O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me, myself and I.
Hoy a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Hoy a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Five problems | fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Five problems | fichas

Mensaje por Invitado el Lun 01 Abr 2013, 11:57 am

Fichas


- Valerie Cowell
- Carter Cowell
- Dianna Cowell
- Jasmine Cowell
- Leila Cowell
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Valerie Cowell - 20 años - Louis Tomlinson - Jade Thirlwall - Daniella Fariaz

Mensaje por Invitado el Lun 01 Abr 2013, 12:19 pm

Daniella Fariaz




Valerie Cowell

Nombre completo: Valerie Alina Cowell
Edad: 20 años
Chico: Louis Tomlinson


Rasgos físicos: Tez morena y suave, Piernas largas y delgadas, 1,70 de altura. Podría decirse que es una chica que un cuerpo muy lindo adornado por, un abdomen plano, silueta moldeada y un rostro angelical dividido entre Ojos atigrados con largas y rizadas pestañas, Cejas delineadas y pobladas con una nariz de ratón, respingada y definida. Un cabello ondulado y largo, color chocolate el cual siempre tiñe en colores llamativos, Suele cambiarlo cuando ya está cansada de ver a la misma chica en el espejo. Su tierna mirada y su tímida sonrisa le hacen ganar muchos suspiros por parte del sexo opuesto. Cuando sonríe deja ver unos lindos hoyuelos en sus hinchados y redondos pómulos.

Psicología: A pesar de ser la mayor de las hermanas Cowell, Con sus 21 años Valerie a veces suele ser muy niña, sobre todo cuando está cansada de su aspecto, es una chica muy volátil. Es muy extrovertida e impulsiva, reconocida entre su círculo por ser increíblemente inteligente, sabe una respuesta para todo, nunca se queda callada, es su punto fuerte, sabe que es inteligente y no lo niega ante nadie. Suele ser muy conversadora y madura cuando se lo propone, de resto solo es una chica con sueños y aspiraciones a cumplir. Es decidida, aplicada, soberbia, tenaz, arriesgada y muy sobre protectora, Ella piensa que el que ella haga locuras, sus hermanas no deberían caer en las tentaciones que la fama de su padre, les brindan.

Entre sus sueños está el hecho de que le gusta cantar, pero aun siendo alguien extrovertida, es muy tímida y prefiere estar sola en el estudio de su padre antes de que alguien la escuche cantar, Es el único tema que mantiene lejos de las conversaciones, de resto es una chica muy abierta y transparente.

Suele ser muy manipuladora cuando quiere o necesita algo, Su sonrisa y los pequeños hoyuelos junto a sus tiernos y grandes ojos, logran conseguir cualquier cosa que necesite sin ningún precio, por lo que sus hermanas suelen enviarla siempre con su padre para sacra permisos a las salidas nocturnas.


Estilo: Es una chica con estilo camaleonico, que cambia depende a su estado de animo. Lo que siempre sera cierto es que es una chica con estilo increíble que no teme mostrar su guarda ropa y cuando lo hace cautiva a las personas. Ente los colores que mas le gusta llevar, son el negro, el gris y blanco, para ella son colores que combinan con todo y siempre te harán ver genial, también se caracteriza por utilizar moños la mayor parte del tiempo.

Gustos: Leer, es fanática de un buen libro + El chocolate caliente + La música + Los colores del atardecer + La Lluvia + La naturaleza + Acampar + Los chistes malos + Su cabello + La comida rápida

Disgustos: La hipocresia + Las arañas y los sapos + Las mentiras + Que la sigan a todas partes + Las personas Engreídas + Que no le den la razón cuando la tiene + El médico + Que la desafíen
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Carter Cowell - 19 años - Zayn Malik - Naya Rivera - Kande

Mensaje por Invitado el Lun 01 Abr 2013, 12:28 pm

Kande




Carter Cowell

Nombre completo: Carter Emily Cowell
Edad: 19 años
Chico: Zayn Malik


Rasgos físicos: Estatura promedio y de compostura delgada, con curvas pronunciadas y femeninas. Piel morena, suave y sin acné, complemente mimada y cuidada debido a las mascarillas que suele hacerse. Su cabello es negro que llega un poco mas debajo de los hombros, lacio la mayor parte de las veces o suele provocar ligeras ondas en él. Ojos color negro como la noche, enmarcados con pestañas largas y arqueadas. Pómulos firmes y encantadores al sonreír.

Psicología: La forma de ser de Carter es especial: dependiendo de la persona, es como la trata. Con sus seres queridos, como sus hermanas, suele ser comprensiva, amorosa y divertida; pero con otras personas que conoce hace poco o les cae mal, muestra su lado insensible, egoísta, manipuladora, egocéntrica, hipócrita, dura, critica y sarcástica.

