O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| Empty Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por .wendy. Mar 03 Dic 2013, 12:23 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Caught Like a Fly
• Autor: .wendy.
• Adaptación: Se adaptará a la historia de la serie y... sigh... Ginger Snaps.
• Género: Romance, Gore.
• Contenido: Sexual y violento
• Advertencias: Puede que no suba seguido
• Otras páginas: Futuramente en Potterfics



Caught Like a Fly
Debo admitirlo, eres justo como yo


¡Bienvenido a Mistyc Falls! Un pequeño pueblo, rodeado de árboles, con vecinos amigables, un sólo restaurante y donde absolutamente todo es normal.
O era así, hasta que la oleada de asesinatos sin sospechoso llegó al pueblo. ¿Quién —o qué— era el responsable de esto? ¿Cuál era el fin de matar a todos esos seres inocentes? ¿Habrá algo más detrás de todo esto?
"La curiosidad no es buena, recuérdalo. La curiosidad mató al gato. Y lo más probable es que te mate a ti también"





Hola, conejitos, soy Wendy laquenuncaterminaunanovelaensuvida. Cómo ustedes saben, yo amo a Kol, su muerte me pareció injusta y mataré lenta y dolorosamente a Elena y reiré mientras su sangre cubra mi cuerpo así que, fuck the police, haré un fic sobre él... basado en Ginger Snaps. Porque sí, Kol se lo merece. NOSOTRAS nos lo merecemos.
No esperen el típico fic donde chica x sabe desde siempre que son vampiros y no se asusta, o chica x que es vampiro-bruja-mujerlobo-descendiente de los petrova en uno solo. No, yo tengo mi pequeña mente maquiavélica. Pero espérenlo, no las decepcionaré.
Las quiero,
wendy.
Muerete Elene, muéranse todos.


Última edición por .wendy. el Vie 06 Dic 2013, 2:50 pm, editado 2 veces
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por .wendy. Mar 03 Dic 2013, 2:42 pm

Eh, esperaré por alguien. No importa...
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por WithoutClaps Mar 03 Dic 2013, 3:59 pm


¡HOLA, MANOLA! Estoy de acuerdo contigo, merecemos más, mucho más Kol. No se vale, Elena es una perra, la quiero, pero a la vez la odio por haber matado a mi sexy Kol Mikaelson. Espero la empieces pronto, lo estaré esperando.
Cariños, tu primera lectora, Tere.
WithoutClaps
WithoutClaps


http://rockmegosh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por .wendy. Mar 03 Dic 2013, 4:28 pm

WithoutClaps escribió:
¡HOLA, MANOLA! Estoy de acuerdo contigo, merecemos más, mucho más Kol. No se vale, Elena es una perra, la quiero, pero a la vez la odio por haber matado a mi sexy Kol Mikaelson. Espero la empieces pronto, lo estaré esperando.
Cariños, tu primera lectora, Tere.
¡NO SABES CUANTA RAZÓN TIENES!Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| 1129725545 
Pues, a mi Elena siempre me cayó bien. Digo, ¡Era un avance comparado con Bella Swan! pero... mató a Kol... LA MUY DESGRACIADA MANDÓ A MATARLO... POR UNA PICHE CURA QUE APUESTO A QUE NO SIRVIÓ!... AGH... matar, debo matar, es hora de matar...
Okey, debo dejar de hablar con el Basilisco (?)
Dios, mi primera lectora, yo que tenía la idea de borrar la nove. No sabes cuanto te lo agradezco Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| 3275125450 es decir, yo pensaba que nadie se atrevería a leer y tal. Pero ¡Tú lo hiciste! ¡Y compartes ideas conmigo! OH, muchas gracias, conejita (así le llamo a mis lectores :3)
XOXO, 
.wendy.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por WithoutClaps Miér 04 Dic 2013, 2:01 pm


¿BORRARLA? ¿ESTÁS LOCA? Si la borras voy tu casa y te estaco, okno, pero te pego. Pegar es bueno.. ah. Enserio, ese pequeño adelanto-introducción-prólogo-comoseteocurrallamarlo es demasiado para mi pequeño corazón de león, por lo que necesito que la sigas, o tendré que beber de la sangre de Kol *alabado seas, oh Kol Mikaelson, rey de los vampiros perfectos* y luego me tendrá que matar y me convertiré. Ah, ni volado. Bueno, en finnnnnnnnnnnnn, seguila c:
Con cariños, Tere.
Alabado sea el señor Kol Mikaelson.
Amén.
WithoutClaps
WithoutClaps


http://rockmegosh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por .wendy. Miér 04 Dic 2013, 3:18 pm

