O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Girl you just caught my eye ~ Louis Tomlinson y TN Jade Horan EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Girl you just caught my eye ~ Louis Tomlinson y TN Jade Horan EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Girl you just caught my eye ~ Louis Tomlinson y TN Jade Horan EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Girl you just caught my eye ~ Louis Tomlinson y TN Jade Horan EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Girl you just caught my eye ~ Louis Tomlinson y TN Jade Horan EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Girl you just caught my eye ~ Louis Tomlinson y TN Jade Horan EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Girl you just caught my eye ~ Louis Tomlinson y TN Jade Horan EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Girl you just caught my eye ~ Louis Tomlinson y TN Jade Horan EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Girl you just caught my eye ~ Louis Tomlinson y TN Jade Horan EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Girl you just caught my eye ~ Louis Tomlinson y TN Jade Horan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girl you just caught my eye ~ Louis Tomlinson y TN Jade Horan Empty Girl you just caught my eye ~ Louis Tomlinson y TN Jade Horan

Mensaje por Jade Horan691313 Jue 13 Jun 2013, 9:31 pm

Nombre de la Novela: Girl you just caught my eye ~ Louis Tomlinson y TN Jade Horan.
Adaptacion: Ninguna
Autor: Yo :3
Se necesitan chicas: Lamentosamente no, para esta novela todos ya tienen pareja, pero tendre otras novelas de las cuales si voy a necesitar chicas.
Advenrtencias: Uhm creo que puede que sea lenguaje inapropiado, y ciertas partes seran algo sexuales.

Sipnosis

TN Jade Horan era una joven irlandesa de 16 años, que al igual que su hermano Niall Horan, persigue su sueño de ser cantante, participando en el famoso programa en europa the X Factor, TN, su hermano Niall, su mejor amiga Perrie Payne y el hermano de ella Liam Payne, entraran a un programa que cambiara su futuro.


Bueno esa es la sipnosis, espero que les guste :)))
Jade Horan691313
Jade Horan691313


Volver arriba Ir abajo

Girl you just caught my eye ~ Louis Tomlinson y TN Jade Horan Empty Re: Girl you just caught my eye ~ Louis Tomlinson y TN Jade Horan

Mensaje por SamHarrietDirectioner Jue 13 Jun 2013, 10:24 pm

Esta muy padre :D
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Girl you just caught my eye ~ Louis Tomlinson y TN Jade Horan Empty Re: Girl you just caught my eye ~ Louis Tomlinson y TN Jade Horan

Mensaje por Jade Horan691313 Sáb 06 Jul 2013, 12:25 pm

Capitulo 1

Perrie.-TN!!!!! LEVANTATE QUE LLEGAMOS TARDEEEEE.
TN.-Cinco minutos mas
Perrie.-Nada de cinco minutos mas, tenemos que irnos yaaaa
TN.-Dejame dormir
Perrie.-NOOOO LEVANTATE YAAAAAA 
TN.-okay okay pero deja de joder
Liam.-Ya estan listas chicas?
Perrie.-falta TN de que este lista
Liam.-okay
TN.-aqui viene bajando por la que tanto lloraban 
TN vestia asi:
http://www.polyvore.com/aqua/set?id=76934058
Perrie vestia asi:
http://www.polyvore.com/green/set?id=76909478
Niall.-Apurense!!!
Perrie.-Ahi vamos
TN.-Vamos a pasar a Nando's?
Perrie.-NOOOO
TN.-Pero debemos de desayunar
Liam.-Ya desayunamos
TN.-COMO?! DESAYUNARON SIN MI
Perrie.-Te estuvimos hablando
TN.-No es justo
Perrie.-Si que lo es, y tu Niall ni se te ocurra llegar a un Mc Donals o Nando's para darle de comer a tu hermanita, ella se lo busco
Niall.-Pero morira de hambre
Perrie.-Se lo gana por ser tan dormilona
Niall.-Okay, TN te puedes comer mi sandwich si quieres.-dijo sacando un sandwich de la guantera.
TN.-Que hacia un sandwich en la guantera?
Niall.-Lo meti esta mañana por si me daba hambre antes de las audiciones
TN.-Gracias hermanito.-le bese la mejilla.