La sinceridad es una de sus principales características como la insensibilidad: detesta que las personas exageren todo y no aprecien las cosas que tienen, sobre todo que desvaloren a las personas que estuvieron a su lado. Tampoco soporta aquellos que son egocéntricos, vanidosos y soberbios, los detesta y prefiere tenerlos lejos lo mas posible.

Su orgullo es grande, no pedirá perdón a menos que la agonía la este consumiendo demasiado. Sino, lo demuestra mediante muestras de afecto o regalos y detalles hacia la persona, pero casi nunca se llega a escuchar un "perdón" o "Lo siento" de sus labios. A igual manera, nadie nunca la vio llorar desde que era niña; confía en sus hermanas pero hace lo imposible para mostrarse fuerte y solo en la soledad de su cuarto, es capas de derrumbarse y permitirse ser humana.

No suelen afectarle muchas cosas, pero si todo lo que provenga de su padre, con quien no tiene una buena relación debido a que las personalidades son muy parecidas. Aún asi, hace lo posible por no discutir día tras día con él.


Estilo: No tiene un estilo definido, pero es bastante coqueta con la ropa que usa, mas si es oscura y roja, resaltando sus labios y su piel. Los jeans negros son sus preferidos, los tacos suele usarlos muchas veces al igual que sus convers o borcegos. Adora las chaquetas de cuero y las remeras que le son de dos tallas mas grande que ella.

Gustos: Las flores; los chocolates; la lluvia; las películas de terror; el maquillaje; las sesiones de belleza con sus hermanas; ir al cementerio.

Disgustos: Las personas mentirosas, egocéntricas y soberbias; Los llantos tontos; Las historias de amor estúpidas que escucha a diario; Los chismes de su padre con otras mujeres; Salir en televisión como "El reflejo de Simon Cowell".
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dianna Cowell - 18 años - Liam Payne - Taissa Farmiga - Heather

Mensaje por Invitado el Lun 01 Abr 2013, 12:35 pm

Heather




Dianna Cowell

Nombre completo: Dianna Eileen Cowell
Edad: 18 años
Chico: Liam Payne


Rasgos físicos: Como cada hermosa hermana Cowell, Dianna no se queda atrás, tez blanca que no alcanza a ser pálida, con rubor la mayor parte del tiempo en sus mejillas, es delgada, no en extremo, pero tiene una buena contextura, con curvas y de estatura alta.
Su cara es como de una muñeca de porcelana, no hay ninguna imperfección en ella, el color de sus ojos es la mezcla de café, verdes pardos y miel, depende, si hay buena luz, sus ojos se ven más claro de lo normal, al igual que con su estado de animo, si no esta bien, sus ojos son café opaco. Sus labios son rosas por naturaleza, aunque no le gusta que sean tan notorios, son delicados, y debajo ellos, existe una hermosa sonrisa que muy pocas veces llegas a conocer. Su nariz es algo respingada, pero aun así, hermosa, como todo en ella.
Su cabello es naturalmente rubio, pero se ha teñido castaño claro con reflejos rubios, con ondas o suele alisarlo cuando puede.


Psicología: Es muy difícil definir a Dianna, empezando que nunca sabes que esperar de ella, es muy directa, pero no sabe confiar, es muy sarcástica, pero de pocos amigos.

Dianna siempre ha pasado por lo mismo, su actitud seca, fría, irónica y miles de diminutivos más la han llevado a alejarle mucho de la gente, suele herirla, y ella eso no quiere, sabe de lo que es capaz, habla sin pensar, o piensa sin hablar.

Aunque todos conozcan a la ''Diana seca'', solos su familia puede conocer a esa chica que sonríe cuando realmente esta feliz, esa chica que es totalmente sincera, pero siempre esta para ti.

Quizás dicen que Dianna tiene 2 personalidades, la seca y la que su familia conoce, pero nadie sabe el porque, el porque Dianna nunca se muestra como es, el porque se esconde, ella siempre parece tan angelical.


Gustos: Ama cantar, le gusta andar en bicicleta, skate o patines cuando llueve.

Disgustos: Odia que se metan en su vida, le disgusta que le hablen por su apellido
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jasmine Cowell - 17 años - Niall Horan - Kaya Scodelario - Swettie

Mensaje por Invitado el Lun 01 Abr 2013, 12:48 pm

Swettie




Jasmine Cowell

Nombre completo: Jasmine Anne Cowell
Edad: 17 años
Chico: Niall Horan


Rasgos físicos: Jasmine está dotada de una gran belleza, con una altura aproximada al metro setenta y cinco. Su silueta es la de un perfecto reloj de arena, junto a unas piernas largas, tonificadas y estilizadas. Abdomen plano y brazos delgados pero fuertes. Su piel es de un color claro, tersa, firme y suave como la seda, sin ningún ápice de grasa. Cara delgada y ovalada, rasgos finos y suaves. Es portadora de unos hermosos y muy envidiables ojos turquesas . Su nariz es fina y pequeña, y sus labios, de un tono rosa, son finos pero apetecibles para cualquier hombre. Unas pequeñas y casi imperceptibles pecas adornan sus mejillas dandole un toque de inocencia y dulcura. Tiene una hermosa cabellera larga en un tono castaño, sedosa, muy suave, y ondulada.