WithoutClaps escribió:
¿BORRARLA? ¿ESTÁS LOCA? Si la borras voy tu casa y te estaco, okno, pero te pego. Pegar es bueno.. ah. Enserio, ese pequeño adelanto-introducción-prólogo-comoseteocurrallamarlo es demasiado para mi pequeño corazón de león, por lo que necesito que la sigas, o tendré que beber de la sangre de Kol *alabado seas, oh Kol Mikaelson, rey de los vampiros perfectos* y luego me tendrá que matar y me convertiré. Ah, ni volado. Bueno, en finnnnnnnnnnnnn, seguila c:
Con cariños, Tere.
Alabado sea el señor Kol Mikaelson.
Amén.
Pues sí, pensaba borrarla porque digamos que o tengo una autoestima muy alta, o del tamaño de un insecto, y por eso me siento mal si nadie lee. Digo, sé que es importante ser fiel a uno mismo, pero uno se siente mal cuando nadie te lee. 
Todavía estoy pensando bien como tengo que hacer el capítulo, pero viendo lo mucho que he avanzado escribiendo quizá lo tenga más listo de lo que yo crea. Si vas a beber de la sangre de Kol, guárdame un poquito, ¿Vale, Tere? :oops:  Por cierto, si quieres me llamas Mari, yo te llamo Tere y las dos quedamos igual :3
Oh, ¿Tú también ves holasoygermán? ¿Has visto los de Desventajas de ser Hombre y las Desventajas de ser Mujer? He de comunicar que me he sentido muy identificada con él último, y que morí de risa con el primero.
Alabado sea el superultramegasexy distinguido señor Mikaelson.
La mari.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por WithoutClaps Miér 04 Dic 2013, 4:07 pm


La Mari, wachin. Disculpas, lo tenía que hacer. Si, a mi me pasó casi casi que lo mismo, porque empecé a escribir una novela sobre The Janoskians (no son muy así requete conocidos, pero son muy lindos, en especial Jai y Luke :3) que me habían pedido, pero nadie la leía y me puse triste :'c SIN EMBARGO *música ambiental de fondo a lo Elvisa, que ayuda a reflexionar* la volví a subir a Wattpad |benditasalvación| y tuvo muchísima más recepción, y estoy re contenta con eso, aunque se me complica más con eso de subir capítulos todas las semanas. 
En cuanto a tu pregunta: AMO INFINITAMENTE A GERMÁN GARMENDIA Y ME SIENTO TOTAL Y COMPLETAMENTE IDENTIFICADA CON SUS VIDEOS. , es como si tuviera razón en todo lo que dice. Bueno, en realidad, la tiene.
Y, como buena lectora, te guardaré toda la sangre de Kol alabadosea que quieras.
WithoutClaps
WithoutClaps


http://rockmegosh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por .wendy. Miér 04 Dic 2013, 6:01 pm

WithoutClaps escribió:
La Mari, wachin. Disculpas, lo tenía que hacer. Si, a mi me pasó casi casi que lo mismo, porque empecé a escribir una novela sobre The Janoskians (no son muy así requete conocidos, pero son muy lindos, en especial Jai y Luke :3) que me habían pedido, pero nadie la leía y me puse triste :'c SIN EMBARGO *música ambiental de fondo a lo Elvisa, que ayuda a reflexionar* la volví a subir a Wattpad |benditasalvación| y tuvo muchísima más recepción, y estoy re contenta con eso, aunque se me complica más con eso de subir capítulos todas las semanas. 
En cuanto a tu pregunta: AMO INFINITAMENTE A GERMÁN GARMENDIA Y ME SIENTO TOTAL Y COMPLETAMENTE IDENTIFICADA CON SUS VIDEOS. , es como si tuviera razón en todo lo que dice. Bueno, en realidad, la tiene.
Y, como buena lectora, te guardaré toda la sangre de Kol alabadosea que quieras.
No te disculpes, ya cuando todo el mundo empieza a decirse "La mari", "El Danny", "El Carlos", "La Lina", te acostumbras y hasta te gusta. Si, algo tooki como acá decimos pero es normal.
Pues no es sólo con Kol, ¡Si no con todo maldito personaje que escribo! Al menos en OnlyWN. Suelo disfrutar más escribir sobre personajes ficticios, pero aún si lo hago de uno conocido por MEDIO FORO, nadie lee. Lo sé porque publiqué aquí una de Finnick Odair (está en mi ficha, se llama "Help, I'm Alive" por la hermosa canción de Metric :P ) publiqué el primer capítulo, de casi 3000 MALDITAS PALABRAS! y nadie lee...
Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| 961472736 
Pues, en wattpad no me gusta mucho. Pero quizás intente algún día, a ver si tengo suerte. Por cierto, ¿no escribes en FanFiction.Net o Potterfics? Yo escribo en esos, pero siempre la misma fucking suerte.
¡SIIIII! Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| 1244184562 Oh dios, nadie sabe lo identificada que me siento con German... excepto cuando habla de pololos (parejas) porque nunca he tenido un fucking novio. La vida es fea, y ojalá que te mueras Guillermo. pablo, ¡se mío! okno
Sé que lo harás, mi pequeña padawan, sé que lo harás.
Por cierto, ¿Lees cómics? ¿Te gustan los súper-héroes?
Besos,
Mari.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por WithoutClaps Jue 05 Dic 2013, 9:56 am