*20 minutos despues llegamos a las audiciones*
Perrie.-LLEGAMOSS
Liam.-Emocionada?
Perrie.-Sipi
TN.-TENGO HAMBREEEE
Niall.-Lo mismo digo
Perrie.-Miren ahi hay un Starbucks quieren ir ahi?
Niall.-SIIII
TN.-CLARO QUE SII
Liam.-Okay vamos 
*Llegaron donde estaba el starbucks, en la fila estaban dos chicos super guapos, la verdad ,muy guapos, Liam y mi hermano hicieron platica con los dos chicos*
Liam.-Hola
xxx.-Hola
Niall.-Me llamo Niall
Liam.-Y yo me llamo Liam, un gusto y ustedes son...
xxx.-Mi nombre es Harold pero todos me dicen Harry 
Liam.-Un gusto Harry 
xxx.-Yo me llamo Louis 
Niall.-Un gustp Louis 
*Liam y Niall se nos quedaron mirando a Perrie y a mi, como diciendonos que digamos algo o siquiera nos presentaramos para no ser groseras*
Niall.-Y las muchachitas que estan aqui son TN.-me agarro de la cintura.
Liam.-Y ella es Perrie.-la abrazo
Perrie.-Somos hermanos
TN.-Un gusto en conocerlos
Louis.-El gusto es de nosotros preciosa
Vendedor.-Disculpen ya esta sus ordenes favor de ir a recogerlo en la caja
TN.-Yo voy
Louis.-Te acompaño
TN.-No es de mucho problema yo puedo sola
Louis.-Insisto 
TN.-Gracias
Louis.-No hay de que
*minutos despues TN y Louis regresaron con el pedido*
TN.-Aqui esta lo que pidieron
Niall.-Gracias
Liam.-Muchas gracias
Perrie.-Y ustedes vienen a audicionar?
Harry.-si 
TN.-Asombroso
louis.-Lo se 
xxx.-Niall horan, niall horan su turno de pasar a audicionar
TN.-Suerte hermanito
Niall.-Gracias pequeña
*Niall paso*
Louis.-El es tu hermano?
TN.-Sipi
Louis.-Okay
xxx.-Liam Payne, liam payne su turno de pasar
Perrie.-Suerte hermanito
Liam.-Gracias Pezz
*Liam subio*
Harry.-Como creen que les valla a ir
TN.-Espero que bien
Louis.-Les ira bien
Perrie.-Gracias
xxx.-Harry Styles Harry Styles pase a su audicion
Perrie.-Suerte Hazza
Harry.-Gracias Linda.-le besa la mejilla
*Minutos despues harry regresa*
Perrie.-estuviste asombroso hazza
Harry.-Gracias
xxx.-Louis Tomlinson su turno de pasar
TN.-Suerte Tommo 
Louis.-Gracias presiosa
*minutos despues louis regresa*
TN.-lo hiciste muy bien tommo.-lo abrace
Louis.-gracias preciosa
xxx.-TN Jade Horan le toca pasar 
xxx.-Perrie Payne le toa pasar
Perrie.-Oh rayos
Harry.-Suerte hermosa.-la beso en la comisura de los labios
Perrie.-Gracias
Louis.-Suerte preciosa, te ira bien.-me beso
TN.-Gra...Gracias Lou 
*Pezz y Tn audicionaron*
Perrie.-Como nos fue??
Harry.-Muy bien
TN.-Gracias
Louis.-La verdad estubo muy bien
xxx.-bueno pasaron las siguientes personas, Cher, Mary,...
*pasaron cerca de 18 personas y ninguna de ellas fueron nuestros protagonistas*
xxx.-Bueno son todos los que calificaron, lo lamento chicos
TN.-No nos escogieron.-llorando
Perrie.-Lo seee.-me abrazo, ella tambien no paraba de llorar.
E: Cual es el peor sentimiento que has tenido
Niall.-No se, tal vez estar parado ahi, esperando a que te llamen y nunca lo hagan.-llorando
E: Lo lamento
Niall.-Hermanita.-me abrazo.-todo estrara bien ya veras
TN.-Lo prometes Niall
Niall.-Lo prometo
Liam.-Otra vez noo.-llorando
Perrie.-Lo hiciste bien hermano, lo hiciste bien
xxx.-Hey no sa vallan aun les tenemos una noticia que dar, no nos dejen

