupa es bastante peligroso. Nunca estableceras amistad con el cautivo, una simple regla de pedófilos y según te venga , acabas matandolo cruelmente, pero ¿sería yo capaz de cometer semejante atrocidad?. ¿De qué podía arrepentirme?, ¿qué podía perder?. Si me encarcelaban viviría al menos acompañado de otros psicopatas y habrían personas que vigilasen mis pasos y no me sentiría desecho y tal vez , dejaría de pensar en Elisa . ¡Puta ambiciosa!.Le di todo lo que me pidió y se marcho , pero se marcho con todo y olvidó cada caricia, cada beso y cada palabra de amor sincera que le había dado. Ella solo se precupó por lo material y es que cuando la vi, mi mirada se nublo. Fue amor a primera vista, y fue un amor, para mi, real.

Flashback

Uno de esos días fríos de Doncaster se avecinaba por el Norte. Yo esperaba a Eleanor en la entrada de la universidad dónde ella estudiaba. El frío me había cogido y mi cuerpo empezaba a temblar.
Eleanor era mi hermana pequeña y hacía meses que no sabía nada de ella , esta espera era sorpresa y esperaba a que me recordase y le diera alguna pizca de ilusión.
Ya tenía los ojos casí cerrados por el viento airado, mi nariz  estaba roja como mis mejillas. Notaba los labios cortados , ¿cómo podía ir la gente con este clima a la universidad?
Finalmente , vi como salían grupos de chicos y chicas  abrigados hasta las orejas , sonriendo y hablando entre ellos de cotilleos ajenos a mí.Cuantos recuerdos me venían a la mente "Yo con mis amigos , bajando las mismas escaleras , el mismo frío helado de Doncaster y Hannah pegada a mí brazo. Yo la miraba como si no hubiera nada ni nadie más en el mundo." Hannah había sido mi novia de la universidad , simplemente se acabó el amor y ambos terminamos , pero siempre logramos ser amigos.
-¡Hey, bobalicon!- Eleanor estaba igual de guapa e incluso más de lo que la recordaba. Tenía un cabello precioso que le caía por los hombros , una mirada que te dejaba ciego de tanta intensidad y esas preciosas y coloradas mejillas. Mantenía una dulce sonrisa en su rostro.-Te vas a morir del frío- comento acercandose a mí.
-Me has reconocido, enana - pude hablar casí tartamudeando por el maldito frío.
-¿Enana? Si ya estoy a tu altura. Oh , díos , Louis ...estas tan guapo- dijo y se tiro a mis brazos. La rodeé con ellos y la abrace. Sentí un leve calor corporal que me calmo un poco el tembleque.- ¿Qué haces aquí?- pregunto al separarse de mi y me miro a los ojos.
-Estoy aquí por tí, pense que...
-Pensaste que podías actuar como el hermano que nunca fuistes, ¿no?- me dolieron sus palabras , pero ella tenía razón. Yo nunca había estado ahí para ella y cuando lo había hecho , no había servido de nada. - Lo siento , Louis ...Tengo planes , yo y mi novio nos vamos al sur hasta que comience de nuevo las clases, de hecho , él esta allí esperándome .- Mire y un joven alto y con un buen aspecto nos observaba , parecía estar igual o incluso peor que yo , con respecto  al frío. Asentí como un completo idiota de nuevo y me despedí con un gesto.
-Adiós- pude pronunciar y la vi marchar pegando saltos ha hablar con su novio.
Ya casí habían salido los estudiantes y yo estaba ahí plantado , rechazado por mi propia hermana , esperando algo , pero ¿qué algo?.
-¿Tienes frío?- escuche detrás de mi una voz angelical que provenía de un ángel , mi ángel. Elisa esta enfrente de mi con sus mejillas coloradas y con una sonrisa inocente .
-Bastante- conteste. Ella sonrío de nuevo y se sentó en un escalón cercano, quitándo antes el hielo de este y acomodándose bien el abrigo. Yo la seguí con la mirada y esta hizo un gesto dando una palmada a un lado de ella esperándo a que la acompañase. Y lo hice y esa fue , quizás mi perdición.

Final del Flashback

Salí del bar rápidamente después de haber pagado las tres copas que me había bebido. Había sido un día duro y estaba agotado. Había acabado mi trabajo como recogedor de leña , patético, ¿no?. Era un trbajo duro y con un salario cutre , pero era lo único que tenía por ahora.
Estaba congelado y sudado , olía fatal , pero no era momento para irme de nuevo a mi casa y ducharme , tenía una cosa importante que hacer y esta no podía esperar.
Empece a caminar por el callejón dónde había aparcadó mi camioneta roja y pulcra(todo de mi era un desastre), subí a esta y me puse en camino hacía Holmes Chapel.
Ya tenía un elegido, un joven , un hermoso joven y no es que no fuese gay o bisexual , pero aquel joven que había visto hace unas 3 semanas y que llevaba observando, me parecía esquisito , lo quería , lo quería para mí.
Desde Doncaster a Holmes chapel era hora y media. ¿Cómo lo secuestraría?. Estaba loco, "estoy loco" pensé.