No, nunca probé publicar mis novelas en esos foros. He entrado varias veces en Potterfics pero nunca se me vino a la cabeza la idea de publicar ahí, qué se yo, no me llama la atención. Y sí, cuando Germán habla de novios (como le decimos acá), entiendo todo lo que dice, y lo comparto, pero por cosas que me cuentan mis amigas, porque no, nunca tuve novio, espero pacientemente a que Kol, Elijah, Klaus o algún vampiro sexy como Damon y Stefan lleguen a mí, o en su defecto el perfecto híbrido Tyler.
No leo muchos cómics, soy más de las novelas, cualquier tipo (románticas, de acción o suspenso, fantásticas, tristes), pero novelas. Me gustan mucho las sagas o trilogías. AMO la saga de Harry Potter, crecí leyendo los libros y todavía espero mi carta para Hogwarts; pero, por ejemplo, no me gusta la saga de Crepúsculo, empezó llamándome la atención pero después perdió toda la gracia para mí, aunque claro, es mi opinión, y Bella es muy histérica. Por otra parte, como tal vez notaste, me encanta Cazadores de Sombras, absolutamente todos los libros son geniales, Cassandra es un perfecta escritora. ¿A qué te refieres con tu pregunta sobre los super-héroes? Disculpa mi ignorancia, pero no termino de entender qué me quisiste preguntar, si los super-héroes como los pintan los cómics, las novelas o las películas, o incluso los super-héroes en sí.
Saludos, Tere.
WithoutClaps
WithoutClaps


http://rockmegosh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por .wendy. Jue 05 Dic 2013, 3:59 pm

WithoutClaps escribió:
No, nunca probé publicar mis novelas en esos foros. He entrado varias veces en Potterfics pero nunca se me vino a la cabeza la idea de publicar ahí, qué se yo, no me llama la atención. Y sí, cuando Germán habla de novios (como le decimos acá), entiendo todo lo que dice, y lo comparto, pero por cosas que me cuentan mis amigas, porque no, nunca tuve novio, espero pacientemente a que Kol, Elijah, Klaus o algún vampiro sexy como Damon y Stefan lleguen a mí, o en su defecto el perfecto híbrido Tyler.
No leo muchos cómics, soy más de las novelas, cualquier tipo (románticas, de acción o suspenso, fantásticas, tristes), pero novelas. Me gustan mucho las sagas o trilogías. AMO la saga de Harry Potter, crecí leyendo los libros y todavía espero mi carta para Hogwarts; pero, por ejemplo, no me gusta la saga de Crepúsculo, empezó llamándome la atención pero después perdió toda la gracia para mí, aunque claro, es mi opinión, y Bella es muy histérica. Por otra parte, como tal vez notaste, me encanta Cazadores de Sombras, absolutamente todos los libros son geniales, Cassandra es un perfecta escritora. ¿A qué te refieres con tu pregunta sobre los super-héroes? Disculpa mi ignorancia, pero no termino de entender qué me quisiste preguntar, si los super-héroes como los pintan los cómics, las novelas o las películas, o incluso los super-héroes en sí.
Saludos, Tere.
Oh, Tere, créeme, yo todavía sigo esperando que el condenado de Daryl Dixon venga a pedirme matrimonio. Me importa un comino si tiene más de 25 años más que yo. ¡DAAAARYYYYYL! Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| 1926951358 
Pues yo me meto mucho en cómics, y ahora que lo veo, he dejado muy de lado las novelas. Incluso dejé horriblemente todos mis libros de lado. Quizás compre un libro este año si no es que consigo el GTA V primero.
Pues... yo siempre soñé que un día me levantaría y todos mis amigos iríamos a Hogwarts :P sería bastante genial transformarlos a todos en lindos y tiernos gatitos y así los gatos y yo dominaríamos el mundo... dije eso en voz alta? pues sería genial, y sobre todo me gustaría ver si podría por fin conquistar a mi amado Tom Riddle Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| 285151902 .
Pues lo mismo me pasó a mi con Crepúsculo, yo me imaginaba que con cada libro se meterían más de lleno en todo el rollo sobre natural a lo Inframundo o Vampire Diaries, pero NO. Ni que decir cuando arruinaron al único de los dos que valía la pena (Jacob, ES MI OPINIÓN Y LA MANTENGO) solo para resolver el triángulo amoroso de manera rápida. Sobre Cazadores de Sombras, una vez empecé a leer el primer libro, pero lo dejé en el principio, quizás lo retome en las vacaciones si lo encuentro.
Pues, sobre los súper-héroes, me refiero tanto a cómics como a películas, a lo Superman, Los Vengadores y esos. Pero tranquila, todos tenemos nuestros gustos :hug:  .
Oka, y... ¿Qué me dices de videojuegos o series? 
Beshos,
Mari.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por WithoutClaps Vie 06 Dic 2013, 8:41 am

