O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} Empty Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por theblackparade Sáb 17 Ago 2013, 12:52 am


Nombre: Anastasia y Delilah Petrova.
Autor: Yo
Adaptación: Sip de la maravillosa serie TVD.
Genero: Romance.Aventura.
Advertencias: -----------



Prologo



-Nick, me amas.-pregunto la rubia a su novio.
-Claro que si Anna.-dijo el muchacho confundida a esa pregunta.
-Confias en mi.-
-Claro mi amada.-dijo y la paro de caminar para ponerse enfrente de su amada y verla a los ojos.- Que acaso dudas de mi.-dijo y Anna bajo la mirada al suelo intentando no llorar.
-Se lo de el embarazo de Tatia Nik.-susurro y cerro los ojos para no ver a Niklaus que se había quedado sin palabras, no sabia que decir.-Ella me dijo quien era el padre y quiero que me lo aclares.-dijo y solo vio como Klaus asentía haciéndola sollozar.
-Anastasia por favor déjame explicarlo.-dijo Nick
-No solo no Nicklaus por favor solo déjame sola.-dijo para después correr hacia su casa.
***
El dia anterior Esther lo habia decidido, convertiría a sus hijas inmortales solo necesitaba la ayuda de otra bruja, Anastasia Petrova, la unica bruja de su familia.
-Anna querida podrias venir conmigo por un momento.-pregunto Esther llegando con Anastasia que estaba recogiendo flores para su hermana mayor a la cual dejo de hablar después del nacimiento de la hermosa bebita.
Anna salio de su trance y volteo a ver a Esther con una pequeña sonrisa para despues levantarse y sacudir la tierra de su hermoso vestido.
-Claro Esther.-dijo y siguio a Esther.-Lo siento mucho por Henrick.-susurro Anastasia bajando la cabeza.
-Es por eso que estas aqui.-dijo Esther haciendo que Anna volteara a verla confundida.-Necesito que me ayudes Anna,se lo de tus poderes.-dijo y la tomo del cuello.-Pero los desperdicias haciendo estupideces infantiles.-La lanzo al suelo y continuo.-Voy hacer a mi familia inmortales y tu me ayudaras.-dijo a lo que la rubio solo asintió con miedo, Esther era mas poderosa que ella y no queria morir.
***
-Por Henrick.-dijo Esther levantando la copa.
-Por Henrick.-dijeron sus hijos y Anna para después tomar un trago.
Anna sintió un dolor en la cabeza y comenzó a tozer sangre alarmando Elijah quien rapidamente fue a su lado asustado pero antes de que pudiera decir algo se escucho el grito de Nick.
Anna se recargo de Elijah y fueron donde Nick que se encontraba abrazando el cuerpo de Tatia.
-Lo siento, perdon.-dijo Anna al ver a su hermana mayor en los brazos del hombre que amaba,todos voltearon a verla atonitos.-Fue Esther.-dijo y empezo a sentir como si le estuvieran quemando los huesos (N/a: Un cruciatus :O, ¿no?¿no?, okey D:) y comenzo a gritar.-Basta por favor.-suplico retorciéndose de dolor hasta que su corazon paro.
-Mikael.-dijo Esther y su esposo tomo el cuerpo de Anastasia para despues desaparecer entre los arboles meintras sus hijos intentaban detenerlo.
-Es tu culpa todo es tu culpa.-grito Nick a su madre.-Te odio.-grito y salio corriendo a su cuarto seguido por sus hermanos.
Esa noche su padre les enterro su espada a sus hijos en el corazon haciendolos inmortales y esa misma noche el cuerpo de Anastasia fue quemado entre los arboles o eso fue lo que pensaron.
Ghostgirl para Source Code


Abreme tengo galletas :3:
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por rubicullenmalfoy Sáb 17 Ago 2013, 3:47 am

siguela me ha gustado :)
si necesitas chicas aqui me tienes :hug:
rubicullenmalfoy
rubicullenmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por theblackparade Sáb 17 Ago 2013, 4:42 pm

rubicullenmalfoy escribió:siguela me ha gustado :)
si necesitas chicas aqui me tienes :hug:
Que bueno que te gusto :D
Solo dejame tu ficha.
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por rubicullenmalfoy Sáb 17 Ago 2013, 5:31 pm

vale te la dejare mañana puedo salir
con Damon o Elijah :)
con alguno de los dos
que tengo que poner en la ficha
rubicullenmalfoy
rubicullenmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por Angélica ;) Sáb 17 Ago 2013, 9:51 pm

