O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| Empty Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Olympic. Dom 27 Ene 2013, 8:11 pm




Ficha

Nombre: Cuando la cazadora se enamoró.
Autor: #Riddle.
Adaptación: Tal vez algunas partes de The Vampire Diaries.
Género: Drama, Romance, Hot y otros.
Advertencias: Tal vez no suba muy seguido.
Otras páginas: Mi cuenta en univision y si la tomas sin avisar estas robando, por favor, se original.



Cuando la cazadora se enamoró

Crystal Reid llevaba años siendo cazadora de vampiros y licantropos mientras vivía en las afueras de Florida. Ante la vista de todos llevaba una "vida normal" mientras que en el mundo sobrenatural se había ganado la fama de asesina potencialmente peligrosa además de tener una prestigiosa reputación; meses antes esto había llegado a oídos de los hermanos Salvatore quienes no dudaron en contactarla ante la reciente llegada de la familia original a Mystic Falls.
Al principio creyó que seria fácil, tan solo habría que cazarlos y fin de la historia pero lo que no esperaba era enamorarse de una de sus presas...

¿Te animas a descubrir la historia de cuando la cazadora de enamoró?
_________________

Hola, me llamo Sofia (Sofi para todos) tengo catorce años y vivo en argentina. Decidí crear esta novela dedicada al provocador de mi insomnio, Nathaniel Buzolic -Kol-, porque casi nunca se encuentran novelas sobre él :c y ademas porque amo su personaje <3
Espero que les guste la idea y la fecha de estreno es el 30 de Enero.
Gracias por haberte pasado por aquí y me gustaría tu comentario u opinión Invitado





Cancelada temporalmente.

Por favor, no borren el tema.
{06/03/14}


Última edición por Olympic. el Miér 05 Mar 2014, 11:39 pm, editado 3 veces
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Olympic. Lun 28 Ene 2013, 10:02 am

¿Comentarios? ¿Opiniones?
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Violet Lun 28 Ene 2013, 12:39 pm

Tengo que decirlo, la idea se me hace de lo más interesante. No sé quien es Kol Nicholson, pero se me hace que es muy guapo :3
Bueno, espero tu primer capítulo.
Violet
Violet


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Olympic. Lun 28 Ene 2013, 2:30 pm

Violet escribió:Tengo que decirlo, la idea se me hace de lo más interesante. No sé quien es Kol Nicholson, pero se me hace que es muy guapo :3
Bueno, espero tu primer capítulo.
Kol Mikaelson pertenece a la familia Original (Los Primeros vampiros que existieron) y es hijo de Mikael y Esther (La bruja original), sus hermanos son Elijah, Rebekah, Henrik y Finn pero tiene un medio hermano llamado Niklaus (Klaus) que es el que quiere a Elena para crear sus hibridos.
Me gustó saber que se te hace interesante la novela porque casi nunca se encuentran novelas con él y no sabia como la iban a recibir en el foro :3
Kol is Perfect baba
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Violet Lun 28 Ene 2013, 4:30 pm

#Riddle. escribió:
Violet escribió:Tengo que decirlo, la idea se me hace de lo más interesante. No sé quien es Kol Nicholson, pero se me hace que es muy guapo :3
Bueno, espero tu primer capítulo.
Kol Mikaelson pertenece a la familia Original (Los Primeros vampiros que existieron) y es hijo de Mikael y Esther (La bruja original), sus hermanos son Elijah, Rebekah, Henrik y Finn pero tiene un medio hermano llamado Niklaus (Klaus) que es el que quiere a Elena para crear sus hibridos.
Me gustó saber que se te hace interesante la novela porque casi nunca se encuentran novelas con él y no sabia como la iban a recibir en el foro :3
Kol is Perfect baba
Me quedé en la primera temporada, pero al diablo, el tipo es increíblemente sensualoso. Quiero capi, quiero capítulín.
Bueno, yo... me preguntaba si podría salir. Volviendo al tema, me gusta que el nombre de la protagonista sea tan... Cristal Reid, no sé, me recuerda a mi hermoso doctor Reid.
Quiero capi T_T
Violet
Violet


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Olympic. Lun 28 Ene 2013, 4:40 pm

Violet escribió:Me quedé en la primera temporada, pero al diablo, el tipo es increíblemente sensualoso. Quiero capi, quiero capítulín.
Bueno, yo... me preguntaba si podría salir. Volviendo al tema, me gusta que el nombre de la protagonista sea tan... Cristal Reid, no sé, me recuerda a mi hermoso doctor Reid.
Quiero capi T_T
Yo nunca, hasta hace un año, había podido ver ni la primera ni tampoco la segunda temporada por culpa del estúpido Warner. Un día me canse y me vi las dos primeras juntas a través de Internet, desde allí me volví obsesionada a la serie *-* (Ahora estoy viendo la cuarta temporada)
Le puse el apellido "Reid" por Spencer Reid XD baba
El capítulo en menos de una hora superó las 1.200 palabras así que creo que va a estar largo...
EDIT. Me dí cuenta que querías participar recién ahora :scratch: mañana publico la ficha para que completes :P