Obviamente, gustos son gustos y hay que respetarlos. Si estás dudando en si retomar la lectura de Cazadores de Sombras o no, te recomiendo que lo hagas, a mí me encantó. 
Sí, me gusta The Avengers, en especial el divino de Thor :3 Y también algunos videojuegos, como el Mortal Kombat o el PES -lo sé, raro- y serie: The Vampire Diaries, The Adventures of Merlin, White Collar, Falling Skies con el perfecto Hal Mason, Criminal Minds, CSI, etc, etc, etc. ¿Vos que series mirás? 
Saludongis, Tere.
WithoutClaps
WithoutClaps


http://rockmegosh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por .wendy. Vie 06 Dic 2013, 8:53 am

WithoutClaps escribió:Obviamente, gustos son gustos y hay que respetarlos. Si estás dudando en si retomar la lectura de Cazadores de Sombras o no, te recomiendo que lo hagas, a mí me encantó. 
Sí, me gusta The Avengers, en especial el divino de Thor :3 Y también algunos videojuegos, como el Mortal Kombat o el PES -lo sé, raro- y serie: The Vampire Diaries, The Adventures of Merlin, White Collar, Falling Skies con el perfecto Hal Mason, Criminal Minds, CSI, etc, etc, etc. ¿Vos que series mirás? 
Saludongis, Tere.
Pues quizás la retome. Hoy veré si salgo a la librería y si DE VAINA llego a encontrarlo. Eso sí, lo más probable es que hayan aumentado los precios :roll:
Oh, Thor, ese hombre siempre estará en mis sueños... aunque su hermanito sea mi lindo sueño de amor. Love you Loki!
Pues yo soy un asco jugando, aunque siempre me encantaran mis hermosos Resident Evil, Silent Hill, Left 4 Dead y Portal. Las series siempre veo un capítulo y después lo dejo por que SIEMPRE me lo pierdo en la zona horaria de aquí y por estudios. Pero me encantan Ghost Whisperer, Arrow (más ahora que sale mi Flashito), The Big Bang Theory, Two and a Half Men (siempre le juego esa broma a unos amigos míos de mi grupo de computación, soy una cabrona), La Ley y el Orden UVE (OLIVIA Y ELLIOT 4EVAH), Game of Thrones y cuando puedo veo mi amado Once Upon a Time (¡¿cómo es posible que nadie haya hecho una miserable novela de esa serie?!), oh, y Sherlock. Todavía no he visto ni Skins ni Doctor Who porque la primera o me deprime o me termino cansando de tanto drama (aunque todo por mi linda Cassie, eso sí) y Doctor Who... porque tiene 50 FUCKING AÑOS AL AIRE! ¡¿Cómo piensan que los siga?! :wut: 
Y si, Hal Mason está para tomar pan y moja :Na:
Saludongis,
Mari.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por WithoutClaps Vie 06 Dic 2013, 11:34 am

Yo miraba todos los santos días La Ley y el Orde UVE, literalmente. Pero de un día para otro, ¡puf! dejé de verlo, no sé por qué, fue como si me olvidara completamente de verla. RARO. Y sí, es difícil seguir una serie como Doctor Who, me pasa lo mismo que a ti. En finnnn, me tengo que ir, pero luego seguimos hablando, ¿si? ¡Espero el capítulo! Quiero ver al sexy Kol :3
Besurris, Tere.
WithoutClaps
WithoutClaps


http://rockmegosh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por .wendy. Vie 06 Dic 2013, 11:41 am

WithoutClaps escribió:Yo miraba todos los santos días La Ley y el Orde UVE, literalmente. Pero de un día para otro, ¡puf! dejé de verlo, no sé por qué, fue como si me olvidara completamente de verla. RARO. Y sí, es difícil seguir una serie como Doctor Who, me pasa lo mismo que a ti. En finnnn, me tengo que ir, pero luego seguimos hablando, ¿si? ¡Espero el capítulo! Quiero ver al sexy Kol :3
Besurris, Tere.
Pues, yo lo miraba o en mi casa o la de mi abuelo. Recuerdo que mi primer capítulo fue uno en que secuestraban a una niñita y estaba en el cuarto donde duermo en la casa de mi abue. Ese fin de semana me la pasé siguiendo como loca la pareja de Olivia y Elliot :(L): 
A mi me pasó lo mismo con Once Upon a Time. Me quedé en el tercer episodio y ¡PUFF! nunca más pude volver a ver.
Lo sé, y todavía no tengo clara la trama de la serie.
Pronto, nunca me verás venir (chiste friki ON).
Mari.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por .wendy. Vie 06 Dic 2013, 2:49 pm