Psicología: Una chica rebelde, atrevida, a la cual le apasionan los retos, y vive cada día como si fuese el último. Muy extrovertida, quizás demasiado, no le interesa lo que los demás piensen sobre ella, ella hace lo que quiere cuando quiere. Adora llamar la atención y ser el centro de todo, ya que no soporta que no le den importancia o sean indiferentes con ella. Cree que siempre tiene razón, y cuando no la tiene, le cuesta mucho admitirlo, ya que es muy orgullosa, y cuesta muchisimo que se trague su propio orgullo. Pero aparte de todo eso, es una chica con la que el aburrimiento dejara de existir. Siempre está haciendo bromas, y le encanta hacerselas a los demás, pero no que se la hagan a ella. Mucha gente la suele llamar "La oveja negra de los Cowell", ya que no es muy elegante, ni educada, ni nada parecido. Ella es más de divertirse. Respecto a los estudios, es muy díficil hacerle estudiar, añadiendo que es muy terca, es tarea imposible.

Gustos: ☂Animales☂Lluvia☂Invierno☂Blanco☂Fumar☂Comida china☂Montaña☂Leer☂Las fiestas☂Bailar☂Romper las reglas

Disgustos: ☂Maltrato animal☂Mujeriegos☂Verduras☂Narcicistas☂Estudiar
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Leila Cowell - 16 años - Harry Styles - Barbara Palvin - Conniє

Mensaje por Invitado el Lun 01 Abr 2013, 1:00 pm

Connie




Leila Cowell

Nombre completo: Leila Gabrielle Cowell
Edad: 16 años
Chico: Harry Styles


Rasgos físicos: Como cada hermosa hermana Cowell, Dianna no se queda atrás, tez blanca que no alcanza a ser pálida, con rubor la mayor parte del tiempo en sus mejillas, es delgada, no en extremo, pero tiene una buena contextura, con curvas y de estatura alta.
Su cara es como de una muñeca de porcelana, no hay ninguna imperfección en ella, el color de sus ojos es la mezcla de café, verdes pardos y miel, depende, si hay buena luz, sus ojos se ven más claro de lo normal, al igual que con su estado de animo, si no esta bien, sus ojos son café opaco. Sus labios son rosas por naturaleza, aunque no le gusta que sean tan notorios, son delicados, y debajo ellos, existe una hermosa sonrisa que muy pocas veces llegas a conocer. Su nariz es algo respingada, pero aun así, hermosa, como todo en ella.
Su cabello es naturalmente rubio, pero se ha teñido castaño claro con reflejos rubios, con ondas o suele alisarlo cuando puede.


Psicología: Leila tiene personalidades distintas depende de como se levante o como comienze su dia, pero tambien tiene rasgos que no se le van ni si quiera cuando tiene el animo como el mismisimo Voldemort. Es decidida: ¿Haz oido hablar de la gente que sostiene su punto de vista aunque tenga la respuesta ante sus ojos y este equivocada? Bueno, asi es Leila. Egocentrica: No llega al punto de "o mirame soy tan sexy" pero sabe que es linda y cuando lo presume lo hace en broma. Divertida y bromista: No importa el momento en el que pase, puede ser en un funeral pero Leila siempre te hara reir y eso nadie lo cambiara. Lenta: lenta a la hora de los estudios pero rapida a la hora de entender y devolver las indirectas.

No es perfecta, nadie lo es, pero Leila se esfuerza por hacer feliz a sus padres, hermanas y a todo el mundo que la rodea y casi ni siquiera se fija en ella. Es una comediante total y le gusta hacer reir a la gente. Tambien es Rebelde: No con mayusculas como sus hermanas Carter y Jasmine, pero algunas veces hace cosas de las que luego se arrepiente y es demasiado tarde para borrarlas.


Estilo: Es ... indecifrable, un dia puede tener tacones de veinte centimetros y al otro estar sin zapatos, aun asi lo que mas la identifica son sus camisetas o camisas a cuadros, generalmente las usa con mallas negras y supras blancas ya que convinan con todo.

Gustos: Ver tv, escuchar musica, jugar en el pc, estar en twitter o facebook, Paris, los gatos, la lluvia, el invierno.

Disgustos: No le gusta que Simon Cowell sea su padre, tampoco le gusta que cada hija sea de una madre diferente, no le gusta que su padre trabaje en TXF por que las chicas se giran para verla cuando alguien lo desafia.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Five problems | fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.