O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por WithoutClaps Vie 06 Dic 2013, 3:26 pm


¡POR EL AMOR DE LOS BENDITOS VAMPIROS ORIGINALES! 
¡Es sencillamente genial! Un capítulo con mucha intriga... ah que. Quiero saber ya qué pasa. Lo necesito o lloraré :'c Ahora me tengo que ir (tengo un cumpleaños de 18, iupi) pero cuando vuelva, te comento todo con detalles.
Genia. Genia. Genia.
Saludos, Tere.
WithoutClaps
WithoutClaps


http://rockmegosh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por .wendy. Vie 06 Dic 2013, 3:35 pm

WithoutClaps escribió:
¡POR EL AMOR DE LOS BENDITOS VAMPIROS ORIGINALES! 
¡Es sencillamente genial! Un capítulo con mucha intriga... ah que. Quiero saber ya qué pasa. Lo necesito o lloraré :'c Ahora me tengo que ir (tengo un cumpleaños de 18, iupi) pero cuando vuelva, te comento todo con detalles.
Genia. Genia. Genia.
Saludos, Tere.
Pues muchísimas gracias, mi hermosa Tere. Pues sí, quería intriga y eso parece que obtuve baba . Pues quizás postee un adelanto, después de todito lo que hemos pasado mi Tere bonita, te lo mereces.
Oh, pues entonces ¡Que te la pases muy bien :hug: , es una orden Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 167695056 ! 
Te esperaré.
Je t'aime, je t'aime, je t'aime.
Saludos,
Mari.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por WithoutClaps Sáb 07 Dic 2013, 5:12 pm

Reitero. ÚLTIMO MOMENTO: TU NOVELA SE VE PERFECTA.
Necesito.Más.Capítulos, en serio. Me conformaré con un adelanto, está bien, si no hay más remedio :( 
Mañana voy a volver a entrar, y comentar más, pero ahora estoy en la casa de un tía, porque no tengo Internet en la mía :'c se nos cortó la maldita luz.
En fin.
Love you.
Tere.
WithoutClaps
WithoutClaps


http://rockmegosh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por CatalinaJonasPayne Sáb 07 Dic 2013, 7:36 pm

Hola nueva lectora puedo estar en tu nove? dejare mi ficha abajo por si acaso ame el primer capitulo no es la típica historia
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por CatalinaJonasPayne Sáb 07 Dic 2013, 7:57 pm

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 Taylor-momsen-cosmopolitan-magazine-january-2010-7


Nombre: Amanda   
apodo: Amy solo deja que los mikaelson la llamen a si 
 Apellido: Van Acker 
 edad: Edad: 22 años ( que representa)  Edad: +1500 años 
Descripcion  psicologica :  Bipolar, puede llegar a ser la persona mas perversa del mundo.   cuando quiere algo lo consigue a cualquier costo, conoce a los originales desde que ellos eran humano, siempre se sintio atraido por Elijha pero el al igual que Klaus estaba enamorado de la Petrova original  y posteriormente de Katherine Petrova pero a un así  es la mano derecha de Klaus al igual que a sus hermanos la tuvo encerrada en un ataud 
 Gustos: la lectura, la cultura inglesa, los idiomas ( Ingles, Frances Italiano, entre otros).
Disgustos: el rosa, las mentiras aunque ella oculta muchas cosas que poco a poco saldrán a la luz , todo lo que tenga que ver con las Petrova .
Enemigos: Elena Gilbert katherine petrova, Damon y Stefan Salvatore  .

Amigos:  Rebekah Mikaelson, Kol Mikaelson, Klaus Mikaelson (relacion amor odio) .
Que  eres: ( vampira  original) 
Pareja: Elijah Mikaelson
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por WithoutClaps Dom 08 Dic 2013, 8:34 am

¡Sí! Me volvió la luz, bendito seas, oh, amado Internet. ¿Qué tengo para decir de tu, por demás, increíble primer capítulo? Empecemos.
1. Tu redacción es muy buena (que es lo primero que miro en una novela, porque si hay faltas de ortografía o está mal redactada, me duelen los ojos de leer).
2. La trama del primer me atrapó muchísimo. Es como que, cuando leía y entendí lo que se proponían quedé como: «Oh, por Dios. Se quieren suicidar». Y no muchas novelas trabajan con respecto a eso.
3. Tiene suspenso, cosa que me encanta, pero a la vez me desespera, porque quiero saber más y no puedo, claro que no. Lloraré lágrimas de suspenso todos los días hasta que publiques otro capítulo.
4. Sencillamente, la novela trata sobre el sexy y todopoderoso vampiro original Kol Mikaelson, por lo que, la leeré toda mi vida, como fiel lectora que soy.
5. No sé qué más decir, pero quería que haya un punto 5. Whatever.
Te deseo lo mejor de lo mejor. Y que la suerte esté siempre de tu lado.
Kisses, your first reader.
Tere manda aquí.
WithoutClaps
WithoutClaps


http://rockmegosh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por .wendy. Dom 08 Dic 2013, 1:45 pm