I: paths


—¡Stephanie, mueve tu culo!
La aludida miró entre la multitud en el pasillo, teniendo que levantar la cabeza para ver donde se encontraba quien la había llamado, pues la gran cantidad que había en en el corredor y más aún su pequeño tamaño le impedía ver bien.
Finalmente la vio. Allí estaba con su inseparable campera de cuero negro, mirándola con molestia por llegar tarde, seguramente. Stephanie se abrió paso entre la gente, siempre mirando al suelo pero sabiendo su rumbo. Algunas personas la empujaron con el codo, pero eso no impedía que la pequeña rubia siguiera su curso.
Finalmente, llegó. 
—¿Dónde coño estabas? Se suponía que debíamos habernos ido hace diez minutos —le riñió. Stephanie chasqueó la lengua, visiblemente mosqueada, dejó de mirar al suelo y sus ojos se posaron en su amiga. Le sorprendió que todavía no supiera que pasó. ¿A caso no podía preguntarle amablemente?—. ¿Y bien?
—El director me llamó, Jodie —empezó a explicar. Y mágicamente, el ceño de Jodie se calmó—. Dijo que si volvíamos a presentar un proyecto así de nuevo, llamaría a nuestros padres y nos suspenderían.
—¡Ha! —exclamó la morena, dando un portazo con la puertita de su casillero. Suspiró, sabía lo que venía y seguramente no le gustaría. Aunque no podía culparla, ella también pensaba que era una estupidez el no poder expresarse libremente. Pero ¿Qué se suponía que debían hacer? Si sus padres se llegaran a enterar—. Claro, porque no es un estúpido trabajito donde hablamos de lo "bello" que es la vida y toda esa mierda. Ese tipo no es más que mierda.
—Déjalo así —susurró. Y justo como había supuesto, a Jodie no le gustó.
—Cómo sea, larguémonos.
Cuando finalmente se disponen a salir de ahí, Stephanie no sabe si sentirse aliviada o nerviosa. Sabía lo que pasaría cuando finalmente llegaran a casa de Jodie. Sabía que cuando se irían probablemente todo terminaría, que eso era lo que más había anhelado durante sus dieciséis años de vida. Y ahora no podía evitar estar asustada.
El pasillo estaba lleno, pero la presencia de Jodie es suficiente para que ambas tengan el camino libre. Era normal que la gente se quitara, no por respeto, si no por asco. No importaba, después de todo, probablemente ya no los volverían a ver nunca más.
Cuando finalmente logra caminar tan rápido para ponerse a la par de la morena, notó que las comisuras de sus labios subían, dibujándose una sonrisa en su cara. Y de repente, Jodie hizo algo que en ya diez años de amistad jamás había visto: ponerse a saltar de la emoción.
—¿Estás drogada o qué, Jod? —preguntó riendo.
—Oh, tu sabes porque —le responde.
Y de repente, la risa se esfumó.
—¡¿Ya te dio un ataque de locura, Evans?!
No necesitaron más que escuchar la voz para ver de donde provenía. Sabían perfectamente que Tyler Lockwood no era más que un idiota que siempre intentaba bajarles los pocos ánimos que tenían.
Jodie no hace más que sacarle el dedo corazón en todo su esplendor, no sin antes chuparlo en un clarísimo gesto obsceno. Aquello es suficiente para volverle a sacar otra risita, esta vez maliciosa.
—¡Vete al carajo, Lockwood!
Pese a que Jodie lo gritó lo suficientemente alto para que medio instituto lo oyera, no fue suficiente para que Lockwood y su séquito se quedara tranquilo. Y pese a que Stephanie no hubiera sido directamente aludida, no pudo evitar sentirse mal.
"No importa, Steph" —piensa, intentó darse fuerzas—. "Pronto todo terminará."
No aguantan más y se van acelerando el paso, con Jodie alejando a la gente a empujones para poder irse rápido. No querían estar ahí, y saben que mucha gente tampoco quería que estuvieran ahí. No le importó, pronto cumplirían los sueños de todos.
Finalmente, había llegado otoño. Era fácil darse cuenta notando el montón de hojas secas que empezaban a caer de los árboles, varias de las cuales cayeron directamente en la cabeza de ambas. No sabía si tomárselo como una señal, solamente supo que no le gustó nada a Jodie cuando vio el montón de hojas apiladas frente a su pequeño y destartalado auto.
Con una simple y certera patada de Jodie vio como las hojas empezaban a volar de nuevo en los cielos, cayéndose lentamente en el suelo. Se quedó viéndolas, admirándolas mientras el pensamiento de que quizás fuera la última vez se mantenía siempre presente en su mente.