El tiempo paso rápido , estaba ansioso y a la vez asustado por lo que iba hacer. Sabía dónde estaba el chico ya que todos los sábados salía a dar una vuelta al parque. 
Ya estaba allí , justo enfrente de ese maldito parque y sagrado chico. Él miraba al cielo con esa hermosa cara ángelical. Me recordaba tanto a Elisa , tal vez por eso lo quería a él y no a otro ó otra más.

Me bajé de la camioneta y fui directo a él. El parque estaba solitario, solo se encontraba el chico , eso era perfecto y sería bastante facíl para mi. *¿Qué haces , Louis?**¡Estas loco!* Voces y más voces en mi cabeza.......

-Eh , tú - pronuncie y lo agarre antes de que él reaccionara. Lo golpeé fuertemente en la barriga y depués en su rostro. *Maltratador, psicopata , asesino* decía mi cabeza , una y otra vez.
Lo vi caer bajo mis brazos inconciente por el último golpe , ya sangraba y sus ojos se cerraban lentamente. Lo había hecho , ya era mío solo tenía que subirlo al auto y largarme lejos de aquí. No remordimientos , Louis. Todo esta hecho.

Lo subí al coche en brazos y lo puse en la parte del copiloto con cuidado, no quería lastimarlo más de lo ya hecho. Me fuí con él. Me aleje de Holmes Chapel y me dirigi Al Norte Del Bosque de  las afueras de Doncaster, ya no solo , ahora estaba con alguien , alguien hermoso , alguien que no quería estar ahí.
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por I'mLarryShipper Miér 04 Dic 2013, 12:21 pm

Buenísimo el primer capitulo, me encanto! 
Menos mal que Eleanor no está como novia de Louis porque no la soporto :¬¬: 
Ya quiero saber que va a pasar entre Harry y Louis!!
Seguila pronto.
Saludos:hug: 
PD: ¿Cómo te llamas?
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Jue 05 Dic 2013, 1:35 am

I'mLarryShipper escribió:Buenísimo el primer capitulo, me encanto! 
Menos mal que Eleanor no está como novia de Louis porque no la soporto :¬¬: 
Ya quiero saber que va a pasar entre Harry y Louis!!
Seguila pronto.
Saludos:hug: 
PD: ¿Cómo te llamas?
Bien!!!!
Me alegra de que te guste , bueno yo me llamo Helena, pero dime Elen que 
suena así como más  Cool! xD . 
Harry esta asustado y estoy segura de que no va a pasar cosas muy buenas , por ahora(indirecta plena).
Sigue leyendo, te va ha encantar xD ;) 
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 1:46 pm

Me encanto el cap!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Jue 05 Dic 2013, 5:00 pm

Me encanta tu novela,seguila pronto! :).
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 05 Dic 2013, 5:36 pm

'Por los pandas! 
El prologo, simplemente me atrapa, y el primer capítulo me dejo con ganas de más. 
Esta increíble.
Soy tu nueva lectora y espero que subas pronto. Por favor. :) 
Nos leemos luego corazón. 
Besos.
-Diana.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Vie 06 Dic 2013, 12:59 pm

escribió:Me encanto el cap!!
Seguila pronto!!!
Lo Continuó quizás el domingo :) Tengo exámenes y deberes . Me alegra de que te guste.
En verdad ha sido complicado hacer el capítulo, yo lo veo muy sencillo y algo cutre, pero no se xD
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Vie 06 Dic 2013, 1:00 pm

L(ove)arry Stylinson escribió:Me encanta tu novela,seguila pronto! :).
gracias XD la continuó guapisiiima
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Grimmergirl Vie 06 Dic 2013, 1:02 pm

BooBearGirl:3 escribió:
'Por los pandas! 
El prologo, simplemente me atrapa, y el primer capítulo me dejo con ganas de más. 
Esta increíble.
Soy tu nueva lectora y espero que subas pronto. Por favor. :) 
Nos leemos luego corazón. 
Besos.
-Diana.
Adorable lo de los pandas y lo que has dicho xD
La continuó dentro de nada , ayer iba a subir pero se me borro todo y me dio pereza porque tenía cosas que hacer ..
Grimmergirl
Grimmergirl


Volver arriba Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.