Espero que les haya gustado besos orita sigo
Jade Horan691313
Jade Horan691313


Volver arriba Ir abajo

Girl you just caught my eye ~ Louis Tomlinson y TN Jade Horan Empty Re: Girl you just caught my eye ~ Louis Tomlinson y TN Jade Horan

Mensaje por Jade Horan691313 Sáb 06 Jul 2013, 12:33 pm

 Capitulo 2

Narra TN
Pezza, Liam, mi hermano y yo estabamos por irnos hasta que...
xxx.-Hey no se vallan aun les tenemos una noticia que dar, no nos dejen 
Eso lo dijo uno de los jueces de nombre Louis, nos estaba llamando a los chicos y a nosotras.
Esperamos unos minutos, salio una mujer la cual nos llevo a mi y a Pezza a un salon/camerino lo que sea pero era un cuarto tras bambalinas, ahi se enontraban dos chicas mas, parecian de nuestra edad, tenian el maquillaje corrido, supongo que al igual que Pezza y yo no las habian seleccionado, nos dejaron a las cuatro ahi, y pues entablamos conversacion con las dos muchachas
TN.-Hola, yo soy TN
xxx.-Hola TN mi nombre es Jessica pero todos me dicen Jesy un gusto
Perrie.-Un gusto Jesy yo soy Perrie, pero me dicen Pezza.
Jesy.-Hahaha un gusto Pezza
xxx.-Yo me llamo Leigh-Anne un gusto en conocerlas
TN.-Un gusto Leigh-Anne 
Perrie.-Alguna de ustedes sabe por que nos llamaron
TN.-Ni idea
Jesy.-A nosotras nos dijieron que nos tenian una noticia
Leigh-Anne.-Cierto
Pasaron unos minutos y les agarramos confianza a Jesy y a Leigh-Anne, la verdad eran unas personas muy agradables, espero que nos volvamos muy buenas amigas.
xxx.-Jade TN Horan, Perrie Louise Payne, Jessica Louise Nelson, Leigh-Anne Pinnock...

Narra Louis 
Me entristecio enormemente el hecho de que no me nombraron, vi que harry tambien estaba triste, fui y lo abrace y le dije que no se pusiera triste, que el si tenia futuro, el seguia igual, se me ocurrio decirle esto: "Hey Harry, no te pongas asi, Perrie tampoco fue nombrada, imaginate como a de estar, y si tu tambien estas asi quien la va a consolar??" en ese momento harry se preocupo, luego recorde que TN tampoco habia sido nombrada...
Harry.-Vamos a buscar a Perrie.-me dijo preocupado
Louis.-Okay enamorado.-le dije riendome, el se sonrojo.
En eso...
xxx.-Jade TN Horan, Perrie Louise Payne, Jessica Louise Nelson, Leigh-Anne Pinnock, Harry Edward Styles, Louis William Tomlinson, Niall James Horan, Liam James Payne, Zayn Javadd Malik, pasen al escenario por favor, pasen al escenario por favor.
Louis.-Bueno las buscamos despues vamos al escenario
Harry.-Okay.
Llegamos y vimos a Liam y a Niall, y a otro chico supongo que era ese tal Zayn, bueno a las chicas que llamaron aun no se hacian presentes, mientras tanto hicimos platica con los chicos
Louis.-Liam, Niall hola.-los salude
Niall.-Hola Louis!!!
Liam.-Louis, Harry!!!
Harry.-Hola, yo soy harry, el es louis, el es liam, y el es niall.-le dijo harry al chico
Zayn.-Hola yo soy Zain un gusto
Liam.-El gusto es nuestro Zain.
Estuvimos un buen ratito hablando, conociendonos,Zain era un chico algo timido, pero perdio esa timidez una vez haber conversado un buen rato, pasaron como 25 minutos y las muchachas llegaron, entre ellas venia TN y Perrie, vi como a Harry se le ilumino la cara de felicidad al haberla visto.
Una vez que todos estabamos ahi los jueces hablaron.