Quizás, si posponían eso para mañana, podría tomarles una foto. Nada de sangre y vísceras, o escenas en las que el cuerpo ahorcado de Jodie interfirieran como en aquel proyecto por el cual la llamaron a ella, no. Una simple y sencilla foto del otoño como las que veía en las redes sociales.
—¡STEPH!
Dio un brinco. Casi se da una palmada en la cara. ¿Por qué siempre se distrae justo en esos momentos? Dejó de hacerse preguntas a sí misma, le hizo caso a Jodie y finalmente se vio junto a las puertas y paredes del Volkswagen.
Dejó escapar un gemido de conformidad cuando finalmente sintió la calefacción. ¡Cómo lo necesitó!
—Estúpido Lockwood, ¡¿Quién coño se cree?! ¡¿El bicho malo de los Vengadores?! —empezó Jodie a maldecir. Por su parte, Stephanie se quedó sin decir nada, esperando. Si eso impedía que arremetiera contra ella, mejor que mejor—. No es más que un chulo, un hijo de mami y papi que le dan todo lo que quiera. Steph, dame ideas.
Y de nuevo, Stephanie sonrió con malicia.
—Tyler Lockwood, unos diecisiete años. Muerte por sobredosis de esteroides, especialmente para aumentar fuerza y habilidades físicas —recitó sus pequeñas ideas, soltando de vez en cuando pequeñas risitas de malicias a la par que empezaban el camino a casa de Jodie. Pronto le llegó el olor a cigarrillo que encendió Jodie. No abrió la ventana, ese olor le gustaba—. También se especula que tuvo que ver su gran adicción al alcohol por lo que su hígado se hizo inservible. Otros indican que incluso pudo haber sido un SIDA no detectado.
—Bien, Steph —felicitó Jodie, exhalando el humo del cigarrillo—, la parte del SIDA fue muy buena. No me sorprendería que fuera cierta —se río, tiró el cigarrillo y buscó alguna canción en la radio que fuera de su gusto.
Pronto el sonido de un violín inundo el auto, así como la voz delicada de Lana del Rey cantando "Born To Die" llenaron sus oídos. Por alguna razón, Stephanie pensó que aquello era meramente simbólico, considerando lo que pasaría. Aparentemente Jodie no se lo tomó muy enserio, considerando que empezó a cantar en susurros.
Se encogió de hombros. Eso no cambiaría nada.
Entre los árboles, lograron divisar una imponente casona. Sólo bastó con ver el buzón para saber que se trataba de la casa de Jodie. Sin embargo, aquello no era lo más curioso. Si no que era el letrero de "VENDIDO" que estaba en la otra casa de al lado. Era sorprendente, considerando que esa casa llevaba años en el mercado por lo grande que era, seguramente la mas grande que Stephanie había visto en su vida.
—El horror —masculló Jodie mirando con desprecio el letrero.
—Me imagino que ahora tendrás que vivir con los Lockwood versión 2.0 —se burló Stephanie. Jodie solamente chasqueó la lengua, mosqueada.
—Ay, ya cállate.
De repente, Stephanie pensó que esa broma había sonado mejor en su mente.
—De todas maneras, no creo que sea peor que el muñequito de plástico.
Pronto, el volkswagen fue con más lentitud, hasta que finalmente aparcaron en frente del garage de la casa. El auto de de vibrar, seguido del sonido de la puerta de Jodie abriéndose.
—Bájate, tenemos mucho que hacer —ordenó Jodie, sonriendo maliciosamente al bajar.
Stephanie hizo caso, sin dejar de pensar lo mucho que tenía de razón su mejor amiga.
Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| Images1y
—Hmm, ¿Qué dices tú Steph: cortarnos las venas o una sobredosis de pastillas para dormir?
La voz del vídeo de Marina and The Diamonds se vio interrumpida por la voz aburrida y demandante de Jodie. Stephanie le bajó al volumen para poder escuchar mejor a la morena, sin tener que preguntarle y provocar su fastidio.
La aludida se encontraba sobre su cama, con la chaqueta de cuero finalmente esparramada en el suelo y con jugueteando con un cuchillo de cocina. Stephanie no pudo evitar sentir un cosquilleo nada agradable cuando Jodie posó el cuchillo de manera significativa, mucho más cuando pareció presionarlo de manera seria.
Se mordió el labio, respiró e intentó mantener la compostura.
—No lo sé, Jod —murmuró con aburrimiento. Sus párpados empezaron a caerse lentamente, anoche no había dormido bien y la cama de Jodie se veía asquerosamente cómoda—. Seamos un poco más imaginativas, algo que deje huella.
—¿Y qué crees tú que deje huella, señorita pantalones inteligentes? —ahora fue el turno de burlarse de Jodie. Stephanie rodó los ojos, deseando poder tener una almohada que lanzarle a la cara. Aunque quizás no lo hiciera de todos modos, no con Jodie teniendo un cuchillo en la mano para que se hiciera daño por un movimiento en falso.