WithoutClaps escribió:
¡Sí! Me volvió la luz, bendito seas, oh, amado Internet. ¿Qué tengo para decir de tu, por demás, increíble primer capítulo? Empecemos.
1. Tu redacción es muy buena (que es lo primero que miro en una novela, porque si hay faltas de ortografía o está mal redactada, me duelen los ojos de leer).
2. La trama del primer me atrapó muchísimo. Es como que, cuando leía y entendí lo que se proponían quedé como: «Oh, por Dios. Se quieren suicidar». Y no muchas novelas trabajan con respecto a eso.
3. Tiene suspenso, cosa que me encanta, pero a la vez me desespera, porque quiero saber más y no puedo, claro que no. Lloraré lágrimas de suspenso todos los días hasta que publiques otro capítulo.
4. Sencillamente, la novela trata sobre el sexy y todopoderoso vampiro original Kol Mikaelson, por lo que, la leeré toda mi vida, como fiel lectora que soy.
5. No sé qué más decir, pero quería que haya un punto 5. Whatever.
Te deseo lo mejor de lo mejor. Y que la suerte esté siempre de tu lado.
Kisses, your first reader.
Tere manda aquí.
¡Genial! Digo, al menos a ti el maburro no te quita la luz para decirte "no votes por la oposición, no votes por la oposición..." :evil: 
1- ¡Gracias! igual que a ti, querida Teresita, practicamente me duelen los ojos y eso es lo que me fijo primero. Me esfuerzo muchísimo escribiendo así que, muchas gracias por reconocerlo.
2- Pues de eso iba también Ginger Snaps, ambas chicas deseaban sucidarse, aunque en ese solo era porque... pues porque eran hipsters y quieren ser diferentes. Aquí tienen más razones para hacerlo, eso sí. Y sí, nunca he leído NI UNA sola novela de TVD que trate el tema, así que alá, aquí está :P .
3- ¿Eso fue suspenso? ¡Y yo que creía que estaba intentando encubrir todo Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 167695056 ! Bueno, yo no puedo ver películas de terror porque después tengo pesadillas y me dan una coñaza, pero gracias. Lamento mucho que llores, así que no os preocupeís Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 1926951358 yo os dare un adelante (lo sé, cuando intento hacer acento español me queda de lo más estereotipado, i know)
4- Querida, tú sabes lo que se siente una vida sin Kol Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 1129725545 véngache pa' acá. Pues, Kol no salió en este capítulo, sólo sale su hermano Elijah ( :roll: como si no lo supiera, Mari). pero más adelante saldrá :hug: .
5- Igual, tu sabes que te amo y yo sé que me amas creepygusta .
Saludos, Mari.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por .wendy. Dom 08 Dic 2013, 1:46 pm

CatalinaJonasPayne escribió:Hola nueva lectora puedo estar en tu nove? dejare mi ficha abajo por si acaso ame el primer capitulo no es la típica historia
Pues, no sé como decirte esto, me da pena. Yo tenía la novela planeada, y como es una adaptación de Ginger Snaps, pues lamento tener que decirte que no se podrá.
I'm sorry Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 1926951358 
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 Empty Momento de publicidad descarado

Mensaje por .wendy. Dom 08 Dic 2013, 2:02 pm

Como ustedes sabrán, amadas lectoras mías, yo soy una lacra (oh, really :roll: ?) y por eso poca gente me lee. No significa que no las quiera a ustedes, no me mal entiendan. Pero si me gustaría que, si pudieran, echaran un vistazo a esta nueva (y rara) creación mía:



Miras sus fotos, oyes sus canciones todos los días, esperas ansiosa los conciertos, ríes con cada broma que dicen, lloras cada vez que están tristes y esperas ansiosa a que lleguen a tu ciudad para poder conocerlos.
Sobre todo a él. A tu amado. A tu único amor.
Pero no es suficiente. Oh, nada es suficiente para ti, Roxie.
Necesitas verlo, sentirlo frente a ti, tocarlo y amarrarlo. Saber que no es una ilusión y que nunca se alejaría de tu lado. ¿Cierto?
¿Qué tan dispuesta puedes estar para conocer a tu ídolo, Roxie?
Pues la novela es de Louis Tomlinson, y está basada en mi amada película Misery (un tanto) así que si pueden, denle un vistazo y digan que es les parece ;) 
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por CatalinaJonasPayne Dom 08 Dic 2013, 5:23 pm

ha bueno no importa :interesting:  aun así seguiré leyendo tu novela por que la amo y amo  Kol y odio a Elena por a verlo  matado espero que la sigas pronto besos :bye: 
:sersi: nada que ver el dragón pero me encanto
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por CatalinaJonasPayne Dom 08 Dic 2013, 5:24 pm

ha bueno no importa :interesting:  aun así seguiré leyendo tu novela por que la amo y amo  Kol y odio a Elena por a verlo  matado espero que la sigas pronto besos :bye: 
:sersi: nada que ver el dragón pero me encanto
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por .wendy. Dom 08 Dic 2013, 5:59 pm