Última edición por #Riddle. el Lun 28 Ene 2013, 7:00 pm, editado 1 vez
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Tai. Lun 28 Ene 2013, 6:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OMG, OMG. Nunca en mi corta y merlina vida me habían mencionado y menos para mi opinión.

bueno te lo voy a explicar con gifs, porque estoy de un buen humor y ademas porque eres tu, mi Sofia.
Antes de que leas esto, te advierto que el corregidor de ortografía se daño y que si le intento poner el acento me lo pone al otro costado y no se porque.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno como te lo explico de la mejor forma posible. Desde que tu habías puesto tu firma de la novela. me dije al diablo con el mundo me casare con la novela de Sofia. Y solo porque eres tu amada mía me puedes decir Doris.
Otra cosa, Aparte de que bueno tu la escribes, que adoro como la haces por cierto. Es de Kol, el prologo me hizo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y es que fue el mas perfecto prologo que haya leído en mi vida, Sofia y lo peor es que me pusiste tan emotiva que comencé a buscar vídeos sobre kol. ESTE

Y bueno tu ya sabes tu me tienes aquí a tu tu fiel lectora hasta que Klaus me mate, y no creo que lo haga porque esta secretamente enamorado de mi (solo que el no lo sabe aun)
El apellido, el nombre, Falls, Salvatore. ¿cuanta perfección es posible? Seep.
Y bueno creo que mi comentario es largo, creo que fue por los gifs. Nah, tiene mi opinión, es asombrosa,¡Que asombrosa? magnifica. Yo aquí disponible para leer. O lo que quieras -Elijah- just saying...
No enserio ya quiero que la comiences Sofia.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Olympic. Lun 28 Ene 2013, 8:47 pm

«Tai Henderson escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OMG, OMG. Nunca en mi corta y merlina vida me habían mencionado y menos para mi opinión.

bueno te lo voy a explicar con gifs, porque estoy de un buen humor y ademas porque eres tu, mi Sofia.
Antes de que leas esto, te advierto que el corregidor de ortografía se daño y que si le intento poner el acento me lo pone al otro costado y no se porque.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno como te lo explico de la mejor forma posible. Desde que tu habías puesto tu firma de la novela. me dije al diablo con el mundo me casare con la novela de Sofia. Y solo porque eres tu amada mía me puedes decir Doris.
Otra cosa, Aparte de que bueno tu la escribes, que adoro como la haces por cierto. Es de Kol, el prologo me hizo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y es que fue el mas perfecto prologo que haya leído en mi vida, Sofia y lo peor es que me pusiste tan emotiva que comencé a buscar vídeos sobre kol. ESTE

Y bueno tu ya sabes tu me tienes aquí a tu tu fiel lectora hasta que Klaus me mate, y no creo que lo haga porque esta secretamente enamorado de mi (solo que el no lo sabe aun)
El apellido, el nombre, Falls, Salvatore. ¿cuanta perfección es posible? Seep.
Y bueno creo que mi comentario es largo, creo que fue por los gifs. Nah, tiene mi opinión, es asombrosa,¡Que asombrosa? magnifica. Yo aquí disponible para leer. O lo que quieras -Elijah- just saying...
No enserio ya quiero que la comiences Sofia.
Doooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyyyyy De Mi Corazón, antes que nada, muchísimas gracias por haberte pasado :roll:
Al ver tu comentario esta fue mi expresión
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿De verdad te casarías conmigo? lo pensaré, tan solo espera mi respuesta y por fin sabrás mi decisión ;) ¿Sabes como estaria compuesta nuestra familia? Nathaniel, Colin, Doris y Sofia más todos nuestros hijos que serán merlinianos y vivirán en Mystic Falls(?
¿Te puse emotiva? ese es el efecto Sofia (Son largas horas de la noche y comienzo a escribir rarezas) el vídeo casi me para el corazón y con la canción estaba como:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perdóname, mi comentario está muy seco pero simplemente el sueño me hace escribir sin ganas :¬¬:
Te adoro Dory :roll:
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por {#W} Lun 28 Ene 2013, 9:32 pm

Aquí de nuevo tu queridísima Wen :twisted: muajajja eh venido a atormentarte, amé el prólogo y la idea de la cazadora que se enamora de su presa simplemente me encanta, así que espero con ansias el cap. Sofi eres una genia!! BESOS POTTERICOS PARA TI ;)
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Olympic. Lun 28 Ene 2013, 9:49 pm

{#W} escribió:
Aquí de nuevo tu queridísima Wen :twisted: muajajja eh venido a atormentarte, amé el prólogo y la idea de la cazadora que se enamora de su presa simplemente me encanta, así que espero con ansias el cap. Sofi eres una genia!! BESOS POTTERICOS PARA TI ;)
Wen de mi vida, tanto tiempo (:
Muchísimas gracias por haber votado mi idea para el foro rol, simplemente eres genial :roll:
Como todas mis ideas fue pasajera y traté de escribirla mejor de como mi mente lo esperaba así que mañana u hoy subo el primer capítulo que actualmente supera las 1.200 palabras, estoy muy emocionada :3
Besos de dinosaurio y de osos cariñosos para ti :)
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Olympic. Lun 28 Ene 2013, 10:00 pm