—No lo...
De repente sonó el "Ding-Dong" del timbre. Un escalofrío recorrió a Stephanie, seguido del sonido del cuchillo de Jodie caerse.
—¡Mierda, escóndelo todo! —bramó Jodie, parándose de la cama como si un rayo la hubiera azotado.
Sin que le dijeran nada más, Stephanie empezó a guardar todos los objetos que implicaran un intento de suicidio: navajas, cuerdas, pequeños frascos de pastillas que estaban regados en el suelo, frascos llenos de veneno... todo lo que pudiera impedir lo inevitable.
Cuando ya había guardado todo una vieja casa de muñecas en el armario de Jodie, Stephanie se dedicó a pausar la música que sonaba en ese momento. Finalmente, cerró las ventanas que decían varias maneras de suicidarse, páginas donde compartían su manera de pensar nihilista, etc. Se paró, aplastó su cabello intentando arreglarlo y finalmente fue hacía el umbral de la puerta donde esperaba Jodie.
Mientras el sonido del timbre volvía a sonar, bajaron rápidamente las escaleras, con cuidado de no dar un paso en falso y tropezarse. Cuando pisaron el último escalón, cruzaron la sala con calma para que no parecieran sospechosas de nada.
Un último timbrazo sonó, y finalmente, abrieron la puerta.
Fue casi como predijo Jodie, frente a la entrada de la puerta se encontraba los asquerosamente sonrientes padres de Jodie, todo un contraste a lo que era su hija. Pero lo curioso del caso, es que no venían solos.
Stephanie nunca lo había visto, y apostaba a que Jodie mucho menos. Era un hombre, a todas luces mayor que ellas, castaño, caucásico y de ojos marrones. Y para que mentir, vestía bastante raro a sus ojos con esas pintas británicas. Aunque de todos modos, había visto cosas infinitamente más raras.
—Hola, mamá, papá —saludó secamente Jodie.
—Señores Drake —fue el turno de Stephanie, forzando una sonrisa.
—Oh, señor Elijah, esta es mi hija Jodie y su amiguita Stephanie Marsh. Niñas, él es el señor Elijah Mikaelson, nuestro nuevo vecino —la mamá de Jodie, Janet, se encargó de hacer las presentaciones.
El tal Elijah acerco las manos a ambas y las estrechó con cada una. Jodie lo hizo con fastidio, mientras que Stephanie lo hacía como siempre que veía a una nueva persona: mirando al piso y murmurando un inaudible "Mucho gusto". Seguramente no lo escucharía pero, ¿Qué importaba? Dentro de unas horas, nada importaría.
—El placer es mío, Stephanie —abrió los ojos, sorprendida de que pudiera escucharla. 
La mano de Elijah era fría, fría como el hielo, así como su manera de estrecharla fue con demasiada fuerza, de esa manera se sintió bastante aliviada de que la dejara.
—Si, sí —y como siempre, Jodie cortó el momento de buenos modales con sus, obviamente, malos modales. Su madre la miró de mala gana, seguramente por dar una mala impresión frente a ese tal Elijah—. Eh, miren, Stephanie y yo tenemos que irnos. Tenemos un... proyecto. ¡Adiós mamá, adiós papá, adiós señor... adiós señor!
Sin que pudiera hacer nada, Jodie la tomó de la mano y empezó a prácticamente arrastrarla hacía las escaleras. A estas alturas, probablemente debía tener la cara roja de vergüenza, pero como siempre se recordó que no importaría luego.
—¡Jodie, no seas maleducada! ¡Jodie, vuelvan aquí! ¡Jodie...! —para cuando llegaron al cuarto de Jodie, los gritos de la madre de esta ya no se podían oír.
—Al fin en paz —suspiró la morena—. Guarda las cosas en tu mochila, yo guardo el resto.
—Pero... —intentó protestar. Obviamente, en vano.
—¡Vamos! —insistió ella. De repente, la misma sonrisa feliz de ese día había vuelto—. Sera muuuy divertido.
Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| Images1y
K-K-Killer! Love 'till the day that I die!
A este paso, para Stephanie era muy evidente la emoción de Jodie sobre el asunto. No le ayudaba nada que casualmente las únicas canciones en la radio hablaran de la muerte.
Sus manos ya empezaban a temblar. Ya había oscurecido, y de paso que estaban en la carretera camino a su casa al otro lado del pueblo. Ya se acercaba la hora, podía sentirlo en cada fibra de su cuerpo, y sinceramente, no quería que llegara. Tantos años deseándolo, y justamente cuando pasaba se acobardaba. Que irónico.