CatalinaJonasPayne escribió:ha bueno no importa :interesting:  aun así seguiré leyendo tu novela por que la amo y amo  Kol y odio a Elena por a verlo  matado espero que la sigas pronto besos :bye: 
:sersi: nada que ver el dragón pero me encanto
¡Muchas gracias Catalina! pues bueno, ya somos tres la que amamos al sexy menor de los originales y que odiamos a la "linda" (nótese el sarcasmo :roll: ) de Elena maldita zorra no mereces a Damon :evil:.
Pronto publicaré el adelanto. ¿He dicho que amo tener una nueva lectora? ¡Lectoras, unidas, jamás serán vencidas Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 167695056!
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por WithoutClaps Miér 11 Dic 2013, 8:02 am

¡MARI! ¡MARI! ¡MARI! No la seguiste, ni siquiera un adelanto. Lloraré hasta ahogarme en mis propias lágrimas. okno. Lloraré hasta que Kol me oiga y venga hacia a mí, y luego lo amarraré a una silla y lo tendré por siempre junto a mi, aunque es probable que se escape, ya que es un vampiro original sexy y atrevido. Bueno, en fin, no sé cómo convencerte, sólo te diré que tu novela es la mejor. Espero que la sigas (:
XOXO,
Tere.
P.D.: Tu novela "Bajo la misma estrella" se ve muy prometedora. Además de que es sobre Luke, el increíble Luke y no de Percy, a quien amo, pero que está atestado de webnovelas.
WithoutClaps
WithoutClaps


http://rockmegosh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por .wendy. Miér 11 Dic 2013, 11:39 am

WithoutClaps escribió:
¡MARI! ¡MARI! ¡MARI! No la seguiste, ni siquiera un adelanto. Lloraré hasta ahogarme en mis propias lágrimas. okno. Lloraré hasta que Kol me oiga y venga hacia a mí, y luego lo amarraré a una silla y lo tendré por siempre junto a mi, aunque es probable que se escape, ya que es un vampiro original sexy y atrevido. Bueno, en fin, no sé cómo convencerte, sólo te diré que tu novela es la mejor. Espero que la sigas (:
XOXO,
Tere.
P.D.: Tu novela "Bajo la misma estrella" se ve muy prometedora. Además de que es sobre Luke, el increíble Luke y no de Percy, a quien amo, pero que está atestado de webnovelas.
Lo lamento, en verdad Tere. Pero es que me metí tanto en mi novela de Finnick que, que... ¡Ni siquiera he empezado las demás que tengo! es el efecto que tiene en condenado de finny. Y bueno, tu plan funcionará. Pero no os preocupeís, ¡Que ya mismo empiezo el adelamto!
otro problema sería que no encuentro una actriz que represente correctamente a stephanie sin ser o demasiado "fabulosa" o demasiado "misfit".
La seguiré, aunque sea un adelanto, pero lo haré. Sobre la novela de Luke... originalmente iba a ser de Nico, pero Nico se ha revelado que es gay y segundo: Luke me agrada más.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por .wendy. Miér 11 Dic 2013, 11:56 am

Adelanto del próximo capítulo

II: waking up


El sol le pegó en la cara, haciendo que gruñera. Lo siguiente fue el sonido del despertador, clavándose en su cabeza como si se tratara de un martillo golpeándola, haciéndole apretar los ojos con más fuerza, casi deseando ser Carrie White para que este explotara en millones de pedazos.
Abrió un ojo y miró hacía el despertador, solamente para averiguar que eran las siete de la mañana. Quizás le hubiera importado, quizás, de no ser porque ese día (Gracias a... quién fuera) era sábado, y por ende, nada de escuela. Internamente, Stephanie agradece porque, luego de aquella noche tan movida, no tenga que soportar a sus fastidiosos compañeros de escuela.
O así de calmada se sintió, hasta que notó algo pegajoso en las sábanas. Algo caliente, espeso, y pegajoso.
Gruño. Debía calcular mejor cuando le venía el período la próxima vez.
Pero Stephanie no es tan afortunada, porque al quitar la sábana, no es sólo una pequeña mancha de sangre. Porque no es solamente su pantalón el que se había manchado, no, es toda su ropa la que está cubierta de sangre, tierra y mugre. Así como sus sábanas y parte del suelo.
No faltó mucho para que gritara, pero logró taparse la boca antes de tiempo. Sus padres (si es que habían llegado de anoche) podrían mandarla al loquero si llegaban a ver esto. Y sinceramente, Stephanie no se sentía con ganas de pasar el resto de su vida encerrada.
Mira a su alrededor, y suspira de alivio al ver que no hay más pruebas de anoche. Pero su atención recae en otra cosa, una nota que se encontraba en la mesita de noche que tiene justo al lado.
«No te preocupes, estoy más bien de lo que crees :)
Llámame, tenemos que hablar.
J.»
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| - Página 2 Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.