xxx.-Bueno les hemos hablado para proponerles algo
xxx2.-Estan dispuestos a hacer lo que sea para alcanzar sus sueños?
Todos asentimos
xxx.-Estarian dispuestos a trabajar en equipo para poder cumplirlos?
Todos asentimos
xxx.-Bueno chicos les daremos otra oportunidad, pero como dijimos trabajaran en equipo, las chicas haran una banda, y ustedes chicos otra, tendran que trabajar minimo 17 horas al dia, estan deacuerdo
Tdoso asentimos, las chicas gritaron, se abrazaron, lloraron por la emocion, en cambio nosotros, al momento de decrinos eso harry salto hacia mi y me abrazo fuertemente, estabamos muy felices, luego abrazamos a las chicas, y por un impulso bese a TN, a ella no le parecio importarle mi atrevimiento por que me continuo el beso poniendo sus manos en mi cuello, sabia que esto no estaba bien, yo tenia novia, pero habia lago en TN que me encantaba, algo que me atraia pero no se que es, solo que quiero estar con ella...
Jade Horan691313
Jade Horan691313


Volver arriba Ir abajo

Girl you just caught my eye ~ Louis Tomlinson y TN Jade Horan Empty Re: Girl you just caught my eye ~ Louis Tomlinson y TN Jade Horan

Mensaje por Jade Horan691313 Sáb 06 Jul 2013, 12:36 pm

Capitulo 3


Narra TN 
Sinceramente me atrae muchisimo Louis, me encanta, y cuando me beso me sentia soñada, me sentia protegida, sus labios eran adictivos, calidos, deliciosos, le respondi el gesto posando mis brazos sobre su cuello, acercandolo mas a mi, el me agarro de la cintura y nos pegamos mas, por un minuto parecia que no existia nadie mas, que eramos solo el y yo ahi en el escenario, abri mis ojos y me encontre con los de Louis, hubo una conexion muy bonita, luego aparte mi vista de sus ojos y voltie a ver a los demas, tenian el ojo cuadrado, todos y nos estaban filmando, habiamos olvidado que estabamos al aire, ahi fue el momento del cual decidi terminar el beso separandome lentamente de e, mordiendo su labio inferior, cuando nos separamos le sonrei, fue tan magico nunca antes habia experimentado algo asi, desearia repetirlo una y otra vez, mire sus hermosos ojos, ambos sonreimos, yo me fui con las chicas mientras el se fue con los chicos, no tardo tanto para que las chicas me interrogaran lo sucedido.
Leigh-Anne.-Que fue lo que sucedio ahi?
Jesy.-Duraron mas de diez minutos
Perrie.-TN apenas lo conoces
TN.-Fue solo un impulso, nada mas
Perrie.-Como le puedes llamar eso un impulso, TN eso es amor!!
Jesy.-Se aman! seran la pareja del año
Leigh-Anne.-Cierto son tan tiernos juntos!!
TN.-Solo somos amigos, solamente eso A-M-I-G-O-S
Jesy.-Y no esperas que tu y el sean mas que amigos?
TN.-Bueno no puedo negar que me atrae...
Las miradas de las chicas se posaron en mi.
TN.-Bueno bueno solo poquito
Me volvieron a ver
TN.-Bueno ya si lo admito me gusta, felices, es mas no soy la unica Perrie tambien anda babeando por harry.
Perrie.-Shhhh
Jesy.-Wow perrie tienes buenos gustos
Leigh-Anne.-xddddddddddddddd
TN.-hhahahahaahah
xxx.-Todos los concursantes favor de reunirse en la sala de comida, favor de reunirse en la sala de comida.
Agradeci que nos hallan llamado, esa platica incomoda se habia cerrado, bueno eso espero.
Las chicas y yo llegamos a la sala de comida, espero que nos llamen por algo bueno, tengo sueño, demonios, sera para ubicarnos en las recamaras, espero que no sea con compañero.
xxx.-Bueno los hemos llamado aqui para ubicarlos en la casa, se dormira por pareja, aqui tengo las parejas y recamaras asignadas.
Me tense
xxx.-Bueno iniciemos Perrie Louise Payne dormira en la habitacion 69 con Harry Edward Styles, Jessica Louise Nelson dormira en la habitacion 123 con Liam James Payne, Leigh-Anne Pinnock dormira en la habitacion 445 con Niall James Horan, Jade TN Horan en la habitacion 1313 con...(hizo una pausa y una cara de asombro)
xxx.-Esto nunca habia pasado, bueno Jade TN Horan dormira en la habitacion 1313 junto Louis William Tomlinson y Zayn Javadd Malik, bueno va a ver una recamara con tres integrantes.-dicho eso se fue.
xxx2.-Por cierto todos dirijanse a sus recamaras.-se fue por el mismo rumbo
Todos nos dirigimos a nuestras recamaras, me encontraba muy pero muy nerviosa, iba a dormir con dos hombres, dos desconocidos, bueno louis no tanto pero no sabia nada de zayn.
Llegue a donde se suponia que era mi recamara, abri la puerta, era la primera en llegar, rato despues llego al que supongo que se llamaba Zayn.