—No puedo esperar. ¡No puedo hacerlo, Steph! —chilló Jodie, sonriendo como si hablara de una nueva película en cartelera—. Lo único malo será no poder ver la cara de todos cuando suceda. ¡Pero quien sabe, a lo mejor lo sentimos! Y oh por Dios, se sentirá tan bien.
Sólo pudo asentir. Cuantas ganas tuvo de decirle que no, que no se sentiría tan bien, que no habría vuelta atrás y que debían dejarlo de lado.
Aunque, ahora que lo pensaba...
—Jod, ¿Puedo decirte algo? —preguntó, jugueteando con sus manos—. "Ahora o nunca, Marsh."
—Diga.
—Yo... no creo que sea tan buena idea. Ya sabes, suicidarnos.
El volkswagen paró tan súbitamente que casi se da en la nariz.
—¿Cómo? —preguntó, visiblemente alterada. Suspiró, sabiendo que debía escoger bien las palabras si no quería la furia de Jodie.
—Es decir... tu recuerdas el juramento: Fuera de aquí a los dieciséis o muertas, pero siempre juntas. El suicidio no es nuestra única opción, Jodie.
Y para su desgracia, no importó que tan cuidadosa fuera, a Jodie no le gustó nada.
—Oh, genial, ¿Y qué propones, señorita pantalones inteligentes? ¿Fugarnos así, sin un maldito centavo o un poco de comida y vivir como vagabundas para que este asqueroso mundo nos juzgue aún más? O mejor: ¿Para que regresemos aquí como unas idiotas y nos digan "Te lo dije"?
No pudo responderle, simplemente no puedo. Su mirada estaba totalmente clavada en sus pies, balbuceó pero aún así las palabras no salían de su boca.
—Eso es lo que pensé —se llevó un cigarrillo a la boca y luego de unos segundos exhaló el humo. Y por primera vez, a Stephanie no le gustó ese olor—. De todas maneras, no tengo nada mejor que hacer.
Aquello fue la gota que colmó el vaso para Stephanie.
—¡Pues si no tienes nada mejor, vete a meterte el cuchillo por el...!
Poom.
La sacudida que dio el volkswagen debió haber sido monumental, el sonido de algo golpeándolo fue tan fuerte que se grabó en el cráneo de Stephanie. Por puro instinto, su mano se aferró lo más que pudo a la agarradera del auto y cerró los ojos esperando el impacto.
Pero no llegó.
Seguramente Jodie debió haber hecho la madre de las esquivadas, porque el pequeño auto solamente dio unas vueltas salvajes que terminaron por marearla, pero no pasó nada.
Ni un rasguño.
Ni un golpe.
Estaban a salvo.
Lastimosamente, no podía decir lo mismo del volkswagen.
—¡¿Qué coño?! ¡¿Qué puto coño fue eso?! —gritó Stephanie entre jadeo y jadeo, con la mano agarrotada de tanto sostenerse
—No lo sé, pero eso: ¡Le voy a cobrar mi auto al maldito! —respondió Jodie.
Antes de que pudiera decir algo, una enojada Jodie se estaba quitándose el cinturón de seguridad y para cuando se dio cuenta, ya estaba cerrando la puerta, dejándola sola.
—¡No, no, no! ¡Jodie, ven! ¡Vámonos!
Pero no le hizo caso. Jodie solamente fue a inspeccionar el auto, y luego de un rato, se escuchó un quejido.
Estaban fritas.
Sin poder aguantar más, se quitó ella misma el cinturón y bajó, sobándose la mano roja. Jodie tenía las manos en la cabeza, seguramente jalándose los pelos. Y la abolladura... Dios, le dolío a ella misma de solo verla.
—Estoy jodida, estoy jodida, estoy jodida... —empezó a murmurar Jodie. Y Stephanie se dio cuenta que por primera vez, olvidó todo el asunto del juramento.
—Tranquila, todo se va a arreglar —se acercó a ella intentando abrazarla, pero se alejó inmediatamente cuando Jodie estuvo a punto de golpearla.
—¡Si claro, habla por ti mis-!
Todo fue demasiado rápido.
En un segundo, Jodie estaba frente a ella, riñiéndole y a punto de golpearla, y ella cruzando sus brazos en autodefensa.
Al siguiente segundo, Jodie estaba en el piso, siendo arrastrada, dejando un rastro de sangre mientras gritaba su nombre con lágrimas en los ojos, totalmente atemorizada.
Lo último que Stephanie oyó fue a Jodie gritando su nombre por última vez y el gruñido de esa cosa, antes de colapsar en llanto y angustia.
Debía darse prisa.
—¡JODIE!
ábreme:
¡Y esto fue el primer capítulo de "Caught Like a Fly", amiguitos! ¿Qué piensan? ¿Les gustó? ¿Qué fue lo que atrapó a Jodie? ¿Podrá Stephanie encontrar a su amiga antes de que sea tarde? ¿Tendrá algo que ver Elijah en todo esto? ¡Descúbranlo en el siguiente capítulo de Caught Like a Fly!
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Caught Like a Fly |Kol Mikaelson| Empty Re: Caught Like a Fly |Kol Mikaelson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.