HEYY!!! NUEVA lectora right heree!!! espero que la sigas bjhfdrbhjfsbhkjfsvdbhjfvdsk se ve demasiado bien....oye me dices porfa que personaje masculino hay disponible?...claro si puede meterme en la nove :aah: ihfahiagebgbeibgoie te dejoo...bueno se me olvidaba....soy Angélica!!! peroo puedes llamarme como tu quieras...tengo 13 y soy de VENEZUELA
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por Angélica ;) Sáb 17 Ago 2013, 10:03 pm

disculpaaa.soy yo...again...bueno anyway . Yo se que la novela en el titulo dice que es con kol pero....si necesitas una chica para el en culaquier momento...puedes avisar porfa? de verdad quiero, y si no dime quien queda disponible porfa :ñomñom:
Amo ese coshito...ajhcfvhkjfavhjkdvhjkf 

P.D:
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por theblackparade Dom 18 Ago 2013, 12:01 am

Chicos disponibles:3
Tyler Lockwood 
Matt Donovan
Elijah Mikaelson 
Silas;ya se que no sale hasta la 5 temporada pero esta es mi novela:p pero bueno si no saben quien es el es el progenitor del Salvatore Doppelganger,Stefan es su Doppelganger.
Esos son todos Damon es de rubí :D
Besos mañana subo cap
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por rubicullenmalfoy Dom 18 Ago 2013, 3:27 am

Nombre: Rubi Marie
Apellido: Prince Hale
Descripcion fisica: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} Tumblr_mimvfecFQu1rvu4s0o1_250
Descripcion Pscologica: es una chica simpatica y cariñosa ,pero cuando la haces enfadar se vuelve fria y rencorosa. nunca muestra sus sentimientos, pero cuando conoce la gente es simpatica.
Edad:  18 años
otros ; vampira
pareja ; Damon Salvatore 
rubicullenmalfoy
rubicullenmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por Angélica ;) Dom 18 Ago 2013, 10:07 pm

Apartame a Matt plisss....ya te subo la ficha
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por theblackparade Dom 18 Ago 2013, 10:24 pm

Angélica escribió:Apartame a Matt plisss....ya te subo la ficha
Matt es tuyo y seras novia de Kol por unos capitulos.
Surprise
Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} LargeBesos
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por Angélica ;) Dom 18 Ago 2013, 10:48 pm

WHATTTTTTTTTTT.......CHVKCVHVCFBHJVDBKBF TE AMOOOO me haces muy feliz XDDDDD Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} Kgub

JAJAJJAAJAJ estoy así bueno como sea aqui esta league FICHAAA...jejejejej me subiste el animo
Nombre:Angélica.
Apellidos: Foster Mcguiness.
Personalidad: Es muy vengativa cuando se meten con ella. Todos la ven con la actitud de ''Rebelde Sin Causa''.Pero a pesar de todo es una persona 'simpática' a su manera pues,es ruda o chica mala ya que, no se le hace fácil abrirle sus sentimientos a cualquiera.
Otros: Dopplegänger ( Solo si necesitas el puesto para uno, sino, me gustaría ser licantropo y si no :/....mmmmm bueno vampiro :D)
Descripción física:Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} 9h0g


(Georgie Henley)
Pareja: Matt Donovan
Si necesitas algo más avisame ;) 
 
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por Angélica ;) Mar 20 Ago 2013, 8:49 pm

plissss.....siguelaaa que me deseperass Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} 1187795894  
hbjafebhjlvaehbjeabhje:
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por theblackparade Miér 21 Ago 2013, 9:18 pm

Aviso!!
Solo podre subir el fin de semana por la escuela :)
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por Angélica ;) Sáb 24 Ago 2013, 12:19 pm

mmmm...buenooo ok...espero que la sigas igual!!!
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por theblackparade Sáb 24 Ago 2013, 4:03 pm

Hoy capitulo:)
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson} Empty Re: Anastasia and Delilah Petrova {Kol Mikaelson & Niklaus Mikaelson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.