Bueno mas alratito subo cap, les digo que esta nove ya la tengo escrita asi que sera mas rapido en subir los caps, las amo besos
Jade Horan691313
Jade Horan691313


Volver arriba Ir abajo

Girl you just caught my eye ~ Louis Tomlinson y TN Jade Horan Empty Re: Girl you just caught my eye ~ Louis Tomlinson y TN Jade Horan

Mensaje por Jade Horan691313 Dom 07 Jul 2013, 12:06 am

Capitulo 4
Narra Perrie

Hola, mi nombre es Perrie Louise Payne, vivo con mi hermano Liam, mi mejor amiga TN y su hermano Niall, los cuatro nos conocemos desde que tenemos memoria, TN es unos meses mayor que yo, pero nos llevamos super bien, yo la veo como una hermana, estudiamos juntas la escuela primaria, secundaria y prepa, asi que digamos que somos amigas desde siempre, y nos conocemos todas las manias, esa fue la razon por la cual vivimos juntas, vivimos con Niall y Liam por que tambien son nuestros amigos, nosotros eramos muy amigos y bueno somos, tambien aparte de nosotras dos hay otra amiga, ella se llama Sam, a Sam la conocimos en secundaria, se volvio muy amiga de mi y de TN, en la escuela nos haciamos llamar "El Trio" las tres eramos como uña y mugre, pero paso que Sam al terminar la preparatoria se mudo a Italia, no la hemos vuelto a ver desde entonces, pero seguimos en contacto con ella, cuando estabamos n la escuela yo sabia que a ella le gustaba Niall pero no que a Niall le gustaba ella, ambos se amaban, pero ninguno de los dos se atrevia a decir nada, hace como unos dos años atras los dos se enteraron de ese sentimiento, nunca olvidare la flicidad inmensa que traia Niall ese dia, hahahaha en fin, los cuatro cantamos desde pequeños y no lo hacemos nada mal, hace unos meses atras nos topamos con una convocatoria de la x factor y nos emocionamos, ensayamos y todo luego fuimos a audicionar, ahi conocimos a dos chicos pero tan guapos, sinceramenta muy atractivos, sus nombres eran Louis y Harry, Harry que nombre tan mas sensualon, ese chico me cautivo completita, su sonrisa, sus ojos, sus rulos, su todo, sera que me enamore de el a primera vista, dios no se pero me encanta, cuando nos dijieron que nos iban a formar en bandas, harry despues de haber celebrado con sus amigos, fue corriendo haca donde yo estaba, me abrazo y me levanto del suelo, estabamos tan felices que nos dimos un beso tan tierno, con mucho sentimiento, fue magico, unico, nos miramos a los ojos, fue como si una mirada dijiera mas que mil palabras, fue magico, ese chico me trae loca, en el momento en el que el juez dijo ue dormiria con Harry me emocione mucho, dormiria en la misma habitacion que el, por dios no lo podia creer, era un sueño, los dos nos vimos algo nerviosos, creo que el al igual que yo se puso nervioso, en fin fui a buscar mi maleta para llevarla a mi recamara la cual compartiria con Harry, dios que no me de un heart attack!!!
Jade Horan691313
Jade Horan691313


Volver arriba Ir abajo

Girl you just caught my eye ~ Louis Tomlinson y TN Jade Horan Empty Re: Girl you just caught my eye ~ Louis Tomlinson y TN Jade Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.