Les quiero comunicar que tal vez hayan unas escenas "Stystal" (Stefan+Crystal) pero recuerden que el amor de Crystal siempre será Kol.
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Tai. Lun 28 Ene 2013, 10:24 pm

#Riddle. escribió:
Spoiler:
Doooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyyyyy De Mi Corazón, antes que nada, muchísimas gracias por haberte pasado :roll:
Al ver tu comentario esta fue mi expresión
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿De verdad te casarías conmigo? lo pensaré, tan solo espera mi respuesta y por fin sabrás mi decisión ;) ¿Sabes como estaria compuesta nuestra familia? Nathaniel, Colin, Doris y Sofia más todos nuestros hijos que serán merlinianos y vivirán en Mystic Falls(?
¿Te puse emotiva? ese es el efecto Sofia (Son largas horas de la noche y comienzo a escribir rarezas) el vídeo casi me para el corazón y con la canción estaba como:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perdóname, mi comentario está muy seco pero simplemente el sueño me hace escribir sin ganas :¬¬:
Te adoro Dory :roll:

ASDHBASBDASBVD estamos chifladas xd, bueno Sofia tienes que integrarle a Bradley de tío favorito. Hijos Merlianos {cuidate Merlin :twisted: } Yo vi el vídeo y dije "A no, Sofia tiene que ver a nuestro Kol"
no te preocupes yo acabo de terminar de ver Thor, por decima vez- Y estoy china
So lol
Seria lindo Stystalm ver como nuestro lindo, lindo Kol amenaza a Stefan con su bate.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Olympic. Lun 28 Ene 2013, 10:42 pm

«Tai Henderson escribió:ASDHBASBDASBVD estamos chifladas xd, bueno Sofia tienes que integrarle a Bradley de tío favorito. Hijos Merlianos {cuidate Merlin :twisted: } Yo vi el vídeo y dije "A no, Sofia tiene que ver a nuestro Kol"
no te preocupes yo acabo de terminar de ver Thor, por decima vez- Y estoy china
So lol
Seria lindo Stystalm ver como nuestro lindo, lindo Kol amenaza a Stefan con su bate.
También agregaría a Alexander y tendríamos Mordredsitos(? iurfdufngudbgfydf Ahora mismo estoy viendo The Adventures Of Merlín y están pasando "El Hechicero de las Sombras" iudnfudfbduygbfyubg
Merlín esta super tierno y ahora está hablando con Kilgharrah :roll:
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Tai. Lun 28 Ene 2013, 10:50 pm

#Riddle. escribió:
«Tai Henderson escribió:ASDHBASBDASBVD estamos chifladas xd, bueno Sofia tienes que integrarle a Bradley de tío favorito. Hijos Merlianos {cuidate Merlin :twisted: } Yo vi el vídeo y dije "A no, Sofia tiene que ver a nuestro Kol"
no te preocupes yo acabo de terminar de ver Thor, por decima vez- Y estoy china
So lol
Seria lindo Stystalm ver como nuestro lindo, lindo Kol amenaza a Stefan con su bate.
También agregaría a Alexander y tendríamos Mordredsitos(? iurfdufngudbgfydf Ahora mismo estoy viendo The Adventures Of Merlín y están pasando "El Hechicero de las Sombras" iudnfudfbduygbfyubg
Merlín esta super tierno y ahora está hablando con Kilgharrah :roll:

Oh diablos y me lo estoy perdiendo ya que mi tío no tiene Sonny Spin ¬¬
dafuck, me lo cuentas mañana porque ahora si me tengo que ir a dormir.
Yo querer a Alexander.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por {#W} Mar 29 Ene 2013, 8:35 am

#Riddle. escribió:
{#W} escribió:
Aquí de nuevo tu queridísima Wen :twisted: muajajja eh venido a atormentarte, amé el prólogo y la idea de la cazadora que se enamora de su presa simplemente me encanta, así que espero con ansias el cap. Sofi eres una genia!! BESOS POTTERICOS PARA TI ;)
Wen de mi vida, tanto tiempo (:
Muchísimas gracias por haber votado mi idea para el foro rol, simplemente eres genial :roll:
Como todas mis ideas fue pasajera y traté de escribirla mejor de como mi mente lo esperaba así que mañana u hoy subo el primer capítulo que actualmente supera las 1.200 palabras, estoy muy emocionada :3
Besos de dinosaurio y de osos cariñosos para ti :)

Awwww, si!!! tu idea de Camelot me encantó!!! sinceramente me apasiona Camelot :D YA QUIERO CAAAP. tus besos de osos cariñosos me hicieron acordad a los ositos cariñositos, ese maldito y atrapante dibujito para menores de cinco :wut:
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD| Empty Re: Cuando La Cazadora Se Enamoró (Kol Mikaelson) |TVD|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.